Homenaje a DIMEBAG DARRELL 5 Diciembre La Telonera
+22
la cagalera de la muerte
Sara.Rocket.Queen
Rainbow Ratt
Deth
UnbornShadows
B de Boga
Hollywood Tease
Germancho
Konnan
lamb deathmetalera
Stabwoundeath
Headbanger666
BUDY
Killer
Brunilda
Prometea
WASP
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Elara*
26 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Homenaje a DIMEBAG DARRELL 5 Diciembre La Telonera
Inauguración por reapertura de la sala Telonera.
Concierto de Supra+bandas por confirmar+homenaje post-concierto a Dimebag Darrell, 7 e.
Las 100 primeras entradas 1 cerveza gratis
Concierto de Supra+bandas por confirmar+homenaje post-concierto a Dimebag Darrell, 7 e.
Las 100 primeras entradas 1 cerveza gratis
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Re: Homenaje a DIMEBAG DARRELL 5 Diciembre La Telonera
coño, hay berrea mi amiguete Rown (Infernoise)
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Que yo sepa, ya no se llama "Telonera". Por cierto, el día 5 es domingo, menuda putada, voy a perderme al señor Leo Jiménez dando un concierto sin dar alaríos XDDDDD
Pues depende de los grupos que confirmen me acercaré, porque Supra no me van nada.
joder si ke le ha salido rentable, los alhambra saja grupos festival, y ahora a sakar dineros en memoria del gran dime
Ah, no sabía quién organizaba esto. Heavy Metal, homenaje a Dimebag, también Hip Hop... todo pa la saca , oportunism = power!
Ah, pues sí se llama Telonera... ¿entonces la "nueva sala" en Armilla que busca nombre cual es? :S
La nueva sala sin nombre no será la de La Zubia???TANO_MUERTO escribió:Ah, pues sí se llama Telonera... ¿entonces la "nueva sala" en Armilla que busca nombre cual es? :S
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
tano lo de esa sala despues de una semana volviermo a mandar un nuevo evento ke ya no buscaban nombre ni na osea ke la cagarian y ha vuelto a ser telonera
jajajajjajajajjajajajaj ok, no ví el segundo mensaje. Supongo que es un traspaso, prentendían cambiar el nombre y nanai, no se puede en esos casos.
Ni idea de quien eran los Supra esos hasta ahora. ¿Ese es el Alhambra Festival este año?
No sabía yo tampoco lo poco amigos que erais del festival en cuestión, se huele el resquemor XD
No sabía yo tampoco lo poco amigos que erais del festival en cuestión, se huele el resquemor XD
El Alhambra de este año fue el 13 de noviembre, con Centinela + Santelmo + Arghost. Este es organizao por la gente que monta el Alhambra (por eso ponen su logo, lo cual lleva a confusión).
Lo del resquemor es cosa de Fran, nosotros lo que nos hace gracia son los Supra, que pretenden ser una "superbanda" a la española... con Leo Jiménez a la guitarra!!!
Lo del resquemor es cosa de Fran, nosotros lo que nos hace gracia son los Supra, que pretenden ser una "superbanda" a la española... con Leo Jiménez a la guitarra!!!
Ese tío es incombustible, vive dios...
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Prometea escribió:Ni idea de quien eran los Supra esos hasta ahora. ¿Ese es el Alhambra Festival este año?
Ojo, yo no tengo absolutamente nada en contra del Alhambra Festival y asistí el año pasado para ver a Centinela. Lo que pasa que tras ese festival, ver cómo se las gasta con bandas locales, luego hacer uno de hip hop y ahora venir con honrar a Dimebag, me parece simplemente oportunista.
Seré así de cerrado, no me gusta darle un euro a un festival que según para donde sople el viento veré a San Telmo, Centinela o El Chojín, y que montando el Explosión festival intente sacar de las bandas un buen puñado de billetes (Venga, soltad la pasta que hay que pagar el caché de Xkrude!!!). Allá cada uno.
SphereOfRemorse escribió:Prometea escribió:Ni idea de quien eran los Supra esos hasta ahora. ¿Ese es el Alhambra Festival este año?
Ojo, yo no tengo absolutamente nada en contra del Alhambra Festival y asistí el año pasado para ver a Centinela. Lo que pasa que tras ese festival, ver cómo se las gasta con bandas locales, luego hacer uno de hip hop y ahora venir con honrar a Dimebag, me parece simplemente oportunista.
Seré así de cerrado, no me gusta darle un euro a un festival que según para donde sople el viento veré a San Telmo, Centinela o El Chojín, y que montando el Explosión festival intente sacar de las bandas un buen puñado de billetes (Venga, soltad la pasta que hay que pagar el caché de Xkrude!!!). Allá cada uno.
exacto!! y ke te digan OYE AMIGO KIERES TOKAR EN MI FEST!! TE CONFIRMO???y digas si claro porke no... y a la semana siguiente te diga... a por cierto tienes ke ayudar a la organizacion colaborando con dinero o vender un minimo de entradas...... y tu piensas como? xk no empiezas por ahi y te digo directamente ke no? entonces piensas... mañana tengo otro bolo lejos de aki y pierdo dinero pero tampoco me piden nada solo ke telonees a hora zulu y piensas... ke follen al explosion, alhambra festival igual intento de engaña bobos
SPHINX se añaden al cartel !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
buen concierto para celebrar mi cumplea;os , que es dos dias despues XDDD, pero el dia 7 que yo sepa no hay nada, asi que esperaremos estar!!!
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Cagon dios, ya me han jodio la marrana, con las ganas que tengo de volver a ver a Sphinx... T_T
ZANARKAND + SPHINX + SUPRA + DULCAMARA + INYOURFACE + CONVULSIÓN. Las Primeras 100 Entradas 1 Cerveza Gratis Precio Entradas Anticipadas; 7 € Precio Entradas Taquilla; 10 € 5 de DICIEMBRE 2010
Eso es lo que me han mandao a mi por el tuenti.
Eso es lo que me han mandao a mi por el tuenti.
Que mezcla más rara, hardcore con death con power...
Yo ahora lo tengo claro, ire a ver a SPHINX
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5