Edificio libre para fiesta
+22
Brunilda
TANO_MUERTO
Ireth
la cagalera de la muerte
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
Quebrantahuesos
SphereOfRemorse
Topazo
Deth
Alennator
Shery_Moon
Genocidal
Hollywood Tease
Killer
Konnan
Prometea
m_lefter
Cencerro
UnbornShadows
WASP
Arual
26 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Día perfecto
Re: Edificio libre para fiesta
Los que no quereis el sábado qué día os viene bien?
Y los del sábado qué otro día véis mejor?
Venga que esto va tomando forma, voy a preguntar a Sara y Jose (no sé si los conocéis) a ver a ellos que tal les va
Y los del sábado qué otro día véis mejor?
Venga que esto va tomando forma, voy a preguntar a Sara y Jose (no sé si los conocéis) a ver a ellos que tal les va
A mí sabado o viernes me la pela, lo demás imposible. Prome, a la hora a la que tú aparecieses por ahí el sector doomer-motril estaría en un estado absolutamente deplorable (= durmiendo en el suelo).
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Apuntenme en lo del Sábado señores, aunque el Viernes tampoco me parecería mal. Al menda le acompañarian Deth y otro doomer mas (si, hay otro doomer en Motril) y quizas una cuarta persona.
Prometea, confía en los doomstrileños, jamás te arrepentirás.
Prometea, confía en los doomstrileños, jamás te arrepentirás.
Topazo- Cocacolo
Cantidad de envíos : 57
yo a mi m da igual la verdad lo e dicho siempre,pero el viernes o el sabado,sabadette vendria de lujo ademas,m llevare a don frasco XD haber si kiere el penco
m_lefter- Azaura
Cantidad de envíos : 155
Localización : alcantarillas de Alcalá la real vecino de las ratas XD
ante la recaída enferma postconcierto me veo en imposibilidad de poder asistir....
si soy bien recibido, despues del rainbow yo me apunto pero aviso ke kon el efecto cacique en mi la terminare liando
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Cuando volvamos Germancho y yo del Summer Breeze nos apuntamos antes del día 26 que estaremos viendo a los Barones en Almería.
Ya os contamos azauras
Ya os contamos azauras
la cagalera de la muerte escribió:si soy bien recibido, despues del rainbow yo me apunto pero aviso ke kon el efecto cacique en mi la terminare liando
Si es un miércoles también irás al Rainbow? Digo porque yo sólo podría ir si es en Martes o Miércoles de la semana que viene y la idea de una previa en el Rainbow por la tarde me enrrolla más que un carro de putas.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Ir el miércoles de fiesta al rainbow, a la casa y luego el jueves a Almería a Barón es un plan de puta madre chavales.
Cencerro escribió:la cagalera de la muerte escribió:si soy bien recibido, despues del rainbow yo me apunto pero aviso ke kon el efecto cacique en mi la terminare liando
Si es un miércoles también irás al Rainbow? Digo porque yo sólo podría ir si es en Martes o Miércoles de la semana que viene y la idea de una previa en el Rainbow por la tarde me enrrolla más que un carro de putas.
yo no puedo en semana ke soy el puto jefe y luego me keo dormio a las 12 la mañana con el comsiderable pitorreo del personal
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Fran_Daeva escribió:si pepelu pero la gente ke curra solo puede un viernes o un sabado
Yo también curro, pero por las tardes
Bueno de todas formas yo me apunto si hace falta un viernes o sábado, lo que pasa que me pillará en Alemania probablemente, ya vais vosotros y me contáis
SphereOfRemorse escribió:Ir el miércoles de fiesta al rainbow, a la casa y luego el jueves a Almería a Barón es un plan de puta madre chavales.
esta me parece también la reostia, espero estar curadito y listo para gamberrear, pero es lo que dice Fran que mucha gente entre semana chunguis...
Que por cierto, no es el sitio pero bueno, ¿a qué hora teneis pensado salir para Almería el 26?
Arual, ¿eres consciente de que vas a tener que limpiar la mierda de muchos homeless de la vida? Ninguno de estos alcohólicos te va ayudar luego a dejar la casa como estaba.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
La gente que va a las fiestas NUNCA vuelve para limpiarlas, te lo digo yo que tengo experiencia de varios años haciendo fiestas casi semanales en un chalet... al final acabarás tú sola con 2 o 3 pringaos.
Bueno pero eso es de cajón y además es mujer, de verdad que no sé qué problema puede haber
SphereOfRemorse escribió:Ir el miércoles de fiesta al rainbow, a la casa y luego el jueves a Almería a Barón es un plan de puta madre chavales.
A ver si sale adelante
Yo en realidad entre semana tampoco tengo demasiados problemas, con citarme a los pacientes un par de horas más tarde o incluso por la tarde, puedo trasnochar.
Yo seré uno de los pringaos que ayudará a limpiar al día siguiente
Yo seré uno de los pringaos que ayudará a limpiar al día siguiente
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Hombre, yo si Arual me invita, pues me vendría bien el día que dijeseis, y además prometo quedarme a limpiar después.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Estáis todos invitados, y a limpiar también(quien se quede a limpiar tendrá un rinconcito en mi corazón y también estáis invitados, a decididlo vosotros por favorrrrr que no sé cómo decidirlo¡¡
Arual escribió:Estáis todos invitados, y a limpiar también(quien se quede a limpiar tendrá un rinconcito en mi corazón y también estáis invitados, a decididlo vosotros por favorrrrr que no sé cómo decidirlo¡¡
Yo ya dije cuándo puedo, o el martes o el miércoles que viene. Si se decide otra fecha, pues bueno, pueden intentarlo pero sin mí NO hay fiesta.
Cencerro- Esgollao
Chema yo quiero que vengas muy mucho palabrO pero carezco de capacidad para organizar fechas, esa habilidad se la dió dios a mi hermana
Arual escribió:Chema yo quiero que vengas muy mucho palabrO pero carezco de capacidad para organizar fechas, esa habilidad se la dió dios a mi hermana
Todas esas afirmaciones sin fotos de tu hermana no sirven de niente
Cencerro- Esgollao
El miercoles mola lo suyo
Cencerro: por dios, que eres pre forocochero...
Tetas o reporte
Cencerro: por dios, que eres pre forocochero...
Tetas o reporte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8