Más Duro Que El Turrón II
+32
Konnan
Hester
thrasher
HELL-AK-47
Enanoide From Hell
UxFxTx
Hollywood Tease
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Headbanger666
BUDY
minyufe
katathema
Brunilda
Shery_Moon
Elara*
Lawless
Germancho
Deth
la cagalera de la muerte
Stabwoundeath
Prometea
Genocidal
JoSe_VcR
Killer
Blackant
Alennator
Cencerro
TANO_MUERTO
WASP
PepePótamo
SphereOfRemorse
36 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Más Duro Que El Turrón II
A mí me gustan, algo modernos quizá, pero buenos.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
pos yo no entiendo esa tonteria de modernos, despues de 20 años sigue usando la gente ese termino .. hacen un royo muy a los 90, eso es ser modernos? cojones si hace 30 años ya
WASP escribió:pos yo no entiendo esa tonteria de modernos, despues de 20 años sigue usando la gente ese termino .. hacen un royo muy a los 90, eso es ser modernos? cojones si hace 30 años ya
Sí.
Me refiero a que dentro del thrash metal su propuesta no cae dentro del clasicismo más imperante en los años ochenta, sino que toma ciertos elementos aparecidos a posteriori, y que por lo tanto restan algo de ortodoxia a su música, lo que en definitiva, los hace sonar modernos.
katathema- Esgollao
Pero es que aquí nadie ha engañado a nadie, ellos desde su web autodenominan su música como "post thrash", nadie los ha vendido como thrash ochentero bay area/europeo...
entonces a pesar de ke sigan pasando los años todo lo ke nos e haya exo en los 80 es moderno?
perdonad ke siga con mi razonamiento, jajaja, a ver tenemos como unos 30 o casi 40 años de evolucion del metal, y de esa cantidad de años, solo un margen de 10 años o incluso 5 para algunos, es metal clasico y los demas 25 o 20 años(osea desde el 85 a dia de hoy) es moderno?
es solo una prenguna eh ke veras ke discusion va a salir de aki.... jajaja
es solo una prenguna eh ke veras ke discusion va a salir de aki.... jajaja
En cuanto a Remerce, nadie ha engañado a nadie, ni nadie ha dicho que hayan engañado a nadie.
Me han pedido la opinión sobre el grupo y la he dado, he dicho que me gustan, y aclarando que tienen toques modernos, como aportación.
En cuanto a la evolución del metal, pues no sé, pero estando inmersos en un revival del thrash en el que hay grupos que suenan exactamente como se sonaba en los ochenta, considero que esta gente no se encasillan en ese rol. Para eso hay otros grupos, que precisamente a mi no me vuelven loco.
Me han pedido la opinión sobre el grupo y la he dado, he dicho que me gustan, y aclarando que tienen toques modernos, como aportación.
En cuanto a la evolución del metal, pues no sé, pero estando inmersos en un revival del thrash en el que hay grupos que suenan exactamente como se sonaba en los ochenta, considero que esta gente no se encasillan en ese rol. Para eso hay otros grupos, que precisamente a mi no me vuelven loco.
katathema- Esgollao
katathema escribió:En cuanto a Remerce, nadie ha engañado a nadie, ni nadie ha dicho que hayan engañado a nadie.
eso si ke es totalmente cierto, hay mil cromos repetidos de bandas de los 80 ke ni ellas mismas se atreven a repetir los discos ke sakaron en su dia x no caer en algo muy machacado y aki en spain esta pasando muxo
No no, me refería a que nadie debería haber encasillado el sonido de una banda, en este caso Vivid Remorse, porque ellos se han desmarcado desde el principio de ese "revival". Con el resto, de acuerdo.
mira que os gusta la marcha leches... vais dandoos palos hablando de lo mismo 'cabezasdebuque'....
La verdad es que les ha quedao bastante way el cartel, espero que salga todo de lujo! seguro que si!
La verdad es que les ha quedao bastante way el cartel, espero que salga todo de lujo! seguro que si!
SphereOfRemorse escribió:No no, me refería a que nadie debería haber encasillado el sonido de una banda, en este caso Vivid Remorse, porque ellos se han desmarcado desde el principio de ese "revival". Con el resto, de acuerdo.
Y creo que han hecho bien en desmarcarse, porque la avalancha indecente de bandas que hacen los mismos jodidos temas que Anthrax y Megadeth ya aburren a las moscas
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
SphereOfRemorse escribió:Como por ejemplo...?
AGRESSION. UxFxTx`s de la vida, a mí, os estoy esperando.
Cencerro- Esgollao
maldito seas, tu y tus refritos. PUES SI me gustan los puñeteros aggression y me parece que lo que hacen lo hacen bien, que repiten cosas que estan haciendo ya 300 grupos? ok. que eso es lo que a mi me pone? tambien. donde esta el problema? ni puta idea
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
+1, soy una persona que se mueve por estilos, más que por grupos, así que si un estilo me gusta, me gustarán todos los grupos de ese mismo estilo (vale, que ya ha llegao un momento que me gustan todos los estilo y por lo tanto todos los grupos, pero eso no viene a cuento XD).UxFxTx escribió:maldito seas, tu y tus refritos. PUES SI me gustan los puñeteros aggression y me parece que lo que hacen lo hacen bien, que repiten cosas que estan haciendo ya 300 grupos? ok. que eso es lo que a mi me pone? tambien. donde esta el problema? ni puta idea
angelus apatridaSphereOfRemorse escribió:Como por ejemplo...?
pero ke conste ke este es uno de mis estilos favoritos
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Bueno alguien se apunta al anis?
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
si es del mono yo si
Del mono, del Lild, del chino o de ande sea
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
TANO_MUERTO escribió:+1, soy una persona que se mueve por estilos, más que por grupos, así que si un estilo me gusta, me gustarán todos los grupos de ese mismo estilo (vale, que ya ha llegao un momento que me gustan todos los estilo y por lo tanto todos los grupos, pero eso no viene a cuento XD).UxFxTx escribió:maldito seas, tu y tus refritos. PUES SI me gustan los puñeteros aggression y me parece que lo que hacen lo hacen bien, que repiten cosas que estan haciendo ya 300 grupos? ok. que eso es lo que a mi me pone? tambien. donde esta el problema? ni puta idea
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
katathema- Esgollao
UxFxTx escribió:maldito seas, tu y tus refritos. PUES SI me gustan los puñeteros aggression y me parece que lo que hacen lo hacen bien, que repiten cosas que estan haciendo ya 300 grupos? ok. que eso es lo que a mi me pone? tambien. donde esta el problema? ni puta idea
El problema está en que como a mí no me molan, odio que le molen a los demás porque soy una autoridad intergaláctica en todo, sólo superado salvo quizá por Mariano Muniesa
Cencerro- Esgollao
Estoy con Chema, los Aggression esos son un ñordo
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12