Edificio libre para fiesta
+22
Brunilda
TANO_MUERTO
Ireth
la cagalera de la muerte
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
Quebrantahuesos
SphereOfRemorse
Topazo
Deth
Alennator
Shery_Moon
Genocidal
Hollywood Tease
Killer
Konnan
Prometea
m_lefter
Cencerro
UnbornShadows
WASP
Arual
26 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Día perfecto
Re: Edificio libre para fiesta
Konnan escribió:Arual escribió:Konnan escribió:Yo si podria, a ver si se anima la gente
Tu y tu señora Konan eh que no quede desinvitada¡
pero que viendo el ritmo de respuestas...
Ya, sino pues ya le buscaré otra utilidad XD o lo que sea pero esperarñe un par de dias, Cencerro ha dicho que si la gente se anima se las apañarçia para venir XD
y yo spongo que aparte de los del foro invitaré a Sara y a su hermano que van mucho por el Rainbow pero no sé si alguien los conocerá
Joder, estaría de puta madre, pero yo no vuelvo de la tierra de las valkirias hasta el día 28
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hollywood Tease escribió:Joder, estaría de puta madre, pero yo no vuelvo de la tierra de las valkirias hasta el día 28
Algún año estarás la segunda quincena de agosto aqui? XD es que sino sale este el año que viene habra la misma oferta creo yo
Yo me apuntaría, desde luego.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
(Mode envidioso: ON) Pasadlo bien zorras
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Joder! si fuese el 25 como dice cencerreitor si que si!! que también voy pa almería y así el gasto de bus es muy reducido! como viene la propuesta??
Aún con ello... creo que me apuntaría el 24 también si hay peña que se pase i need granada now!!
Aún con ello... creo que me apuntaría el 24 también si hay peña que se pase i need granada now!!
A ver los que venis de fuera si quereis echar dos noches aqui no pasa nada, el problema unico es que yo me voy el 25 por la noche a malaga para salir para polonia, yo creo que si os quedais aqui una noche mas no pasa nada si se lo comento a mi madrastra vamos que fiesta la primera noche y la segunda os preparais sin liarla mucho en mi ausencia y haceis noche aqui simplemente
Genocidal escribió:Yo me apuntaría, desde luego.
Yo también si se me garantiza que va a haber conversaciones de calostros, derrapes en calzoncillos y sobacos sudados, por verle la cara a Arual, vaya.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Arghh que es entre semana! Entonces pollas.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Yo estoy igual que Deth, entre semana chungo. En fin de semana estaría de puta madre. Además así podría ir conociendo a mas gente del foro que en el leyendas tampoco hablé con muchos y la mayoría de mis recuerdos los ocupa Pepelu diciendo: MEDINA AZAURA!!!
Topazo- Cocacolo
Cantidad de envíos : 57
Jajajajaja, joder, pues de 2 posts referentes al leyendas donde hablas sobre algo relacionado conmigo, recuerdo 0
Supongo, rectifico, SÉ, que ibas bastante ebrio. Además lo que te dije de que te llame y te indignaste, supongo que ni te darías cuenta de quien era, eso o que escondes algún tipo de rabia asesina hacia mi.
Topazo- Cocacolo
Fijo que creía que eras otra persona o algo jajaja, o al no reconocerte cabrearme por pensar si escucho voces y no sé dónde...
Por mi parte sí, lo único que necesito es que al día siguiente no sea laborable, es decir viernes o sabado. Supongo que Deth igual, ya que curra intersemanal.
Topazo- Cocacolo
Yo el domingo es el único día que no curro, así que el sábado sería perfecto. Ahora, este mismo sábado tengo triple cumpleaños y una cita ineludible con el tipico barril en Pedro Antonio. Aluego, cuando cierren la infecta discoteca en la que termine, y mi gente se vaya a dormirla, no dudaría en pasarme por su fieshta si la gente sigue de fiesta y el veneno de Cencerro sigue sobre bandejas de plata.
Aunque dudo que a las 7 u 8 de la mañana haya demasiado ambiente, aunque por mi que no quede.
Aunque dudo que a las 7 u 8 de la mañana haya demasiado ambiente, aunque por mi que no quede.
Entre semana o finde, me la sopla. Fiesta.
Genocidal- Esgollao
De hecho, si al final se hace, llevaré un cartón robao de cualquier tienda con la palabra CALOSTRO pintada.
Genocidal- Esgollao
A mi también me viene mejor en fin de semana, que entre semana hay que trabajar.
Yo conozco el sitio y decir que es idóneo para una fiesta: Espacio, camas de sobra y sin vecinos que protesten
Yo conozco el sitio y decir que es idóneo para una fiesta: Espacio, camas de sobra y sin vecinos que protesten
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
a mi m viene bien cualkier dia, modo: parao permanentemente, asi k cuando digais de hacer la fiestecika abisais con tiempo y se baja uno pa grana al paso las balas
m_lefter- Azaura
Cantidad de envíos : 155
Localización : alcantarillas de Alcalá la real vecino de las ratas XD
Yo quiero al Morales verle haciendo lo que los turistas Alemanes por las ventanas
Entonces parece que hay gentecita mas o menos?? no sé decidid vosotros el dia¡ a mi me da igual y a mas de uno también y sino sale pues ea aunque es una pena
Arual, deberías decirlo tú que eres la 'madame' ( ) de la casa, auqnue creo que por los comentarios en general lo suyo es un sábado.
Genocidal- Esgollao
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8