Versiones!
+52
Brunilda
BUDY
NöA
la cagalera de la muerte
Genocidal
Stabwoundeath
Sauloski
WASP
Aceituno
deep fog
Chris Motherfucker
HELL-AK-47
Quebrantahuesos
The_Razor
NbSchuldiner
JoSe_VcR
SIE7E
Alennator
Hester
Longa
Deth
Danihead
BooGieGiRL
Elara*
Speedometal
Stranger
Shery_Moon
PollacohetE
Castellano
Pako Dragon
Ireth
Dying_Whore
thrasher
ineStorm
Prometea
Blackant
TANO_MUERTO
Hanna
t0rtu
Hollywood Tease
abigail
Salva_Cai
MooR
Rainbow Ratt
Germancho
katathema
Konnan
darkpool
Varda
Enanoide From Hell
Lawless
SphereOfRemorse
56 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Versiones!
Otra:
Lo más triste es que conocí la versión de Scooter años antes que la original... XD Es lo que tiene haber entrado en el mundillo del rock solo y sin "guía"...
Las dos últimas versiones me las he encontrado en youtube, a cual más vomitiva XDDD
Lo más triste es que conocí la versión de Scooter años antes que la original... XD Es lo que tiene haber entrado en el mundillo del rock solo y sin "guía"...
Las dos últimas versiones me las he encontrado en youtube, a cual más vomitiva XDDD
Van Canto me parece un grupo cuano menos, original
ineStorm- Cocacolo
Cantidad de envíos : 83
SphereOfRemorse escribió:Van Canto en directo son un descojone máximo
donde los viste? xDDDDDD
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
thrasher escribió:SphereOfRemorse escribió:Van Canto en directo son un descojone máximo
donde los viste? xDDDDDD
En Wacken, una (canción) y no más, santo tomás.
umm...no habia ya un topic de versiones por ahi¿?
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Bueno, pues fusionarlos si eso XD Aquí os dejo mi versión diaria, si alguien se preguntaba de donde sacó Gamma Ray su nombre y esta canción:
Ahí va la ostia! No sabía yo que Gamma ray tenían una versión de esta cancion, ni podía imaginar que sacaran su nombre de este tema. Tengo ese disco de Birth Control original (Hoodoo man) y mola bastante, y me quedo con la versión original por cierto
Yo también tengo el disco (no-original, por supuesto) xD Y me encanta. Por lo que leí en la biografía de Gamma Ray, un día de juerga entraron en un bareto de rock setentero y oyeron esta canción, les moló y cogieron el nombre pal grupo XDDDD
Sigo con Gamma Ray, que es una mina de versiones. Kai Hansen siempre ha dicho que "Uriah Heep" es una de sus mayores influencias, y lo demuestra tributándolos:
Y termino con las versiones que han hecho Gamma Ray, con estas tres pequeñas joyitas:
Personalmente tengo que decir que la versión del "Long Live Rock & Roll" de Gamma Ray me gusta tanto como la original
Personalmente tengo que decir que la versión del "Long Live Rock & Roll" de Gamma Ray me gusta tanto como la original
No puede faltar la mítica versión de Graveworm del Losing my Religión de R.E.M, cada vez que la escucho no se si reir o llorar.
Y esta de regalo, de mi idolatrada Anouk:
Y esta de regalo, de mi idolatrada Anouk:
Ya están fusionados los dos topics
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Pues Prome, a mí la versión de Graveworm me encanta porque se llevan la canción a su terreno 100% y no suena mal. Mucho mejor que las típicas versiones que dejan la canción igual.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
si os gusta loquillo y quereis llorar como yo escuchad esto... es destrozar una canción. No es llevarla a otro terreno para darle un regusto personal y que los artistas sean bueno, es coger un clásico del rock español, subirse a una camioneta haciéndose el moderno y lloriquear por las calles de barcelona. No hay color, se siente. Ojalá esto fuera Inglaterra en los 60 y un rocker apaleara a un mod cada vez que esta canción sonara. (ya estoy desvariando)
Sin alguien ve algo así alguna vez, que no dude en tirarle una lata de alhambra a la cabeza!!
Sin alguien ve algo así alguna vez, que no dude en tirarle una lata de alhambra a la cabeza!!
No he seguido el topic y no se si ya se ha comentado, pero siempre que veo un topic de versiones no puedo parar de idolatrar la versión de JORN del "Edge of the Blade" de JOURNEY. A mi gusto y depende de como tenga el día, se folla a la original, no digo más.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Algunas de mis favoritas:
Voivod - Astronomy Domine (Pink Floyd)
Coroner - Purple Haze (Jimi Hendrix)
Forbidden - 21st Century Schizoid Man (King Crimson)
Metal Church - Highway Star (Deep Purple)
Todas canciones clásicas e inigualables, pero que grupos de Thrash consiguieron rehacer de forma fidedigna pero imprimiéndoles su propio estilo, sin llegar a hacer una aberración, claro.
Voivod - Astronomy Domine (Pink Floyd)
Coroner - Purple Haze (Jimi Hendrix)
Forbidden - 21st Century Schizoid Man (King Crimson)
Metal Church - Highway Star (Deep Purple)
Todas canciones clásicas e inigualables, pero que grupos de Thrash consiguieron rehacer de forma fidedigna pero imprimiéndoles su propio estilo, sin llegar a hacer una aberración, claro.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Otro clasicazo versionado hasta la saciedad:
A lo jevi:
A lo techno:
Joder, he encontrado otras 4 o 5 versiones techno, paso de ponerlas xD
A lo jevi:
A lo techno:
Joder, he encontrado otras 4 o 5 versiones techno, paso de ponerlas xD
bueno, pues yo os dejo una versioncilla q he encontrado escuchando el disco de Tarja Turunen:
Prefiero la original...jeje
Prefiero la original...jeje
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Página 4 de 16.