Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

+27
t0rtu
PepePótamo
katathema
Stabwoundeath
Shery_Moon
thrasher
Enanoide From Hell
Sauloski
Cencerro
SIE7E
Konnan
abigail
Germancho
luky
Alennator
Arual
Killer
Brunilda
JoSe_VcR
Elara*
TANO_MUERTO
Quebrantahuesos
Genocidal
Prometea
Hollywood Tease
Lawless
SphereOfRemorse
31 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Cencerro Vie 10 Sep 2010, 18:21

TANO_MUERTO escribió:Al final si que estoy a las 8 sin problemas. A ver si no soy el único ¬¬

Cuenta con mis gayumbos
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Killer Sáb 11 Sep 2010, 05:17

Solo voy a decir una cosa antes de irme al catre:

QUE GRANDES SON BARRICADA !!! cheers
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Elara* Sáb 11 Sep 2010, 07:54

Yo ya casi doy gracias porque las fiestas hayan acabado, porque iban a terminar conmigo.
Antes de na, reniego de Avalanch, que me gustaban en plan hasta que hacemos mariconás. Lo ultimo del concierto esta ya desesperada por irme a cualquier otro lugar.
Y si piden que vuelvan tras decir que se acabó que toquen algo en condiciones o algo en el que al cantate se oiga al menos el intento que hace por berrear (venga matadme los defensones)
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 11 Sep 2010, 09:06

Grandísimos BARRICADA, genial sorpresa lo de tocar el repertorio de la gira de 3 horas (Pese a que otros grupos vieron recortada su actuación), con dos partes bien diferenciadas donde supieron transmitir lo que querían de manera pasmosa (La primera, presentar el disco, con un toque más serio, y la segunda, pura fiesta)

Montón de clásicos, y poco más que añadir, muy buen sonido, actitud sobre las tablas y pelos de punta en muchas partes del concierto.

Cuando estaban empezando, 20 minutos antes de lo previsto, estábamos poquísimas personas, pero fue terminar la primera canción y ver un mar de personas Shocked

Un saludo a todos los que vi por allí, y perdónenme por no haberme quedado a terminar la fiesta pero esto de ver a tus amigos emborracharse sin piedad y tú mientras pensando en tu día de trabajo Sad, y sobre todo, al Vera por haberme acercado a casa Wink

Nos vemos en la próxima!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Shery_Moon Sáb 11 Sep 2010, 10:18

tremendo, he estado leyendo por aqui vuestras andanzas, me alegro que lo hayais pasado de putisima madre.

No soy gran seguidora de Avalanch pero Konnan te acompaño en sentimiento Laughing
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Genocidal Sáb 11 Sep 2010, 13:26

No recuerdo haber bebido tanto como para la resaca que tengo. Neutral
Anyway, hicimos Wackenada (ir a un concierto a beber en los aledaños), y yo me lo pasé guay. 3 veces puso el Alfonso el You suffer de los Napalm Death en el Rainbow. Laughing

¡Ah, y se me olvidaba! Conocí a Tonino por fin y, tras unos 12 segundos de conversación, a hacer el puto animal. No me puedo juntar con vosotros, me pegáis las bruteces.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Alennator Sáb 11 Sep 2010, 13:48

lo que tiene que aguantar tu muhé... xDD
Alennator
Alennator
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 04/02/2010
Cantidad de envíos : 1320
Localización : Junto a una rubia en el Rainbow

http://www.myspace.com/alennator

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Quebrantahuesos Sáb 11 Sep 2010, 15:31

Me pilló por sorpresa que el concierto de Barricada empezara tan pronto, así que cuando acabe de beber para entrar le quedaban sólo dos canciones de la primera parte, pero la que me interesaba era la segunda y vaya conciertazo. Tenía muchas ganas de verlos y no me decepcionaron.
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Arual Sáb 11 Sep 2010, 15:33

cada mañana me levanto asustada y miro el tuenti a ver en qué coño me han etiquetado ya con el colocon tonto
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Cencerro Sáb 11 Sep 2010, 20:48

Barricada tremendos, como siempre. Los Avalanch puedo decir casi sin atisbo de duda que es de los peores conciertos que he visto en mi vida.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Hollywood Tease Dom 12 Sep 2010, 16:52

Lo pasé de puta madre las dos noches. Grandes Azrael y Barricada.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Elara* Lun 13 Sep 2010, 04:26

SphereOfRemorse escribió:Bueno, luego si nos llaman para subirnos lo hacemos, lo que no podemos es quedar como unos caguetas Laughing
Al final no llamaron ni na no??
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Killer Lun 13 Sep 2010, 06:32

ni na
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 13 Sep 2010, 08:18

Es que como al final hicieron lo de lo dos cantantes, pasaron "Entre La Espada Y La Pared" a otra parte del concierto...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Elara* Lun 13 Sep 2010, 18:20

Una cosa, o estaba mu borracha viendo a barricada o es que carromato se subió??
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Prometea Lun 13 Sep 2010, 18:26

El momento Carromato lo estoy recordando ahora y me reafirmo en que iba acompañada de hijos de puta redomados. Laughing

Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Lawless Lun 13 Sep 2010, 18:26

se subió, se subió Laughing
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Germancho Mar 14 Sep 2010, 00:12

Yo creo que ya está todo dicho. Me lamenteo de haberme perdio a Sexton's Orchids por llegar tarde, Azrael geniales, Avalanch muy aburridos, y eso que las últimas veces que los he visto me han encantao, pero esta vez terminamos por no echarles cuentas.

Y en cuanto a Barricada, que decir: SE ACABÓ MI MALDICIÓN. Además, que me pareció uno de los mejores directos que he visto en mi vida, con la primera parte, muy seria y reflexiva, tocando la totalidad de su último disco, que a mi me gusta bastante, y después haciendo un concierto apoteósico, con gran sonido, tocando tos los clásicos.
Vamos, 3 horas que no se hicieron largas en absoluto, sino que a mí se me paso volao, metiendonos con Penumbra en los pogos, vaya personajazo Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Lawless Mar 14 Sep 2010, 00:50

Germancho escribió:Yo creo que ya está todo dicho. Me lamenteo de haberme perdio a Sexton's Orchids por llegar tarde, Azrael geniales, Avalanch muy aburridos, y eso que las últimas veces que los he visto me han encantao, pero esta vez terminamos por no echarles cuentas.

Y en cuanto a Barricada, que decir: SE ACABÓ MI MALDICIÓN. Además, que me pareció uno de los mejores directos que he visto en mi vida, con la primera parte, muy seria y reflexiva, tocando la totalidad de su último disco, que a mi me gusta bastante, y después haciendo un concierto apoteósico, con gran sonido, tocando tos los clásicos.
Vamos, 3 horas que no se hicieron largas en absoluto, sino que a mí se me paso volao, metiendonos con Penumbra en los pogos, vaya personajazo Laughing

mis pobres gafillas... creo que no se me va a olvidar ese momento de verle llegar, darme un abrazo y arrastrarme hacia el remolino de punkarrillas :_
A mi la primera parte del concierto la verdad es que se me hizo un tanto pesada, más que nada porque el último disco tampoco lo he escuchado apenas salvo alguna canción. La 2º parte fue puro I love you
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Brunilda Mar 14 Sep 2010, 00:54

Que graciosa con su botecillo de pegamento intentando pegar la patilla Laughing
Que cosa más adorable.
Brunilda
Brunilda
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 06/07/2010
Cantidad de envíos : 499
Localización : En tierras de sombras...

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Prometea Mar 14 Sep 2010, 01:06

Malditos gafudos, Potacidal tambien perdió un cristal Laughing

A mi me jodió perderme la primera parte porque a pesar de que el último disco no me había enganchado cuando salió, llevaba dos semanas dándole mucha caña y gustándome más a cada escucha. Además, que al parecer fue bastante emotiva por todo lo que rodea al disco. Me arrepiento ahora; en el momento con las ganas de costrear y echar litros fuera, y en compañía de wackeneros como los arios balckmetaleros y la reggaetonera doom no era excesivamente consciente.

Por cierto, al término de Barricada hubo movida con la madera. Durante el concierto además, mi cuñado además se zurró con 3 costras en todo el mogollón. Pura esencia zaidinera y yo me perdí todo éso. Crying or Very sad
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por SIE7E Mar 14 Sep 2010, 23:25

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 SAM_0540 Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 SAM_0528
Lo que más me gustó de BARRICADA fue:
  • Buen sonido.
  • Su último disco al completo y presentado la historia de cada canción.
  • Descanso (15 minutos).
  • Tocar sus temas clásicos.
Así es como tendrían que tocar todos los grupos en sus giras Very Happy

Lo que menos me gustó:
  • Que ya están viejetes (con esto no quiero decir que se tengan que retirar).
  • Okupación* (me resultó que la hicieron más pasiva que en otras ocasiones).
  • No ví a gente del foro por allí, pero leyendo esto, sé que estuvisteis y gozasteis Very Happy


Algunas fotos más: BARRICADA Zaidín Rock (2010)




* Éste tema, Okupación, lo tengo en memoria de su disco en Directo de 1990 y ahí si está DPM,
incluso las otras 2 veces que los he visto, siempre me han dejado con mejor sabor de boca.
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 19/04/2010
Cantidad de envíos : 943
Localización : GR4N4D4

http://www.myspace.com/hu3rtax

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Castellano Miér 15 Sep 2010, 17:27

Pues fue una pena no ver a más gente, porque estuvimos medio foro por lo menos. Dispersados en grupos, pero estuvimos alli Smile
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por BUDY Vie 17 Sep 2010, 16:40

uno de los mejores grupos españoles que e visto y encima gratis XD
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!) - Página 9 Empty Re: Festival Zaidín Rock 2010 (Hay Festival!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.