Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias algo fuera de lo común

+36
Mulor
Genocidal
Shery_Moon
PollacohetE
Hollywood Tease
Deth
HELL-AK-47
Metal_Heart
WASP
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Brunilda
werwolf
Arual
Quebrantahuesos
Cencerro
Stabwoundeath
Castellano
Alennator
katathema
UxFxTx
Prometea
JoSe_VcR
Aceituno
Lawless
abigail
Elara*
Konnan
Germancho
NbSchuldiner
Yas
Longa
TANO_MUERTO
Danihead
SphereOfRemorse
t0rtu
40 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

noticias algo fuera de lo común - Página 7 Empty Re: noticias algo fuera de lo común

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 03 Ene 2011, 14:29

http://www.ideal.es/granada/v/20110103/provincia/rompe-coche-vecino-deja-20110103.html

AJAJajaAJAHAhahaJAAJahaAAJAaAJAJahaHAJA, pringao Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

noticias algo fuera de lo común - Página 7 Empty Re: noticias algo fuera de lo común

Mensaje por Shery_Moon Lun 03 Ene 2011, 16:07

Shocked Shocked Shocked
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Konnan Mar 04 Ene 2011, 11:34

Casi que esto no va aqui, porque con el gobierno que tenemos ya nada sorprende, pero en fin...

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27353

Como dicen por ahí, " disfruten lo votado " Very Happy
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por JoSe_VcR Mar 04 Ene 2011, 12:08

juas, lo mejor es la publi esa de patriota o facha xDDDDD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1923

Mensaje por Brunilda Mar 04 Ene 2011, 13:39

Con dos cojones!! y media España pasando hambre.
Ésto ya es de risa.
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 499

Mensaje por Cencerro Mar 04 Ene 2011, 15:06

Por favor revuelta popular, saqueos y palizas indiscriminadas por las calles. Quiero CAOS. Necesito CAOS. En la nalga o en el tete la navaja de albacete. Dinero a maricones? Por ser maricones? ETA MÁTALO.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por HELL-AK-47 Mar 04 Ene 2011, 16:05

Esta es tu banda sonora:

Nosotros aguantaremos hasta veros en el barro
así entenderéis mejor porque suenan los disparos
caooos, S.A, caoooos S.A caooooooooos S.A
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1055

Mensaje por UxFxTx Mar 04 Ene 2011, 16:17

pues a mi eso no me molesta una mierda. de entre todas las cagadas que esta habiendo desde hace un tiempo por parte del gobierno y demas, esto no me parece como para poner el grito en el cielo. para poner el grito en el cielo me parece que el gobierno le diese, al principio de la crisis, cientos de millones de euros a multiples bancos, porque habian dejado de ganar un 0'2% cada mes. eso SI me parece escandaloso. pero porque se lo de a gente que si lo necesita por discapacidades, marginacon o porque directamente se muere de hambre no me parece nada a criticar. joder, que no somos el ombligo del mundo. se tendrian que gastar todos los gobiernos bastante mas dinero en estos campos y quiza habria mucha gente no tan hecha mierda por el mundo. no creo que por esto nadie vaya a vivir en la indigencia, la verdad
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Konnan Mar 04 Ene 2011, 16:35

con mas de 4 millones de parados y espectativas de ir aun mas a toamr por culo cada dia, no veo la necesidad de dar 25 millones de euros... que si, que a ellos les vendra de puta madre, pero en tu pais no paran de hacer recortes... te parece bien que hagan recortes sociales por todos lados y luego se dejen millones en asociaciones de gays y lesbianas de peru?
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por Cencerro Mar 04 Ene 2011, 16:45

A LOS MARICAS NI AGUA
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por HELL-AK-47 Mar 04 Ene 2011, 16:49

¿Los gays peruanos permiten fumar en sus locales de ambiente? Si la respuesta es afirmativa, este gobierno esta permitiendo y fomentando un GENOSIDIO.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Deth Mar 04 Ene 2011, 17:16

Konnan escribió:con mas de 4 millones de parados y espectativas de ir aun mas a toamr por culo cada dia, no veo la necesidad de dar 25 millones de euros... que si, que a ellos les vendra de puta madre, pero en tu pais no paran de hacer recortes... te parece bien que hagan recortes sociales por todos lados y luego se dejen millones en asociaciones de gays y lesbianas de peru?

Pero a ver... según ese artículo, a la dichosa asociación de Perú se le han dado 137.600 euros. 25 millones son entre las 8 páginas de ONGs que cita el artículo. No he mirado la lista entera, pero no creo que haya ninguna más de maricas peruanos, ya se habrían encargado de sacarlas en ese artículo tendencioso y cutre. No digo que el gobierno deba gastar 25 millones de euros en ayudas benéficas, pero eso es politiqueo y lo del artículo es basura periodística para ponernos en contra de maricas y peruanos, como si a mí me hubiese hecho algo alguno.

Seamos serios y hagamos cuentas. Tenemos 137.600 euros al año a la asociación de maricas peruanos. Por otra parte, ya que dices lo de los recortes, tenemos que se han recortado 426 euros al mes a cada parado español que cobrase el subsidio, lo cual da de recorte 5112 euros anuales por parado. Haciendo una sencilla división, nos sale que con esos "millones que se dejan en asociaciones de gays y lesbianas de perú", no podrían pagar el subsidio ni a 30 parados en toda España.

Insisto en que no digo que esta medida está bien ni mal pq no entiendo de estos politiqueos, pero creo que el racismo, la homofobia y demás basuras no hacen ningún bien. Antes de dejarse llevar por artículos populistas y demagogos, mejor hacer unas pocas cuentas y cagarse en cosas de importancia real, no en pobres diablos que probablemente estén tan jodidos como nosotros.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Konnan Mar 04 Ene 2011, 17:18

lo de los gays es un apunte, no creo que como este españa sea el mejor momento para donar 25 kilazos... que a 400€ al mes que daba hasta hace nada de ayuda, podrian salir unas cuantas personas no crees?
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por Cencerro Mar 04 Ene 2011, 17:23

Peruanos? Vale. Julais? Vale. Pero las dos cosas a la vez YA ES ABUSAR.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por HELL-AK-47 Mar 04 Ene 2011, 17:30

A ver que pasa que os vigilo, eh.

No se dice peruanos. Se dice "personas residentes durante largas temporadas en países comprendidos en el extremos sur de sudamérica.

Y tampoco se dice "maricas" (me vais a matar a disgustos). Se dice "personas masculinas y femeninas que gustan de mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo".

Me vais a matar a disgustos. Menos mal que desde que mi amiga Leire ha normalizado lo del chivateo y el amigo HELL-AK-47 me deja su cuenta para ver quien es malvado.

Os vigilo, nenes ( y nenas)
noticias algo fuera de lo común - Página 7 Bibiana-aido
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Deth Mar 04 Ene 2011, 17:32

Konnan escribió:lo de los gays es un apunte, no creo que como este españa sea el mejor momento para donar 25 kilazos... que a 400€ al mes que daba hasta hace nada de ayuda, podrian salir unas cuantas personas no crees?

Konnan, en serio, no tengo ni idea de cuanto debería donar España, ni de cuanto dona el extranjero a ONGs de aquí, que no se comenta en el artículo. Lo más fácil es echar pestes al gobierno y cagarnos en cada paso que den, pero yo no tengo ni zorra de economía, y de esto en concreto no sé nada, por lo que paso de entrar al trapo, en todo caso en la barra de un bar con un carajillo delante.

Sin embargo, lo que tú dices que es "un apunte", a mí es lo que me da más miedo. En el propio artículo reconocen que la lista de beneficiados de estas donaciones ocupa 8 páginas, y sin embargo en el titular ponen "Liquidación de fin de año. El Gobierno reparte, en plena crisis, 25 millones de euros a ONG’s de 36 países: gays, lesbianas, transexuales del Perú, proyectos de solidaridad…". Eso no es apunte, es una mentira racista y homófoba, y como tal es vomitiva, ya que una cosa es la coñita con los amigos y otra cosa un artículo en un periódico de tirada nacional.

Si son 36 países y 8 páginas de donaciones, tan importante es recalcar que el 0,0055% de dichas donaciones (bueno, eso obviamente no lo dicen) va a una asociación de maricas peruanos?
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por UxFxTx Mar 04 Ene 2011, 17:32

Cencerro escribió:Peruanos? Vale. Julais? Vale. Pero las dos cosas a la vez YA ES ABUSAR.

que te follen Laughing

Deth escribió:Si son 36 países y 8 páginas de donaciones, tan importante es recalcar que el 0,0055% de dichas donaciones (bueno, eso obviamente no lo dicen) va a una asociación de maricas peruanos?

completamente cierto, lo unico para lo que sirve mencionar algo asi es por ejemplo, para que aqui estemos dandole bola, como si en realidad les hubiesen dado 25 millones solamente a esa organizacion, pero a organizaciones que luchen contra el africa en sudan (por ejemplo) no dicen nada, probablemente porque ''ya estara muy visto''
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Mensaje por Brunilda Miér 05 Ene 2011, 13:50

Pero a ver, si en este país no hay ni pa los que vivimos aquí...
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 499

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 05 Ene 2011, 15:06

Ya estamos con esas teorías, pronto vendrá el Malthus de turno a decir que no hay comida para todos... Yo estoy con Deth al 100% y añado que la historia es cíclica, y que España ha recibido (y recibe) cuando otros países no estaban tan bien, todo es producto de la mentalidad europea de estos últimos 10 años donde se quiere acotar más un país en base a la idea patriótica que quiere hacer pensar que somos tan autosuficientes como para creer que el sol sale por nuestro ombligo

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Konnan Miér 05 Ene 2011, 15:40

Si yo veo cojonudo que se de, pero en un pais donde hay recorte dia si y dia tambien, subidas de absolutamente todo para poder ir tapando la deuda que tenemos... donar 25 kilazos... que se puede hacer? claro, que queda muy bien? claro, pero joder, cuando estemos una miaja mejor, que no somos los mas indicados para andar con ayudas cuando estamos con los cojones en la garganta por que no nos han rescatado ya de puro milagro...
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 05 Ene 2011, 15:42

"Hay cosas más importantes" es la mejor excusa para no hacer absolutamente nada en ningún momento

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Konnan Miér 05 Ene 2011, 17:42

no se trata de no hacer nada, sino de hacer lo oportuno oportunamente
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Mensaje por UxFxTx Miér 05 Ene 2011, 17:54

Konnan escribió:no se trata de no hacer nada, sino de hacer lo oportuno oportunamente

entiendo lo que dices, pero realmente oportunamente me parece a mi que ya se deberia estar haciendo hace mucho tiempo con la gente a quien se ha donado ese dinero. que no se tratara de un hecho aislado para colgarse una medallita, sino que de verdad les importara la gente a quien se ha dado el dinero y su labor social y se les diera ayuda mas asiduamente, no en un momento concreto para sumarse un merito.

y con eso de que no hay nada ni pa los que vivimos aqui... pues la verdad es que no creo para nada que sea asi. aqui hay mucha gente jodida, eso claro esta. pero que yo sepa nadie vive en la indigencia por eso, y los que viven, vivian asi mucho antes de la crisis, asi que no creo que se pueda decir que aqui nos estamos muriendo de hambre ni nada asi. una cosa es el paro, los recortes y que falta mas dinero que otras veces y otra es no comer y quedarse sin casa. Tener, tenemos. menos, pero tenemos.
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Mensaje por Cencerro Miér 05 Ene 2011, 21:02

UxFxTx escribió:
Konnan escribió:no se trata de no hacer nada, sino de hacer lo oportuno oportunamente

entiendo lo que dices, pero realmente oportunamente me parece a mi que ya se deberia estar haciendo hace mucho tiempo con la gente a quien se ha donado ese dinero. que no se tratara de un hecho aislado para colgarse una medallita, sino que de verdad les importara la gente a quien se ha dado el dinero y su labor social y se les diera ayuda mas asiduamente, no en un momento concreto para sumarse un merito.

y con eso de que no hay nada ni pa los que vivimos aqui... pues la verdad es que no creo para nada que sea asi. aqui hay mucha gente jodida, eso claro esta. pero que yo sepa nadie vive en la indigencia por eso, y los que viven, vivian asi mucho antes de la crisis, asi que no creo que se pueda decir que aqui nos estamos muriendo de hambre ni nada asi. una cosa es el paro, los recortes y que falta mas dinero que otras veces y otra es no comer y quedarse sin casa. Tener, tenemos. menos, pero tenemos.

El 20,8% de la población residente en España estaba por debajo del umbral de la pobreza relativa, un porcentaje más de un punto superior al de hace un año, cuando se situaba en el 19,5%, según la Encuesta de Condiciones de Vida 2010 del Instituto Nacional de Estadística (INE).

La encuesta revela que los ingresos medios anuales de los hogares españoles alcanzaron los 25.732 euros en 2009, lo que supone una disminución del 2,9% respecto al año anterior. El ingreso medio por persona alcanzó los 9.627 euros, cifra un 2,4% inferior a la registrada el año anterior, que fue de 9.865 euros.

La tasa de pobreza relativa en 2010 -que se mide como el porcentaje de personas que está por debajo del umbral de pobreza, concebido como el 60% de la mediana de los ingresos por unidad de consumo de las personas- se reduce al 16,7% si se considera el valor del alquiler imputado, es decir, cuando la vivienda de la familia es de su propiedad o la tiene cedida gratuitamente.

http://www.rtve.es/noticias/20101021/poblacion-espanola-debajo-del-umbral-pobreza-sube-208/363705.shtml
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Genocidal Jue 06 Ene 2011, 02:07

Cencerro escribió:
UxFxTx escribió:

El 20,8% de la población residente en España estaba por debajo del umbral de la pobreza relativa, un porcentaje más de un punto superior al de hace un año, cuando se situaba en el 19,5%, según la Encuesta de Condiciones de Vida 2010 del Instituto Nacional de Estadística (INE).

La encuesta revela que los ingresos medios anuales de los hogares españoles alcanzaron los 25.732 euros en 2009, lo que supone una disminución del 2,9% respecto al año anterior. El ingreso medio por persona alcanzó los 9.627 euros, cifra un 2,4% inferior a la registrada el año anterior, que fue de 9.865 euros.

La tasa de pobreza relativa en 2010 -que se mide como el porcentaje de personas que está por debajo del umbral de pobreza, concebido como el 60% de la mediana de los ingresos por unidad de consumo de las personas- se reduce al 16,7% si se considera el valor del alquiler imputado, es decir, cuando la vivienda de la familia es de su propiedad o la tiene cedida gratuitamente.

http://www.rtve.es/noticias/20101021/poblacion-espanola-debajo-del-umbral-pobreza-sube-208/363705.shtml
Juas, y el 80% que vive por encima del umbral de la pobreza relativa de este país lo hace porque en Perú/Somalia/Camboya el 80% vive por debajo de dicho umbral. Y a mí me sopla los cojones lo mismo el que vive en Burgos que el que vive en Quito. Veo bien que el que viva mal en este país y vea cómo 25 millones, de los cuales 2 céntimos han ido de sus impuestos, se queje, pero... ¿el resto?. ¿Por solidaridad?
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1020

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente