Más Duro Que El Turrón II
+32
Konnan
Hester
thrasher
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
UxFxTx
Hollywood Tease
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Headbanger666
BUDY
minyufe
katathema
Brunilda
Shery_Moon
Elara*
Lawless
Germancho
Deth
la cagalera de la muerte
Stabwoundeath
Prometea
Genocidal
JoSe_VcR
Killer
Blackant
Alennator
Cencerro
TANO_MUERTO
WASP
PepePótamo
SphereOfRemorse
36 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Más Duro Que El Turrón II
La asociación Metalmancho anuncia las bandas que actuaran en la segunda edición del "MAS DURO QUE EL TURRÓN FEST", se celebrará el viernes 10 de Diciembre en Sala Who a un precio de 4 euros para los socios y de 7 para los no socios:
SEXTON'S ORCHIDS (Granada)
TAIFA (Mallorca)
VIVID REMORSE (Barcelona)
http://www.myspace.com/sextonsorchids
http://www.myspace.com/reinodetaifa
http://www.myspace.com/vividremorse
Próximamente se añadirá el cartel del concierto. Esperamos que sea de vuestro agrado y que ese día la Who registre otro lleno!
SEXTON'S ORCHIDS (Granada)
TAIFA (Mallorca)
VIVID REMORSE (Barcelona)
http://www.myspace.com/sextonsorchids
http://www.myspace.com/reinodetaifa
http://www.myspace.com/vividremorse
Próximamente se añadirá el cartel del concierto. Esperamos que sea de vuestro agrado y que ese día la Who registre otro lleno!
Re: Más Duro Que El Turrón II
Pues muy interesante, la verdad. Variedad musical ante todo. ¡Enhorabuena!
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Habrá que paksarse a pagar unas fantas
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Anotado queda en la agenda, a ver si se puede, que quiero en diciembre ir a ver a Hara Kiri a Murcia y no se yo si podre con todo.
No obstante, me alegro mucho por Metalmancho por el cartel interesante que han confeccionado.
No obstante, me alegro mucho por Metalmancho por el cartel interesante que han confeccionado.
Cartelazo a la vista, los sextons ya nos dejaron con la boca abierta en el saidin, y veo que los hermanos de metalmancho tomaron buena nota, vivid remorse una de las bandas que ahora esta pegando como un tiro, y taifa el puntito elegante del festi, si señor, AHORA SI.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
pues enhorabuena por el cartel! A Taifa son los únicos que no he visto pero lo que he escuchao me mola, a Sexton's los vi hace un par de años abrir para Infernoise y a Vivid Remorse los vi el año pasado en Metalcova.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
No me gustan ninguno de los grupos, yo voy a pasar del concierto, seguramente.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Estoy escuchando a Taifa, que no los conocía. Me ha sorprendido y para bien. A los Sexton´s los vi en un Alhambra Festival y la verdad que no es lo mío, pero me gustaron.
Sobre el festival, el 13 tengo exámen, pero siendo viernes y saliendo a las 10 de la noche de clase, creo que me va a dar igual echar la noche por alto.
Sobre el festival, el 13 tengo exámen, pero siendo viernes y saliendo a las 10 de la noche de clase, creo que me va a dar igual echar la noche por alto.
Tú vas a venir por las wenas o a ostias.Genocidal escribió:No me gustan ninguno de los grupos, yo voy a pasar del concierto, seguramente.
Juanfer, Vera y Germán contra Pogocidal en un ídem o me quedo en casa masturbando gatas con bastoncillos para los oídos.TANO_MUERTO escribió:Tú vas a venir por las wenas o a ostias.Genocidal escribió:No me gustan ninguno de los grupos, yo voy a pasar del concierto, seguramente.
Genocidal- Esgollao
Con los Vivid Remorse haré pogo hasta yo, al menos hasta que empiece a dolerme XD
Vivid Remorse chandaleros nu modernos; quiosquera y metalmancheros me defraudan, luego ponen Lamb of God en el Rainbow y los FOLLEEEEEEEEEEEN se oyen hasta en Albacete.
Con Taifa en el cartel se debería haber llamado 'Más duro que la mierdaseca fest'.
Con Taifa en el cartel se debería haber llamado 'Más duro que la mierdaseca fest'.
Genocidal- Esgollao
y hace acto de precencia la magnifica kity ffffooooolllllleeeeennnnnn
yo ire a hincharme de dar porculo a todo er presente y a disfrutarlo liandola sua la polla cordero de dios tayfa o rita the singer
lo ke seaaaaaaaaaaaaa
yo ire a hincharme de dar porculo a todo er presente y a disfrutarlo liandola sua la polla cordero de dios tayfa o rita the singer
lo ke seaaaaaaaaaaaaa
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
No me atrae mucho el cartel... a los Vivid Remorse los vi con Redimoni y me parecieron algo pesados. Luego le pego una oída a Taifa, a ver qué tal.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Genocidal escribió:Juanfer, Vera y Germán contra Pogocidal en un ídem o me quedo en casa masturbando gatas con bastoncillos para los oídos.TANO_MUERTO escribió:Tú vas a venir por las wenas o a ostias.Genocidal escribió:No me gustan ninguno de los grupos, yo voy a pasar del concierto, seguramente.
Yo creo que mejor te quedas en casa que tendras cosas más interesantes que hacer. (Pasa algo si no pongo el icono de las risas juas juas juas?)
Allí estaré, aunque al día siguiente curre y no pueda liarla. Y no se si me molan los grupos, no los conozco, pero ya me pondré con ellos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
TANO_MUERTO escribió:Si los Taifa te gustan, dejarás de molar como rey del undergraun.
Jajaja qué cabrón. En ese caso habrá que pasarse el concierto con los brazos cruzaos y cagándose en dios, la apariencia es lo importante.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
yo no creo que pueda ir...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Genocidal escribió:No me gustan ninguno de los grupos, yo voy a pasar del concierto, seguramente.
GenocidHal realoaded!!
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12