II Guerra Civil Española [Hoy: Kim Jong Il rockea sobre Seul]
+11
Enanoide From Hell
Brunilda
Lawless
ineStorm
WASP
HELL-AK-47
SphereOfRemorse
Deth
Cencerro
JoSe_VcR
Prometea
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: II Guerra Civil Española [Hoy: Kim Jong Il rockea sobre Seul]
El que el friki de Anglada se haya hecho tan famoso no lo entiendo cuando poca gente conoce a Manuel Canduela o Roberto Navarro. En los videos demuestra que es un cateto más, ni siquiera sabe darle cierto cariz intelectual a su discurso para que pase a ser algo más que un fascistilla venido a más.
Hace poco Gonzo le hizo un ZAS! en la presentación de su propio libro:
Hace poco Gonzo le hizo un ZAS! en la presentación de su propio libro:
Anglada es pura actitud!!!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Después opinaré del video, que todavía no lo he visto.
Con repecto a lo de la cruz. Creo que quitarla causaría más problemas que dejarla, por el propio hecho del desescombramiento. Cierto es que es es un símbolo que afea bastante y que, desde luego, creo que a la mayoría aquí presentes no nos simpatiza demasiado, pero con todo y con eso, de verdad que creo que debería quedarse donde está.
El porqué es por no olvidar. Ya se que nosotros no vamos a olvidar, pero en el futuro no me fio ni un pelo.
Opino, que el gobierno debería de dejarse de pollas (como con todo) y prohibir cualquier tipo de manifestación política en ese lugar, que la Iglesia debería dejar de celebrar misas allí y por supuesto que a Varela se le metiera en una dama de hierro después de haberlo tenido en una plaza para poder escupirle en paz (el mundo sería un poco más bonito, no?).
Tonterías aparte y siendo un poco realista... no creo que la echen bajo. La derecha sigue teniendo mucho peso en este país y no estoy para nada convencida de que derribarla suponga un golpe a su ideología, sino todo lo contrario. Los malos pasarán a ser los rojos que lo ponen todo patas arriba y vuelta a empezar.
Con repecto a lo de la cruz. Creo que quitarla causaría más problemas que dejarla, por el propio hecho del desescombramiento. Cierto es que es es un símbolo que afea bastante y que, desde luego, creo que a la mayoría aquí presentes no nos simpatiza demasiado, pero con todo y con eso, de verdad que creo que debería quedarse donde está.
El porqué es por no olvidar. Ya se que nosotros no vamos a olvidar, pero en el futuro no me fio ni un pelo.
Opino, que el gobierno debería de dejarse de pollas (como con todo) y prohibir cualquier tipo de manifestación política en ese lugar, que la Iglesia debería dejar de celebrar misas allí y por supuesto que a Varela se le metiera en una dama de hierro después de haberlo tenido en una plaza para poder escupirle en paz (el mundo sería un poco más bonito, no?).
Tonterías aparte y siendo un poco realista... no creo que la echen bajo. La derecha sigue teniendo mucho peso en este país y no estoy para nada convencida de que derribarla suponga un golpe a su ideología, sino todo lo contrario. Los malos pasarán a ser los rojos que lo ponen todo patas arriba y vuelta a empezar.
A la cruz deberían darle la vuelta, sería la puta hostia.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Jajajaj eso pienso siempre que paso por allí xDDeth escribió:A la cruz deberían darle la vuelta, sería la puta hostia.
Yo pienso que deberían de cambiar las cruces por esvásticas y los cuadros del Rey substituírlos por fotos de Kim Jong Ill
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Spain is diferent. En Alemania alzar la mano emulando el famoso "Heil" puede hacer que te detengan. aix...
Quiero pensar que existe aún una derecha en este país lejos del radicalismo y el ultraconservadurismo, pero cada vez parecen estar más cerca de eso, aunque evidentemente esto último no es sólo cosa de España, pero esa es otra historia
Quiero pensar que existe aún una derecha en este país lejos del radicalismo y el ultraconservadurismo, pero cada vez parecen estar más cerca de eso, aunque evidentemente esto último no es sólo cosa de España, pero esa es otra historia
ineStorm- Cocacolo
Cantidad de envíos : 83
ineStorm escribió:Spain is diferent. En Alemania alzar la mano emulando el famoso "Heil" puede hacer que te detengan. aix...
Bueno a mí me parece brutalmente exagerado eso que paksa en Alemania, país que perfectamente conserva la memoria histórica y el respeto a los Juden que quedan (en Berlín hay 2.000 judios nada más), que sólo puedes ver el Reistach Nancy en museos y tal. Pero que por hacer la pollada de levantar el brazo te metan al talego es exagerado a todos los niveles, de lo que deberíamos fijarnos más es cómo evitan la confrontación política en temas de memoria histórica, tan vigente en nuestro país y que me dan unas arcadas demenciales.
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:ineStorm escribió:Spain is diferent. En Alemania alzar la mano emulando el famoso "Heil" puede hacer que te detengan. aix...
Bueno a mí me parece brutalmente exagerado eso que paksa en Alemania, país que perfectamente conserva la memoria histórica y el respeto a los Juden que quedan (en Berlín hay 2.000 judios nada más), que sólo puedes ver el Reistach Nancy en museos y tal. Pero que por hacer la pollada de levantar el brazo te metan al talego es exagerado a todos los niveles, de lo que deberíamos fijarnos más es cómo evitan la confrontación política en temas de memoria histórica, tan vigente en nuestro país y que me dan unas arcadas demenciales.
No digo que esté de acuerdo con lo que hacen en Alemania, aunque detener no es mandar al talego, pero me parece que cuando alguien hace ese gesto, o cuando alguien canta el cara al sol, o cualquiera de esas cosas, está apoyando la violación de los derechos humanos, el racismo, la xenofobia, la coacción, y todo lo que implica el fascismo o cualquier régimen similar. ¿Se puede permitir eso? y ojo, no estoy a favor ni mucho menos de poner maderos en cada esquina vigilando al personal, pero estas cosas a día de hoy me parecen aberraciones
ineStorm- Cocacolo
Cómo no se va a permitir eso si en España aun hay simpatías hacia el Franquismo?? Y no hablo de los cuatro rapadetes del 20N, misma clase política, comentarios, ausencia de condena rotunda por parte de ciertos sectores...
Pasas la noche detenido en el cuartelillo y te quedas con los antecedentes. Me lo explicaron en Alemania, para que no hiciese chanza con eso, cuando me escucharon hacer gracietas sobre el jabón en Alemania y su procedencia... es que soy así de retrasado.
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Pasas la noche detenido en el cuartelillo y te quedas con los antecedentes. Me lo explicaron en Alemania, para que no hiciese chanza con eso, cuando me escucharon hacer gracietas sobre el jabón en Alemania y su procedencia... es que soy así de retrasado.
jajajajajajaja en serio? a mi cuando me fui de erasmus a inglaterra me dijeron que cuidadito con hacerle cualquier cosa a una bandera británica, que a un chaval se le cayó el pelo por ponerse a hacer el tonto con una.
En fin, que como casi todos los problemas de este país, el radicalismo viene de la falta de cultura principalmente
ineStorm- Cocacolo
SphereOfRemorse escribió:Cómo no se va a permitir eso si en España aun hay simpatías hacia el Franquismo?? Y no hablo de los cuatro rapadetes del 20N, misma clase política, comentarios, ausencia de condena rotunda por parte de ciertos sectores...
Totalmente de acuerdo, pero que la misma clase política esté ahí no sería un problema (porque se resolvería a corto-medio plazo) si no tuviera un reflejo en la calle. El problema es que hay niños de 20 años con las mismas ideas que esos fósiles
ineStorm- Cocacolo
Qué bien hablas Tienes MSN?
Cencerro- Esgollao
ineStorm- Cocacolo
Cencerro- Esgollao
No te informaron en tu post de presentación de que estás obligada de darle el msn a Cencerro?xD
esta señora me parece que estaba antes de Cencerro
volvamos al hilo por favor
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:volvamos al hilo por favor
Cómo gozas leyendo comentarios nada más que de rojeras eh sucio rojizo?
Cencerro- Esgollao
El mero hecho de que el hilo se llame II guerra civil española ya me produce arcadas.
Paz para "tos" y el plus "pal" salon.
Se sobreentiende que es coñeo, pero vaya, nos guste o no este país sigue funcionando así en lo referente a la política, hay muchas brechas aún abiertas, la Transición es una coña, y los verdugos se marcharon de rositas. Que cualquier tema en España se enfoque desde desde una perspectiva de izquierdas vs derechas entra dentro de la lógica.Blackant escribió:El mero hecho de que el hilo se llame II guerra civil española ya me produce arcadas.
Sobre el Valle de los Caídos, yo soy partidaria de no hacerlo desaparecer. Lo desacralizaría, y echaría de allí a todos los religiosos, prohibiría y perseguiría cualquier tipo de misa u homenaje a los asesinos, y pondría vigilancia para que aquello no siga siendo la meca del nacional catolicismo español. Lo dejaría porque es historia, es nuestro pasado y es un monumento que plasma la perfección 40 años de vergüenza.
La verdad que nadie imagina Auschwitz siendo peregrinada por nostálgicos nazis con toda la tranquilidad y el beneplácito de las instituciones.
La cruz debe quedarse pa no olvidar un período negro de la historia de España, pero lo de desacralizarlo me parece correcto.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Página 2 de 3. • 1, 2, 3