Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones de libros

+48
Coronel Turtle
Brunilda
t0rtu
deep fog
Castellano
Topazo
The_Razor
Stabwoundeath
Quebrantahuesos
Pako Dragon
Yas
Shery_Moon
Cencerro
Danihead
Hester
Melania
Arual
rest_in_pain
Pepa
Sabbat
Stranger
penelope
JoSe_VcR
Efreya
lochmarne
darkpool
silver
DanT3
Deth
Bendu Daavi
Killer
MooR
Manowar
Hollywood Tease
abigail
valkiria
Germancho
SphereOfRemorse
Lawless
Ryoko_dark
Enanoide From Hell
Konnan
Muro
Rainbow Ratt
Hermano Ratt
Longa
katathema
carmelita ford
52 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por valkiria Sáb 31 Ene 2009, 22:00

SphereOfRemorse escribió:
valkiria escribió:Tanto si se basa en tópico como si no, el artículo en sí m gusta, x una vez alguien defiende lo nuestro y x lo k parece se ha esmerado y ha investigado, cosa k muxos de nuetsro alrededor (tambn llamados possers) no han hecho

No defiende lo nuestro. Simplemente intenta que la gente le de otro enfoque a lo que entiende por "heavy metal". Pero son cosas distintas.

No se ha esmerado ni mucho menos investigado, si lees mi post anterior donde explico que ha habido un PLAGIO a una compañera de otro foro que le "dio la idea" de escribir acerca del metal y su relación con la cultura.

Incluso ella le envío una carta a Reverte tirándole de las orejas

Aquí dejo el enlace al blog:

http://prisionerosdeangainor.blogspot.com/

Así que lo diré una vez más: Fuck Reverte. Zapatero a tus Zapatos

FDO: Un seguidor de "El Capitán Alatriste"

puafff....lo retiro
k lastima d hombre ......
valkiria
valkiria
Perra Verde

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 316
Localización : De barra en barra...

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por carmelita ford Sáb 31 Ene 2009, 22:49

Hollywood Tease escribió:Yo ahora mismo ando con "El amor en tiempos del cólera", de García Márquez. Me lo regaló alguien a quien aprecio mucho y, la verdad me está gustando bastante.

Entre mis libros favoritos quiero destacar "La casa de los espíritus" de Isabel Allende. Este lo leí por primera vez por pura casualidad cuando estaba en Bachillerato. En Literatura Universal nos daban la opción de leer un libro de nuestra elección para después exponerlo en clase y, la verdad, no pude escoger mejor. Es el primer libro que escribió Isabel Allende y es un buen ejemplo de la corriente literaria llamada "realismo mágico", que no es sino mezclar elementos inverosímiles y raros con lo cotidiano. Trata sobre la vida de una familia a lo largo de diferentes generaciones a la vez que habla sobre la situación del país en que transcurre la historia, que en este caso es Chile. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en leerlo.

Otro libro que me gustó mucho y que también cayó en mis manos por casualidad fue "El pecado de los dioses", de Jaime Campmany. Este va sobre el incesto en una familia bien, pero lo enfoca desde tal perspectiva que acabas por pensar que está hasta bien.

de García Márquez he leído yo Cien años de soledad y Crónica de una muerte anunciada, y el segundo me moló mas que el primero , pese a la fama de Cien años de Soledad
carmelita ford
carmelita ford
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 04/12/2008
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por abigail Lun 02 Feb 2009, 09:31

Ayer me termine de leer Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi.......

Es un libro de aventuras, que transcurre en China, muy entretenido e interesante, recomendable cien por cien.

Un apunte de la sabiduria oriental:
felicidad, longevidad, salud y paz.

Traducción de todo bajo el cielo, es como los chinos llaman a CHINA
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Manowar Mar 03 Feb 2009, 19:02

recomiendo dos libros bastante buenos:

- Diario de un Skin, por Antonio Salas.

- Insider,un policía inflitrado en las gradas ultras, por David Madrid.
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por valkiria Mar 03 Feb 2009, 21:31

Vikingos, de Patrick Weber
valkiria
valkiria
Perra Verde

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 316
Localización : De barra en barra...

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por carmelita ford Jue 05 Feb 2009, 17:08

Manowar escribió:recomiendo dos libros bastante buenos:

- Diario de un Skin, por Antonio Salas.

- Insider,un policía inflitrado en las gradas ultras, por David Madrid.

mm ese es un librazo , estará manipulado como todo lo relacionado con la política, pero está muy guapo
carmelita ford
carmelita ford
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 04/12/2008
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por MooR Miér 11 Feb 2009, 18:18

por recomendar...yo recomiendo casi todos los libros que componen las crónicas vampiricas de Anne Rice.

Entrevista con el vampiro (de la que hay peli con brad pitt y tom cruise...para mi gusto no muy buena si la comparas con el libro), lestat el vampiro, la reina de los condenados (tb hay peli pero esta cambia bastante respecto al libro), el ladron de cuerpos, memnoch el diablo (que segun mi opinión aquí la caga bastante Anne Rice al introducir demasiado la religión, todo el libro gira en torno a dios, jesus y el diablo...un poco demasiado cargante el tema xD) Estos son los que he leido yo, pero sigue con Armand el vampiro, cantico de sangre, el santurio, vittorio...(de estos ya no se el orden xD)
Si os mola el tema de vampiros y esas cosas...creo que expone bastante bien el tema, mexclando la sensualidad propia de esta raza, con la violencia y los sentimientos humanizados de la ola de vampiros romanticos de principios de s. XIX jeje
También de Anne Rice hay otra serie que se llama Las brujas de Mayfair, de esta solo me he leido el primero (La hora de las brujas) y a pesar de ser un tocho de unas mil y pico paginas...me gustó.
Y por ultimo de la misma autora una novela erotica un poco salvaje que se llama El rapto de la bella durmiente (no llevo mucho pero a mi me ta gustando xD)
en fin un saludo ^^
MooR
MooR
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 09/02/2009
Cantidad de envíos : 147

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por abigail Vie 13 Feb 2009, 21:46

Si os gustan los vampiros os recomiendo LA HISTORIADORA de Elizabeth Kostova, es una pasada.........
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Lawless Vie 13 Feb 2009, 22:42

abigail escribió:Si os gustan los vampiros os recomiendo LA HISTORIADORA de Elizabeth Kostova, es una pasada.........

aaaanda que no. Ahí te doy toa la razón del mundo mundial
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por abigail Jue 19 Feb 2009, 00:05

ESTACION DE INFIERNO de Lucía Etxebarria

es un poemario sobre el ciclo del amor.................


Aqui os transcribo uno de mis preferidos.


NOCTURNO

los nombres encadenan el llanto de las cosas
palabras que se doran al calor del silencio
silencio que va hilando el paso de las horas
bajo una inmensa bóveda de sueños anunciales
tormentosa y tranquila y brillante al mismo tiempo

Allí llora la LUNA, lactescente y acuática,
su soledad alada
Y desde aquí yo envidio a sus estrellas
(puede que ya estén muertas)
su dorada condena

Y avanzo por la noche
avanzo por la noche sin nombrarte
sin nombrarte y acaso sin desearte
avanzo por la noche letra a letra
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Longa Jue 19 Feb 2009, 13:39

El club de la lucha.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por abigail Miér 18 Mar 2009, 18:53

El Palacio de la Luna, de Paul Auster.

Cuenta la historia de Marco Fogg, con este nombre y apellido de viajeros de la literatura universal, no le queda otro remedio al protagonista de comenzar el viaje de su vida.

Totalmente recomendable.
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Killer Miér 18 Mar 2009, 19:46

Manowar escribió:recomiendo dos libros bastante buenos:

- Diario de un Skin, por Antonio Salas.

- Insider,un policía inflitrado en las gradas ultras, por David Madrid.


Me interesa mucho el de Insider.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Konnan Miér 18 Mar 2009, 20:09

ahora estoy con

Recomendaciones de libros - Página 2 CHRISTIE%20AGATHA_asesinato_en_el_orient_express_NROCAT0003

genial
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Killer Miér 18 Mar 2009, 20:42

Konnan escribió:ahora estoy con

Recomendaciones de libros - Página 2 CHRISTIE%20AGATHA_asesinato_en_el_orient_express_NROCAT0003

genial

Esto es lo ultimo que yo me he leido, esta tremendo.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Bendu Daavi Miér 18 Mar 2009, 23:05

Me desvirgo en este topic con la última obra que ha pasado por mis manos.

Hace algún tiempo me pillé por eBay "The sound of the beast" de Ian Christie, que parecía ser una completa historia del metal y me ha defraudado un tanto. Es una buena guía de iniciación, pero no cuenta nada que no sea ya conocido por cualquiera que tenga un poco de interés en esta música.

No lo recomiendo mucho, aunque como curiosidad está bien.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 18 Mar 2009, 23:39

Bendu Daavi escribió:Me desvirgo en este topic con la última obra que ha pasado por mis manos.

Hace algún tiempo me pillé por eBay "The sound of the beast" de Ian Christie, que parecía ser una completa historia del metal y me ha defraudado un tanto. Es una buena guía de iniciación, pero no cuenta nada que no sea ya conocido por cualquiera que tenga un poco de interés en esta música.

No lo recomiendo mucho, aunque como curiosidad está bien.

Es básicamente lo que opino, se lee y aportar aporta detalles más que algo sustancioso.

De hecho lo leí un par de veces, la primera me gustó bastante más que la segunda, donde vi para qué tipo de público está dirigida y qué podía sacar de provecho y qué no...

En fin, que a ver si me leo ya de una vez el Swedish Death Metal aunque esté en Inglés Evil or Very Mad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Deth Miér 18 Mar 2009, 23:49

Yo ahora estoy con "Imágenes en acción" de Terry Pratchett, muy buenas risas.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por DanT3 Miér 18 Mar 2009, 23:55

SphereOfRemorse escribió:
Bendu Daavi escribió:Me desvirgo en este topic con la última obra que ha pasado por mis manos.

Hace algún tiempo me pillé por eBay "The sound of the beast" de Ian Christie, que parecía ser una completa historia del metal y me ha defraudado un tanto. Es una buena guía de iniciación, pero no cuenta nada que no sea ya conocido por cualquiera que tenga un poco de interés en esta música.

No lo recomiendo mucho, aunque como curiosidad está bien.

Es básicamente lo que opino, se lee y aportar aporta detalles más que algo sustancioso.

De hecho lo leí un par de veces, la primera me gustó bastante más que la segunda, donde vi para qué tipo de público está dirigida y qué podía sacar de provecho y qué no...

En fin, que a ver si me leo ya de una vez el Swedish Death Metal aunque esté en Inglés Evil or Very Mad

Yo nunca he leído un libro de estos de historia de determinada música y tal, y menos de metal, pues creo que se aprende más hablando con la gente y descubriéndola por tí mismo...igual estoy equivocado, pero por eso quiero pedirles opinión sobre este asunto =D

Y aparte ahora mismo me estoy leyendo "porque somos como somos", un estudio extremadamente minucioso y lujosamente detallado sobre el comportamiento humano desde puntos de vista psicológicos, biológicos, físicos, meta físicos y filosóficos.
DanT3
DanT3
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 09/03/2009
Cantidad de envíos : 79
Localización : nazilandia

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Bendu Daavi Lun 23 Mar 2009, 20:29

Soy muy dado a leer biografías de grupos o ensayos sobre tal o cual estilo, y hay de todo como en botica: unos aportan mucha información interesante y otros son meros refritos, amén de aquellos que tienen más fallos que palabras, que de esos hay unos cuantos. Leéte "Los trapos sucios" sobre Mötley Crüe, te quedarás así Shocked

Del palo del que estás leyendo te recomiendo "La naturaleza de la agresividad humana" de Ashley Montagu. Me lo mandaron como obligatorio en la facultad y ha terminado por ser uno de mis libros predilectos. No tiene desperdicio.

Ahora estoy con un libro que se llama "Las sectas satánicas" de Pilar Salarullana: unas risas, a ver si echo un rato y abro un topic sobre el capítulo "Rock y satanismo", porque la tipa habrá sido diputada y todo lo que quiera, pero en ese capítulo se retrata porque no tiene ni puta idea de lo que está hablando. Lo dicho, que te haces unas risas bárbaras.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 23 Mar 2009, 20:43

Bendu Daavi escribió:Soy muy dado a leer biografías de grupos o ensayos sobre tal o cual estilo, y hay de todo como en botica: unos aportan mucha información interesante y otros son meros refritos, amén de aquellos que tienen más fallos que palabras, que de esos hay unos cuantos. Leéte "Los trapos sucios" sobre Mötley Crüe, te quedarás así Shocked

Del palo del que estás leyendo te recomiendo "La naturaleza de la agresividad humana" de Ashley Montagu. Me lo mandaron como obligatorio en la facultad y ha terminado por ser uno de mis libros predilectos. No tiene desperdicio.

Ahora estoy con un libro que se llama "Las sectas satánicas" de Pilar Salarullana: unas risas, a ver si echo un rato y abro un topic sobre el capítulo "Rock y satanismo", porque la tipa habrá sido diputada y todo lo que quiera, pero en ese capítulo se retrata porque no tiene ni puta idea de lo que está hablando. Lo dicho, que te haces unas risas bárbaras.

Seguro que hace gala de la ignorancia colectiva respecto al tema, podías postear -si quieres y puedes- alguna de las perlitas que incluye, y compartimos las risas entre todos Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Bendu Daavi Lun 23 Mar 2009, 21:00

Según ella, Alice Cooper adoptó ese nombre por una bruja que lo tiene poseido; la portada del primer disco de Black Sabbath es una cruz invertida Exclamation -¡esas gafas, señora!- y el grupo practica un estilo llamado "rock esotérico negro" -debe ser algo similar al progressive groove de Mastodon-; Barón Rojo se llaman así en referencia al demonio; Santa no se llaman Santa, se llaman Satán -te cagas lorito-, y no es un error de imprenta... Vamos, que lo que no le cuadra se lo inventa.

Después hace sangre con el tema de los suicidios en torno a Judas Priest -chalados hay en todas partes, escuchen o no al Halford-, la persecución que tuvo el metal en los 80 en Estados Unidos de mano de Tipper Gore y el PMRC, y la bizarrada de historia que siempre cuenta la tía plasta de Paloma Gómez Borrero sobre como un pájaro negro le robó sus grabaciones en torno al rock y el satanismo.

La movida es que el libro es del 91, no quiero pensar que habría escrito de conocer las peripecias que sucederían en Noruega un par de años más tarde. No veo yo al Sherpa quemando iglesias ni al Jero haciendo caldos con cerebros ajenos, pero bueno, siempre habrá un padre que se lo lea, se lo crea y acabe dando por culo al hijo por escuchar metal. Es todo tan del vídeo "We're not gonna take it" de Twisted Sister, jajajajaja. Dios nos proteja de sus debotos.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 23 Mar 2009, 21:04

Bendu Daavi escribió:Según ella, Alice Cooper adoptó ese nombre por una bruja que lo tiene poseido; la portada del primer disco de Black Sabbath es una cruz invertida Exclamation -¡esas gafas, señora!- y el grupo practica un estilo llamado "rock esotérico negro" -debe ser algo similar al progressive groove de Mastodon-; Barón Rojo se llaman así en referencia al demonio; Santa no se llaman Santa, se llaman Satán -te cagas lorito-, y no es un error de imprenta... Vamos, que lo que no le cuadra se lo inventa.

Después hace sangre con el tema de los suicidios en torno a Judas Priest -chalados hay en todas partes, escuchen o no al Halford-, la persecución que tuvo el metal en los 80 en Estados Unidos de mano de Tipper Gore y el PMRC, y la bizarrada de historia que siempre cuenta la tía plasta de Paloma Gómez Borrero sobre como un pájaro negro le robó sus grabaciones en torno al rock y el satanismo.

La movida es que el libro es del 91, no quiero pensar que habría escrito de conocer las peripecias que sucederían en Noruega un par de años más tarde. No veo yo al Sherpa quemando iglesias ni al Jero haciendo caldos con cerebros ajenos, pero bueno, siempre habrá un padre que se lo lea, se lo crea y acabe dando por culo al hijo por escuchar metal. Es todo tan del vídeo "We're not gonna take it" de Twisted Sister, jajajajaja. Dios nos proteja de sus debotos.

Buaaaahhh jajajaja, me lo imaginaba de ese palo, pero ese ejemplo de Barón Rojo ya no es repugnante sólo, es puta incultura. Por decir algo

Lo del PMRC desde un análisis mio, es únicamente miedo al cambio que la sociedad de USA estaba experimentando, con muchos errores que en vez de subsanarse desde la base, se agrandaron buscando el chivo expiatorio en el Rock/Metal. (Puedo añadir bastante más pero es lo que pienso, en síntesis)

Lo del suicidio de Judas, la letra del Suicide Solution de Ozzy y demás me parece absurdo nombrarlo cuando fueron ABSUELTOS, vamos, se supone que en el 91 estábamos ya en un estado de derecho.

Pero cada uno se monta su propia película.

Fijo que te has echado unas risas a la par que poner una cara de asco inmensa. Suele pasar, aunque me lo tomo con un humor bastante grande.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Bendu Daavi Lun 23 Mar 2009, 21:13

La verdad es que el libro en conjunto es una mierda que te cagas. Gustándote un poco la demonología te das cuenta que busca más el impacto en el lector que la veracidad del dato. Menos mal que me costó sólo 2 euros en un mercadillo...

Lo del PMRC fue una jodienda, aunque con el tiempo hasta el propio Blackie Lawless reconociera que llevaban parte de razón, porque viéndose el mismo en conciertos de la época no conseguía comprender que se les pasaba por la cabeza para hacer esas burradas en directo.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Manowar Lun 23 Mar 2009, 22:39

pues Killer, te recomiendo muchisimo el de Insider, ya que almenos para mi es una autentica obra colega!!!!, es un librazo para aquello que les ineresen los temas de la actual sociedad en la ke vivimos, lo recomiendo a todo el mundo y Killer, el de Diario de un Skin tmbn esta muy bn, pero komo dijo Carmen...pues si, ambos libros han ido manipulados en cierta informacion....pero weno, esto es como todo, en resumen, un par de libros cojonudos!!!!!
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.