noticias algo fuera de lo común
+36
Mulor
Genocidal
Shery_Moon
PollacohetE
Hollywood Tease
Deth
HELL-AK-47
Metal_Heart
WASP
la cagalera de la muerte
Predicador_Escoces
Brunilda
werwolf
Arual
Quebrantahuesos
Cencerro
Stabwoundeath
Castellano
Alennator
katathema
UxFxTx
Prometea
JoSe_VcR
Aceituno
Lawless
abigail
Elara*
Konnan
Germancho
NbSchuldiner
Yas
Longa
TANO_MUERTO
Danihead
SphereOfRemorse
t0rtu
40 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: noticias algo fuera de lo común
ai por dios, que se lo llevenArual escribió:http://noticias.terra.es/2010/espana/0908/actualidad/dinio-garcia-huelga-hambre-expulsado-espana.aspx
yo me parto
He de admitir que en mi febril estado, me encontré una reposición de Sálvame al nota que iba desde su huelga de hambre en el Bernabéu directo al plató de Sálvame haciéndose el enfermo. El nivel de lamentabilidad fue tan grande que tuve que terminar de verlo, salvo quitarlo a partes porque de verdad me daba vergüenza ajena.
PD.- NO, Prometea, no lo vi en directo, esa noche estaba en Graná
PD.- NO, Prometea, no lo vi en directo, esa noche estaba en Graná
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Tampoco te iba a criticar por éso. Consumo una ingente cantidad de telebasura, e incluso confieso que la primera conexión desde el plató de Ana Rosa con Dinio me la vi en casita, con mi Cola Cao a un lado y mis sobaos a otro.
Al alcalde de Dudar le devuelven su cartera, olvidada, pero con 850 euros de menos XDD
manda cojones las pelas que maneja la peña
Eso quiere decir que se la devolvieron con algo de dinero dentro, es que la gente es muy tonta, que le costaba coger un par de billetes másArual escribió:Al alcalde de Dudar le devuelven su cartera, olvidada, pero con 850 euros de menos XDD
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
La verdad que ayer varias personas comentaban esa noticia en el kiosko, y todos coincidimos en lo mismo: Si al tio se le olvida la cartera en un bar y te la quedas con intención de devolver la documentación y eso, no seas lileta de sacar parte de la pasta, o todo, o nada, coño, que un bar lo transitan bastantes personas... Pardillo!!
Ahora me estoy acordando que en el Summer Breeze subí 2 puntos en buena persona, durante Die Apok. Reiter un guiri me mostró una cartera casi convencido de que era mia, y le dije que no en un perfecto castellano, al igual que duchándome a las 10 de la noche, con la caseta vacía, un notas había dejado el pantalón con la cartera encima, la verdad que el cargo de conciencia que me daría sería brutal, pero en parte me arrepiento un poco
Ahora me estoy acordando que en el Summer Breeze subí 2 puntos en buena persona, durante Die Apok. Reiter un guiri me mostró una cartera casi convencido de que era mia, y le dije que no en un perfecto castellano, al igual que duchándome a las 10 de la noche, con la caseta vacía, un notas había dejado el pantalón con la cartera encima, la verdad que el cargo de conciencia que me daría sería brutal, pero en parte me arrepiento un poco
http://elprofesordeciencias.blog.com.es/2010/09/27/tenemos-embajadora-en-onu-para-contactos-extraterrestres-9471621/
Flipante eso
Yo he leído esto en el IDEAL y me ha parecido de ídolo total:
http://www.ideal.es/granada/v/20101004/sociedad/matar-salte-muro-20101004.html
Dedicado a Prometea, HellAK47 y Jose VcR
Yo he leído esto en el IDEAL y me ha parecido de ídolo total:
http://www.ideal.es/granada/v/20101004/sociedad/matar-salte-muro-20101004.html
Dedicado a Prometea, HellAK47 y Jose VcR
y digo yo el sueldo de la tia esa no me lo podian dar a mi,lo de capar marcianos no es mala idea
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Me estreno en esta sección con una noticia que apareció este fin de semana en el IDEAL.
http://www.ideal.es/granada/v/20101002/granada/perturbado-irrumpe-catedral-durante-20101002.html
http://www.ideal.es/granada/v/20101002/granada/perturbado-irrumpe-catedral-durante-20101002.html
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Ostia, esta estuve buscándola el otro día para ponerla pero no dí con ella... Es buenísimo! XDAceituno escribió:Me estreno en esta sección con una noticia que apareció este fin de semana en el IDEAL.
ke fuerte pero sabe ske me sorprende aun mas? los mensajes de algunos sobre todo el de uno diciendo ke el mensaje de la iglesia es amar a los demas y k el animal ke seguramente le pondran su inyeccion es lo menos importante ahi
"Convocan el primer campeonato nacional de siesta
El evento tendrá lugar entre el 14 y el 23 de octubre en Madrid, con ocho rondas de siesta al día de 12:00 a 19:00. Un médico comprobará que los participantes duermen y durante cuánto tiempo. El ganador se lleva 1.000 euros. EL MUNDO. "
El evento tendrá lugar entre el 14 y el 23 de octubre en Madrid, con ocho rondas de siesta al día de 12:00 a 19:00. Un médico comprobará que los participantes duermen y durante cuánto tiempo. El ganador se lleva 1.000 euros. EL MUNDO. "
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
coño y donde se apunta uno? xDDDDDDDDD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Cuando sea categoría olímpica que me llamen.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Y por cierto, quiero y adoro a este simpático señor, que el sabía mucho de siestas. Pero más de interrumpirlas con un pedrusco en la cabeza ¿Verdad que si, Mendigo Asesino, verdad?
Porque frente a metrosexuales ficticios como el notas de "American Psycho" tú, Francisco García Escalero, no necesitabas de caros perfumes y lujosas viandas. Tú, oh héroe de la clase obrera, te bastabas de un vinacho infecto en cartón, como un servidor, y una costra de mierda purulenta era todo tu perfume.
Violador, necrófilo y saqueador de tumbas. Con semejante palmarés, que incluye 15 víctimas, se me hace atragantante que aún no te hayan reconocido como a otro GENIO que ha dado este país cainita e hipócrita, donde somos tan dados a mirar lo de fuera y a menospreciar lo nuestro. Igualico que en la música.
¿Acaso una persona con esta cara no inspira confianza?
Ese jefe de las ondas que es Jesús quintero le entrevistó en el mítico "Cueda de presos", programa que espera repongan ya de una puta vez:
Porque frente a metrosexuales ficticios como el notas de "American Psycho" tú, Francisco García Escalero, no necesitabas de caros perfumes y lujosas viandas. Tú, oh héroe de la clase obrera, te bastabas de un vinacho infecto en cartón, como un servidor, y una costra de mierda purulenta era todo tu perfume.
Violador, necrófilo y saqueador de tumbas. Con semejante palmarés, que incluye 15 víctimas, se me hace atragantante que aún no te hayan reconocido como a otro GENIO que ha dado este país cainita e hipócrita, donde somos tan dados a mirar lo de fuera y a menospreciar lo nuestro. Igualico que en la música.
Ese jefe de las ondas que es Jesús quintero le entrevistó en el mítico "Cueda de presos", programa que espera repongan ya de una puta vez:
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
yo puedo ser capaz de llegar al estado de hibernacion, lo mismo er medico se pienza ke las he parmao ( mi oma hay veces ke se asusta), si me decis donde me apuntoMetal_Heart escribió:"Convocan el primer campeonato nacional de siesta
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Yo también podría apuntarme, se conoce que hay recién nacidos que duermen menos que yo
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Vaya planos con más cariño le saca el ralizador, como para quitarle el aspecto de perturbado o algo...HELL-AK-47 escribió:Y por cierto, quiero y adoro a este simpático señor, que el sabía mucho de siestas. Pero más de interrumpirlas con un pedrusco en la cabeza ¿Verdad que si, Mendigo Asesino, verdad?
Yo me apunto a lo del concurso de siestas, y afirmo sin miedo, que lo ganaría.
Yo voto por Brunilda, después de verla en el Leyendas de este año, no tengo duda de que ganaría. Creo que durmió más ese fin de semana que TODOS los de la zona de acampada JUNTOS.
Deberíamos hacer un concurso de verdad, porque aquí todo el mundo dice que lo ganaría. Yo hago de juez que pa eso soy el hombre que no duerme (dormir es una perdida de tiempo).
La primera regla es que, para que sea más emocionante, no se admitiran profesionales. Arual, lo siento, pero debes competir con gente de tu nivel (si lo hay) no con aficionados como estos.
La primera regla es que, para que sea más emocionante, no se admitiran profesionales. Arual, lo siento, pero debes competir con gente de tu nivel (si lo hay) no con aficionados como estos.
Yo apuesto a que nadie me supera en la categoría especial de siesta + ronquidos/graznidos/quejidos/maullos
si lo hacemos pepelu se va a otro cuarto, que lleva ventaja y nos puede distraer al resto
Que va, si esa noche fue el Vera desde el coche JAAJAJAJAJAJ
Pero eso son falsas leyendas, en verdad no ronco, es que me quejo (Frase acuñada por el Vera, noche del Cortijo de Germán)
Esta situación es común ya :
http://www.grapheine.com/bombaytv/publicite-es-8088c57aa41dc080321b52906f37ca4c.html
Pero eso son falsas leyendas, en verdad no ronco, es que me quejo (Frase acuñada por el Vera, noche del Cortijo de Germán)
Esta situación es común ya :
http://www.grapheine.com/bombaytv/publicite-es-8088c57aa41dc080321b52906f37ca4c.html
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12