Metallica en directo ahora mismo!!!
+24
Chris Motherfucker
Stabwoundeath
thrasher
Bendu Daavi
PepePótamo
Arual
Quebrantahuesos
Killer
HELL-AK-47
Prometea
Lawless
darkpool
JoSe_VcR
Shery_Moon
Elara*
Metal_Heart
SphereOfRemorse
Cencerro
SIE7E
The_Razor
Hollywood Tease
Alennator
Konnan
TANO_MUERTO
28 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Metallica en directo ahora mismo!!!
TANO_MUERTO escribió:Mueran los drogatas
Poco me falta
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Metal_Heart escribió:Es brutal las cosas que dicen, la mayoría imagino que sacadas de wikipedia hoy mismo
Gracias por definir al metalero medio
Deja a la gente que aprenda como quiera, MALDITO DICTADOR DE SOUTHBANGERS
ahora han bajao un poco la intensidad, pero es que Hetfield casi revienta en los dos temas nuevos y ya no puede tirar con la voz xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Mueran los drogatas
Poco me falta
bicho malo nunca muere, lo digo por la experiencia
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Dormiste agusto bandía? Menudo terremoto! No para!Shery_Moon escribió:Cencerro escribió:TANO_MUERTO escribió:Mueran los drogatas
Poco me falta
bicho malo nunca muere, lo digo por la experiencia
Cencerro- Esgollao
por cierto Cencerro, me caiste de puta madre
Shery_Moon- Esgollao
directamente no dormi, me pegue una fiesta de 24h en la que solo pare para ducharme e irme otra vez
Shery_Moon- Esgollao
Joder haberte venido con nosotros, que estuvimos moribundeando dos días, sin dormir, salvo HELL AK 47 que se quedó dormido abrazado a un bancoShery_Moon escribió:directamente no dormi, me pegue una fiesta de 24h en la que solo pare para ducharme e irme otra vez
Cencerro- Esgollao
adorable :_D
Shery_Moon- Esgollao
Con los comentarios que dicen entre cancion y cancion cuando toquen alguna de St. Anger soltaran algo asi tal como: esta cancion esta pensada para tocarla con ollas y cucharones pero hoy no lo van ha hacer porque las tienen llenas de potaje que no les ha dado tiempo a terminarse.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
TANO_MUERTO escribió:Estoy deseando que acabe Metallica para ver a Söber.
yo también xDD
Jajaja porque será que no me sorprende que querais verlos.darkpool escribió:TANO_MUERTO escribió:Estoy deseando que acabe Metallica para ver a Söber.
yo también xDD
Luego decis que stop forochat..
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
puf yo he pasado de metallica un pueblo y medio, en cuanto han acabado motorhead me he largado de cañas. Lo de los cámaras es una vergüenza, no se están quietos, nada más que cambiando de a´ngulos y de historias y con unos zoom de miedo, que yo no se ni donde los tenian puestos las criaturas.
Sigo sin entender (y creo que ya lo dije con respecto a Bon Jovi) como no ponen a gente que sabe de música o que entiende del género del que esten hablando a comentar... Creo que escuché hablando de Motorhead (aunque espero por dios que se estuvieran refiriendo a Metallica) que eran speed, thrash y heavy o como los padres y en ese momento no super si llorar o no.... porque no sabía exactamente a lo que se referían.
Motorhead son eso de verdad???
Sigo sin entender (y creo que ya lo dije con respecto a Bon Jovi) como no ponen a gente que sabe de música o que entiende del género del que esten hablando a comentar... Creo que escuché hablando de Motorhead (aunque espero por dios que se estuvieran refiriendo a Metallica) que eran speed, thrash y heavy o como los padres y en ese momento no super si llorar o no.... porque no sabía exactamente a lo que se referían.
Elara* escribió:Jajaja porque será que no me sorprende que querais verlos.darkpool escribió:TANO_MUERTO escribió:Estoy deseando que acabe Metallica para ver a Söber.
yo también xDD
Luego decis que stop forochat..
Yo lo decia de broma, eh? :S
Lawless escribió:puf yo he pasado de metallica un pueblo y medio, en cuanto han acabado motorhead me he largado de cañas. Lo de los cámaras es una vergüenza, no se están quietos, nada más que cambiando de a´ngulos y de historias y con unos zoom de miedo, que yo no se ni donde los tenian puestos las criaturas.
los cámaras son lo peor, uf en motorhead a habido un momento que era pa cortarle las manos, tanto movimiento ¬¬
El Tano en 20 minutos estará currando como un pringao bajo el tormentón que está cayendo. Y ni siquiera estoy viendo a MIS Metallica, que llevo oyéndolos la mitad de mi vida... ¿quieres que oiga a Söber? JUASJUASdarkpool escribió:si su si claro tano, te creemos.
yo también lo decía de broma
No he visto a Motorhead y a Metallica los he pillado ya avanzados, con Sad But True. La retrasmisión una vez más, lamentable. El público sieso, parecían guiris. Y el concierto en si, pues bonito pajar de pollos tenía el señor Hetfield. El set list que me ha dado tiempo a ver me ha gustado, pero no se, la voz de James flojito, flojito... muy poca chicha, la verdad.
Joder, leyendoos parece que esto es un foro de sadomaso, como os gusta sufrir . Yo ni acercarme a la tele, oiga.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
yo vi a Motorhead, y dieron un conciertazo del copon.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Motorhead otra cosa no, pero en directo cumple siempre con creces
Pos yo lo estuve viendo porque me hacía ilusión ver a Arual en primera fila, pero me fui aburrio del concierto y sobre todo de los comentaristas. Y además no vi a Arual . ¿Habrá muerto aplastada por no tener a un machote que la proteja con sus potentes brazos (aunque al dia siguiente se muera de dolor por las agujetas)?
P.D. El realizador de la retransmisión iba hasta arriba de algún tipo de droga psicodélica. Que mareo con los zooms y los cambios de cámara.
P.D. El realizador de la retransmisión iba hasta arriba de algún tipo de droga psicodélica. Que mareo con los zooms y los cambios de cámara.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4