Dedica un tema
+50
NöA
Elara*
Schatten
Stranger
Speedometal
thrasher
Tuky
Rocio
ineStorm
Javimetal
Blackant
PollacohetE
Pepa
korn4life
lochmarne
silver
Hanna
Maky_Heavy
Deth
DanT3
Shery_Moon
abigail
Bendu Daavi
MooR
Metal_Heart
valkiria
Killer
Moira
Manowar
Glenn
Ryoko_dark
Pelodetormenta
Ray
Hollywood Tease
Rainbow Ratt
Germancho
Love Bomb Baby
Sodom_666
katathema
Longa
Castellano
darkpool
t0rtu
Varda
Lawless
Muro
Hermano Ratt
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
54 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Dedica un tema
Gracias Pepe, la verdad es que hubiera sio un puntazo que os hubiérais quedoa to la noche, pero no pasa na porque en el Metalmería o en el Lorca nos vamos a pegar una gordísima. En llamas es el tema propio pa un día como hoy
Germancho llevaba una tajá muy simpática, por teléfono no se enteraba de nada, apuesto lo que sea a que no sabía ni dónde estaba
Yo este, lógicamente, a ustedes:
Yo este, lógicamente, a ustedes:
Enanoide From Hell escribió:Gracias Pepe, la verdad es que hubiera sio un puntazo que os hubiérais quedoa to la noche, pero no pasa na porque en el Metalmería o en el Lorca nos vamos a pegar una gordísima. En llamas es el tema propio pa un día como hoy
Nosé si podré ir al metalmeria te lo digo desde ya, porque estoy en portugal de lunes a viernes y el sabado voy a celebrar el santo de carmen con sus hermanos y nos vamos pal selvo y creo que terminaremos sobre las 8 y dudo que me de tiempo a organizarlo to y tirar en el coche pa almeria... aunque me gustaría muchisimo estar alli presente, pero sino como he leido al negro por ahí ya nos veremos en el lorca almerienses
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Si que sabia donde estaba, mariquita, estaba en la otra parte de la autovía cuando vosotros estabais en la grua, y estaba viendo las luces de la poli que os estaban echando de alli.
Ese Pepe!!!!! Encatados d contar con vosotros, pero quedamos en que tendriamos que poner una foto nuestra en lo de las "fotos de acabaos" y lo prometido es deuda. Por eso estaba "un poquillo contentillo", pero yasta. Y eso de amputadedos que es?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Al fin de semana tan brutal que nos vamos a pegar en el Lorca, demostraremos nuestro "arte pa la fiesta"
Enanoide From Hell escribió:Al fin de semana tan brutal que nos vamos a pegar en el Lorca, demostraremos nuestro "arte pa la fiesta"
!!!!!!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
A mis compañeros de aventuras durante 11 días, al día de mierda y calor que pasamos tras el Lorca, a la piscina llena de gitanos maleantes, a los seguratas que te avisan 3 o 4 veces de que guardes bien el macuto, al autobús sin WC, al hedor que iría cogiendo tras dos días de viaje, a los pantalones de Konnan (11 días y 11 noches con ellos puestos), al Brasas del bus (qué pesao que era el hijoeputa), a los sandwiches de las estaciones de servicio por 4 euros, a Wacken, al Sudamericano del Ron que se enamoró de Konnan, al catalán que no sabía hablar español, a los que no van a ver a Testament porque ya los vieron en el priest feast, a los que dicen que de Heaven And Hell lo más importante es Dio, a los putos crowdsurfers cada 2x3 pasando encima de tu cabeza, a los que se meten en tiendas ajenas a tirarse peos, a las camisetas de Witchfinder General y Candlemass de Konnan con olor a oso, al supermercado de Wacken con tabaco a 5 o 6 euros, a todas las ofertas baratas, al desayuno "Birra + Salchicha", a la casa de los Españoles, a Germán y su cabreo porque Konnan le meó en la tienda de campaña, a Germán porque si pudiera multiplicarse veía TODOS los conciertos, al Metal Market y sus ofertas aprovechadas, al viaje de vuelta, al sobre de chorizo esparcido por el autobús, a la almohada que acabaría rajada y a todo lo ocurrido en general desde el 24 de Julio hasta el 4 de agosto de madrugada:
la virhen santa Remerce xDDD
me lo autodedico, a ver si vuelvo pronto a dar guerra y acabo la puta rehabilitacion
me lo autodedico, a ver si vuelvo pronto a dar guerra y acabo la puta rehabilitacion
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
SphereOfRemorse escribió:A mis compañeros de aventuras durante 11 días, al día de mierda y calor que pasamos tras el Lorca, a la piscina llena de gitanos maleantes, a los seguratas que te avisan 3 o 4 veces de que guardes bien el macuto, al autobús sin WC, al hedor que iría cogiendo tras dos días de viaje, a los pantalones de Konnan (11 días y 11 noches con ellos puestos), al Brasas del bus (qué pesao que era el hijoeputa), a los sandwiches de las estaciones de servicio por 4 euros, a Wacken, al Sudamericano del Ron que se enamoró de Konnan, al catalán que no sabía hablar español, a los que no van a ver a Testament porque ya los vieron en el priest feast, a los que dicen que de Heaven And Hell lo más importante es Dio, a los putos crowdsurfers cada 2x3 pasando encima de tu cabeza, a los que se meten en tiendas ajenas a tirarse peos, a las camisetas de Witchfinder General y Candlemass de Konnan con olor a oso, al supermercado de Wacken con tabaco a 5 o 6 euros, a todas las ofertas baratas, al desayuno "Birra + Salchicha", a la casa de los Españoles, a Germán y su cabreo porque Konnan le meó en la tienda de campaña, a Germán porque si pudiera multiplicarse veía TODOS los conciertos, al Metal Market y sus ofertas aprovechadas, al viaje de vuelta, al sobre de chorizo esparcido por el autobús, a la almohada que acabaría rajada y a todo lo ocurrido en general desde el 24 de Julio hasta el 4 de agosto de madrugada:
demasiado grande por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a los de mi grupo, que aunque estemos estancados ahora,saldremos adelante,sin ellos no sería nada igual, muchas gracias compadres
thrasher- Esgollao
Ahi estamos compañero, ya saldremos adelante!
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
A Kira , que lleva un año despertándose con esta canción a las 6 de la mañana cuando me tengo que ir a trabajar.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Este pal Konnan, gracias a quien he descubierto que un sandwich prefabricado en una gasolinera de carretera es un manjar exquisito.
Aqui se puede apreciar el mosh pit y la peña haciendo crowdsurfing en un concierto aparentemente tranquilo. Imaginaos como fue In Flames o Machine Head.
Aqui se puede apreciar el mosh pit y la peña haciendo crowdsurfing en un concierto aparentemente tranquilo. Imaginaos como fue In Flames o Machine Head.
Es que crowd surfing hubo en todos los conciertos de los 3 escenarios principales, salvo alguna excepción, tipo Borknagar y tal, en los demás, una puta locura, Machine Head, Nevermore y creo que In Flames se llevan la palma
A los cerca de 6000 kms en bus, los crowdsurfings (sobre todo ellas ), el cieno con olor a mierda de vaca, los productos típicos de Amsterdam, al Konnan enganchao al movil y restregando sus partes en las tiendas de las féminas, el ratico que pasamos en la shawarmeria de Amsterdam, el notas ke hizo crowdsurfing con vestio escocés y sin gallumbos, al Pepelu por dejar escapar a una mozuela mu apañá que rondaba por nuestra zona de acampada y nuestro bus, a los posers que no ven a los grupos y solo van a Wacken pq es Wacken, a los que se compran camisetas heavys sin conocer a los grupos solo pq les gusta el diseño, y a que ya perdimos de vista al puto Brasas de los cojones.
Germancho escribió:al Pepelu por dejar escapar a una mozuela mu apañá que rondaba por nuestra zona de acampada y nuestro
Dejad ya lo de la pobre Paula, qué cansinos que sois
Este pal Pepelu, por olvidarse que yo tb volvia en el bus de Valkyria.
Germancho escribió:Este pal Pepelu, por olvidarse que yo tb volvia en el bus de Valkyria.
que tal estuvieron swashbuckle?
thrasher- Esgollao
No los vimos por TONTOS , creo que no miramos bien los horarios, estaríamos de birras por ahí, uno de los que más me jodió perderme visto lo visto xD
Tranquilo, que yo si que me sabia los horarios de memoria. Los hubieramos visto, pero coincidian con Whiplash, que esos si que no nos los pediamos ni locos. Fue una locura, y además, el concierto que más corto se me hizo.
Dedicao a tos los zapatillosos del foro:
Si no nos vemos en este video es milagro, pq estabamos en las primeras filas, a la izquierda del mosh pit.
Dedicao a tos los zapatillosos del foro:
Si no nos vemos en este video es milagro, pq estabamos en las primeras filas, a la izquierda del mosh pit.
Pues sí, fue de los que más disfruté, media horita o incluso menos, de mi top5 de conciertos de Wacken 2009
a mi noche, y a alguien que hizo que me sintiese como en casa
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40