Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Annihilator en gira por España

+14
Konnan
Genocidal
Headbanger666
JoSe_VcR
Lawless
SphereOfRemorse
Alennator
TANO_MUERTO
WASP
Killer
PepePótamo
thrasher
Quebrantahuesos
HELL-AK-47
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Annihilator en gira por España - Página 3 Empty Re: Annihilator en gira por España

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 07 Nov 2010, 19:43

Que grandísima noche. Me lo he pasao teta, que conciertazo y que panzones de reir mas gordísimos. Yendo quienes íbamos ya era de esperar, pero vamos, luego se nos cruzan los personajes de la Excalibur y tal y ya pa que quieres más. Se echó mucho en falta al compañero Alennator, pero que estará en la próxima seguro.

El concierto de puta madre, aunque el sonido un poco regulero, el grupo muy activo pese a algunas críticas negativas que había oido ultimamente, y el setlist bastante bien, como 12 temas de los cuatro primeros discos. Eso sí, el concierto se hizo muy corto, no se si quitaron alguno de los temas que vienen haciendo en esta gira, pero en tal caso no era de los viejos.

Espero con ansia las fotos, que hay joyas dignas de avatar de foro
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Cantidad de envíos : 1760

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Annihilator en gira por España - Página 3 Empty Re: Annihilator en gira por España

Mensaje por la cagalera de la muerte Dom 07 Nov 2010, 19:47

no ,no me refiero al bajito me refiero al grandote ke habia un notas en la excalibur ke era lo mismo (hay fotos) Laughing
el bajito suele ir a algun concierto ke otro

la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Quebrantahuesos Lun 08 Nov 2010, 00:52

Conciertazo. A mi el sonido me parecio cojonudo y eso que me habían hablado muy mal de como sonaba la sala esa, y la gente que venía conmigo que han ido más veces allí, dicen que sonó como nunca. Por cierto, me pareció muy mal que empezaran con tanta antelación, nosotros fuimos con hora de ver a los segundos teloneros y casi na más llegar empezaron Annihilator. Seguro que hubo gente que se perdió parte del concierto por eso. Y lo del litro de cerveza a 12€ es pa denunciarlo
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje por Bendu Daavi Jue 11 Nov 2010, 12:48

Efectivamente el sonido fue de los mejores que he escuchado en esa sala, me sorprendió mucho la verdad.

Lo de la antelación se veía venir, ya que a las 23:00 los sábados cierran sí o sí. Habría sido peor que tuvieran que dar tijeretazo gordo al set.

Los minis a 12 pavos ya se sabe, pero el merchand de Annihilator era la hostia de caro. No pago 25 pavos por una camiseta ni de Blas.

Un placer haberos visto después en el Tyrant, para la próxima avisad mamonazos. Abrazos!!!
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Cantidad de envíos : 671

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3