Festival Zaidin Rock
+16
Shery_Moon
Elara*
Deni
Germancho
Manowar
Lawless
Deth
minyufe
Blackant
Poncho
Konnan
TANO_MUERTO
Killer
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
Prometea
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Festival Zaidin Rock
Menuda mierda
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Ya lo había visto hace tiempo en el last.fm y lo he puesto a parir... Cada año va a peor, básicamente es que no me suena ni 1 grupo (los Echo & The Bunnymen esos me he enterao x ahi que hacen punk, y por lo que parece son bastante conocidos entre los amantes del punk underground de por ahí XD) Básicamente, que no creo que aparezca por allí este año...
ire si o si basicamente por que es el festival de mi barrio y me pilla a 5 minutos de mi casa y voy todos los años, por muy owned que sea el cartel, ademas asi dan mas ganas de pillar un follon para poder asimilar semejante bodrio ;_D
que decadencia....
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Es que siempre ha habido una banda rockera-metalera el jueves desde que tengo uso de razón, ahí he visto a Ska-P, Los Suaves, Hamlet, Rosendo, Saratoga... Siempre molaba echarse unas jarras en el Rainbow, partir para allá con litros y acabar la noche mamaos perdíos , ahora con el cutrecartel de este año se quitan hasta las ganas de vivir
Ya se sabía lo de los Delinqüentes, pero joder, dónde está el rock?
Ya se sabía lo de los Delinqüentes, pero joder, dónde está el rock?
Me mola la estética corta-pega, pero es que hasta el diseño del cartel es cutre de cojones.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
vale que ahora llamen rock a cualquier cosa, pero poner a the pinker tones y a elastic band bajo esa etiqueta me parece muuuy duro
ke asco de cartel...
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
venga que ya hemos entendido que el cartel es malo, no hace falta ir diciendolo uno por uno
Malo no, es una puta MIERDA.
Killer- Esgollao
La diarrea al lado de esto huele bien, jajaja
Killer- Esgollao
Konnan escribió:venga que ya hemos entendido que el cartel es malo, no hace falta ir diciendolo uno por uno
Habló el mayor flooder de la historia!!!
Pos sí, una patraña. Yo creo que es el primer año que pasa esto, no?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Konnan escribió:venga que ya hemos entendido que el cartel es malo, no hace falta ir diciendolo uno por uno
Habló el mayor flooder de la historia!!!
Pos sí, una patraña. Yo creo que es el primer año que pasa esto, no?
Lo malo es que tiene cojones a petarse mas que nunca, y si no al tiempo.
Killer- Esgollao
En verdad se puede petar de perroflautas y calimocheros, que les va el rollo este, y si es de gargula, mucho mas. Es en estos eventos cuando salen de debajo de las piedras.
el jueves tiene todas las papeletas para llenarse de modernetes y gafapastas
Digo yo que dependiendo de la afluencia de público este año tirarán más para una línea que para la otra. Los años anteriores como ha estao? yo es que no he ido nunca
Digo yo que dependiendo de la afluencia de público este año tirarán más para una línea que para la otra. Los años anteriores como ha estao? yo es que no he ido nunca
De publico puede que se pete incluso mas, pero de recaudación se van a dar cuenta que va a ser menor.
Me viene a la memoria el prototipo de gente que va al Perro a pedirse una jarra de calimocho pa dos o tres.
Me viene a la memoria el prototipo de gente que va al Perro a pedirse una jarra de calimocho pa dos o tres.
Germancho escribió:De publico puede que se pete incluso mas, pero de recaudación se van a dar cuenta que va a ser menor.
Por la recaudacion diran que es por culpa de la crisis.....vamos que la mierda que va no tiene na que ver.
YO siempre me pido la jarra a medias pa beber menos porque siempre conduzco y de consejo, no lo hagais te emborrachas lo mismo...calculo..4 jarras ti sola....8 o 9 entre dos pa el caso es lo mismo xDDD
Deni- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 7
recaudacion en el zaidin rock? como no sea el de las tiendas de al lado del recinto para los litros que hay que sacar numero para comprar...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3