Thrash Clash II
+2
SphereOfRemorse
Javimetal
6 participantes
Página 1 de 1.
Thrash Clash II
Pues aquí llega la segunda edición de este festivalillo de 1 dia, este año será el 13 de noviembre, repitiendo sala, la Ritmo & Compás.
Los precios aun los desconozco...si alguien se entera antes que yo, que me los haga saber.
Los precios aun los desconozco...si alguien se entera antes que yo, que me los haga saber.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Re: Thrash Clash II
Que putada que coincida con Therion... Si al menos diera tiempo a un par de grupos , acabara pronto el concierto y de la Riviera a la R&C se tardara poco se podría hacer el esfuerzo
De lo mejorcito del Thrash Metal de la Piel de Toro
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Joder, de verdad que ya era hora de reunir a bandas que hagan thrash burrote, que últimamente sólo se destila en españa el sonido más bay area y está un tanto repetido
El problema no es que suenen a Bay Area o no, si no que cuando pase la "fiebre" a ver cuales de esas bandas continuarán en la brecha.
solo he visto en directo a Legen Beltza y no veas, que putos animales.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:solo he visto en directo a Legen Beltza y no veas, que putos animales.
Pues según usted que yo no me muevo a ver conciertos he visto tres de las cuatro bandas en directo, entonces hay que decirle a usía que hay que moverse más.
PepePótamo escribió:El problema no es que suenen a Bay Area o no, si no que cuando pase la "fiebre" a ver cuales de esas bandas continuarán en la brecha.
Eso por supuesto, se sobreentiende
PepePótamo escribió:JoSe_VcR escribió:solo he visto en directo a Legen Beltza y no veas, que putos animales.
Pues según usted que yo no me muevo a ver conciertos he visto tres de las cuatro bandas en directo, entonces hay que decirle a usía que hay que moverse más.
lo que tu digas corazón
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Yo también me muevo menos que la sombra de un champiñón, porque creo que no he visto a ninguno, incluso ni a Legen Beltza que me los perdí en un Lorca.
Pero es que cuando hay un festival lejano de bandas españolas siempre tengo la esperanza que antes o despues se pasen por nuestra querida Graná. Vamos, que no me tira pa irme a los madriles, aunque tenga ganas de devorar sus directos.
Pero es que cuando hay un festival lejano de bandas españolas siempre tengo la esperanza que antes o despues se pasen por nuestra querida Graná. Vamos, que no me tira pa irme a los madriles, aunque tenga ganas de devorar sus directos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171