Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Pentagram Fest

+13
Genocidal
HELL-AK-47
PedroHecatombe
la cagalera de la muerte
Cencerro
Konnan
Alennator
Killer
WASP
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Deth
Stabwoundeath
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

The Pentagram Fest - Página 4 Empty Re: The Pentagram Fest

Mensaje por PedroHecatombe Vie 11 Feb 2011, 20:46

por cierto Miguel, ni 60 ni 70 euros, la base que partiamos era de 50-55 euros, y si hubieramos llenado el bus, con lo que regateé al del bus y al organizador al final se hubiera quedado en: 40 euros la entrada + viaje, no está mal, no? menos gente= 60 euros, menos gente aun= 70 euros por persona, restando mas interesados aun= no hay viaje! Sleep

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por PedroHecatombe Vie 11 Feb 2011, 20:52

Cencerro escribió:
PedroHecatombe escribió:hombre Miguel, tu, Jose_Murder (El Ejido) habeis estado interesados desde el principio, y yo pienso como Dani. Yo me he quedado muy tocado, pues era algo que surgió a varias bandas entre 3 foros, el organizador del festi, un promotor de Murcia/Valencia y me suda la polla hablando claro el haberme gastado x en movil, o las horas en el ordenador pendiente de foros y mails, eso es lo de menos porque lo hago por gusto y afición, pero de casi 20 que habia por El Ejido y Almeria, a quedarnos 4 + Dani + Miguel, un colega de Vicar que se apuntó a ultima hora, un ultimo esfuerzo llamando a la gente de Murcia.... y no habia nadie apuntado! y de Alicante de 8, se quedaron en 4, pues te quedas jodido y las ilusiones de un festi a tomar por culo. Porque de principio yo iba a ir con 3 colegas en coche y dormir en casa de un amigo de Valencia, tanto yo, como quien viniese conmigo, de echo me ha llamado hoy mi colega (Antonio/Freakhate), repitiendo que para mi, y quien viniese conmigo habia casa (cama, sillon o saco de dormir), pero no me encuentro con animos como dice Dani.
El alcohol lo cura todo, he quedado con mi hermano y otro amigo para emborracharme esta noche y gastar parte de lo ahorrado para el festi. El resto lo dejo para el proximo fin de semana para Granada,... ya nos vemos alli!!!

Por dónde vas a salir, maúro?

aqui en Dalias, para llegar echo un pellejo arrastrandome a casita, jaja
si no tengo mucha resaca... he pensado ir a Almeria mañana, segun economia + cansancio de esta futura madrugada + mosqueo de mi señora mañana por la mañana.
Si no voy espero que seais buenos anfitriones Moreno y tú para Dani.
Nos vemos el proximo sabado figura, os dejoque me esperan ya! (el basket comienza a las 9 y media y al bar donde vamos es pequeño!),
buenas noxes bribones!!! bounce

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por Cencerro Vie 11 Feb 2011, 20:56

Avísame si te vienes en mi coche a Granada el sábado. Mándame un privado o lo que sea yo salgo en cuanto termine la reunión de Metalmería.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Deth Sáb 12 Feb 2011, 02:23

PedroHecatombe escribió:por cierto Miguel, ni 60 ni 70 euros, la base que partiamos era de 50-55 euros, y si hubieramos llenado el bus, con lo que regateé al del bus y al organizador al final se hubiera quedado en: 40 euros la entrada + viaje, no está mal, no? menos gente= 60 euros, menos gente aun= 70 euros por persona, restando mas interesados aun= no hay viaje! Sleep

Jajaja Pedro no me voy a meter en el tema... quiero decir que es un dinero, mucho o poco depende para quien. Yo sé en el "bando" que estoy, si a otro le importa gastarse 70 o 40 euros o no gastárselos, es su problema. Nos vemos en el 4 the metal que estas cosas se discuten mejor en persona sin ningún tipo de dudas
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por Cencerro Sáb 12 Feb 2011, 04:35

Deth escribió:
PedroHecatombe escribió:por cierto Miguel, ni 60 ni 70 euros, la base que partiamos era de 50-55 euros, y si hubieramos llenado el bus, con lo que regateé al del bus y al organizador al final se hubiera quedado en: 40 euros la entrada + viaje, no está mal, no? menos gente= 60 euros, menos gente aun= 70 euros por persona, restando mas interesados aun= no hay viaje! Sleep

Jajaja Pedro no me voy a meter en el tema... quiero decir que es un dinero, mucho o poco depende para quien. Yo sé en el "bando" que estoy, si a otro le importa gastarse 70 o 40 euros o no gastárselos, es su problema. Nos vemos en el 4 the metal que estas cosas se discuten mejor en persona sin ningún tipo de dudas

DIOOOO pedro te quiere partir el focico
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Deth Sáb 12 Feb 2011, 09:06

Jajaja valiente ciego llevaba anoche.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2248

Mensaje por PedroHecatombe Sáb 12 Feb 2011, 19:33

Deth escribió:Jajaja valiente ciego llevaba anoche.

yo estoy sin dormir desde ayer!!!! jajaja
llegué a casa a las 8 y media con chocolate y churros para las crias, para quedar bien, que padrazo que soy!!! jeje
todo el dia de padrazo/niñero y ahora me voy a ver el futbol y el basket, seguro que a las 11 - 12 de la noche el cansancio provocará mi digna retirada a casita.
nos vemos el sabado!

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por PedroHecatombe Sáb 12 Feb 2011, 19:36

Cencerro escribió:Avísame si te vienes en mi coche a Granada el sábado. Mándame un privado o lo que sea yo salgo en cuanto termine la reunión de Metalmería.

te llamo el viernes, ok? es que me lo ha dicho un colega de Vicar que creo que no conoce a nadie de la asociación y posiblemente vaya sólo.

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Mensaje por lamb deathmetalera Miér 16 Feb 2011, 01:02

El festival,para mi gusto..no le faltó NADA!!!estuvo todo increíble!!!con respecto a los grupos,todos me gustaron muchísimo,lo que pasa es que severe torture...me llenaron aún más!!jajaja,pa colmo en un asunto de vida o muerte conseguí una púa(sufrí un incidente:se mecharon como 4 mastodontes encima) y bueno, el sonido de la sala me gustó bastante,muy buen ambiente,conocí a peñica y meché unos cuantos cacharros!!mereció la pena er viajecico!!!
lamb deathmetalera
lamb deathmetalera
Mochuelo
Mochuelo

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4