¿Qué estás escuchando? 6
+40
Shery_Moon
Arual
Castellano
Ireth
Javimetal
Aceituno
Genocidal
Sara.Rocket.Queen
Killer
darkpool
BUDY
Cencerro
thrasher
victor_von_muerte
Alennator
ineStorm
Metal_Heart
Brunilda
Predicador_Escoces
Toci
HELL-AK-47
UxFxTx
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Pako Dragon
Stabwoundeath
Lawless
The_Razor
WASP
katathema
SIE7E
la cagalera de la muerte
Prometea
Germancho
TANO_MUERTO
Deth
SphereOfRemorse
Quebrantahuesos
Konnan
Hollywood Tease
44 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: ¿Qué estás escuchando? 6
Llevo desde antes de comer a base de Judas Priest
British Steel
Defenders Of The Faith
Ram It Down
Painkiller
y cerrando el dia...
Angel Of Retribution
(cuando el tonto coge una linde...)
British Steel
Defenders Of The Faith
Ram It Down
Painkiller
y cerrando el dia...
Angel Of Retribution
(cuando el tonto coge una linde...)
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Me han recordado mucho a Summoning, aunque estos tienen menos elementos "electrónicos", y más melodías ambientales y coros. Se los recomiendo a Pepelu, que muy posiblemente le mole el rollo de esta gente.TANO_MUERTO escribió:
TANO_MUERTO escribió:Me han recordado mucho a Summoning, aunque estos tienen menos elementos "electrónicos", y más melodías ambientales y coros. Se los recomiendo a Pepelu, que muy posiblemente le mole el rollo de esta gente.TANO_MUERTO escribió:
Pues no tengo ni idea de quiénes son y los pones bien, a ver si luego les puedo pegar una oreja. De todas formas lo de elementos electrónicos??? Yo he escuchado 3 discos de Summoning y no sé exactamente a qué te refieres...
Por mi parte, una brasada impresionante de disco:
ANGELUS APATRIDA - CLOCKWORK
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Me refiero a las cosas raras que meten con teclado, tipo "plom, plif, plaf, toing" XDDD sobre todo en los primeros discos...SphereOfRemorse escribió:TANO_MUERTO escribió:Me han recordado mucho a Summoning, aunque estos tienen menos elementos "electrónicos", y más melodías ambientales y coros. Se los recomiendo a Pepelu, que muy posiblemente le mole el rollo de esta gente.TANO_MUERTO escribió:
Pues no tengo ni idea de quiénes son y los pones bien, a ver si luego les puedo pegar una oreja. De todas formas lo de elementos electrónicos??? Yo he escuchado 3 discos de Summoning y no sé exactamente a qué te refieres...
Por mi parte, una brasada impresionante de disco:
Está impresionante, no me canso de escucharlo.
A ver cuándo me pongo con ese Púas, tomé tu recomendación el lunes
Yo estoy con este, y siempre me he planteado por qué la peña en general no lo ve tan bueno cuando para mi está a un gran nivel:
Yo estoy con este, y siempre me he planteado por qué la peña en general no lo ve tan bueno cuando para mi está a un gran nivel:
El IX me encanta. Mucho más limpio, quizá en exceso, que los dos primeros, pero mola un huevo.
El Prometheus es el que tengo pendiente.
El Prometheus es el que tengo pendiente.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Jajajaja esperaba ese comentario de ti . El prometheus tiene huevos que sea el que menos he escuchado pero tenga una camiseta
PD: Tienes las reediciones tiradas de precio en play.com por si te interesa
IX Equilibrium teniendo sólo a Curse you all men!, Elegy of Icarus y Sworn...sobrado
PD: Tienes las reediciones tiradas de precio en play.com por si te interesa
IX Equilibrium teniendo sólo a Curse you all men!, Elegy of Icarus y Sworn...sobrado
Gustándome a jierro lo primero de Emperor y teniendo esos discos bastante pendientes (conozco los temas del directo y algunas pocas escuchas de los discos), creo que lo mejor de Emperor de lo que he escuchao está en el Anthems por la combinación tan guapa que hace y sin pasarse con las rayadas esas que os gustan a vosotros. Pieza clave para mi, una joya
Enanoide From Hell escribió:Gustándome a jierro lo primero de Emperor y teniendo esos discos bastante pendientes (conozco los temas del directo y algunas pocas escuchas de los discos), creo que lo mejor de Emperor de lo que he escuchao está en el Anthems por la combinación tan guapa que hace y sin pasarse con las rayadas esas que os gustan a vosotros. Pieza clave para mi, una joya
Mi disco preferido de larguísimo también es el Anthems. De hecho The Acclamation of Bonds quizás sea de mis canciones predilectas desde que la escuché. Mi error fue estar muy enganchado y luego dejar pasar años hasta volver a escucharlo como se merece.
Y bueno, musicalmente la gente de Emperor han demostrado ser un torbellino en cuanto a originalidad e inspiración. De Ihsahn poco puedo decir a estas alturas, Samoth ha estado en casi más grupos que Dan Swano , Tchort con Green Carnation y demás...
Que el Anthems es superior al IX no lo discuto ni yo cojones.
katathema- Esgollao
Sencillamente se me pone dura
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Led Zeppelin - II (1969)
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:Led Zeppelin - II (1969)
Genios.
katathema- Esgollao
Al anthems estoy bastante enganchado últimamente.SphereOfRemorse escribió:Enanoide From Hell escribió:Gustándome a jierro lo primero de Emperor y teniendo esos discos bastante pendientes (conozco los temas del directo y algunas pocas escuchas de los discos), creo que lo mejor de Emperor de lo que he escuchao está en el Anthems por la combinación tan guapa que hace y sin pasarse con las rayadas esas que os gustan a vosotros. Pieza clave para mi, una joya
Mi disco preferido de larguísimo también es el Anthems. De hecho The Acclamation of Bonds quizás sea de mis canciones predilectas desde que la escuché. Mi error fue estar muy enganchado y luego dejar pasar años hasta volver a escucharlo como se merece.
Y el anthems
Más prog en vena.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40