peliculas que nos han marcado
+25
NöA
Hester
Melania
valkiria
Javimetal
Blackant
Dying_Whore
carmelita ford
Germancho
silver
DanT3
Lawless
Deth
lochmarne
Longa
Bendu Daavi
Hermano Ratt
Castellano
Killer
Antonio
Manowar
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
t0rtu
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
peliculas que nos han marcado
bueno pues para poner aqui las peliculas que DE VERDAD nos hayan marcado
estas son las que realmente man dejado pensativa o relativamente destrozada , seh soy una cursi........
estas son las que realmente man dejado pensativa o relativamente destrozada , seh soy una cursi........
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Re: peliculas que nos han marcado
Sin ninguna duda, una película que llegó al fondo de mi mente y corazón fue Interestatal 60
Es que me deja sin palabras...El sentido de la vida en clave de humor y amena.
En serio, os vais a quedar flipados cuando la veáis, típica película Joder! ¿Ya ha acabado?, buah, una gozada verla con diferentes amigos, por lo menos 6 o 7 veces en poco tiempo.
Esta por un lado, y Memento, El Efecto Mariposa (1), El Experimento son las que más me han influido.
Es que me deja sin palabras...El sentido de la vida en clave de humor y amena.
En serio, os vais a quedar flipados cuando la veáis, típica película Joder! ¿Ya ha acabado?, buah, una gozada verla con diferentes amigos, por lo menos 6 o 7 veces en poco tiempo.
Esta por un lado, y Memento, El Efecto Mariposa (1), El Experimento son las que más me han influido.
que me hayan marcado... pues... American history X, el show de truman, la milla verde, forrest gump, la lista de schildren...
Pues la verdad que no había caído en ninguna qué decir que me hubiera marcado más de lo normal, pero ahora que veo el comentario de Konnan diré que El show de Truman, La lista de Schindler, La naranja mecánica y Mejor imposible. Aclaro que no son mis películas favoritas, sino las que considero que me han marcado de una u otra manera en mi vida y me han hecho pensar, como favoritas pondría El padrino y La chaqueta metálica en el podium.
Ah! y añado Saló o los 120 días de Sodoma, de la que podría hablar un rato y decir por qué me ha marcao a pesar de parecer una salvajada de película sin sentido, si alguien quiere entrar en debate sobre esta película estoy dispuesto
Ah! y añado Saló o los 120 días de Sodoma, de la que podría hablar un rato y decir por qué me ha marcao a pesar de parecer una salvajada de película sin sentido, si alguien quiere entrar en debate sobre esta película estoy dispuesto
mis pelis preferidas son: El Cuervo, Cero en Conducta, La Chaqueta Metálica, Braveheart y American History X.
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
A mi me han marcado muuuuuuuchas peliculas. Tengo la suerte de dedicarme al showbusiness del cine y eso es gracias a peliculas que dejaron su impronta en mi juventud, alla por los 80-90. Estas son sin duda Las Indiana Jones (sobre todo la ultima cruzada, que aunque no la mejor, es la que mas cariño le tengo), el cine del oeste, pero sobre todo el bueno el feo y el malo y Sin perdon. Los violentos de Kelly con el señor Eastwood de nuevo. Los magnificos pandilleros en The Warriors. Howard el pato, Toy Story, E.T. que fue la primera peli que vi en el cine y de la que tengo recuerdos mas que borrosos...XD y un sinfin de horas de tele con pelis macarras como Tango y Cash, el ultimo boy scout....etc
QUE VUELVA EL CINE DE ACCION DIVERTIDO, QUIERO A MAS BRUCE WILLIS EN LA JUNGLA DE CRISTAL Y MENOS JASON STATMAN Y MODELOS DE REVISTA EN LAS PELIS DE AHORA!!!!!!!!!!
QUE FOLLEN A LOS TRANSFORMERS Y QUE VUELVA FORD FARLAINE!!!!!!
QUE VUELVA EL CINE DE ACCION DIVERTIDO, QUIERO A MAS BRUCE WILLIS EN LA JUNGLA DE CRISTAL Y MENOS JASON STATMAN Y MODELOS DE REVISTA EN LAS PELIS DE AHORA!!!!!!!!!!
QUE FOLLEN A LOS TRANSFORMERS Y QUE VUELVA FORD FARLAINE!!!!!!
Antonio- Mochuelo
Cantidad de envíos : 42
JOVENES OCULTOS
ROCKY
BRAVEHEART
PARQUE JURSICO
ET
ROCKY
BRAVEHEART
PARQUE JURSICO
ET
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Que película más buena!!!, la de veces que habré ido por la noche por los caminos con el coche dando volantazos y sonando el "burning bridges" a toda hostia en el cassetteAntonio escribió: Los violentos de Kelly con el señor Eastwood de nuevo.
Totalmente de acuerdo con usted.Antonio escribió:Y QUE VUELVA FORD FARLAINE!!!!!!
Que se note porque te disfrazas de Clint! jajaja
Hermano Ratt- Pirata del riff
Cantidad de envíos : 158
Hay una película -o una saga de películas- que me ha marcado pero mucho: la trilogía original de "Star wars". La primera salió a la luz poco antes de yo nacer, y la última de las tres cuando ya tenía 5 añitos, así que me pasé la infancia jugando con las reproducciones de los personajes, las maquetas del X-Wing y el Halcón Milenario, y viendo una y otra vez las cintas en el VHS.
Pasados ya muchos años, sigo siendo un fiel a la saga, y quienes me padecen a diario terminan hasta los huevos de escucharme citar frases o asociar situaciones a escenas de las tres películas. Sirva de ejemplo que mi nick internauta de Bendu es una categoría de Jedi -aquellos que se aislan para meditar y así aumentar su control sobre la Fuerza-. Y tengo 31 palos, normal que me digan que tengo que madurar...
Por cierto, de las tres mi predilecta es "El imperio contraataca".
Pasados ya muchos años, sigo siendo un fiel a la saga, y quienes me padecen a diario terminan hasta los huevos de escucharme citar frases o asociar situaciones a escenas de las tres películas. Sirva de ejemplo que mi nick internauta de Bendu es una categoría de Jedi -aquellos que se aislan para meditar y así aumentar su control sobre la Fuerza-. Y tengo 31 palos, normal que me digan que tengo que madurar...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
jajaja, no te creas to lo que te dicen, con razón me sonaba tu nick, a mí también me mola la saga, mi favorita es el retorno del jedi, lo tiene todo, y el final es sobrecogedor y emocionante y cuando salen los espíritus de obi, anakin y yoda... Tio, se me saltan las lagrimillas xD.Bendu Daavi escribió:Hay una película -o una saga de películas- que me ha marcado pero mucho: la trilogía original de "Star wars". La primera salió a la luz poco antes de yo nacer, y la última de las tres cuando ya tenía 5 añitos, así que me pasé la infancia jugando con las reproducciones de los personajes, las maquetas del X-Wing y el Halcón Milenario, y viendo una y otra vez las cintas en el VHS.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Sin duda estas dos pelis no me han dejado precisamente indiferente: La vida es bella y Old Boy
lochmarne- Mochuelo
Cantidad de envíos : 44
Old boy es geeeeeeeeeeeeeniallochmarne escribió:Sin duda estas dos pelis no me han dejado precisamente indiferente: La vida es bella y Old Boy
Taxi Driver.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
La luz prodigiosa. Increibles los papeles de Alfredo Landa y Nino Manfredi. Además, está rodada en Granada.
Ah!! Otra peli que me marcó mucho de crío fue "IT". Creo que es algo bastante extendido, por cierto.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
DanT3- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
Esta pelicula no será nunca un gran peliculon pero me dio k pensar, me pareció interesante su mensaje
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
silver escribió:Esta pelicula no será nunca un gran peliculon pero me dio k pensar, me pareció interesante su mensaje
Buf ke tiempos, esa peli la vi yo hace bastante años, tiene ya su tiempo pero la verdad es que es una peli interesante y con más de un sustillo
lochmarne- Mochuelo
Cantidad de envíos : 44
Pos la verdad es que, como dice Silver, "El arte de morir" no es una obra maestra, pero sorprende, entretiene y no te deja indiferente. Aunque la vi hace mucho, la recomiendo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
El cuervo y Las trece rosas, sin duda
carmelita ford- Cocacolo
Cantidad de envíos : 99
The fountain
acojonante pelicula con la que empece a llorar en mitad de la peli, me sali del cine y seguia llorando y llegue al perro con los ojos jinchaos. La descubrí por un comic y despues vino la peli ^^
Pi, fe en el caos
si eres de los que tus peliculas favoritas son las de american pie, olvidate de verla.
ambas son de aronofsky (que es el mismo de requiem por un sueño, pero esa es la que menos me gusta de las tres)
acojonante pelicula con la que empece a llorar en mitad de la peli, me sali del cine y seguia llorando y llegue al perro con los ojos jinchaos. La descubrí por un comic y despues vino la peli ^^
Pi, fe en el caos
si eres de los que tus peliculas favoritas son las de american pie, olvidate de verla.
ambas son de aronofsky (que es el mismo de requiem por un sueño, pero esa es la que menos me gusta de las tres)
La de PI es acojonante, al principio me costó cogerle el punto y tuve que verla en tres veces, cuando terminó, automáticamente la volví a poner.
En serio, vedla, es acojonante la rayada tan enorme
SphereOfRemorse escribió:La de PI es acojonante, al principio me costó cogerle el punto y tuve que verla en tres veces, cuando terminó, automáticamente la volví a poner.
no es dificil de entender lo mejor es disfrutar viendola, este hombre es uno de los directores que he visto que le presta bastante atención a los sentidos. Les da su toquecillo a las pelis, tan chupis ^^
Lawless escribió:SphereOfRemorse escribió:La de PI es acojonante, al principio me costó cogerle el punto y tuve que verla en tres veces, cuando terminó, automáticamente la volví a poner.
no es dificil de entender lo mejor es disfrutar viendola, este hombre es uno de los directores que he visto que le presta bastante atención a los sentidos. Les da su toquecillo a las pelis, tan chupis ^^
No es que fuera difícil de entender, conforme avanza te va dejando más loco, es éso a lo que me refiero
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.