Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accept en España, Enero 2011

+18
Lawless
Javimetal
PollacohetE
Shery_Moon
Hollywood Tease
Genocidal
Blackant
Elara*
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
WASP
TANO_MUERTO
Stabwoundeath
la cagalera de la muerte
Cencerro
Alennator
PepePótamo
Metal_Heart
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Accept en España, Enero 2011 - Página 6 Empty Re: Accept en España, Enero 2011

Mensaje por Javimetal Dom 23 Ene 2011, 15:31

Orgasmatrónico. No tengo palabras para describir el concierto de Accpet, me fliparon. El Tornillo ha sabido atornillarse bien a la banda y dio un concierto cojonudisimo. Temazo tras temazo, puño en alto y con escalofrios por el cuerpo.

Y Steelwing la verdad es que a mi me gustaron lo suyo. Gran voz que tenia el notas, aunque con problemas de sonido (se escuchaba muy floja). Es una banda que promete, con actitud, potencia y ganas de hacer heavy metal. Hay que seguirles la pista a esta gente.

Última edición por Javimetal el Dom 23 Ene 2011, 19:53, editado 1 vez
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Metal_Heart Dom 23 Ene 2011, 18:21

Bueno... poco más que decir tengo. espero que sigais todos vivos!
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

Mensaje por Shery_Moon Dom 23 Ene 2011, 19:25

ESTOY MU VIVAAAAAAAAAA

y tengo una gana de juerga brutal, y eso que ando con los apuntes enrreá
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por Cencerro Dom 23 Ene 2011, 20:17

Maricas todas les llamé 34 o 35 veces y no se oía ni gente con coca ni putas
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Hollywood Tease Dom 23 Ene 2011, 22:54

Brutal todo, tanto el conciertazo, como la compañía y la juerga. Así da gusto ir a los sitios Very Happy Comentaré más detenidamente cuando haya descansado.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Hollywood Tease Lun 24 Ene 2011, 17:47

Lo prometido es deuda, aquí una crónica resumidita del finde.

Tras una mañana complicada, por fin nos logramos poner en ruta el viernes sobre las 15h La cagalera, PollacohetE, Shery, Elara* y yo. Durante el camino, nos dedicamos a bodeguear un poco para irnos entonando y llegar al concierto en condiciones, no sin antes tener que parar varias veces a petición de "Miss WC, parad que me meo", la señorita Elara*, de quien no paramos de descubrir extrañas aficiones durante todo el finde, como la de decorar el troncomóvil con tiras de papel higiénico de un rollo que se agenció en una de las paradas. El camino, por lo menos a mí, se hizo bastante corto entre risas y botellas. Llegamos a la capital del reino cerca de las 19h, reuniéndonos con Fran WASP y otra criatura que, amablemente, nos dejó su casa, llamada "Villa Humera", para pernoctar viernes y sábado. Soltamos bártulos y en marcha.

Tras una combinación de cercanías y MetrEo, llegamos a la sala, encontramos a Remerce y Accept estaban a punto de salir ya. Nos perdimos a Steelwing, pero tampoco fue motivo de llanto. Y de repente... ¡Bum! "Teutonic Terror" atronando La Riviera ante un público motivado (eso sí, a años luz de nosotros). Uno tras otro fueron cayendo los temazos, que si "Neon Nights", "Losers and winners" entrelazada con "Aiming High", "Son of a bitch", "Burning", "Fast as a shark"... Geniales, de verdad, ojalá hubiérais estado los que no pudisteis.

Como ya dije unos días atrás, me había tocado un pase de Meet&Greet para después del concierto, por lo que tuve que esperarme un poco hasta que pudiera pasar a que firmaran y tal. Lo único que me gustó menos fue que no me quisieran firmar más de una entrada, ya que había recogido las de los demás para que tuvieran el recuerdo, pero bueno.

Nos rugían las tripas, así que nos fuimos al Burriquín más cercano a repostar, con portero indio incluido. ¿Y ahora qué? Pues a Argüelles a liarla un ratito. De la primera noche no tengo muchas anécdotas ya que estaba un poco chunga del estómago y no pude estar liándola como hubiese querido. Volvimos a Villa Humera, donde la noche se alargó con un botellón improvisado en el portal, con visita de vecino en calzoncillos y todo.

El sábado fue EL DíA. Sí, en mayúsculas. Tras el merecido descanso de todos los guerreros que allí nos encontrábamos y una ronda de muñecotes de barro, fuimos con unas ganas tremendas de juerga de nuevo a Argüelles.

Parte I: el Tyrant o "Tirantes", sede de la mafia parchil. Este fue el primer objetivo de varios FOLLEEEEEEN, un poco de precalentamiento para lo que se nos venía encima.

Parte II: Mugroso, Localosgatos y yo entrando en el Lemmy, donde había un personaje disfrazado de Midnight de los Crimson Glory con la careta y todo ¿¿¿¿???? Vámonos de aquí.

Parte III: El TNT a las 2:20, bebiendo follaos porque nos cerraban. Cubatas radiactivos, tercios helados y madrileños asombrados. Para muestra, un botón.

A la salida, seguíamos liándola de camino a pillar taxis para la Excalibur. Heeeeidi Heidoooo heidaaaaa y de repente se nos unieron como 15 personas más a pegar voces, bonico cartel montamos Twisted Evil

Y ya estamos en la Excalibur, danzas hawaianas, minis en la zapatilla, hula hoop, espistaos por todas partes, parte de los guerreros acabadísimos y echando rabas, no sé cuántos vasos nos cargamos, broncas rollo instituto por fumar en los baños... Y gran conga final para salir de allí.

Y el domingo... Ay el domingo, que nos llegan noticias de que Granada se ha convertido en la Antártida, el nevazo resulta ser enorme y ya están hasta pensando en mandarnos dinero para sobrevivir en Madrid hasta que "el apocalipsis bajo cero" pase y podamos bajar. Nos arriesgamos a bajar, pensando en ir comprando unos esquís y allí, por haber, no había ni lluvia Laughing

Genial fin de semana, compañía inmejorable, pero también se ha echado de menos a los que no pudisteis venir al final. Esto es todo en líneas muy generales, ya irán saliendo las anécdotas, que no son pocas.

Me voy al bar Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 24 Ene 2011, 17:58

Me he meado encima con el final del vídeo, en mitad de Madrid "vámonos al taller del rock" Laughing Laughing, que grandes sois pedazo de hijoputas cheers

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 24 Ene 2011, 19:34

Dioooooooooooooooos que grande xD Pagaría por haber visto en directo las caras de la gente del bar JAJAJAJJAJAJAJA
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Shery_Moon Lun 24 Ene 2011, 21:57

la madre que os parió JAJAJAAJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAAAJAA

Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Mensaje por WASP Mar 25 Ene 2011, 00:06

YO SOLO PUEDO DECIR
GRACIASSSSSSSS ACCEPT, PERDI, PUAS, NIÑACO, ANGELA, SARA GATUNA Y SARITA DE MADRID, PEPELU
KE PEDAZO DE FINDE COPON!!!!!!!!!!
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1134

http://www.myspace.com/Daevaband

Mensaje por WASP Mar 25 Ene 2011, 00:07

weno y en la cronica puas te has olvidado del a odisea del sabado por la mañana en busca de mi furgo perdida en los andenes del bus de angela jajajajajajajaja
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Elara* Mar 25 Ene 2011, 01:16

Yo solo decir que este finde ha sido uno de los que mejores recuerdos voy a guardar. El viaje hacia los madriles fue muy ameno y se me hizo muy corto, entre risas, asesinatos de botellas y demás.
Iba con un poco de cosa porque suponia que la sala era grande y que no veria nada del concierto, pero me equivoqué porque alli la gente está muy parada, y no la lia, sino que suele estar quieta viendo el concierto, por lo que lo vi perfecto. Peazo de concierto, me esperaba algo impresionante pero sobrepasó con creces mi imaginación.
Poco decir de este finde que no se haya contado ya, bueno, Áela y yo aliñando la cocacola del burginking con larios y mi cara de felicidad al montarme por primera vez en el metreo.
No se como las compañeras de nuestra anfitriona no nos mandaron a tomar por culo el primer dia, pues las risas de cuando nos fuimos a dormir tenian que oirse hasta en la calle, culpa de la cagalera y de su afición a pegarse cabezazos contra los cristales.
El segundo dia que ya estabamos mas descansaicos pillamos con ganas la calle, y alli por donde ibamos la liabamos a base de bien, claro esta, eso es normal por aqui, pero alli que la gente es mas sosa que los estrojos nanas no.
Bueno podria decir muchas mas cosas pero solo que se me hizo muy corto el finde y que en mejor compañia no pude estar, hechando en falta a algunos ausentes.
Espero poder repetir algo similar pronto.

Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por Hollywood Tease Mar 25 Ene 2011, 01:53

WASP escribió:weno y en la cronica puas te has olvidado del a odisea del sabado por la mañana en busca de mi furgo perdida en los andenes del bus de angela jajajajajajajaja

Por eso decía que estaba todo muy resumido y que ya irían saliendo más cosillas Very Happy
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Mensaje por Shery_Moon Mar 25 Ene 2011, 20:56

WASP escribió:weno y en la cronica puas te has olvidado del a odisea del sabado por la mañana en busca de mi furgo perdida en los andenes del bus de angela jajajajajajajaja

Fran y yo, claramente, nos meamos en la oreja de la Salida 9 de Leganés-Villaverde y en la Estación Sur Laughing
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Mensaje por WASP Mar 25 Ene 2011, 21:02

Shery_Moon escribió:

Fran y yo, claramente, nos meamos en la oreja de la Salida 9 de Leganés-Villaverde y en la Estación Sur Laughing

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJA y del gps cuando decia la palabreja esa de cambiar el camino jajajajajajajajaja ke risas por dios!!!!!
CALLATE YAAAAAA KE POR AKI NO VAMOS A SALIRRRR KE ES LA 99999999999999 JAJAJAJJAJA
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Shery_Moon Mar 25 Ene 2011, 21:05

JAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAAA ostia el cabreo con la voz de la tontaca del GPS

Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Mensaje por la cagalera de la muerte Mar 25 Ene 2011, 23:26

LE MEO AL PUTO GPS vaya finde ka dao er joputa y la maldita voz deciendo RECALCULO cuando me ekivocaba, la fartao er canto un duro pa salir roando por la ventana
pd:malditas modernuras, como dice mi pae preguntando se llega a roma (de roma son los romanos scratch)
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Cencerro Mar 25 Ene 2011, 23:28

la cagalera de la muerte escribió:LE MEO AL PUTO GPS vaya finde ka dao er joputa y la maldita voz deciendo RECALCULO cuando me ekivocaba, la fartao er canto un duro pa salir roando por la ventana
pd:malditas modernuras, como dice mi pae preguntando se llega a roma (de roma son los romanos scratch)

Jaja qué paleto, se dice rumanos
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 3980

Mensaje por Shery_Moon Jue 27 Ene 2011, 15:13

la cagalera de la muerte escribió:pd:malditas modernuras, como dice mi pae preguntando se llega a roma (de roma son los romanos scratch)

fijo Laughing Laughing Laughing
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6