Gira AC/DC por estadios
+20
Shery_Moon
Killer
Andrómeda
TANO_MUERTO
valkiria
BARONESA
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
t0rtu
Metal_Heart
Lawless
Ryoko_dark
Bendu Daavi
abigail
Castellano
Rainbow Ratt
Germancho
SphereOfRemorse
Konnan
Ronnie James Dios
24 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Gira AC/DC por estadios
Parecece ser que podía caer una fecha mas por España en algun estadio para el mes de Mayo o Junio, de momento hay 15 fechas confirmadas por toda Europa, a ver si nos cae el Gordo y asoman el testuzo por akí. Las entradas se podan comprar a partir del 17 de Diciembre, y si no vienen siempre nos quedara Paris.
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154
Re: Gira AC/DC por estadios
Ya te digo, y qué lamentables han sido las excusas por parte de quien suministra a la red de ticktackticket, en plan Compadres, todo está bien, no es culpa nuestra, es que los servidores se caen , y en el resto de Europa..¿Qué?
Pos a ver si se hace bien hecho d una vez y se dejan caer en un estadio grande, en vez de chominear con tanto palacio d deportes, que recintos grandes hay, lo ke no hay es ganas d hacer las cosas bien hechas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Se confirman dos fechas en estadios:
5 de Junio en Madrid (es posible en el Vicente Calderon)
7 de Junio en Barcelona (es posible en Montjuic)
Aunque yo prefiero el Sweden Rock.
5 de Junio en Madrid (es posible en el Vicente Calderon)
7 de Junio en Barcelona (es posible en Montjuic)
Aunque yo prefiero el Sweden Rock.
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154
Plenos Exámenes, ni de coña, aparte, eso
Bienvenidos al nuevo Show de las Entradas
Bienvenidos al nuevo Show de las Entradas
Bueno, hay va otra oportunidad para que los podais ver y desquitarse un poco de la mamonada de los oportunistas. Lo gracioso va ser ver como lo hacen para que empiecen a aparecer entradas de los eventos de primavera mas baratitos, (si, de esas que se suponen que no quedan).
Pos mira, la verdad es ke yo tb prefiero pegarme un festival por el mismo precio de ver a AC/DC. Paso de mas circos. Lo ke pasa es ke aun no he decidio cual.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bueno, para aquellos que aún tienen la esperanza de ver a AC/DC, la fecha de salida de las entradas para la gira de estadios es el 6 de Febrero por Servicaixa, , Halcón Viajes, El Corte Inglés y la web de Live Nation.
Ojito con los distribuidores de entradas y elegir la más "fiable", para que no os ocurra lo de la gira de primavera. Tened en cuenta que lo más probable es que intente quedarse con tacos de 50 para organizar viajes, sobre todo por TickTackTicket mientras que la más "recomendable" quizás sea Servicaixa (aunque la entrada sea más fea). Probad también con "Pepín" de Melgamusic, que a lo mejor esta vez si puede sacar un bus y todo.
Ojito con los distribuidores de entradas y elegir la más "fiable", para que no os ocurra lo de la gira de primavera. Tened en cuenta que lo más probable es que intente quedarse con tacos de 50 para organizar viajes, sobre todo por TickTackTicket mientras que la más "recomendable" quizás sea Servicaixa (aunque la entrada sea más fea). Probad también con "Pepín" de Melgamusic, que a lo mejor esta vez si puede sacar un bus y todo.
Yo lo dudo mucho, la verdad, no creo que le dejen sacar 55 o 110 entradas de golpe. En la otra ocasión hubo gente que me aseguraba tener la entrada reservada por Melgamusic y al final nada de nada... .Lo más probable es que pongan límite por persona dada la inmensa demanda que va a haber (imaginaos la cantidad de gente que se quedo sin entrada la otra vez y estarán pendientes de esta ocasión).Rainbow Ratt escribió:Probad también con "Pepín" de Melgamusic, que a lo mejor esta vez si puede sacar un bus y todo.
Mejor id a un servicaixa y estaos ojo avizor y atentos en cuanto salgan a la venta. La entrada es de un papel amarillo más feo que el copón (cuidado con frotarla porque esas entradas impresas por calor se pueden borrar), pero vale igual y por lo menos la puedes sacar sin mamoneos ni intermediarios.
Suerte a quien vaya a por entradas.
Última edición por Castellano el Lun 26 Ene 2009, 12:24, editado 1 vez
lo volvere a intentar el dia 6 de febrero, a ver si hay suerte esta vez,
estais en todo!
estais en todo!
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Intentaré pillar una para esta ocasión. No es que sea una de mis bandas favoritas ni que me gusten mucho los conciertos en estadios (para mirar una pantalla me compro un DVD, porque a los del grupo ni de coña se le distingue en un sitio tan tocho), pero creo que no hay que morirse sin verles, que algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Y a ver que pasa con las entradas, que ya me imagino otra vez cajeros y páginas web colapsados. Da igual ir a tiendas porque usan los mismos servidores y el caos es idéntico.
Y a ver que pasa con las entradas, que ya me imagino otra vez cajeros y páginas web colapsados. Da igual ir a tiendas porque usan los mismos servidores y el caos es idéntico.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Gracias por la informacion!!!!
Veremos a ver si esta vez hay mas suerte y pillo alguna... ^^
Veremos a ver si esta vez hay mas suerte y pillo alguna... ^^
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
alguien sabe a que hora abren la caixa?
abigail- Gaznápiro
van a vender las entradas con el mismo metodo de la otra vez? deberian adaptar otro sistema que luego vendran el llanto y rechinar de dientes de tanto fanatico que se queda sin entrada
Es sólo a través de cajeros Servicaixa, y no los tienen todas las sucursales. La hora de inicio de la venta será a las 10 de la mañana, pero fijo que habrá peña esperando desde un buen rato antes.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Lo importante es saber a que hora salen las entradas a la venta, que tienen el mismo horario (en teoria, ya se sabe como es este pais) para toda españa. De hecho, la otra vez salieron a la venta a las 10 de la mañana, creo (ya no me acuerdo).
Insisto, lo mejor es ir a algun cajero de servicaixa e intentar sacarlas alli. la mayoria de estos eventos los gestionan ellos y por lo menos tienes mas oportunidad al tirar directamente del servidor de servicaixa. Desaconsejo otras opciones como halcon viajes, el corte ingles y tal porque tienen que llamar por telefono a la caixa para sacarlas, (segun me dijeron en la anterior ocasion) y estar haciendo una compra "indirecta" con la demanda y petición que hubo augura tener menos probabilidades aun de conseguirla.
Si es solo a traves de servicaixa, como dice el compañero, entonces será la ley de la selva y el ver quien llega antes. De todas formas pasaos por sucursales de la caixa y ver cual tiene cajero servicaixa o miradlo en internet.
Insisto, lo mejor es ir a algun cajero de servicaixa e intentar sacarlas alli. la mayoria de estos eventos los gestionan ellos y por lo menos tienes mas oportunidad al tirar directamente del servidor de servicaixa. Desaconsejo otras opciones como halcon viajes, el corte ingles y tal porque tienen que llamar por telefono a la caixa para sacarlas, (segun me dijeron en la anterior ocasion) y estar haciendo una compra "indirecta" con la demanda y petición que hubo augura tener menos probabilidades aun de conseguirla.
Si es solo a traves de servicaixa, como dice el compañero, entonces será la ley de la selva y el ver quien llega antes. De todas formas pasaos por sucursales de la caixa y ver cual tiene cajero servicaixa o miradlo en internet.
Última edición por Castellano el Lun 26 Ene 2009, 12:47, editado 1 vez
muchas gracias por la informacion
lo volvere a intentar
estoy deseando de verlos en directo
lo volvere a intentar
estoy deseando de verlos en directo
abigail- Gaznápiro
La otra vez para el día de Madrid me planté en un Servicaixa a las 9 y había ya 4 personas esperando. A las 10 se pusieron a la venta y hasta las 11 la primera persona no logró sus entradas (2 como máximo). A las 12 logró acceder al sistema la segunda y ya indicaba que estaban agotadas. El día de Bilbao opté por mirar por internet y ni siquiera conseguir acceder al programa de compra por saturación de la red después de 2 horas intentándolo.
Ya ni siquiera sirve eso de pasar noche haciendo cola.
Ya ni siquiera sirve eso de pasar noche haciendo cola.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Joder.....
Yo tuve una suerte tremenda: me fui a un servicaixa apartado del centro de Granada, y habia un chaval delante mío; logró sacar sus entradas a los cinco minutos y despues pude sacar yo las mias despues de dos intentos.
Cabe decir que el único de los amigos de Granada que consiguio entradas para Madrid (que eran las mas deseadas) fui yo y el otro chaval que consiguio para barcelona (Tonino) las sacó tambien por servicaixa si no me equivoco.
En total, entre mi madre, mi hermano, un amigo y yo logramos sacar 8 entradas con cuatro tarjetas diferentes, pero en sitios diversos (el pueblo, Valladolid y Granada). Lo curioso es que desde el cajero del pueblo se pudieron sacar 4 sin problemas y no habia ni dios haciendo cola alli.....
Me hablaron de gente que hizo cola toda la noche en el corte ingles (segun he oido solo se sacaron 5 o 6 entradas en toda Granada por ese procedimiento)y las tiendas con tick tack ticket,donde paso otro tanto de lo mismo. En halcón viajes la cosa fue de risa, segun me comentó un amigo.
En fin, suerte a todo el mundo que vaya a por entrada, que seguro que la va a necesitar, porque la gente que no consiguió para la otra ocasión estará ahora con el cuchillo entre los dientes y guardando cola.
Saludos.
Yo tuve una suerte tremenda: me fui a un servicaixa apartado del centro de Granada, y habia un chaval delante mío; logró sacar sus entradas a los cinco minutos y despues pude sacar yo las mias despues de dos intentos.
Cabe decir que el único de los amigos de Granada que consiguio entradas para Madrid (que eran las mas deseadas) fui yo y el otro chaval que consiguio para barcelona (Tonino) las sacó tambien por servicaixa si no me equivoco.
En total, entre mi madre, mi hermano, un amigo y yo logramos sacar 8 entradas con cuatro tarjetas diferentes, pero en sitios diversos (el pueblo, Valladolid y Granada). Lo curioso es que desde el cajero del pueblo se pudieron sacar 4 sin problemas y no habia ni dios haciendo cola alli.....
Me hablaron de gente que hizo cola toda la noche en el corte ingles (segun he oido solo se sacaron 5 o 6 entradas en toda Granada por ese procedimiento)y las tiendas con tick tack ticket,donde paso otro tanto de lo mismo. En halcón viajes la cosa fue de risa, segun me comentó un amigo.
En fin, suerte a todo el mundo que vaya a por entrada, que seguro que la va a necesitar, porque la gente que no consiguió para la otra ocasión estará ahora con el cuchillo entre los dientes y guardando cola.
Saludos.
Mae mia la que se puede liar... Tendre que ir bien preparada!!! xDDD
En mi pueblo, si no me equivoco, solo pudo sacar la entrada una persona... En fin... xDDD
En mi pueblo, si no me equivoco, solo pudo sacar la entrada una persona... En fin... xDDD
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
yo ya desisto. Una menos con la que pelearse. No estoy dispuesta a coger otro disgusto.
Yo no voy a ir simplemente porque tengo otras prioridades conciertiles , pero auguro otro espectaculo, les van a dar por donde amargan los pepinos a los reventas, aunque los muy putos, los que llevaban bastantes entradas, las han colocado ya y con lo que han ganado...
Good Luck!
Good Luck!
A quien vaya a por las entradas le tocará madrugar: salen a la venta a las 8 de la mañana.
Por cierto, dejan 4 entradas por persona;preparaos para la especulación.
Os dejo el enlace donde lo he visto: Página de Servicaixa
Suerte a quienes vayais a por ellas.
Por cierto, dejan 4 entradas por persona;preparaos para la especulación.
Os dejo el enlace donde lo he visto: Página de Servicaixa
Suerte a quienes vayais a por ellas.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5