The Pentagram Fest
+13
Genocidal
HELL-AK-47
PedroHecatombe
la cagalera de la muerte
Cencerro
Konnan
Alennator
Killer
WASP
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Deth
Stabwoundeath
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Pentagram Fest
a mi me gustaria ,pero esta vez no pue ser llevo varios findes ke lo ke cobro me lo pulo,el finde siguiente tano fest y despedia del taller del rock y me va hacer falta billete porke me pienzo jinchar ,ya me lo comento fran de ir y me kedo con to las ganas ,aparte ultima visita a valencia = perdy en comisaria (y con la pertinente explicacion a la comisaria DE KE NO FUE MI CULPA)
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Pues hala, a tomar por culo, YO VOY.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
ole tu polla y dales caña en mi honor
Espero dignidad poguera; lo peor es que van algunos amigos míos de la zona, lo más bajo y sarnoso de cada familia, y va a ser ÉPICO.
Genocidal- Esgollao
Entonces al final se ha congregao la suficiente peña pa ke el viaje salga adelante? Porque aun saliendo desde Almería la cosa creo que no estaba clara.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Pues sí, ya parece que sí; imagino que Pedro hablará contigo, porque ya me ha comentado. Nos recogerán con el bus en Almería capital, que sale prácticamente a lo mismo y los horarios son mejores. Muy bien todo, olé sus cojones y mil gracias.Deth escribió:Entonces al final se ha congregao la suficiente peña pa ke el viaje salga adelante? Porque aun saliendo desde Almería la cosa creo que no estaba clara.
Estoy como un crío de contento, joder.
Genocidal- Esgollao
Pues nos lo vamos a pasar de puta madre Danié!
Deth- Esgollao
Bueno, visto que la cuestión logística ya está más clara, hinquemos el diente a lo que de verdad importa:
-Imagino que el set de Severe Torture estará muy marcado por cositas del último 'Slaughtered'
-De Machetazo, ¿alguien sabe si le echan un tiento a algo de las maquetas? Imagino que muy centrados irán en 'Mundo cripta', pero molaría oír 'Te voy a dejar el culo como la bandera de Japón' o 'Restos de carne humana...' en directo. Me muero por oír 'Alucinaciones blasfemas', 'Altares de lo macabro', 'El wendigo', 'Sacrificio', 'Momificados...'
-¿Cuál es la cover de Napalm que LFAA se cascaron en Almería?
-Imagino que el set de Severe Torture estará muy marcado por cositas del último 'Slaughtered'
-De Machetazo, ¿alguien sabe si le echan un tiento a algo de las maquetas? Imagino que muy centrados irán en 'Mundo cripta', pero molaría oír 'Te voy a dejar el culo como la bandera de Japón' o 'Restos de carne humana...' en directo. Me muero por oír 'Alucinaciones blasfemas', 'Altares de lo macabro', 'El wendigo', 'Sacrificio', 'Momificados...'
-¿Cuál es la cover de Napalm que LFAA se cascaron en Almería?
Genocidal- Esgollao
Ni zorra de Severe Torture ni de la versión de LFAA. Creo que de Napalm Death de los dos primeros por título sólo conozco 'The kill' .
Machetazo ni de coña toca nada de las maquetas tío, xD. Como mucho del primer disco caerán algunas (cuando los vi tocaron 'El Enjambre asesino' y 'Obedece a tu demonio interior'). Luego aparte pues alguna versioncilla por eso del Necrocovered, alguna nueva (ojalá), varias del Mundo Cripta y las clásicas tipo 'Maruta', 'Torso', 'Cripta', etc. Vamos, que fijo que será un conciertazo . Yo es que no me suelo preocupar mucho por estas cosas de setlists y tal, de hecho rara vez me conozco la discografía de los grupos.
A mí del nuevo ya me molaría que cayesen 'Descenso al sótano de la morbosidad', 'El Wendigo' y 'Totem de restos humanos' arrghh!! Bueno, en verdad me gusta entero... en cuanto termine Marillion me lo pongo (mezcla guapa ).
Machetazo ni de coña toca nada de las maquetas tío, xD. Como mucho del primer disco caerán algunas (cuando los vi tocaron 'El Enjambre asesino' y 'Obedece a tu demonio interior'). Luego aparte pues alguna versioncilla por eso del Necrocovered, alguna nueva (ojalá), varias del Mundo Cripta y las clásicas tipo 'Maruta', 'Torso', 'Cripta', etc. Vamos, que fijo que será un conciertazo . Yo es que no me suelo preocupar mucho por estas cosas de setlists y tal, de hecho rara vez me conozco la discografía de los grupos.
A mí del nuevo ya me molaría que cayesen 'Descenso al sótano de la morbosidad', 'El Wendigo' y 'Totem de restos humanos' arrghh!! Bueno, en verdad me gusta entero... en cuanto termine Marillion me lo pongo (mezcla guapa ).
Deth- Esgollao
Le pido al niño Jesús que Pedro os deje tirados a los dos en la estación de Almería. Que pase con el autobús haciéndoos un calvo y poniendo caras. Yo me acercaría a veros rodeados de yonkis y moros sospechosos mientras toco mi ukelele.
Pasadlo bien , granujas.
Pasadlo bien , granujas.
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
HELL-AK-47 escribió:Le pido al niño Jesús que Pedro os deje tirados a los dos en la estación de Almería. Que pase con el autobús haciéndoos un calvo y poniendo caras. Yo me acercaría a veros rodeados de yonkis y moros sospechosos mientras toco mi ukelele.
Pasadlo bien , granujas.
no seas cabrón y apuntate al viaje! cuantos mas señores distinguidos seamos= más economico el viaje!
convence a Chema tambien, jeje, asi el viaje tendrá más aliciente!
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
Pedro, ya tengo los billetes de bus, como te dije; llego a Almería el sábado a las dos y me voy el domingo también a las dos.
En el impás, Moreno, Cencerro y demás gentuza, podríamos ir a echar unos quinitos mañaneros, o a pajearnos mirando indigentes dormir de resaca.
En el impás, Moreno, Cencerro y demás gentuza, podríamos ir a echar unos quinitos mañaneros, o a pajearnos mirando indigentes dormir de resaca.
Genocidal- Esgollao
Yo no puedo ir, curro como un demonio el finde. Paksadlo bien piratas
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Pues ahora me entero del viaje este, poca publicidad se le ha dado, ¿no?
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
minyufe escribió:Pedazo de cartel!! Lástima que la economía no esté pa muxos trotes!!
me lo parece o minchufe troyeando
Minyufe vivió todo el underground nacido en Puerto Lope, Tózar, Limones, de la torre del Rana o incluso de Alcalá, respeto o sus parto la cara
es que no prestarias atención hombre!!! jajaPepePótamo escribió:Pues ahora me entero del viaje este, poca publicidad se le ha dado, ¿no?
el 23 noviembre se abrió el post, y el 29 de diciembre propuse yo lo del viaje en bus tras muestras de serio interés por parte de Deth en este foro, Jose_Murder y Alvaro/Morvity en otro foro de Almeria y Blackant en el foro Metalmeria, como yo era el "elemento" en común de los 3 foros lo hablé con ellos e hice unas llamadas a buses y organizador del evento, pero Deth si ha insistido por aqui y yo en los foros de Almeria, pero al final... nada!!! no es viable pagar más de 100 euros por persona porque no llenamos un minibus. Si lo hubieramos llenado, habriamos pagado 59 euros por entrada + viaje/bus.
Por cierto, esto va para ti + Cencerro + Hell Ak 47... y quien lea esto de Almeria o interesados en otros foros:
almeriaextrema.foroactivo.com
es un foro en abierto que lleva poco tiempo, a mi me lo recomendó un colega de Almeria. Al principio estaba algo muerto, pero poco a poco se está animando y asi se puede ver la actividad almeriense y tambien se mete info de Granada, Murcia, Malaga...
Lo hicieron al poco tiempo de desaparecer el Almeria Thrash zone.
Hay gente de DISFLESH, GENOFAGIA, MORVITY, WAR INSIDE, INFERNAL FUNERAL, NECROSED, DISHARMONIC,... Miguel de Motril y yo! jajaja
Vi el comienzo del post cuando se abrió y luego dejé de entrar. Pienso que a veces no es suficiente dar información en unos pocos foros y menos en uno minoritario (de momento) y otro restringido.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Venga a la puta mierda, no poder reunir 25 personas de 4 provincias me parece PATÉTICO para lo que merecía un cartel de estas características. Luego a ver los grupos de mierda que se trae mi amiguito o la agrupación X sí que voy, y les doro la píldora. Anda a mamarla. Me dan ganas de no ir a ni un puto concierto más que me guste de verdad y que le follen a apoyar a todo el mundo. Total, si luego de lo que realmente me gusta se va a pasar como de la mierda y luego la gente a colgarse las medallitas de dignidad en bares e interneses.
En fin, apesta. Solamente diré que a raíz de esto me pensaré y mucho el asistir a muchas cosas que no sean de mi total agrado. Como parece que todo nos va tan bien que hasta se puede ser selectivos, lo seremos.
La verdad es que tengo una pájara considerable encima, pero creo que hasta cierto punto está justificada.
En fin, apesta. Solamente diré que a raíz de esto me pensaré y mucho el asistir a muchas cosas que no sean de mi total agrado. Como parece que todo nos va tan bien que hasta se puede ser selectivos, lo seremos.
La verdad es que tengo una pájara considerable encima, pero creo que hasta cierto punto está justificada.
Genocidal- Esgollao
Genocidal escribió:Venga a la puta mierda, no poder reunir 25 personas de 4 provincias me parece PATÉTICO para lo que merecía un cartel de estas características. Luego a ver los grupos de mierda que se trae mi amiguito o la agrupación X sí que voy, y les doro la píldora. Anda a mamarla. Me dan ganas de no ir a ni un puto concierto más que me guste de verdad y que le follen a apoyar a todo el mundo. Total, si luego de lo que realmente me gusta se va a pasar como de la mierda y luego la gente a colgarse las medallitas de dignidad en bares e interneses.
Bueno Dani, tampoco hay que ponerse así. Entiende que a cada uno le molan lo que le mola y pagar 10 o 15 euros para ir a un festi de tu ciudad o provincia vecina euros no es comparable en absoluto a pagar 60 o 70 y pegarse el viaje de N horas para algo que no te motiva del todo. Claro que molaría más apoyo pero al fin y al cabo esto es una afición y no se le puede exigir nada a nadie.
En cualquier caso, estoy de acuerdo al 100% con que es lamentable no ya que no se lleguen a 25 personas entre 4 provincias, si no que no se llegue ni siquiera a 15... de locura! Aunque igual es que no se ha promocionado por las vías adecuadas; no tengo ni idea, la verdad.
Deth- Esgollao
Coño, si parto de esa base. Ahora, que si fuese la única vez que pasa y fuese todo de ese palo, pues mira. Pero ya contaste la gente en, por ejemplo, Reznik. Y para eso no hay que gastarse ni 10 euros.Claro que molaría más apoyo pero al fin y al cabo esto es una afición y no se le puede exigir nada a nadie.
Es eso, que como no se puede exigir nada, creo que voy a empezar a pasar de muchas cosas.
Genocidal- Esgollao
hombre Miguel, tu, Jose_Murder (El Ejido) habeis estado interesados desde el principio, y yo pienso como Dani. Yo me he quedado muy tocado, pues era algo que surgió a varias bandas entre 3 foros, el organizador del festi, un promotor de Murcia/Valencia y me suda la polla hablando claro el haberme gastado x en movil, o las horas en el ordenador pendiente de foros y mails, eso es lo de menos porque lo hago por gusto y afición, pero de casi 20 que habia por El Ejido y Almeria, a quedarnos 4 + Dani + Miguel, un colega de Vicar que se apuntó a ultima hora, un ultimo esfuerzo llamando a la gente de Murcia.... y no habia nadie apuntado! y de Alicante de 8, se quedaron en 4, pues te quedas jodido y las ilusiones de un festi a tomar por culo. Porque de principio yo iba a ir con 3 colegas en coche y dormir en casa de un amigo de Valencia, tanto yo, como quien viniese conmigo, de echo me ha llamado hoy mi colega (Antonio/Freakhate), repitiendo que para mi, y quien viniese conmigo habia casa (cama, sillon o saco de dormir), pero no me encuentro con animos como dice Dani.
El alcohol lo cura todo, he quedado con mi hermano y otro amigo para emborracharme esta noche y gastar parte de lo ahorrado para el festi. El resto lo dejo para el proximo fin de semana para Granada,... ya nos vemos alli!!!
El alcohol lo cura todo, he quedado con mi hermano y otro amigo para emborracharme esta noche y gastar parte de lo ahorrado para el festi. El resto lo dejo para el proximo fin de semana para Granada,... ya nos vemos alli!!!
PepePótamo escribió:Vi el comienzo del post cuando se abrió y luego dejé de entrar. Pienso que a veces no es suficiente dar información en unos pocos foros y menos en uno minoritario (de momento) y otro restringido.
esa no es la cuestión! es largo de explicar, pero resumiendo: no habia viaje programado por nadie, el boca a boca y la amistad, de ir 4 en un coche a ir 8 en 2, pasó a 3 coches... nos planteamos el pillar el bus por si habia mas interesados y ahorrarnos el conducir cansados ni buscar alojamiento, casa de amigo, hostal o lo que fuera, al final: ni bus, ni minibus, ni coche, ni ganas de nada! lo dicho, nos vemos el sabado que viene, que iré con 3 colegas en coche. Sé de más de 10 personas de Almeria que vamos, pero que a nadie se le ocurra decir: "vamos a ir todos juntos y pillamos un minibus", porque no te quiero describir la cara que pondria aparte de la respuesta que le daria a quien me lo comentase!!!! aargh
PedroHecatombe escribió:hombre Miguel, tu, Jose_Murder (El Ejido) habeis estado interesados desde el principio, y yo pienso como Dani. Yo me he quedado muy tocado, pues era algo que surgió a varias bandas entre 3 foros, el organizador del festi, un promotor de Murcia/Valencia y me suda la polla hablando claro el haberme gastado x en movil, o las horas en el ordenador pendiente de foros y mails, eso es lo de menos porque lo hago por gusto y afición, pero de casi 20 que habia por El Ejido y Almeria, a quedarnos 4 + Dani + Miguel, un colega de Vicar que se apuntó a ultima hora, un ultimo esfuerzo llamando a la gente de Murcia.... y no habia nadie apuntado! y de Alicante de 8, se quedaron en 4, pues te quedas jodido y las ilusiones de un festi a tomar por culo. Porque de principio yo iba a ir con 3 colegas en coche y dormir en casa de un amigo de Valencia, tanto yo, como quien viniese conmigo, de echo me ha llamado hoy mi colega (Antonio/Freakhate), repitiendo que para mi, y quien viniese conmigo habia casa (cama, sillon o saco de dormir), pero no me encuentro con animos como dice Dani.
Por dónde vas a salir, maúro?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4