A N A T H E M A en Granada de nuevo!
+21
katathema
la cagalera de la muerte
Germancho
SIE7E
Prometea
Lawless
PepePótamo
Killer
Konnan
Ireth
WASP
TANO_MUERTO
thrasher
Elara*
darkpool
Hester
Stabwoundeath
Aceituno
Pako Dragon
Deth
SphereOfRemorse
25 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: A N A T H E M A en Granada de nuevo!
Veras mañana el dolor de pescuezo que vas a tener
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Ha habido incluso 2 semi-pogos XD la gente esta mu malamente de la chola...
Seran amigos de mi colega Victorio
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Cierto es que la sala estaba entregada con éxtasis, ya que ellos mismos se dieron cuenta e incluso tocaron canciones fuera de su setlist impreso.SphereOfRemorse escribió:...con el Tren abarrotado y entregado al éxtasis que sólo los Británicos consiguen para los fans...
Digo esto, ya que entre medias de una canción, vi las señas que le hacía Danny a Vincent como diciéndole que la gente se anima, se entusiasma, se entrega más con canciones más rápidas*, y le insinúa a tocar una canción que no estaba en su setlist, dándole paso a 'Panic'.
Que importante me parece su forma de ser y actuar, ya que hacen lo que quieren y se salen de sus normas prefijadas; para divertirse y divertir a la gente que vamos a verlos.
* la verdad que esto tiene poco de pensar,
si es lenta y triste la gente se para,
si es rápida y alegre la gente se anima.
Última edición por SIE7E el Dom 07 Nov 2010, 20:10, editado 1 vez
Acabo de contar las canciones y me salen 27 temas!!!!! Qué burrada.
Particularmente el concierto en general me gustó bastante, en especial la primera parte, con momentos muy emocionantes, además cayó Lost Control, que, no sé por qué, no me la esperaba y me puso una sonrisa de oreja a oreja.
Por otro lado, aplaudo la idea de que tengan los cojones de tocarse el disco completo, excelente manera de promocionarlo y de creer verdaderamente en lo que hacen, como bien apunta Sphere. Sin embargo creo que le restó dinamismo al show y hubo momentos en los que me aburrieron solemnemente. Supongo que el/la que disfrute plenamente de su nueva obra opinará todo lo contrario, pero es que el "We're Here...." lo encuentro lleno de altibajos, con 3/4 temas que no me convencen. Quizá dentro de un tiempo le encuentre el punto, quien sabe....
Respecto a lo que comentas SIE7E de la inclusión de "Panic", estoy contigo, lo comentamos tras el concierto y tirando de hemeroteca, he observado que el tema "Judgement" lo solían cortar por la mitad (al menos en alguna de las veces que los he visto) justo en la parte más cañera y ahí introducían "Panic". Esta vez tocaron Judgement completa y tras terminar, al ver a la peña desfasada, parece ser que decidieron darle candela al "Panic" que tb nos voló la cabeza. Un 10 para ellos.
En definitiva, un concierto notable, de una ejecución brillante (impecable Lee a las voces y coros), pero he de reconocer que el del año pasado me dejó con mejor sabor de boca.
Os dejo el set list
Deep-Pitiless-Forgotten Hopes-Destiny Is Dead- Empty- Lost Control- Destiny- Balance- Closer- A Natural Disaster- Judgement- Panic- Temporary Peace- Flying- We're Here Because We're Here(completo)- Are You There- One Last Goodbye -Fragile Dreams.
Particularmente el concierto en general me gustó bastante, en especial la primera parte, con momentos muy emocionantes, además cayó Lost Control, que, no sé por qué, no me la esperaba y me puso una sonrisa de oreja a oreja.
Por otro lado, aplaudo la idea de que tengan los cojones de tocarse el disco completo, excelente manera de promocionarlo y de creer verdaderamente en lo que hacen, como bien apunta Sphere. Sin embargo creo que le restó dinamismo al show y hubo momentos en los que me aburrieron solemnemente. Supongo que el/la que disfrute plenamente de su nueva obra opinará todo lo contrario, pero es que el "We're Here...." lo encuentro lleno de altibajos, con 3/4 temas que no me convencen. Quizá dentro de un tiempo le encuentre el punto, quien sabe....
Respecto a lo que comentas SIE7E de la inclusión de "Panic", estoy contigo, lo comentamos tras el concierto y tirando de hemeroteca, he observado que el tema "Judgement" lo solían cortar por la mitad (al menos en alguna de las veces que los he visto) justo en la parte más cañera y ahí introducían "Panic". Esta vez tocaron Judgement completa y tras terminar, al ver a la peña desfasada, parece ser que decidieron darle candela al "Panic" que tb nos voló la cabeza. Un 10 para ellos.
En definitiva, un concierto notable, de una ejecución brillante (impecable Lee a las voces y coros), pero he de reconocer que el del año pasado me dejó con mejor sabor de boca.
Os dejo el set list
Deep-Pitiless-Forgotten Hopes-Destiny Is Dead- Empty- Lost Control- Destiny- Balance- Closer- A Natural Disaster- Judgement- Panic- Temporary Peace- Flying- We're Here Because We're Here(completo)- Are You There- One Last Goodbye -Fragile Dreams.
Aceituno- Azaura
Cantidad de envíos : 129
Un 10 absoluto para los dioses ANATHEMA. Es alucinante como una banda puede atraparte de esta manera, como puede emocionarte hasta que dejas caer alguna que otra lágrima, como puede envolverte creando unas atmósferasque te hacer por momentos creer estar en otro mundo. No se que coño estoy diciendo, porque estas emociones no se pueden expresar en palabras. Alucinante. Fantástico. Grandioso.
La sala, increíblemente estaba aún más llena que el año pasao, cuando lo normal sería que el que los vió en aquel concierto ya no repitiera. Y no solo repitió, sino que trajo consigo a todo el que se dejó llevar por las buenas críticas del año pasao y se arrepintió de perdérselo.
Respondiendo a The Razor, aquí en Granada hubo gente a la que no le guustaba mucho el concierto y salió flipando. Quizás te refieras a que en momentos, durante la interpretación de su último dusco, hubo gente que se pudo aburrir. No fue mi caso, sin duda, aunque hubiera preferio algún clásico más en vez de la totalidad del disco, pero es que cuando lo interpretan tan magistralmente, da igual el tema que toquen, que lo vas a flipar igual.
Y respondiendo a Killer, si que hubo pogos porque hubo momentos movidos, y si que hubo meneos de cuello, por mi parte bastantes, lo que pasa es que eso uno que no haya visto nunca a Anathema no lo puede saber.
Vistos 3 veces en 2 años, espero que la próxima no se haga mucho de rogar. Saludos.
La sala, increíblemente estaba aún más llena que el año pasao, cuando lo normal sería que el que los vió en aquel concierto ya no repitiera. Y no solo repitió, sino que trajo consigo a todo el que se dejó llevar por las buenas críticas del año pasao y se arrepintió de perdérselo.
Respondiendo a The Razor, aquí en Granada hubo gente a la que no le guustaba mucho el concierto y salió flipando. Quizás te refieras a que en momentos, durante la interpretación de su último dusco, hubo gente que se pudo aburrir. No fue mi caso, sin duda, aunque hubiera preferio algún clásico más en vez de la totalidad del disco, pero es que cuando lo interpretan tan magistralmente, da igual el tema que toquen, que lo vas a flipar igual.
Y respondiendo a Killer, si que hubo pogos porque hubo momentos movidos, y si que hubo meneos de cuello, por mi parte bastantes, lo que pasa es que eso uno que no haya visto nunca a Anathema no lo puede saber.
Vistos 3 veces en 2 años, espero que la próxima no se haga mucho de rogar. Saludos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Ah por cierto, un saludo para Aceituno, otro forero al que le pongo cara, un placer la mini conversación, espero que repitamos en más ocasiones, este lunes mismo en WASP
También ratifico todo lo dicho por Germancho, a la salida pensaba "Ni Sleepless, ni Angelica ni A Dying Wish"... Qué más da, soy igual de feliz y eso no lo quita nadie, sobre todo por los cojones de defender aquello en lo que han trabajado = profesionalidad
No fuméis porros en las primeras filas, gañanes
También ratifico todo lo dicho por Germancho, a la salida pensaba "Ni Sleepless, ni Angelica ni A Dying Wish"... Qué más da, soy igual de feliz y eso no lo quita nadie, sobre todo por los cojones de defender aquello en lo que han trabajado = profesionalidad
No fuméis porros en las primeras filas, gañanes
Exactamente, eso fue lo que tantísimas veces me repetí a mi mismo en el conciertoGermancho escribió:...durante la interpretación de su último dusco, hubo gente que se pudo aburrir. No fue mi caso, sin duda, aunque hubiera preferio algún clásico más en vez de la totalidad del disco, pero es que cuando lo interpretan tan magistralmente, da igual el tema que toquen, que lo vas a flipar igual...
Personalmente, veo sus 2 últimos discos, en un ambiente con el que empiezan a cojear. Pero al verlos interpretándolos en el escenario; te los muestran de otra forma y manera, dándole todo el valor que se merecen esos discos.
En la última foto, se puede apreciar la cosas que me dieron gratis
- Una púa de Danny.
- Baqueta de John.
- Firmas de los 3 hermanos (Danny, Vincent y Jamie).
Más fotos
Última edición por SIE7E el Dom 07 Nov 2010, 20:09, editado 1 vez
Joder, en ese set list faltan 5 canciones, no sé si es que no las llevaban preparadas o que no las ponen todas (por ejemplo falta pitiless, pero siempre tocan las 3, así que supongo que no hace falta ni ponerla).
Cojonudo concierto.
Cojonudo concierto.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Copio y pego lo que he puesto en Rocktotal:
En Granada estuvo de puta madre, el grupo se notó que disfrutó una barbaridad, el set-list:
Deep
Pitiless
Forgotten hopes
Destiny is dead
Lost control
Destiny
Fragile dreams
Empty
One last goodbye
Judgement
Panic
Temporary peace
Balance
Closer
Are you there
A natural disaster
Flying
Y el último entero.
27 canciones. Yo hubiera quitado alguna del último para meter Angelica, Far away o A dying wish, pero joder, que un grupo con tantos años se casque un concierto de más de dos horas y media es para quitarse el sombrero.
Los teloneros portugueses me gustaron mucho, un aire a The mars volta bastante acusado.
El cantautor bien, pero un estilo excesivamente calmado para lo que era el concierto.
Gracioso ver a Danny entre el público regañando a la gente durante la actuación de este.
Vincent estuvo cojonudo de voz y como ya he dicho se vio a todo el grupo (excepto a Les, que es un sieso de cuidado) disfruntando una barbaridad, en especial Jamie.
Lo de los teclados grabados, pues entonces no sé que hizo Les el concierto entero en el escenario. Quizá como lleva un portatil alguien pensó que tenía el Winamp puesto.
En Granada estuvo de puta madre, el grupo se notó que disfrutó una barbaridad, el set-list:
Deep
Pitiless
Forgotten hopes
Destiny is dead
Lost control
Destiny
Fragile dreams
Empty
One last goodbye
Judgement
Panic
Temporary peace
Balance
Closer
Are you there
A natural disaster
Flying
Y el último entero.
27 canciones. Yo hubiera quitado alguna del último para meter Angelica, Far away o A dying wish, pero joder, que un grupo con tantos años se casque un concierto de más de dos horas y media es para quitarse el sombrero.
Los teloneros portugueses me gustaron mucho, un aire a The mars volta bastante acusado.
El cantautor bien, pero un estilo excesivamente calmado para lo que era el concierto.
Gracioso ver a Danny entre el público regañando a la gente durante la actuación de este.
Vincent estuvo cojonudo de voz y como ya he dicho se vio a todo el grupo (excepto a Les, que es un sieso de cuidado) disfruntando una barbaridad, en especial Jamie.
Lo de los teclados grabados, pues entonces no sé que hizo Les el concierto entero en el escenario. Quizá como lleva un portatil alguien pensó que tenía el Winamp puesto.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Pes diré que aunque en un principio no pensaba ir, al final me animó Germancho en la puerta y pillé la entrada en taquilla.
Me alegro un montón de haberlos visto, porque tienen un directo impresionante, así que pa la próxima me apuntaré de nuevo.
Lo único con lo que flipé es con que al hermanito pequeño de Kevin Bacon, que llevaba un calcetín gigante en la cabeza, no le gusta que fumen marihuana en las primeras filas
Me alegro un montón de haberlos visto, porque tienen un directo impresionante, así que pa la próxima me apuntaré de nuevo.
Lo único con lo que flipé es con que al hermanito pequeño de Kevin Bacon, que llevaba un calcetín gigante en la cabeza, no le gusta que fumen marihuana en las primeras filas
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4