Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

+8
SphereOfRemorse
a day of darkness
Killer
Genocidal
Germancho
Blackant
TANO_MUERTO
HELL-AK-47
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por HELL-AK-47 Mar 13 Jul 2010, 18:55

Dejo fechas, ciudades, salas y horarios INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_wink :

13 Nov 2010 21:00 @ Totem, Villava, Pamplona, SPAIN
14 Nov 2010 14:00 @ Capitol, Santiago de Compostela, SPAIN
15 Nov 2010 21:00 @ Live, Madrid, SPAIN
16 Nov 2010 21:00 @ Estraperlo, Badalona, Barcelona, SPAIN

HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 13 Jul 2010, 20:14

Yo sigo preparando mi plan de volar to el país de Madrí parriba, así por cojones harán los conciertos al sur ¬¬
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Blackant Mar 13 Jul 2010, 20:45

Esperad un poco que esta gira es posible que pase por Almeria .............. no digo mas.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 13 Jul 2010, 20:54

A ver si hay suerte y por una vez pasa en fin de semana...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Germancho Mar 13 Jul 2010, 21:42

Rezo por que sea cierto, y que sea en una fecha algo más temprana.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Genocidal Mar 13 Jul 2010, 23:03

Por lo que se ve, se caen Krisiun y los reemplazan Macabre.

Notición, por otro lado, porque Krisiun son probablemente la banda más supravalorada del panorama death mundial (a mí me parecen un asco total y absoluto, escucharlos a ellos y a un ventilador con un growler al lado es lo mismo), y Macabre son, cuanto menos, la puta hostia en verso. Pensaba considerar muy seriamente el subir a Madriz, pero si tocan en Almería sería cojonudísimo.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Germancho Mar 13 Jul 2010, 23:06

Coño, pos me alegro de que digas eso de Macabre, porque en Summer Breeze tenía pensao verlos, al no coindicir con nada mejor (Subway to Sally).
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Genocidal Mar 13 Jul 2010, 23:13

En el Myspace de Macabre anuncian gira Australiana y Europea, y además solamente tienen estas fechas, así que es más que plausible.

27 Jul 2010 19:30

Art House.
Melbourne,, Victoria








28 Jul 2010 19:00

Squatter's Arms Hotel.
adelaide, Thebarton, AUSTRALIA








29 Jul 2010 19:00

Step Inn
Brisbane, Fortitude, AUSTRALIA








30 Jul 2010 19:30

Bald Faced Stag Hotel
sydney LEICHHARDT, NSW

Encontrar entradas







31 Jul 2010 23:30

31st july Corner Hotel.
Melbourne, Richmond, AUSTRALIA








1 Aug 2010 19:00

National Hotel (The Nash)
Geelong victoria, VIC, AUSTRALIA

Encontrar entradas







13 Aug 2010 20:00

Jalometalli Metal Music Festival in Finland
Oulu, FINLAND








14 Aug 2010 18:00

Brutal Assault Fest in Czech Republic
CZECH REPUBLIC








15 Aug 2010 19:30

Modra Vopice
Prague, CZ, CZECH REPUBLIC








19 Aug 2010 18:00

Summer Breeze Fest in Germany
DINKELSBÜH, DE








20 Aug 2010 20:00

Mountains of Death Fest in Switzerland
SWITZERLAND








21 Aug 2010 18:00

Metal Méan Festival in Belgium
BELGIUM








22 Aug 2010 18:00

013
Tilburg, NETHERLANDS



Más información: http://www.myspace.com/macabre#ixzz0tbDFmL1r


Además, Immolation solamente tienen anunciadas actuaciones hasta el 28 de octubre por EEUU, así que a soñar...
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Killer Miér 14 Jul 2010, 02:13

Estaria muy bien que esto pasara por ALMERIA !!!
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por a day of darkness Miér 14 Jul 2010, 02:26

Blackant escribió:Esperad un poco que esta gira es posible que pase por Almeria .............. no digo mas.

Al final va a ser que no amigo blackant, me tocaba el lunes, habiendo traido a los napalm por aquí hace menos de un año (tocando nuevamente este julio en murcia, por cierto menuda putada que a los cabezas de cartel de ese festi le monten una gira española 4 meses mas tarde!!!), habiendo traido a los krisiun ya por Almería (53 personas fueron a verlos a estos + rotting christ+ ravenkult) y conociendo como se las gasta la gente por aquí con el tema de esta banda ya la he visto la puedo tachar de la lista, lo único que me hacía ilusión de este paquete erán Immolation y waking the cadaver pero el precio erá muy alto..............No obstante, espero poder confirmar algún concierto en los próximos días por aquí en Almería. Saludos!!
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 416

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 14 Jul 2010, 15:03

Pues realmente de aquí me interesan Immolation, Napalm Death serán vistos en Summer Breeze y la verdad que la fecha es jodida por tema de curro, estudios y por tener en noviembre la prioridad de [Modo Genocidal ON]Los Maricones[/Modo Genocidal Off] de Therion.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Cencerro Miér 14 Jul 2010, 15:26

Si dices que tu prioridad es Therion antes que Inmolation, imagino que al menos llevarás puesto un tutú rosa, homoparental
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 14 Jul 2010, 15:29

La prioridad se basa en que ahora el calendario de Octubre-Noviembre-Diciembre se llenará un montón y el plan de Therion me viene mejor por fecha, aparte de que los he escuchado mil millones de veces más y a día de hoy es uno de los directos más sorprendentes y currados, cuestión de gustos homoparentales

Abrázame sin connotaciones homosecsuales INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_cheers

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Cencerro Miér 14 Jul 2010, 15:30

Ni con un palo
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Deth Miér 14 Jul 2010, 16:12

Immolation + Napalm Death + Macabre?? Muy serio eso...
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por a day of darkness Miér 14 Jul 2010, 20:35

SphereOfRemorse escribió:La prioridad se basa en que ahora el calendario de Octubre-Noviembre-Diciembre se llenará un montón y el plan de Therion me viene mejor por fecha, aparte de que los he escuchado mil millones de veces más y a día de hoy es uno de los directos más sorprendentes y currados, cuestión de gustos homoparentales

Abrázame sin connotaciones homosecsuales INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_cheers

Haz hueco para Septiembre pq muy probablemente en septiembre traiga un paquete de bandas de death metal que te cagas, lo que ya no se es si serán de tu agrado...que eres muy rarito!!! INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_cheers
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 416

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 14 Jul 2010, 20:38

A mi del death metal, me gusta tanto lo primigenio y caótico como los grupos con otro tipo de producción más limpio, la escena sueca, holandesa y americana me flipan y no me gustan los que se pasan de suciedad o voces gorrinísticas, así que ya me dirás si va encaminado hacia mis gustos Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por t0rtu Miér 14 Jul 2010, 20:45

vale para esas fechas ya andaré por madrid de nuevo (me imagino) asique me apuntare a todo lo habido y por haber....
t0rtu
t0rtu
Electric Eye
Electric Eye

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 759
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por a day of darkness Miér 14 Jul 2010, 20:52

SphereOfRemorse escribió:A mi del death metal, me gusta tanto lo primigenio y caótico como los grupos con otro tipo de producción más limpio, la escena sueca, holandesa y americana me flipan y no me gustan los que se pasan de suciedad o voces gorrinísticas, así que ya me dirás si va encaminado hacia mis gustos Very Happy

No creo que sea de tu gusto, es mas bien brutalizing y en cuanto a nacionalidades ese paquete parece la ONU, 5 bandas, 5 países. Cuando lo tenga 120% confirmado lo anunciare.....espero que seá esta misma semana.
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 416

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Genocidal Miér 14 Jul 2010, 23:59

A mi del death metal, me gusta tanto lo primigenio y caótico como los grupos con otro tipo de producción más limpio
Traducción al cristiano:

'Me he escuchado toda la discografía de Arch Enemy, Dark Tranquility y de medio Estocolmo y un día me escuché dos veces 'Blessed are the sick' y me creí guay y todo'.

Anda y que te zurzan, homopaquete.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Prometea Jue 15 Jul 2010, 02:47

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_lol Me encanta cuando Pepelu y Genocidal se pican. Espero el día en el que se la saquen para ver quien la tiene más grande.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 15 Jul 2010, 03:34

Genocidal escribió:
A mi del death metal, me gusta tanto lo primigenio y caótico como los grupos con otro tipo de producción más limpio
Traducción al cristiano:

'Me he escuchado toda la discografía de Arch Enemy, Dark Tranquility y de medio Estocolmo y un día me escuché dos veces 'Blessed are the sick' y me creí guay y todo'.

Anda y que te zurzan, homopaquete.

Jajajaja, muy grande este post, pero por ir de listillo, has puesto Estocolmo donde debía ir Gotemburgo creo yo INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_lol INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_lol

Soy más del Altar of Madness eh?

PD: No me he escuchado todo de Arch Enemy INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_redface INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_redface INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_redface INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Icon_redface

Vete a rascarle la entrepierna al piloto del avión del curso ese feo que haces a ver si te regala más galletitas saladas Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por a day of darkness Lun 16 Ago 2010, 23:34

Al parecer se cae Krisiun y entra Macabre, esta gira gana enteros por momentos!!!! Very Happy
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 416

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 18 Nov 2010, 22:50

Pues por lo visto a Barney le pasó algo en la voz y lo tuvieron que sustituir gente del público Shocked (En Madrid un chaval cantó 3-4 temas y dicen que salió ovacionado Laughing), de Looking for an answer, Cuernos de chivo, Human Mincer..., incluso los propios Immolation que también tocaron... Ahí queda como anécdota.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Germancho Vie 19 Nov 2010, 20:20

Que enormidad, no? Shocked
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER Empty Re: INMOLATION KRISIUM NAPALM DEATH y WAKING THE CAAVER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.