Dedica un tema
+50
NöA
Elara*
Schatten
Stranger
Speedometal
thrasher
Tuky
Rocio
ineStorm
Javimetal
Blackant
PollacohetE
Pepa
korn4life
lochmarne
silver
Hanna
Maky_Heavy
Deth
DanT3
Shery_Moon
abigail
Bendu Daavi
MooR
Metal_Heart
valkiria
Killer
Moira
Manowar
Glenn
Ryoko_dark
Pelodetormenta
Ray
Hollywood Tease
Rainbow Ratt
Germancho
Love Bomb Baby
Sodom_666
katathema
Longa
Castellano
darkpool
t0rtu
Varda
Lawless
Muro
Hermano Ratt
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
54 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Dedica un tema
Konnan escribió:valkiria escribió:
Vas a estar todo el rato corrigiendome??¬¬
JOOO!!q desde la oficina no puedo hacer mas
solo cumplo mi deber
Bueeeeeeeeeeeeeno, pues gracias xD
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
valkiria escribió:Esto va por la gente que me enseñó y me enseñan a tener buen gusto:
Kromlek-Herjan
https://www.youtube.com/watch?v=5pu5-iHOpWQ
Por curiosidad, Konnan, pq no esta bien asi?
A mi me sale el video bien con solo pincharlo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
no a ver si mal no esta, es simplemente comodidad, de no tener que abrir otra ventana para ver el video, asi se puede poner aqui directamente
suertudo de las pelotas, hace un tiempo tube oportunidad de coincidir con el ( el padre de un amigo curra en A3 ) y completamente de acuerdo, tan enorme como aparenta en pantalla
Sí sí, es que vino a un cursillo de Prensa y familia o algo así, yo no estaba apuntado porque me coincidía con horas que tengo que ir sí o sí, y fue a descubrir una placa de un aula de informática que han puesto a su nombre.
Cuando mis amigos le dijeron: Matías, una foto... El tío más simpático que todo, diciendo: Pero si me tenéis mu visto por la tele, hombre , dándole abrazos y firmándole a to dios, y os digo que yo me hubiese sentido de agobiado.
Que grande coño, y eso que el padre es la banda sonora del puto nodo
Cuando mis amigos le dijeron: Matías, una foto... El tío más simpático que todo, diciendo: Pero si me tenéis mu visto por la tele, hombre , dándole abrazos y firmándole a to dios, y os digo que yo me hubiese sentido de agobiado.
Que grande coño, y eso que el padre es la banda sonora del puto nodo
este para Hanna que se quedo con las ganas del free style
y como no para mi colega juan, que ayer se pillo un pelotazo enorme y nos dio la noche, menos mal que me dio por salir y lo pille cuando empezaba a perder el conocimiento y pudimos espabiarlo y al final todo se quedo en un mal pedo -_-U y de paso a mis vinilos ( uno de los cuales ( el de blue oister cult se lo regale a laules , a la camiseta de fear factory y al cd que me han tocado en el rainbow hoy ;_) y de paso un abrazo a german, enano, pepelu, tonino, isa, luis, ana..., y todo al que vi, que se de por aludido, pero ya veis que ante un amigo al borde del coma, hay poco que hacer y me tube que ir con el :p un abrazo
PD: enorme momento, salgo y veo a mi colega tirado en el suelo y grupo de gente ahi en plan estas bien estas bien?? llego, y salto hostia juan!!! y salta el grupo: ya esta este lo conoce ya podemos irnos ;_)
momento 2: llega una mujer: oi!!! es que he visto que estaba tu amigo ahi tirado digo a ver si le pasa algo!! esta bien no?? oye... no tendreis un porrillo por ahi no? aunque sea maria o chocolate para hacermelo yo ;___D
y como no para mi colega juan, que ayer se pillo un pelotazo enorme y nos dio la noche, menos mal que me dio por salir y lo pille cuando empezaba a perder el conocimiento y pudimos espabiarlo y al final todo se quedo en un mal pedo -_-U y de paso a mis vinilos ( uno de los cuales ( el de blue oister cult se lo regale a laules , a la camiseta de fear factory y al cd que me han tocado en el rainbow hoy ;_) y de paso un abrazo a german, enano, pepelu, tonino, isa, luis, ana..., y todo al que vi, que se de por aludido, pero ya veis que ante un amigo al borde del coma, hay poco que hacer y me tube que ir con el :p un abrazo
PD: enorme momento, salgo y veo a mi colega tirado en el suelo y grupo de gente ahi en plan estas bien estas bien?? llego, y salto hostia juan!!! y salta el grupo: ya esta este lo conoce ya podemos irnos ;_)
momento 2: llega una mujer: oi!!! es que he visto que estaba tu amigo ahi tirado digo a ver si le pasa algo!! esta bien no?? oye... no tendreis un porrillo por ahi no? aunque sea maria o chocolate para hacermelo yo ;___D
Última edición por Konnan el Jue 21 Mayo 2009, 14:42, editado 1 vez
A vosotros, con quienes pase anoche una velada de puta madre. Por que sea una de tantas que quedan por venir.
A full moon, gracias a quien consegúi la camiseta a la que le tenia el ojo echao desde que llegué al Rainbow.
Enanoide From Hell escribió:A la gente con la que estuve anoche...
Jajajajaja, juro que desde anoche y las coñas con esto quería escucharlo!!
Oye, pues muchas risas pero no suena mal , papelón de Schuldiner, Sabina Classen y Mustaine, entre otros
Este tema pal Enano por ser el más grande, y a sus discusiones de Black Metal.
También para todos los demás, Konnan, Hanna (Suertuda con ese vinilo! Que cansá que estabas... ), Germancho y Fullmoon por ser mu simpática, Laules aunque se fuese pronto, Ratt, Pepa y el paseo que nos pegamos por el camino las vacas hasta la chana...
Creo que fue una noche bastante completa.
Mañana a ver si hay más.
salud.
Para toda la gente del foro, al que últimamente accedo de Pascuas a Ramos. Cosas de no tener internet en mi nueva casa...
Saludos mancheros!!!
Saludos mancheros!!!
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Gracias por los videos !
este a la gente que estuvo en el aniversario del Rainbow! Que gran noche
Konnan me debes un freestyle de esos jaja
Pepelu estaba cansada pero resisti e jaja
Que grande Unitopia!!!
este a la gente que estuvo en el aniversario del Rainbow! Que gran noche
Konnan me debes un freestyle de esos jaja
Pepelu estaba cansada pero resisti e jaja
Que grande Unitopia!!!
Para Tuky , que ayer nos dimos un panzón de bailar con esto
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Que recuerdos me trae ese tema de Rob Zombie!!!, recuerdo cuando tenia 16 años, en la Disco de Alquife, en los dias de marcha, despues de estar toda la noche pidiendo ROCK, nos solían poner Sepultura, Nirvana, Rob Zombie o Marilyn Manson, mas que nada para hechar a la gente y callar nuestras bocas, y alli nos quedabamos, 4 o 5 adueñados de la discoteca dandonos de ostias y disfrutando de nuestros primeros pogo-pelotazos.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
a Maky, por que cuanto mas ratos comparto con el, mas grande me parece, a tonino por el increible cebollon que llevaba ayer su polla y a la gente con la que comparti ayer la noche
Konnan escribió:a Maky, por que cuanto mas ratos comparto con el, mas grande me parece, a tonino por el increible cebollon que llevaba ayer su polla y a la gente con la que comparti ayer la noche
Que nunca falten noches asín, aunque sin apenas dormir, ya se ve la semana con otros ojos.
Nos vemos tio.
A cuidarse
Chao
Killer escribió:Que recuerdos me trae ese tema de Rob Zombie!!!, recuerdo cuando tenia 16 años, en la Disco de Alquife, en los dias de marcha, despues de estar toda la noche pidiendo ROCK, nos solían poner Sepultura, Nirvana, Rob Zombie o Marilyn Manson, mas que nada para hechar a la gente y callar nuestras bocas, y alli nos quedabamos, 4 o 5 adueñados de la discoteca dandonos de ostias y disfrutando de nuestros primeros pogo-pelotazos.
La hostia, me imagino a tu primo Juanra, Isidoro o el Osquillar
Este me lo dedico a mi, que he aprobado dos exámenes típicos donde se cargan a toda la clase por motivos que no vienen al caso:
joer este va pa Juan y la que se pillo, madre mia el viernes a coca cola estuvo
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
otro para mi, esta vez por los ultimos examen que ya los tengo esta tarde a ver si salen en condiciones
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40