Versiones!
+52
Brunilda
BUDY
NöA
la cagalera de la muerte
Genocidal
Stabwoundeath
Sauloski
WASP
Aceituno
deep fog
Chris Motherfucker
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
The_Razor
NbSchuldiner
JoSe_VcR
SIE7E
Alennator
Hester
Longa
Deth
Danihead
BooGieGiRL
Elara*
Speedometal
Stranger
Shery_Moon
PollacohetE
Castellano
Pako Dragon
Ireth
Dying_Whore
thrasher
ineStorm
Prometea
Blackant
TANO_MUERTO
Hanna
t0rtu
Hollywood Tease
abigail
Salva_Cai
MooR
Rainbow Ratt
Germancho
katathema
Konnan
darkpool
Varda
Enanoide From Hell
Lawless
SphereOfRemorse
56 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Versiones!
Germancho escribió:De quien es el tema original este de "Maniac", ke me suena pero no lo recuerdo ahora mismo?
Yo voy a poner otra del "Shout" de Tears for Fears: ATROCITY (con Lyv Kristine, of course)
a pues mira el tema es de michael sembello
aqui dejo el tema original.
* uooooo me gustaa esta version de shout
Ammm, gracias, ni lo conocia, pero lo habria escuchao por ahi kien sabe onde...
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Quieres decir que los Mojinos te gustan entonces? A mi Gigatron también me gustan mucho, el Reno renanrdo no. Mojinos escozíos for the gloryKonnan escribió:metal + humor = los mojinos, gigatron sucks pero sesucks >_< es como el reno renardo, la gente flipa con el y a mi me parece un mojon de mucho cuidado
Es la BSO de FlashdanceGermancho escribió:Ammm, gracias, ni lo conocia, pero lo habria escuchao por ahi kien sabe onde...
A mi el reno renardo sí me hace alguna gracia, gigatrón no.
Y los mojinos ni se pueden comparar porque están en otra división.
Y los mojinos ni se pueden comparar porque están en otra división.
Enanoide From Hell escribió:Es la BSO de FlashdanceGermancho escribió:Ammm, gracias, ni lo conocia, pero lo habria escuchao por ahi kien sabe onde...
Ajam, eso es entonces, gracias.
Ya me permito yo opinar tb sobre los grupos de rock n' risas. Los Mojinos estan a otro nivel, es verdad, aunque musicalmente no me dicen nada, la pechá de reir que te pegas escuchando las letras es de ordago. Son brutos, pero brutos con cojones, y ademas del humor que a la gente como los Metalmancho nos gusta.
El Reno Renardo, pos tiene versiones graciosas, pero no pa escucharlas mas de una vez. Y Gigatrçon, para mi que rozan el ridiculo, aunque tb tengan sus puntos graciosos. Pero empalagan mas de la cuenta.
Germancho escribió:Enanoide From Hell escribió:Es la BSO de FlashdanceGermancho escribió:Ammm, gracias, ni lo conocia, pero lo habria escuchao por ahi kien sabe onde...
Ajam, eso es entonces, gracias.
Ya me permito yo opinar tb sobre los grupos de rock n' risas. Los Mojinos estan a otro nivel, es verdad, aunque musicalmente no me dicen nada, la pechá de reir que te pegas escuchando las letras es de ordago. Son brutos, pero brutos con cojones, y ademas del humor que a la gente como los Metalmancho nos gusta.
El Reno Renardo, pos tiene versiones graciosas, pero no pa escucharlas mas de una vez. Y Gigatrçon, para mi que rozan el ridiculo, aunque tb tengan sus puntos graciosos. Pero empalagan mas de la cuenta.
totalmente de acuerdo
y como ami me gusta mucho el tema de las versiones xD, dejo otra del tema "Land Of Confusion" de GENESIS.
ESTO NO ES UNA VERSION, ES UNA SIMBIOSIS...............
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Bueno, cuando l os AVULSED pillan un clasico puede pasar esto:
Germancho escribió:Bueno, cuando l os AVULSED pillan un clasico puede pasar esto:
Tienes razón, pero yo pa esto soy un poco...No sé, me gusta más que un grupo la adapte a su estilo aunque me parezca una basura, que hacer una copia que suene chupi como hacen dream theater y demás
Aunque esta...
BECAUSE THE NIGHT, PATTY SMITH
abigail- Gaznápiro
SphereOfRemorse escribió:Germancho escribió:Bueno, cuando l os AVULSED pillan un clasico puede pasar esto:
Tienes razón, pero yo pa esto soy un poco...No sé, me gusta más que un grupo la adapte a su estilo aunque me parezca una basura, que hacer una copia que suene chupi como hacen dream theater y demás
Aunque esta...
Si, la verdad es que casi no se distingue de la original. Pa eso que se hubieran io a cortar arbulagas...jajaja
abigail escribió:
Tahures Zurdos?
Germancho escribió:abigail escribió:
Tahures Zurdos?
Sí señor
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
abigail escribió:
Si ,es una version de tahures zurdos, se me olvido ponerlo, desde mi modesta opinion muy bien llevada a su terreno, con esa voz de aurora beltran............
el video del csi es el unico que habia, que le vamos a hacer.....
abigail- Gaznápiro
Versión de The Sweet mítica donde las haya, utilizada por El Pirata de toda la vida como sintonía de su programa.
La misma interpretada por Girlschool
También la versionaron Bella Bestia, pero no he podido encontrar nada en streaming.
La misma interpretada por Girlschool
También la versionaron Bella Bestia, pero no he podido encontrar nada en streaming.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
¿PLAGIO O VERSION?
abigail- Gaznápiro
Darkthrone - Quintessence: Del disco Panzerfaust (1995), compuesto por el batería de la banda (Fenriz). Fijáos en el primer riff de la canción (el principal de todo el tema).
Storm - Noregsgard: Del disco Nordavind (1995). En este grupo Fenriz (el batería y compositor de Darkthrone) es batería y vocalista (y digamos líder o casi-líder). Si os dais cuenta el riff del principio de esta canción es el mismo que el de la canción de darkthrone.
Pues lo dicho, dos discos del mismo año, con Fenriz como líder de ambas bandas... ¿Autotributo? ¿Copia descarada? ¿Vagueza?
Storm - Noregsgard: Del disco Nordavind (1995). En este grupo Fenriz (el batería y compositor de Darkthrone) es batería y vocalista (y digamos líder o casi-líder). Si os dais cuenta el riff del principio de esta canción es el mismo que el de la canción de darkthrone.
Pues lo dicho, dos discos del mismo año, con Fenriz como líder de ambas bandas... ¿Autotributo? ¿Copia descarada? ¿Vagueza?
Versión Original
Bueno, abro este post para colgar y comentar versiones musicales, ya sean de versiones metaleras de otros grupos metaleros, como de cualquier otro estilo...
Empiezo con algunas versiones de esta canción:
Buff, la verdad es que buscando estos videos en youtube me han salido un webo de versiones de esta canción, pero bueno, ahí están las que yo conocía...
Empiezo con algunas versiones de esta canción:
Buff, la verdad es que buscando estos videos en youtube me han salido un webo de versiones de esta canción, pero bueno, ahí están las que yo conocía...
Del mítico I Want To Know What Love Is de Foreigner
Hay bastantes la verdad. Elegiré las más impactantes para bien y para mal:
Julio Iglesias haciendo una de las versiones más descojonantes de la historia de la música. Bárbaro.
Revelation. Esta me flipa. Es un programa inglés con el mismo formato que "La Batalla de los Coros" que emitió Cuatro. Pero vaya, a años luz en cuanto a calidad, logicamente. Cualquier día vemos a Lolita o Mikel Erentxu dirigiendo algo así, vaya...
Leela James.Dejando a un lado que tengo auténtica debilidad por esta mujer, en su último disco se marca una de las versiones que más me gustan, de la música en general. Sencillamente sublime, mi preferida.
http://www.goear.com/listen/00fbb76/I-Want-to-Know-What-Love-Is-Leela-James
Dani BPM. Lamentable. Había escuchado otra versión de música techno pero sin la base machacona de fondo, que igualmente daba asco. Pero lo de ésta es insuperable.
...y otra del palo Chasis
Wynonna Judd.No me dice mucho la verdad, pero no está mal. Al menos no queda tan sosainas como la versión de tipas como Tina Arena, que son de un insípido...
Hay bastantes la verdad. Elegiré las más impactantes para bien y para mal:
Julio Iglesias haciendo una de las versiones más descojonantes de la historia de la música. Bárbaro.
Revelation. Esta me flipa. Es un programa inglés con el mismo formato que "La Batalla de los Coros" que emitió Cuatro. Pero vaya, a años luz en cuanto a calidad, logicamente. Cualquier día vemos a Lolita o Mikel Erentxu dirigiendo algo así, vaya...
Leela James.Dejando a un lado que tengo auténtica debilidad por esta mujer, en su último disco se marca una de las versiones que más me gustan, de la música en general. Sencillamente sublime, mi preferida.
http://www.goear.com/listen/00fbb76/I-Want-to-Know-What-Love-Is-Leela-James
Dani BPM. Lamentable. Había escuchado otra versión de música techno pero sin la base machacona de fondo, que igualmente daba asco. Pero lo de ésta es insuperable.
...y otra del palo Chasis
Wynonna Judd.No me dice mucho la verdad, pero no está mal. Al menos no queda tan sosainas como la versión de tipas como Tina Arena, que son de un insípido...
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Página 3 de 16.