Leyendas del Rock 2009
+28
Elara*
tonino
Javimetal
silver
Blackant
Castellano
Killer
Bendu Daavi
Shery_Moon
MooR
TANO_MUERTO
Manowar
Longa
darkpool
Metal_Heart
Salva_Cai
valkiria
Ryoko_dark
Sodom_666
Germancho
Konnan
bokoff
Rainbow Ratt
Ronnie James Dios
SphereOfRemorse
Lawless
t0rtu
Enanoide From Hell
32 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Leyendas del Rock 2009
Me acaban de dar la noticia de que ya hay bandas confirmadas para el Leyendas del Rock de este año, he ido a la web oficial a comprobarlo y tatatachán: Los Suaves, Medina Azahara, Saratoga, Muro, Atlas. Cojonudo! Volveré a ver a Muro, que pensaba que ya no los volvería a disfrutar en directo después del conciertazo del Leyendas pasado. No empieza mal la cosa, este año promete, después del exitazo de gente del Leyendas pasado yo personalmente espero grandes bandas para este. Dicen que están buscando nuevo sitio pa el festival, pero bueno. Podéis encontrar la información en http://www.leyendasdelrockfestival.com/
Saludos!
Saludos!
Re: Leyendas del Rock 2009
sin falta!!!
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
pues yo espero que se quede un cartelazo, que va a ser el unico festi qeu voy a saborear este verano como sigan las cosas por este cauce
por el momento los grupetes que han confirmao son digamos los clásicos del festi. Espero que haya gratas sorpresas tanto nacionales como internacionales
por el momento los grupetes que han confirmao son digamos los clásicos del festi. Espero que haya gratas sorpresas tanto nacionales como internacionales
Lo de siempre...
A ver si alguna confirmación internacional hace que vaya. Este año por Exodus y Kreator lo hubiera hecho encantado, pero no pudo ser.
A ver si alguna confirmación internacional hace que vaya. Este año por Exodus y Kreator lo hubiera hecho encantado, pero no pudo ser.
Mucho se lo tienen que currar este año despues de la tomadura de pelo del pasado verano, que somos personas y no borregos.
PAGO LUEGO EXIJO!
PAGO LUEGO EXIJO!
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154
Ronnie James Dios escribió:Mucho se lo tienen que currar este año despues de la tomadura de pelo del pasado verano, que somos personas y no borregos.
PAGO LUEGO EXIJO!
Amén. No hay nada más que añadir.
Si es para dar un salto de calidad (tanto en bandas como en organización), bienvenido sea el Leyendas. Y conste ke las bandas me han parecio siempre la kaña y ke me lo he pasao komo en ningún otro festi , pero repetir 4 años el 80% de los grupos, pues no. Y seguir en las mismas kondiciones de los últimos dos años, pues tampoko.
bokoff- Coronel Joey
Cantidad de envíos : 33
Ya, lo que pasa que la gente ya ha asumido el papel y el cartel de este festival, y cero exigentes.
Así pasa lo que pasa.
Así pasa lo que pasa.
si es que lo que es nacionales nacionales y leyendas que queden vivos.... quién más queda?
En el leyendas cabe todo, no solo tienen ke ser bandas españolas clasicas. Esperems a ver lo ke traen de fuera, porke lo de aki nos lo sabemos ya de tos los años. Y no digo ke este mal, ke siempre t lo pasas d puta madre, pq es el festival d los Metalmancho por excelencia, aparte de los festivales granadinos.
Pero ke no nos tomen el pelo como el año pasao, ke cuiden un poco la zona d acampada, duchas, servicios, etc., y ke no se lleven el recinto a tomar por culo, donde te lo tienes ke pensar mucho pa salir a la zona d acampada. Claro, los ke se llevan el gato al agua son los organizadores, ke t obligan a ke t jartes d priba dentro del recinto. Pagamos y tenemos derecho a protestar si las condiciones no son minimamente humanas. Lo malo es ke esas condiciones no las vamos a conocer hasta ke no estemos alli.
Pero ke no nos tomen el pelo como el año pasao, ke cuiden un poco la zona d acampada, duchas, servicios, etc., y ke no se lleven el recinto a tomar por culo, donde te lo tienes ke pensar mucho pa salir a la zona d acampada. Claro, los ke se llevan el gato al agua son los organizadores, ke t obligan a ke t jartes d priba dentro del recinto. Pagamos y tenemos derecho a protestar si las condiciones no son minimamente humanas. Lo malo es ke esas condiciones no las vamos a conocer hasta ke no estemos alli.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
muro se explayaron en el ultimo leyendas tuvieron increibles y me petaria muxo verlos otra vez asin ke vamonos atomos al leyendas
Sodom_666- Cocacolo
Cantidad de envíos : 50
Yo este año no me lo pierdo!!! Que los dos anteriores no pude ir... Y ya me fastidió perderme a los Angeles del Infierno... >_<
Se sabe algo de donde va a ser??? Porque me comentaron que lo van a cambiar de zona...
Se sabe algo de donde va a ser??? Porque me comentaron que lo van a cambiar de zona...
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
...En algún lugar de la costa Murciana...
Yo no sé si iré, a ver cómo está la economía después del Lorca y Wacken, y si meten cosillas internacionales que me interesen.
Yo no sé si iré, a ver cómo está la economía después del Lorca y Wacken, y si meten cosillas internacionales que me interesen.
Haber si este año hay más suerte y nos podemos ver x alli
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Leyendas del Rock 2009
Bueno decir que haber si este año iguala o supera este cojonudo festival al del año anterior (que estubo de puta madre), de momento las bandas confirmadas son 5 de las mismas que tocaron el año pasado
Los Suaves, Medina Azahara, Saratoga, Muro, Atlas.
Pero todavia queda mucho tiempo y muchas buenas bandas ya que en el leyendas suelen tocar mas o menos las mismas bandas nacionales todos los años con novedades, por lo menos la mitad d las bandas suelen repetir y bueno ya hay 5 que repiten.
Los Suaves, Medina Azahara, Saratoga, Muro, Atlas.
Pero todavia queda mucho tiempo y muchas buenas bandas ya que en el leyendas suelen tocar mas o menos las mismas bandas nacionales todos los años con novedades, por lo menos la mitad d las bandas suelen repetir y bueno ya hay 5 que repiten.
Entre ellas Muro... Casi 100% que allí nos vemos yo todos los dias me meto en la pág oficial a ver si se deciden ya por un sitio y empiezan a decir grupos esperemos que nos den muchas sorpresas...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Yo este año no me lo pierdo!!! Que los dos anteriores... nada... Y el año pasao m fastido mucho no ver a los Angeles del Infierno... >_<
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
el único festival que me puedo permitir este año
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
allí nos veremos!!!!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
No creo que vaya la verdad, Lorca y Wacken ya es demasiado...
Si meten a una confirmación internacional interesante como el año pasado tipo Kreator, Exodus o UFO, quizás me apunte
Si meten a una confirmación internacional interesante como el año pasado tipo Kreator, Exodus o UFO, quizás me apunte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7