Leyendas del Rock 2011
+33
WASP
Germancho
PedroHecatombe
minyufe
Predicador_Escoces
Mulor
Shery_Moon
a day of darkness
Genocidal
katathema
Cencerro
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
la cagalera de la muerte
Blackant
JoSe_VcR
HELL-AK-47
Deth
Brunilda
Javimetal
Konnan
Elara*
TANO_MUERTO
Lawless
Stabwoundeath
NöA
BUDY
Headbanger666
Sara.Rocket.Queen
Killer
PepePótamo
SphereOfRemorse
Metal_Heart
37 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Leyendas del Rock 2011
AMIGOS... Pasároslo de puta madre, no creáis que por la obvia diferencia de carteles uno decide alegremente y sin pensarlo, el Leyendas es la pura fiesta y os echaré un montón de menos en tierras Teutonas.
Un abrazo a todos, pillad un buen cogorzón, acordaros del colorao como yo haré de todos y cada un@!!!
Un abrazo a todos, pillad un buen cogorzón, acordaros del colorao como yo haré de todos y cada un@!!!
señor@s la vida da muchas vueltas y cuando esto estaba practicamente descartado SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE ELARA* Y LA MIA PROPIA
pd:mil gracias a una persona(el sabe kien,te devo una hermano) por hacerme tirar palante y otras tantas a mi compañera de viaje por no dejarme solo y apuntarnos otra juntos (ole mi hermana)
GRANADIAN TERROR
ATERRANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pd:mil gracias a una persona(el sabe kien,te devo una hermano) por hacerme tirar palante y otras tantas a mi compañera de viaje por no dejarme solo y apuntarnos otra juntos (ole mi hermana)
GRANADIAN TERROR
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
OLE OLE OLE
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Anda que no, ¡a liarla!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
la cagalera de la muerte escribió:señor@s la vida da muchas vueltas y cuando esto estaba practicamente descartado SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE ELARA* Y LA MIA PROPIA
GRANADIAN TERROR
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
B I E N ! ! !
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Señores a pesar de que afirmé que no iba a ir, como la determinación de ir la habia tomado hacía más de un año y como mi hermano me ha ofrecido la posibilidad de obsequiarnos con su presencia me retracto de mi no asistencia. Pienso pillar un mierdón que tenga que llegar a mi tienda reptando como los lagartos, eso si la encuentro.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Ya tengo las jeringuillas preparadas
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
cuando mi neurona vuelva a su sitio me extenderé, pero ahora solo voy a decir que ... MENUDA LIADA!!!
El año que viene más y más borrachos si se puede!
El año que viene más y más borrachos si se puede!
JoSe_VcR- Esgollao
JAJAJAJAJA, no puedo ni hablar ni casi moverme, pero me cago en la puta, QUE FIESTON, menuda puta mierda de zona de acampada y que calor, pero QUE PUTO FIESTON COMPAE JAJAJJA, como anecdota decir que la moza de epica me nego darme un besito
Killer- Esgollao
Oh...xDD , otro conciertazo y sin mi arghhhh
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
si fuese solo eso.... xDKiller escribió:JAJAJAJAJA, no puedo ni hablar ni casi moverme, pero me cago en la puta, QUE FIESTON, menuda puta mierda de zona de acampada y que calor, pero QUE PUTO FIESTON COMPAE JAJAJJA, como anecdota decir que la moza de epica me nego darme un besito
Pedazo de leyendas!! el año que viene mas
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
coño Mulor tu también estabas? a ti es que no te he puesto cara aún xD
Viernes:
Me perdi a Sealen, vi un rato a Guadaña, pasables.
Dunedain no los vi, desde fuera sonaron bien.
Zenobia, fin de gira, conciertazo y cierre con el "Unidos Por El Metal" , momentazo sin duda.
Stingers: Me cago en mi puta vida! que cosa más enorme! los clavan. La voz, las pintas, joder si es que hacen hasta la puta piramide xDDDDDDDD.
La Leñera: Pues eso, ya los había visto hace dos años y siguen haciendolo de puta madre. En su favor decir que tocaron dos que se les quedo en el intento, Corre, Corre y Sorprendente. Pa casa y a dormir.
Sabado:
Llegamos con Avulsed comenzados, los madrileños en su linea, repartiendo cera.
Fuck Off, creia que no me iban a gustar, pero estuvieron muy bien.
Chino Banzai, BRUTAL, me lo pasé como un puto enano, es lo que tiene ser tan fan del primero de Banzai, para cerrar una versión del Banzai de Salvador y Miguel Rios, de los mejores bolos del festi pa mi gusto.
Saurom, pues en su línea, en directo saben lo que se hacen.
Descansé un rato hasta Angelus, que otros que tal bailan, a degüello todo el bolo y sonando gordísimos.
Barón Rojo, pues da lo mismo con la formación que toquen, son los barones y son los putos amos. Eso sí, no tocaron los rockeros van al infierno o_O
Obús fue el último grupo que vi, y bueno, como si no los hubiera visto. Se me hacen cada vez más pesados de ver.
Encantaisimo de volver a hacerme el lomo peazos con vosotros, panda de HIJOSDEPUTAAA !!! xDDDDDDDDDDDD
Viernes:
Zenobia, fin de gira, conciertazo y cierre con el "Unidos Por El Metal" , momentazo sin duda.
Stingers: Me cago en mi puta vida! que cosa más enorme! los clavan. La voz, las pintas, joder si es que hacen hasta la puta piramide xDDDDDDDD.
La Leñera: Pues eso, ya los había visto hace dos años y siguen haciendolo de puta madre. En su favor decir que tocaron dos que se les quedo en el intento, Corre, Corre y Sorprendente. Pa casa y a dormir.
Sabado:
Chino Banzai, BRUTAL, me lo pasé como un puto enano, es lo que tiene ser tan fan del primero de Banzai, para cerrar una versión del Banzai de Salvador y Miguel Rios, de los mejores bolos del festi pa mi gusto.
Descansé un rato hasta Angelus, que otros que tal bailan, a degüello todo el bolo y sonando gordísimos.
Barón Rojo, pues da lo mismo con la formación que toquen, son los barones y son los putos amos. Eso sí, no tocaron los rockeros van al infierno o_O
Obús fue el último grupo que vi, y bueno, como si no los hubiera visto. Se me hacen cada vez más pesados de ver.
Encantaisimo de volver a hacerme el lomo peazos con vosotros, panda de HIJOSDEPUTAAA !!! xDDDDDDDDDDDD
JoSe_VcR- Esgollao
Vera alcalde de Guadix
Cencerro- Esgollao
SI SI SI
BUDY- Esgollao
Di la verdad, estuviste en primera fila conmigo dáncdolo todo con Warcry.JoSe_VcR escribió:coño Mulor tu también estabas? a ti es que no te he puesto cara aún xD
Viernes:
Sabado:
En fin, después de mil dudas y de tener todo en contra, al final fui. No pude comprar el billete de bus hasta salir del curro el sábado por la mañana, pues los 2 dias anteriores había acabado saliendo a las 11 en vez de a las 9 (10 horicas del tirón , je, que divertido ¬¬) y el bus salía a las 11:30. Me conecto a Alsa y... no hay plazas en el bus. Su puta madre. Estuve apunto de tirar la toalla, pero tenía muchas ganas de fiesta, y más sabiendo lo que estarían liando estos por allí, así que revisé los horarios y, viendo lo que me iba a perder tampoco me llenaba tanto, le eché webos, dormí un par de horas y a las 3 salí pa Murcia, llegando finalmente al festival con los Angelus Empezados. No me arrepiento ni un momento de haber ido, llegué con la solera prácticamente terminada, disfruté como un enano y la liamos a muerte. Lo único malo, no haber podido dormir en toda la noche, y el HORRIBLE CALOR en cuanto salió el sol... hemos llegado a Granada a las 1 de la tarde y os juro que hacía aquí a esa hora el mismo calor que en Beniel a las 9 de la mañana. Joder que cosa más horrible, solo de pensaren lo que tuvo que sufrir todo el mundo durante las horas chungas del sábado, me pongo malo...
Pues tíos me acordé un huevazo de vosotros, de hecho llamé al Jony pero no me lo cogió, luego él a mi y yo a él tampoco , sólo por desearos un leyendas de berrakeo ya que yo andaba ese día bastante descansado y qué menos que acordarme de vosotros
Ya imagino el corte de berrakás que se liarían, coño, yo suelo ser partícipe , así que ni falta hace decir nada.
Ya imagino el corte de berrakás que se liarían, coño, yo suelo ser partícipe , así que ni falta hace decir nada.
Dioses absolutos :
AVULSED, ANGELUS APATRIDA, TIERRA SANTA
Conciertos disfrutables :
FUCK OFF, SAUROM, AZRAEL, BARON ROJO, OBUS
Conciertos curiosos:
Epica (que buena esta la hija puta) L.G.P. (los temitas de santgrait canela fina)
Lujuria como siempre rebentando aquello, Tako correctos a pear de no conocer na (insolacion del voceras incluida), Topo no les conozco mucho pero no sonaban nada mal, Chino Banzai un FIESTON, Warcry no les vi, Centinela les oí de lejos,
Del primer día solo puedo decri que me gusto el concierto de Zenobia, de lo demás ni me acuerdo casi, que ciegal mas grande
lo peor de todo el festival
LA PUTA ZONA DE ACAMPADA
lo mejor
LA FIESTA, EL AÑO QUE VIENE MAS, JAJAJ
AVULSED, ANGELUS APATRIDA, TIERRA SANTA
Conciertos disfrutables :
FUCK OFF, SAUROM, AZRAEL, BARON ROJO, OBUS
Conciertos curiosos:
Epica (que buena esta la hija puta) L.G.P. (los temitas de santgrait canela fina)
Lujuria como siempre rebentando aquello, Tako correctos a pear de no conocer na (insolacion del voceras incluida), Topo no les conozco mucho pero no sonaban nada mal, Chino Banzai un FIESTON, Warcry no les vi, Centinela les oí de lejos,
Del primer día solo puedo decri que me gusto el concierto de Zenobia, de lo demás ni me acuerdo casi, que ciegal mas grande
lo peor de todo el festival
LA PUTA ZONA DE ACAMPADA
lo mejor
LA FIESTA, EL AÑO QUE VIENE MAS, JAJAJ
Killer- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Pues tíos me acordé un huevazo de vosotros, de hecho llamé al Jony pero no me lo cogió, luego él a mi y yo a él tampoco , sólo por desearos un leyendas de berrakeo ya que yo andaba ese día bastante descansado y qué menos que acordarme de vosotros
No soportas no ser el epicentro eh??? Qué identificado me siento
Ví fichismo extremo. No puedo comentar más. Pero fichismo de manos arriba
Cencerro- Esgollao
Síiii? jajajajaja!!!! No esperaba menos
De epicentro nada, pa una vez que digo algo bonito, que me acordé de vosotros y tó eso...
De epicentro nada, pa una vez que digo algo bonito, que me acordé de vosotros y tó eso...
Pero fichismo de primera división. No puedo contar detalles pero loco ando por contarlos ya sabes, es q fue salvaje.
Cencerro- Esgollao
Yo me alegro un montón que al final me decidiera a ir, no tenía espectativas de nada asi que me lo pasé estupendamente.
Elara*- Esgollao
el año que viene, por mi parte hay varias combinaciones suponiendo que vaya, o me cambian la zona de acampada a una con mucho arbolito para poder dormir hasta más tarde de las 9, o me hacen un cartelón y me voy a un hostalillo. Pero yo no vuelvo a pasarlas tan putas en un camping como lo he pasado aqui, un rosco por mi parte enorme por querer hacer las cosas a toda costa. No somos cerdicos para ponernos a dormir encima de un montón de piedras, sin un maldito toldo más que una carpa que obviamente se petaba enseguida, unas cabinas que vayase usted a saber cuándo las limpiarian, una ducha que era una manguera pinchada por 6 partes y 4 no funcionaban. Todo por el puto rockandroll, claro que sí.
Eso sí, me lo pasé bastante bien cuando no estaba agobiada por el calor (apartir de las 6 de la tarde, vaya)
Eso sí, me lo pasé bastante bien cuando no estaba agobiada por el calor (apartir de las 6 de la tarde, vaya)
En verdad aquello tenia pinta de campo de concentración, igual querian que nos muriesemos de una puta vez, y a mi a mas de uno me hubiera gustado verlo alli en el camping.
Yo desde luego que el año que viene como la acampada sea en el mismitico sitio yo deserto de las filas de la expedición.
Pero con todo, ha merecido la pena, porque el resultado ha sido el esperado.
Yo desde luego que el año que viene como la acampada sea en el mismitico sitio yo deserto de las filas de la expedición.
Pero con todo, ha merecido la pena, porque el resultado ha sido el esperado.
Elara*- Esgollao
Vera XD
BUDY- Esgollao
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14