Wacken 2011
+26
Deth
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
UxFxTx
Elara*
Javimetal
Sara.Rocket.Queen
Headbanger666
katathema
Konnan
la cagalera de la muerte
Germancho
BUDY
thrasher
Cencerro
Prometea
WASP
Stabwoundeath
Arual
HELL-AK-47
PepePótamo
Killer
JoSe_VcR
Quebrantahuesos
Genocidal
SphereOfRemorse
30 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Wacken 2011
la pillaera de este hombre por culpa de esos infames ya no se le kita este donde este
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
ni en el escenario se libra... como pueden estropear ese temazo de black sabbath con la puta la hija jajaja
Pues a mí changes me parece un tostonazo de canción.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:Pues a mí changes me parece un tostonazo de canción.
+1000000000
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
sin duda no es la mejor ,pero nada comparado a la clase carica ke tiene la hija como diria uno de mi pueblo TIES LA MISMA CARA KE UN BALATEkatathema escribió:Pues a mí changes me parece un tostonazo de canción.
a ver no es un temazo,pero tiene su feeling, y su momento, no es un tema ke me pondria para ir de fiesta....
yo con la ke no me iba de fiesta es con la descracia del video
por cierto, si esto es pa ir al wacken ya me podeis ir apuntando
por cierto, si esto es pa ir al wacken ya me podeis ir apuntando
En el foro de Wacken, pese a mi conocimiento nivel mochuelo de Inglés, la peña habla de lo de Scorpions como si estuviera hecho, aparte de haber leído por ahí Coroner, un show especial de Ayreon (Me cagaría en mis muelas si eso pasa ) y Death Angel.
yo por mi parte me cagare onde pueda como er año pasao laztima ke no pudiera cagarme en er maiz con la ilusion ke me hacia
pd:prometo ke este año lo hare
pd:prometo ke este año lo hare
http://www.wacken.com/index.php?eID=tx_cms_showpic&file=uploads%2Fpics%2Fwoa_poster_preview_2011b.jpg&width=800m&height=600m&bodyTag=%3Cbody%20bgcolor%3D%22black%22%3E&wrap=%3Ca%20href%3D%22javascript%3Aclose()%3B%22%3E%20|%20%3C%2Fa%3E&md5=023ea0943ab85ddfd49f5f2350a2e01d
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Joder, que asco, me he puesto de muy mala ostia al ver a la asquerosa cerda inmunda esa , que odio le tengo desde que la ví por primera vez en la tele. Probablemente una de las tipas que peor me caen del universo. Que la niñata esa quiere ser modelo,señores! Como lo oyen, eh, M-O-D-E-L-O!!!
Como me gustaría encerrarla en una habitación con Antonio Anglés durante tres días.
Y lo de OzZy...no sé...pero eso si, en ese video al menos si se le ve con buena voz, que en los últimos que ví del susodicho ni se entendía la voz. ¿No estarian mejor unos......? No sé....¿Venom?
Como me gustaría encerrarla en una habitación con Antonio Anglés durante tres días.
Y lo de OzZy...no sé...pero eso si, en ese video al menos si se le ve con buena voz, que en los últimos que ví del susodicho ni se entendía la voz. ¿No estarian mejor unos......? No sé....¿Venom?
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
SphereOfRemorse escribió:En el foro de Wacken, pese a mi conocimiento nivel mochuelo de Inglés, la peña habla de lo de Scorpions como si estuviera hecho, aparte de haber leído por ahí Coroner, un show especial de Ayreon (Me cagaría en mis muelas si eso pasa ) y Death Angel.
Pues eso sería la ostia.
Esta gentuza es toda una declaración de intenciones:SphereOfRemorse escribió:Comienzan las confirmaciones navideñas: EXCREMENTORY GRINFUCKERS
https://www.youtube.com/watch?v=q8DYrKPfYXY
https://www.youtube.com/watch?v=5603Y2cjuwI&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=jnvLojsdZKU&NR=
Glorioso
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
También han confirmado a Warrant, los alemanes.
speed metal a tope!!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
A mi me haría muchisima ilusión ver a Ozzy Osbourne, vale, está abuelete, pero no se, yo creo que a Ozzy le quedan 2 telediarios y si se muere de aquí a un año yo soy una de las que dentro de 10 años quiere decir: YO VI A OZZY OSBOURNE! No he podido verle antes, pero joder, es lo que me toca, y ahora que todavia tengo la oportunidad, me gustaría aprovecharla
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
A mi me pasó lo mismo con DIO hace un par de años. Y el Wacken, por mucho que te digan, es la ostia ^^Sara.Rocket.Queen escribió:A mi me haría muchisima ilusión ver a Ozzy Osbourne, vale, está abuelete, pero no se, yo creo que a Ozzy le quedan 2 telediarios y si se muere de aquí a un año yo soy una de las que dentro de 10 años quiere decir: YO VI A OZZY OSBOURNE! No he podido verle antes, pero joder, es lo que me toca, y ahora que todavia tengo la oportunidad, me gustaría aprovecharla
Ves? Me arrepiento un montonazo por no haber visto a DIO alguna vez, no quiero que me pase con OzzyStabwoundeath escribió:A mi me pasó lo mismo con DIO hace un par de años. Y el Wacken, por mucho que te digan, es la ostia ^^Sara.Rocket.Queen escribió:A mi me haría muchisima ilusión ver a Ozzy Osbourne, vale, está abuelete, pero no se, yo creo que a Ozzy le quedan 2 telediarios y si se muere de aquí a un año yo soy una de las que dentro de 10 años quiere decir: YO VI A OZZY OSBOURNE! No he podido verle antes, pero joder, es lo que me toca, y ahora que todavia tengo la oportunidad, me gustaría aprovecharla
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
Genocidal escribió:Esta gentuza es toda una declaración de intenciones:SphereOfRemorse escribió:Comienzan las confirmaciones navideñas: EXCREMENTORY GRINFUCKERS
https://www.youtube.com/watch?v=q8DYrKPfYXY
https://www.youtube.com/watch?v=5603Y2cjuwI&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=jnvLojsdZKU&NR=
Glorioso
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Esto es el alborto de un gremlinWASP escribió:
ni en el escenario se libra... como pueden estropear ese temazo de black sabbath con la puta la hija jajaja
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
thrasher escribió:speed metal a tope!!!
Tremendo en el Espectros una peña pidiéndoles canciones de los Warrant americanos, que son tope julais.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Sepultura
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.