Festival Dimebag Darrell
+5
SphereOfRemorse
Prometea
WASP
Deth
Quebrantahuesos
9 participantes
Página 1 de 1.
Festival Dimebag Darrell
El próximo 4 de diciembre se va a celebrar en la sala Heineken de Madrid un homenaje al genio Dimebag Darrell. En el concierto participarán componentes de grupos españoles como Hamlet, Angelus apatrida, Exquisite pus, Su ta gar, Koma y muchos más. Se sorteará una guitarra y se grabará el concierto para editar un DVD.
Yo no creo que vaya, pero me parece bien la iniciativa y a lo mejor a alguien le interesa
http://www.metaltotal.com/noticias/3232.festival-dimebag-darrell.html
Yo no creo que vaya, pero me parece bien la iniciativa y a lo mejor a alguien le interesa
http://www.metaltotal.com/noticias/3232.festival-dimebag-darrell.html
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Re: Festival Dimebag Darrell
Ni harto vino.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
pfff eso si ke huele a pasta jajaja,es la primera vez ke digo algo asi creo pero eske este es deskarao
Pero si es una inciativa que se lleva haciendo desde la muerte de Darrel y la entrada no se puede considerar ni cara para la cantidad de "famosetes" que van.
¡Por fin! Tras meses de especulaciones, Pegada Brutal te desvela junto con SobryMusic, el cartel y las bandas participantes del próximo Dimefest IV, el festival homenaje a Dimebag Darrell de referencia en toda Europa.Como si el año pasado no hubiese sido suficiente, y siguiendo con el espíritu del festival, crecemos un año más para homenajear a unos de los mejores guitarristas de la historia.
Este año contaremos con las actuaciones de miembros de:
Este año contaremos con las actuaciones de: Luis Tárraga y Alberto Marín de HAMLET, Brigi de KOMA, Guillermo de ANGELUS APATRIDA, David Ramos y Eduardo Brenes de SKUNK DF, Aitor Gorosabel de SU TA GAR, Wero y Jordi de THE EYES, Javier Cardoso, Puppy y Dani Gacía de VITA IMANA, Daniel Millán y Miguel Rocha de GAUNTLET, Rown Houland de INFERNOISE, Pedro, Llubert y Álex de VORTICE, José Carlos Asensio, Carlos Ayuso y José Gil de UNSOULED, JORGE SALÁN, Miguel Bárez de INNTRANCE, Achokarlos de EXQUISITE PUS, Big Mario, Miguel y Mario Sánchez de HELLS FIRE, Zyrus y Daniel Fernández YO KILL, Jomer de DISTANCE, Juan Domínguez de ATSPHEAR, Sobry y David Juárez de VERTEBRAL, Luismi Cuevas de WILDHEAD, José Velasco de MODELO PICKMAN y JAVIER PERERA...
http://www.pegadabrutal.com/imagenes/DIMEFEST_IV_POSTER_800px.jpg
Además, como el año anterior, entre todos los asistentes, se sorteará una Guitarra eléctrica DEAN y todo el evento se grabará para una posterior edición en DVD.El viernes 1 de Octubre se ponen las entradas a la venta en toda España a traves de la red ticketmaster (Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcon Viajes, y en www.Ticketmaster.es) a un precio de 12€ anticipadas y 15€ en taquilla.¡Date prisa y no te pierdas el mejor DIMEFEST jamas visto hasta la fecha!
Mas información en: http://www.PegadaBrutal.com/ y en http://www.SobryMusic.com/
http://www.pegadabrutal.com/imagenes/posters/DIMEFEST_Mosaico.jpg
XDDDDD ¿Tú has visto lo que han puesto en la hermandad? Poniendo sonidaso y discaso en Google, la primera página que enlaza es a este foro. Y todo, unicamente gracias a ti.
:lol: hostias que puntazo, a mi se me está pegando la fredymania a tope eh?
Pero bueno, ya que estamos, el mejor post ha sido el tuyo:
Pero bueno, ya que estamos, el mejor post ha sido el tuyo:
Prometea escribió:No claudiques fredy, tú eres auténtico old school. Nade móviles, ni de facebook, ni agua potable, ni avatares en los foros.
Modernidades godas, relax canario .... invest in heavy metal :lol:
De locura la hermandad esa, fredy puto amo.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
¿De qué coño estáis hablando? En facebook estáis todo el día parloteando del Freddy ese. Al final pincharé el link....
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
CAMARADASO GODO.HELL-AK-47 escribió:¿De qué coño estáis hablando? En facebook estáis todo el día parloteando del Freddy ese. Al final pincharé el link....
ESCUCHA EL ULTIMO DE JAMESLABRIE, Q YO ME VOY A LA PLAYA : LOL: :PENE:
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Enjoy it to sonidaso... invest in rocktotal :lol:HELL-AK-47 escribió:¿De qué coño estáis hablando? En facebook estáis todo el día parloteando del Freddy ese. Al final pincharé el link....
Que manera de trollearle el post al pobre Quebrantahuesos.
PANTERASO!!!
Genocidal escribió:CAMARADASO GODO.HELL-AK-47 escribió:¿De qué coño estáis hablando? En facebook estáis todo el día parloteando del Freddy ese. Al final pincharé el link....
ESCUCHA EL ULTIMO DE JAMESLABRIE, Q YO ME VOY A LA PLAYA : LOL: :PENE:
no paro de oirlo... será por el sonidaso :lol:, no como el último de metallica grabado con sonido de un garaje a las afueras de logroño
fuck your metallica...... invest in dream sider :lol:
Juas, qué risas me echo cada vez que lo leo. Eso sí, aquí hay mucha gente que no se entera de lo que estamos hablando
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
yo, por ejemplo
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Por eso mismo, creo que no es el lugar para hablarlo, sabiendo que nos enteramos solo unos pocos
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209