Gira NILE + KRISIUM + GRAVE + ULCERATE + CORPUS MORTALE
+4
Konnan
Killer
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
8 participantes
Página 1 de 1.
Gira NILE + KRISIUM + GRAVE + ULCERATE + CORPUS MORTALE
Diciembre
* 1 Santana 27, Bilbao
* 4 Sala Q, Sevilla
* 5 Caracol, Madrid
* 6 Salamandra, Barcelona
Una gira que de momento ante tanta oferta tenía descartada, pero se han caído Belphegor de ella y han sido sustituidos por los suecos Grave, por lo que ha dado un giro de 180º en relación a mis gustos.
Si alguien se anima podemos pasarnos por Sevilla, es viernes y entre unos cuantos podemos hacer un viaje relámpago.
* 1 Santana 27, Bilbao
* 4 Sala Q, Sevilla
* 5 Caracol, Madrid
* 6 Salamandra, Barcelona
Una gira que de momento ante tanta oferta tenía descartada, pero se han caído Belphegor de ella y han sido sustituidos por los suecos Grave, por lo que ha dado un giro de 180º en relación a mis gustos.
Si alguien se anima podemos pasarnos por Sevilla, es viernes y entre unos cuantos podemos hacer un viaje relámpago.
Re: Gira NILE + KRISIUM + GRAVE + ULCERATE + CORPUS MORTALE
POs casi que prefería a los Belphegor, pero weno, a los Grave no los he visto... ya me lo pensaré, q Sevilla se sale de mi límite XD
Pepelu, definitivamente tus gustos y los mios no son compatibles... lo suyo fue la gira del año pasado Nile + Grave + Belphegor, de la que muletas en mano fui testigo en Almería.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo tb prefiero ver a Grave antes que a Belphegor. Esta gira me gusta muchisimo, pero los conciertos fuera de Graná en plena epoca de aceitunas son imposibles para mi. Una pena, pq si pudiera, iría.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
mmm tiene buena pinta
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Killer escribió:Pepelu, definitivamente tus gustos y los mios no son compatibles... lo suyo fue la gira del año pasado Nile + Grave + Belphegor, de la que muletas en mano fui testigo en Almería.
Claro tio, si a mi me hubiese encantado ir principalmente por Grave y Nile, pero pilló en época de exámenes (De septiembre, recuerdo que tuve que hacer un trabajo bastante chungo mientras tú disfrutabas del show en muletas )
SphereOfRemorse escribió:Killer escribió:Pepelu, definitivamente tus gustos y los mios no son compatibles... lo suyo fue la gira del año pasado Nile + Grave + Belphegor, de la que muletas en mano fui testigo en Almería.
Claro tio, si a mi me hubiese encantado ir principalmente por Grave y Nile, pero pilló en época de exámenes (De septiembre, recuerdo que tuve que hacer un trabajo bastante chungo mientras tú disfrutabas del show en muletas )
Y en primera fila
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Nile, Grave y Krisiun, sobran las palabras.
Al de Madrid fijo que voy, tremendo finde ese con el tercer tributo a Dimebag Darrell el viernes y este cartelón el sábado. Lo que no sé es de donde voy a sacar tantos billetes para tanta fiesta gorda...
Al de Madrid fijo que voy, tremendo finde ese con el tercer tributo a Dimebag Darrell el viernes y este cartelón el sábado. Lo que no sé es de donde voy a sacar tantos billetes para tanta fiesta gorda...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Joder, que ganas tengo de ir a este concierto y veo, creo y siento que no voy a poder estar alli, maldita sea mi suerte.