A N A T H E M A en Granada de nuevo!
+21
katathema
la cagalera de la muerte
Germancho
SIE7E
Prometea
Lawless
PepePótamo
Killer
Konnan
Ireth
WASP
TANO_MUERTO
thrasher
Elara*
darkpool
Hester
Stabwoundeath
Aceituno
Pako Dragon
Deth
SphereOfRemorse
25 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: A N A T H E M A en Granada de nuevo!
Ojalá repitan un set list tan largo como el de la pasada gira. Y por supuesto, que sigan metiendo "A Dying Wish" y "Sleepless".
Quizás el único "pero" que le pongo a Anathema es su costumbre de hacer versiones, ya sean de Metallica, Led Zeppelin o Pink Floyd. Siempre se echa en falta algún que otro tema!
Quizás el único "pero" que le pongo a Anathema es su costumbre de hacer versiones, ya sean de Metallica, Led Zeppelin o Pink Floyd. Siempre se echa en falta algún que otro tema!
thrasher escribió:PORQUE TIENE QUE COINCIDIR CON ANNIHILATORRRRR PORQUEEEEEE
he aquí un juguete roto
Yo creo que una sala no es el sitio más adecuado para esta gente. Les veo más para "auditorio"... Y a mi no me parecen un soberano coñazo, depende del papelybolismo que le quiera dar cada uno
La sala el tren es magnífica para este concierto, como ya lo fue el año pasado, si fuera la copera con ese ambiente discotequero de luces y demás movidas lo entiendo, pero no le veo ninguna pega a esta, la verdad.
A algunos les parecen aburridos, y para otros el concierto del año pasado ha quedado como uno de los mejores de su vida. Cuestión de gustos.
por eso he dixo con todo el respeto a los ke le guste, porke esto esta claro ke se trata de gustos
Yo también estoy en el grupo de personas al que el concierto del inmortal 8 de Mayo de 2009 le pareció uno de los mejores de su vida, de hecho, subo la apuesta a uno de los 3 mejores que he vivido junto a la reunión de At The Gates en Wacken o Asphyx este año en Summer Breeze.
Nadie esperaba que en Granada tocaran el repertorio más largo de la gira, sonido perfecto, todo intimista... Buah, si aun viéndolos hace 10 días a las 5 de la tarde y con un setlist lento lentísimo uno lo flipa...
Anathema, esa banda que en la actualidad, o la amas o la odias
Nadie esperaba que en Granada tocaran el repertorio más largo de la gira, sonido perfecto, todo intimista... Buah, si aun viéndolos hace 10 días a las 5 de la tarde y con un setlist lento lentísimo uno lo flipa...
Anathema, esa banda que en la actualidad, o la amas o la odias
escribió:Yo también estoy en el grupo de personas al que el concierto del inmortal 8 de Mayo de 2009 le pareció uno de los mejores de su vida
No estoy excesivamente puesta en este grupo y por eso pregunto, ¿en concierto tocan del Eternity para atrás?
Me gustan especialmente el Alternative 4 y Judgement (y el Hindsight , puristas a mi), pero por el precio de la entrada no sería un concierto prioritario para mi.
Me gustan especialmente el Alternative 4 y Judgement (y el Hindsight , puristas a mi), pero por el precio de la entrada no sería un concierto prioritario para mi.
Del Eternity sí tocan 2 o 3, pero de más para atrás poca cosa. Como ha dicho Pepelu: A dying Wish y Sleepless, y añado que sin voces guturales.
De Alternative 4 y Judgement sí tocan cosas, y en absoluto mal. Lo que pasa es que tanto rato de pasteleo a mí se me hace algo pesado, además de que las canciones nuevas a lo Radiohead me parecen ridículas, pero vamos el grupo no lo hace mal en directo (a pesar de la actitud de rockstar subnormal que tienen).
De Alternative 4 y Judgement sí tocan cosas, y en absoluto mal. Lo que pasa es que tanto rato de pasteleo a mí se me hace algo pesado, además de que las canciones nuevas a lo Radiohead me parecen ridículas, pero vamos el grupo no lo hace mal en directo (a pesar de la actitud de rockstar subnormal que tienen).
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Hmm en Barcelona tocaron Hope y creo que alguna más (¿Far Away?). De hecho no tocaron Angelica los cabronazos .
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
SphereOfRemorse escribió:Yo también estoy en el grupo de personas al que el concierto del inmortal 8 de Mayo de 2009 le pareció uno de los mejores de su vida
Ídem
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
+1Aceituno escribió:SphereOfRemorse escribió:Yo también estoy en el grupo de personas al que el concierto del inmortal 8 de Mayo de 2009 le pareció uno de los mejores de su vida
Ídem
A N A T H E M A vuelven a Granada
Fotos para el Recuerdo:
Espero que no sea una broma, ya que en su web ( http://www.anathema.ws/tour.cfm )
no está ningún concierto en España, aunque entre Portugal y Suiza hay 6 días libres entre los
que está la fecha que aparece en la web de El Tren
no está ningún concierto en España, aunque entre Portugal y Suiza hay 6 días libres entre los
que está la fecha que aparece en la web de El Tren
También había mirado la página de El Tren y por esas he pensadoSphereOfRemorse escribió:Sí, los del tren nos están haciendo una broma a todos
que ya estará firmado el contrato/concierto y lo que pasa será que
la página de A N A T H E M A no estará actualizada,
pero en breve lo harán y acabarán con mis posibles dudas
Ésta será la 4ª, la 4ª vez que los veo
y hay que decir que hasta ahora nunca me han decepcionado.
Para mí su actuación en la Tren fue la mejor descarga que he visto en esa sala jamás, y posiblemente uno de los 5 mejores conciertos que haya visto en mi vida. Allí estaré sí o sí.
Incluso en Summer Breeze que hicieron un repertorio corto y muy lento me encantó, así que hagan lo que hagan, esta gente estoy completamente seguro de que no me van a decepcionar.
Y ojalá vengan de teloneros Long Distance Callin, que me los perdí hace poco y tengo la espinita clavada.
Incluso en Summer Breeze que hicieron un repertorio corto y muy lento me encantó, así que hagan lo que hagan, esta gente estoy completamente seguro de que no me van a decepcionar.
Y ojalá vengan de teloneros Long Distance Callin, que me los perdí hace poco y tengo la espinita clavada.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
He leído que es probable que toquen el nuevo disco ENTERO en la gira, con espectáculo visual de pantallas, proyecciones y demás.
A mi me parece perfecto, siempre y cuando sea un concierto largo donde de tiempo a por lo menos, una hora más de canciones antiguas.
A ver cómo se va desarrollando la gira.
A mi me parece perfecto, siempre y cuando sea un concierto largo donde de tiempo a por lo menos, una hora más de canciones antiguas.
A ver cómo se va desarrollando la gira.
Seguro que si tocan el nuevo entero el concierto no sera de menos de dos horas y media. Esto cada vez tiene mejor pinta. Como enganchan los mu cabrones!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Sí, sí y síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
Confirmado el concierto de A N A T H E M A en El Tren (Granada)
Confirmado el concierto de A N A T H E M A en El Tren (Granada)
- http://www.anathema.ws/tour.cfm
Hoy empieza la gira por los países Nórdicos, espero que mañana tengamos ya setlist con la duración y demás y nos convenza a todos
Anathema releases a new album after seven years that might have seem long
but they seem fully justified now. After Vincent Cavanagh, with whom we got
to talk in November 2008, it’s now his brother Daniel's turn to answer
our nosy questions. The least we can say is that the man opened the doors
to his universe and to this hypersensitive musical entity that is Anathema
with utmost honesty
http://www.radiometal.com/en/article/anathema-danny-is-on-radio-metal-because-hes-on-radio-metal,7916
but they seem fully justified now. After Vincent Cavanagh, with whom we got
to talk in November 2008, it’s now his brother Daniel's turn to answer
our nosy questions. The least we can say is that the man opened the doors
to his universe and to this hypersensitive musical entity that is Anathema
with utmost honesty
http://www.radiometal.com/en/article/anathema-danny-is-on-radio-metal-because-hes-on-radio-metal,7916
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Set list de un concierto de Finlandia:
# Thin Air
# Summernight Horizon
# Dreaming Light
# Everything
# Shroud of False
# Lost Control
# Destiny
# Angels Walk Among Us
# Deep
# A Simple Mistake
# A Natural Disaster
# Judgement
# Panic
# Flying
# Universal
# Hindsight
Encore:
# Are You There?
# Parisienne Moonlight
# One Last Goodbye
# Empty
# Fragile Dreams
Tocan el disco nuevo íntegro excepto dos canciones, y el resto, lo que venían más o menos haciendo. Dos horas, por lo que será más corto que la anterior visita. Es lo que tienen las giras de presentación por lo que veo, al hacer más conciertos se tiende al recorte.
Yo de todas maneras estoy satisfecho, me gusta que las bandas defiendan sus nuevos lanzamientos, y más si me gusta tanto como el último de Anathema, no obstante siempre se prefieren canciones más antiguas.
# Thin Air
# Summernight Horizon
# Dreaming Light
# Everything
# Shroud of False
# Lost Control
# Destiny
# Angels Walk Among Us
# Deep
# A Simple Mistake
# A Natural Disaster
# Judgement
# Panic
# Flying
# Universal
# Hindsight
Encore:
# Are You There?
# Parisienne Moonlight
# One Last Goodbye
# Empty
# Fragile Dreams
Tocan el disco nuevo íntegro excepto dos canciones, y el resto, lo que venían más o menos haciendo. Dos horas, por lo que será más corto que la anterior visita. Es lo que tienen las giras de presentación por lo que veo, al hacer más conciertos se tiende al recorte.
Yo de todas maneras estoy satisfecho, me gusta que las bandas defiendan sus nuevos lanzamientos, y más si me gusta tanto como el último de Anathema, no obstante siempre se prefieren canciones más antiguas.
Flipante, en Helsinki hicieron el concierto más largo de su carrera, 28 canciones
1. Thin Air
2. Summernight Horizon
3. Dreaming Light
4. Everything
5. Balance
6. Closer
7. A Natural Disaster
8. Angels Walk Among Us
9. Presence
10. A Simple Mistake
11. Deep
12. Pitiless
13. Forgotten Hopes
14. Destiny Is Dead
15. Shroud of False
16. Lost Control
17. Destiny
18. Empty
19. Panic
20. Temporary Peace
21. Flying
22. Get Off, Get Out
23. Universal
24. Hindsight
25. Are You There? (Danny con la acústica)
26. Parisienne
27. One Last Goodbye
28. Fragile Dreams
1. Thin Air
2. Summernight Horizon
3. Dreaming Light
4. Everything
5. Balance
6. Closer
7. A Natural Disaster
8. Angels Walk Among Us
9. Presence
10. A Simple Mistake
11. Deep
12. Pitiless
13. Forgotten Hopes
14. Destiny Is Dead
15. Shroud of False
16. Lost Control
17. Destiny
18. Empty
19. Panic
20. Temporary Peace
21. Flying
22. Get Off, Get Out
23. Universal
24. Hindsight
25. Are You There? (Danny con la acústica)
26. Parisienne
27. One Last Goodbye
28. Fragile Dreams
Los teloneros serán los portugueses SLAMO
http://www.myspace.com/slamorocks
http://www.myspace.com/slamorocks
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4