Benito Kamelas en Graná!!
+7
PepePótamo
katathema
Konnan
Killer
JoSe_VcR
Prometea
TANO_MUERTO
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Benito Kamelas en Graná!!
Germancho escribió:Por que yo vivo en mi cortijo de palmaditas en la espalda, ya lo sabes.
No lo sabía, pero ahora veo que vives en el de las palmaditas y en de los simplones. Un bechis, cierre la puerta al salir.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Pues no había oído esa canción... tengo que ponerme más con estos que me faltan discos o.O
TANO_MUERTO escribió:
To lo kalimotxero que quieras, pero las letras de este hombre son muy, muy grandes.
Una amiga de Jose_vcr sale en el video.
No he podido evitarlo
Los Benito son hipersimplones tío. Marea son una copia de Extremoduro pero al menos el Kutxi escribe como dios. Pero estos son simplones, un quiero y no puedo entre Extremoduro+Porretas.
A mí de rock urbano son los que más me gustan, seguidos por Sínkope.
Y sí, puede que tengan canciones sobre drogas y putas (las odio), pero también tienen muchos buenos temas, diciendo las cosas claras y sin tanto "escribo mierda, digo que es poesía, los hipipijos se lo creen y me hago famoso" <------- por si no ha quedado claro, hablo de Extremoduro.
Y sí, puede que tengan canciones sobre drogas y putas (las odio), pero también tienen muchos buenos temas, diciendo las cosas claras y sin tanto "escribo mierda, digo que es poesía, los hipipijos se lo creen y me hago famoso" <------- por si no ha quedado claro, hablo de Extremoduro.
Pues no sé por qué tanta guasa con Extremoduro y sus letras cuando son padres de toda la movida que adoráis aquí en todos los sentidos, letras incluídas
Tanto como adorar... Yo siempre he tenido mi relación odio/amor con Extremo, y no va a cambiar.
Prometea escribió:TANO_MUERTO escribió:
To lo kalimotxero que quieras, pero las letras de este hombre son muy, muy grandes.
Una amiga de Jose_vcr sale en el video.
No he podido evitarlo
Los Benito son hipersimplones tío. Marea son una copia de Extremoduro pero al menos el Kutxi escribe como dios. Pero estos son simplones, un quiero y no puedo entre Extremoduro+Porretas.
Ira mi Alba que guapa ella!
PD. Camarraden cabrona xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
TANO_MUERTO escribió:Tanto como adorar... Yo siempre he tenido mi relación odio/amor con Extremo, y no va a cambiar.
Me refiero a "adorar" grupos del palo Sínkope, Marea, Benitokamelas y eso... No entiendo cómo descalificáis a Extremoduro cuando son el germen
Página 2 de 2. • 1, 2