peliculas que nos han marcado
+25
NöA
Hester
Melania
valkiria
Javimetal
Blackant
Dying_Whore
carmelita ford
Germancho
silver
DanT3
Lawless
Deth
lochmarne
Longa
Bendu Daavi
Hermano Ratt
Castellano
Killer
Antonio
Manowar
Enanoide From Hell
Konnan
SphereOfRemorse
t0rtu
29 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: peliculas que nos han marcado
Principalmente 3 obras maestras:
LOS MASTERS DEL UNIVERSO
PESADILLA EN ELM STREET
REC
También: Tiburón, Dracula (FFC), El amanecer de los muertos, Vértigo..
Si, soy un freak
LOS MASTERS DEL UNIVERSO
PESADILLA EN ELM STREET
REC
También: Tiburón, Dracula (FFC), El amanecer de los muertos, Vértigo..
Si, soy un freak
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Otras peliculas k me parecieron muy wnas fueron American Hitory X- La Vida Es Bella- y la española Lobo k para el k no lo sepa cuenta algunas cosas interesantes sobre E.T.A y su posible desaparición si no hubiera sido por unos policias corruptos.
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Esta es un autentico clasico y que a mi me parece una genialidad:
Y esta otra si que me marco, la vi cuando era un tierno mancebo y recuerdo que aquella noche me fui a la cama de mis padres......... jajajajaja
Y esta otra si que me marco, la vi cuando era un tierno mancebo y recuerdo que aquella noche me fui a la cama de mis padres......... jajajajaja
Peliculones hay muchos, pero que ultimamente me hayan marcado o dejado huella no sabria cual decir, asi que dejo esta que forma gran parte de mi infancia, sobre todo por el peculiar personajillo "Sloth"
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
JAJAJAJA
ME ENCANTAN!!
ME ENCANTAN!!
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
-La trilogía de matrix, por su contenido filosófico.
-Crueles intenciones, es una peli chorra pero en su momento me hizo sentirme reflejada en cierta manera en el protagonista.
-El efecto mariposa, porque da que pensar en el efecto que causan los detalles mas pequeños en nuestra vida.
-La familia Adams... porque desde pequeña me iba la estetica goth XDDD
-Eduardo Manos tijeras... profundizando en el dolor existencial.
Fijo que hay mas... pero ahora no me acuerdo. XD
-Crueles intenciones, es una peli chorra pero en su momento me hizo sentirme reflejada en cierta manera en el protagonista.
-El efecto mariposa, porque da que pensar en el efecto que causan los detalles mas pequeños en nuestra vida.
-La familia Adams... porque desde pequeña me iba la estetica goth XDDD
-Eduardo Manos tijeras... profundizando en el dolor existencial.
Fijo que hay mas... pero ahora no me acuerdo. XD
películas que nos han marcado
Una de las películas que me llegaron profundamente y que se quedo grabada en mi memoria, fue la película española Azul Oscuro Casi Negro, consigue que se viva la historia del protagonista, alguien que intenta luchar por aquello que anhela, pero que la vida no se lo pone nada fácil, se encuentra ante un enorme muro que le impide conseguir aquello con lo que lo que sueña,un camino constante de obstáculos.. y es precioso todo lo que hace para poder enfrentarse a su destino a pesar de que por su entorno en realidad esta condicionado a abandonarlo todo, lo que atraviesa es asombroso y el final es del espectador, ya lo entenderéis...(si la veis). me quedo con la frase de su cartel:
``si el color de tu vida no te gusta...
¡actúa, rebélate!
``si el color de tu vida no te gusta...
¡actúa, rebélate!
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
idemMelania escribió:
El Calentito, esa tb me marcó weno me sorprendió lo identificada q me sentia con la prota, q aunq la peli es muy punki, muxas cosas q le pasaban a ella eran anécdotas parecidas q yo habia vivido.( la escena del polvo en los camerinos y luego salir a dar un concierto no la he vivido, XD)
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Quien no haya jugado a Los Goonies de pequeño con sus amigos por los descampados no ha tenido infancia . A mí siempre me tocaba hacer de Data , el chino que inventaba cosas.
Otra peli que me marcó mucho fue "Razas de Noche" , de Clve Barker , con el director de culto David Cronenberg ("La mosca" , "Crash", "Videodrome"...) haciendo el papel de un psiquiatra asesino en serie . Vaya joya del cine fantástico esa gozada de película!!!!
Otra peli que me marcó mucho fue "Razas de Noche" , de Clve Barker , con el director de culto David Cronenberg ("La mosca" , "Crash", "Videodrome"...) haciendo el papel de un psiquiatra asesino en serie . Vaya joya del cine fantástico esa gozada de película!!!!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Apocalypse Now, La chaqueta metálica, el sargento de hierro...
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Javimetal escribió:
esta y...
pueden ser las pelis que más me marcaron en mi infancia, así más de mayor...
ABRE LOS OJOS
TRAINSPOTTING
BAILAME EL AGUA
LA VIDA DE BRIAN
REQUIEM POR UN SUEÑO
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Chicos Monsters
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Bueno, Réquiem por un sueño también la añado yo ahora que la ha nombrado Jose.
Recuerdo que la vi con mi primo y sus amigos hace muchos años y no la entendí bien, a pesar de eso me pareció un peliculón, pero mi inmadurez hizo que me quedara más con el lado sórdido de la película, cuando de nuevo cayó en mis manos entendí realmente y a mi manera lo que aquí se quiso decir, por otras experiencias que tuve y cómo las relacione con la peli.
Una obra maestra que aparte de no dejar a nadie indiferente, es un aviso
Recuerdo que la vi con mi primo y sus amigos hace muchos años y no la entendí bien, a pesar de eso me pareció un peliculón, pero mi inmadurez hizo que me quedara más con el lado sórdido de la película, cuando de nuevo cayó en mis manos entendí realmente y a mi manera lo que aquí se quiso decir, por otras experiencias que tuve y cómo las relacione con la peli.
Una obra maestra que aparte de no dejar a nadie indiferente, es un aviso
El padrino 1 y 2, qué escándalo
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Es que si ves peliculas como Spun, Trainspotting, Requiem Por Un Sueño o Bailame El Agua en una etapa llamemosle "narcótica" de tu vida... te marcan por cojones... (que angustia pasé sobre todo con Requiem... )
JoSe_VcR- Esgollao
Es que el final de esa peli, con la banda sonora tan... estremecedora, no deja indiferente al alma más dura
la 2º del padrino no la he visto, pero la 1º es enorme, enorme, enorme
Lawless escribió:la 2º del padrino no la he visto, pero la 1º es enorme, enorme, enorme
la 2ª es (enorme, enorme, enorme ) x 2
la tercera es enorme... enorme bodrio ¬¬
JoSe_VcR- Esgollao
yo a la tercera no he llegado pero por eso, por la leyenda de lo mierdosa que es, prefiero dejar el buen sabor de boca de las 2 primeras
Volviendo al tema, otras pelis que me han marcado ultimamente son las dirigidas por Clint Eastwood, Million Dollar Babies o Gran Torino están entre mis favoritas de la última decada (esta tarde veo Invictus y me preveo otro peliculón recio)
Otras que me marcaron mucho en su dia fueron
MEJOR IMPOSIBLE
AHORA O NUNCA
LOS AMOS DE DOGTOWN
CIUDAD DE DIOS
Otras que me marcaron mucho en su dia fueron
MEJOR IMPOSIBLE
AHORA O NUNCA
LOS AMOS DE DOGTOWN
CIUDAD DE DIOS
JoSe_VcR- Esgollao
La luz prodigiosa, Amadeus, La ciudad de las mujeres, Hook (el capitán Garfio), El libro de la selva
En referencia a la tercera del padrino, no me parece ni mucho menos un enorme bodrio. En comparación con la primera pues tiene un bajón, pero es lógico, cualquier película comparada con el Padrino I está por debajo, pero estoy seguro que si el Padrino III fuera una película independiente gustaría bastante, así que a los que no la han visto os recomiendo que al menos la veáis, ya que a mi me paso lo mismo, no quería verla por las malas críticas, pero cuando la vi me llevé una grata sorpresa.
Enanoide From Hell escribió:En referencia a la tercera del padrino, no me parece ni mucho menos un enorme bodrio. En comparación con la primera pues tiene un bajón, pero es lógico, cualquier película comparada con el Padrino I está por debajo, pero estoy seguro que si el Padrino III fuera una película independiente gustaría bastante, así que a los que no la han visto os recomiendo que al menos la veáis, ya que a mi me paso lo mismo, no quería verla por las malas críticas, pero cuando la vi me llevé una grata sorpresa.
Total y absolutamente de acuerdo. La tercera de El Padrino roza el sobresaliente, si bien cualquier peli que compares con las dos primeras (a las dos las tengo por obras maestras absolutas al mismo nivel). Quien diga que es un bodrio, sinceramente no me creo que la haya visto.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.