Dedica un tema
+50
NöA
Elara*
Schatten
Stranger
Speedometal
thrasher
Tuky
Rocio
ineStorm
Javimetal
Blackant
PollacohetE
Pepa
korn4life
lochmarne
silver
Hanna
Maky_Heavy
Deth
DanT3
Shery_Moon
abigail
Bendu Daavi
MooR
Metal_Heart
valkiria
Killer
Moira
Manowar
Glenn
Ryoko_dark
Pelodetormenta
Ray
Hollywood Tease
Rainbow Ratt
Germancho
Love Bomb Baby
Sodom_666
katathema
Longa
Castellano
darkpool
t0rtu
Varda
Lawless
Muro
Hermano Ratt
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
54 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Dedica un tema
a la pequeña visita que tenemos el viernes en el curro ( basicamente la direccion internacional de carrefour, osease los putos amos del tinglado ) gracias a los cuales estamos doblando turnos como cosacos por 4 duros >< ( menos mal que esta noche ya toca feria ;_D )
para pempe y para inés, por la pedazo de noche más divertía que nos echamos anoche en la Feria los 3
otra vez a la feria por el pedazo de noche que echamos ayer, a las peleas entre negros, negros y blancos, tias..., a las viejas borrachas que madre mia son la rision , a los reencuentros... y al puto bus que echo hora y media en llegar y no me dio lugar de llegar a tiempo para echar un bailoteo con angela
pa mi gitano , que los bailes que no nos echamos ayer los echaremos mañana xD
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
A la madre de mi profesor de estadísica
ineStorm- Cocacolo
Cantidad de envíos : 83
A las víctimas de los que no saben hacer las cosas decentemente.
Especialmente a un colega que disfrutó como nadie la actuación de Jon Oliva y la compartió conmigo vía móvil.
Especialmente a un colega que disfrutó como nadie la actuación de Jon Oliva y la compartió conmigo vía móvil.
Oye que yo soy nueva en esto y no se como colgar los videos, pero si pudiera alguien hacerme el favor de colgarlo por mi estaria bastante agradecida. Si amaneciera sin ti, Saratoga. La mejor balada en español de la historia. Y querria que fuera pa to los heavies de Andalucia, sobre to lo metalmanchos de granada.
Rocio- Cocacolo
Cantidad de envíos : 63
Rocio escribió:Oye que yo soy nueva en esto y no se como colgar los videos, pero si pudiera alguien hacerme el favor de colgarlo por mi estaria bastante agradecida. Si amaneciera sin ti, Saratoga. La mejor balada en español de la historia. Y querria que fuera pa to los heavies de Andalucia, sobre to lo metalmanchos de granada.
Mira el icono donde aparece un carrete. Lo pulsas y pegas la dirección del video en cuestión. Es sencillo
El tuyo sería este:
A mis vacaciones de 9 días de los cuales ya he quemado 3
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Muchas Gracias por el favorcito.SphereOfRemorse escribió:Rocio escribió:Oye que yo soy nueva en esto y no se como colgar los videos, pero si pudiera alguien hacerme el favor de colgarlo por mi estaria bastante agradecida. Si amaneciera sin ti, Saratoga. La mejor balada en español de la historia. Y querria que fuera pa to los heavies de Andalucia, sobre to lo metalmanchos de granada.
Mira el icono donde aparece un carrete. Lo pulsas y pegas la dirección del video en cuestión. Es sencillo
El tuyo sería este:
Rocio- Cocacolo
Cantidad de envíos : 63
Esto se lo dedico a todos los metalmanchero........... soys unos malditos peluos, ratas de cloaca y demas alimañas metaleras.......jajajaja
Blackant escribió:Esto se lo dedico a todos los metalmanchero........... soys unos malditos peluos, ratas de cloaca y demas alimañas metaleras.......jajajaja
Dínoslo a la cara, birra por medio en el Rainbow
a la majestuosidad de ver como un pale con 100 litros de aceite cae desde una altura de 15 metros e inunda un almacen con tan preciado liquido ;___D
Y las tenio que limpiar tu o simplemente te has partido la polla??
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
en mi vida le he prestao atención a este hombre fuera de las 4 canciones que se siguen escuchando en la radio, por supuesto de cuando todavía estaba moreno, y desde luego este no va a ser el momento. Pero en fin, aunque no conozca apenas nada, algo de cabecica si que tengo y quiero pensar que con él se va un grande de la música (guste o no y aunque el final de su vida haya sido un circo constante)
Lamentables los medios dedicando más tiempo a lo extramusical que ya conocemos todos que al papel de músico de este tio.
Hay que atraer a la audiencia de alguna manera
Hay que atraer a la audiencia de alguna manera
yo sin ser gran fanatico de el me he pateado absolutamente toda su discografia y era acojonantemente grande... en los ultimos años perdio con creces pero lo que ha llegado a hacer y que se le conozca por lo personaje que por lo musical es lamentable
Mi opinion coincide al 100% con la de Lawless.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40