Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

+10
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Hollywood Tease
Stabwoundeath
Deth
HELL-AK-47
Chris Motherfucker
katathema
Cencerro
Genocidal
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Genocidal Miér 01 Dic 2010, 13:31

Frikis de la fantasía épica, la espada y brujería del foro, ¡unámonos!.

¿Quién se leyó de crío El retorno de los dragones y su vida nunca volvió a ser igual? ¿Quién tiene el Manual de Monstruos segundo volumen de AD&D? ¿Quién se ha pasado horas imitando a un enano soltando 'Chúpate esa, cabrón' o a un necrófago con su 'Wasssssssssssssssssssup'? ¿Quién es un hijo de Bane e invocó a Drizzt Do' Urden en La Corona de Cobre? ¿Quién paseó a lomos de un corcel por Estigia, Shem, Koth, Nemedia y Aquilonia? ¿Quién derrota a hordas de apestosos pictos? ¿Quién sueña con colores que caen del cielo o es perseguido por perros de tíndalos? ¿Quién cree que el mundo lo sostienen cuatro elefantes, apoyados en una gargantuesca tortuga? ¿Quién mide el daño en d4, d6 y d8, y cada vez que ve el número 20 piensa 'amenaza de crítico'? ¿Quién ha viajado en zepelín a explorar los gélidos yermos de Rasganorte? ¿Quién contiene a las hordas de los grandes desiertos del Caos con una oración a Sigmar? ¿Quién es biteísta, y adora a Weis y Hickman? ¿Quién cantó junto a un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos?

Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Cencerro Miér 01 Dic 2010, 13:41

Genocidal escribió:Frikis de la fantasía épica, la espada y brujería del foro, ¡unámonos!.

¿Quién se leyó de crío El retorno de los dragones y su vida nunca volvió a ser igual? ¿Quién tiene el Manual de Monstruos segundo volumen de AD&D? ¿Quién se ha pasado horas imitando a un enano soltando 'Chúpate esa, cabrón' o a un necrófago con su 'Wasssssssssssssssssssup'? ¿Quién es un hijo de Bane e invocó a Drizzt Do' Urden en La Corona de Cobre? ¿Quién paseó a lomos de un corcel por Estigia, Shem, Koth, Nemedia y Aquilonia? ¿Quién derrota a hordas de apestosos pictos? ¿Quién sueña con colores que caen del cielo o es perseguido por perros de tíndalos? ¿Quién cree que el mundo lo sostienen cuatro elefantes, apoyados en una gargantuesca tortuga? ¿Quién mide el daño en d4, d6 y d8, y cada vez que ve el número 20 piensa 'amenaza de crítico'? ¿Quién ha viajado en zepelín a explorar los gélidos yermos de Rasganorte? ¿Quién contiene a las hordas de los grandes desiertos del Caos con una oración a Sigmar? ¿Quién es biteísta, y adora a Weis y Hickman? ¿Quién cantó junto a un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos?


Sé que haces este hilo para agradarme, pero invocar a Drizzt Do´Urden? Pero si es un marica lleno de principios al cual el GLORIOSO Artemis Entreri de Calimport le atizó en los focicos dos veces!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por katathema Miér 01 Dic 2010, 13:45

Mis escritores favoritos son Louise Cooper por sus dos trilogías El señor del tiempo y La puerta del Caos y David Eddings por sus Crónicas de Belgarath, Crónicas de Mallorea y Elenium.

Ambos fallecieron el año pasado. DEP, maestros.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Genocidal Miér 01 Dic 2010, 13:59

Cencerro escribió:
Genocidal escribió:Frikis de la fantasía épica, la espada y brujería del foro, ¡unámonos!.

¿Quién se leyó de crío El retorno de los dragones y su vida nunca volvió a ser igual? ¿Quién tiene el Manual de Monstruos segundo volumen de AD&D? ¿Quién se ha pasado horas imitando a un enano soltando 'Chúpate esa, cabrón' o a un necrófago con su 'Wasssssssssssssssssssup'? ¿Quién es un hijo de Bane e invocó a Drizzt Do' Urden en La Corona de Cobre? ¿Quién paseó a lomos de un corcel por Estigia, Shem, Koth, Nemedia y Aquilonia? ¿Quién derrota a hordas de apestosos pictos? ¿Quién sueña con colores que caen del cielo o es perseguido por perros de tíndalos? ¿Quién cree que el mundo lo sostienen cuatro elefantes, apoyados en una gargantuesca tortuga? ¿Quién mide el daño en d4, d6 y d8, y cada vez que ve el número 20 piensa 'amenaza de crítico'? ¿Quién ha viajado en zepelín a explorar los gélidos yermos de Rasganorte? ¿Quién contiene a las hordas de los grandes desiertos del Caos con una oración a Sigmar? ¿Quién es biteísta, y adora a Weis y Hickman? ¿Quién cantó junto a un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos?


Sé que haces este hilo para agradarme, pero invocar a Drizzt Do´Urden? Pero si es un marica lleno de principios al cual el GLORIOSO Artemis Entreri de Calimport le atizó en los focicos dos veces!
Hay que gastar una dote para no sufrir el penalizador -1 a las tiradas de ataque por salir de la Infraoscuridad. Solamente por eso merece mi respeto; los humanos por serlo adquieren dote adicional y no tienen ajuste de nivel.

La dicotomía Drizzt-Entreri es el ejemplo perfecto de 'en el mal por naturaleza puede vivir el bien y en el bien por naturaleza puede vivir el mal'. Drizzt FTW. Twisted Evil

A todo esto, dice Robert E. Howard que le quedan unas 100 páginas para terminar A dance with dragons, libro que me pienso pillar en cuanto salga y leerlo en inglés. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Chris Motherfucker Miér 01 Dic 2010, 14:50

Genocidal escribió:
A todo esto, dice Robert E. Howard que le quedan unas 100 páginas para terminar A dance with dragons, libro que me pienso pillar en cuanto salga y leerlo en inglés. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Supongo que te referiras a R.A. Salvatore, porque Howard está chungo, salvo que yo esté subestimando tu capacidad de comunicación con los muertos Very Happy

Fijate, tanto tiempo sin escribir en el foro (que si leerlo) y tiene que ser para frikear jajaj. Yo soy de Reinos Olvidados, principalmente de la saga de Drizzt y de los videojuegos ambientados en dicho mundo (sagas Baldur's gate y Neverwinter Nights). También he leido bastante Dragonlance, aunque si me tengo que quedar con una obra de las grandes Weis/Hickman, sería con El Ciclo de la Puerta de la Muerte, magnánimo.
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por HELL-AK-47 Miér 01 Dic 2010, 15:01

Aquí otro alucinado por estos temas. Mis favoritos en espada y brujería siempre serán Tolkien, Margaret Weiss& Tracy Hickman (Dragonlance), Robert E. Howard, Michael Moorcock y muchos más.

De terror pues el dios absoluto Lovecraft, Poe, King, Dan Simmons, las recopilaciones de Mártinez Roca Editorial, etc...

Y de rol, pues....la tira. Tengo el Señor de los anillos Básico y Avanzado, primeras ediciones muy buscadas además, Runequest, La Llamada de Cthulhu, que ha sido siempre mi favorito, con muchas campañas y expansiones por ahí, Aquelarre, que creo que fue el primero en español, Universo, con sus dos ambientaciones más exitosas, Jurasia y Ragnarok. Paranoia, con el que me reía mucho, pero al que nunca conseguí acabar una partida. He tenido también Star Wars, Stormbringer, Cyberpunk, etc...pero los acabé puliendo. Nunca tuve el AD&D, pero jugué mil partidas.

Con el tiempo, incluso creé algunos propios, que jugaba con mis colegas, usando sistemas de juego ya existentes ( el del SDA básico era fenomenal). Hice uno de los superhéroes de Marvel, otro de Double Dragon... Laughing

Puto Conan!!! Atesoro el número uno de "Conan el bárbaro" de Forum, así como los cinco primeros de "Conan rey". Y un montonazo de Superconan y "La espada salvaje". También tengo las tiras de prensa. Lo cierto es que los cómics de Conan me tenían obsesionadito, y mis colecciones del bárbaro son bastante extensas. Me quedo con la época de Roy Thomas a los guiones y Barry Smith a los lápices, y después con la de James Owsley y varios dibujantes, el primer guionista que dejó de copiar a Thomas y empezó a ensanchar un poco el universo de Hyboria.

En fin, me voy a por el bote de Clearasil. Que tiempos , joder.
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Deth Miér 01 Dic 2010, 15:13

Me parecen penosas todas estas novelas de elfos y todo el rollo. Me leí el Hobbit con 9 o 10 años y me gustó, luego el SDLA con 11 años y me flipó, me interesaba todo el tema ese de los frikis y tal, pero más adelante me di cuenta de que es una mierda. Mi hermana me regaló un libro de R.A. Salvatore que leí, bochornoso, "El valle del viento helado". Además he intentado leerme el Silmarillion alguna vez y vaya coñazo, además de los hijos de no sé que, el que sacaron hace unos años vamos, también regalo de mi hermana. Tebeos, sólo he leído de Mortadelo y Akira, que me gusta mucho. He jugado bastantes veces a rol cuando era un chaval, ya que mis primos eran ultra frikis (a un nivel enfermizo, de hecho), pero a los 14 o 15 años ya le cogí asco a eso, aunque a veces después he echado alguna partida.

Tom Bombadil es vergonzoso, lo único decente es la canción que le dedicaron Saurom Lamderth, en uno de esos maravillosos ejercicios de humor involuntario que se les dan tan bien.

No me tiréis muchas piedras, ahora vienen cosas positivas.

Terry Pratchett me gusta mucho y tengo más de una decena de novelas suyas, aunque lo veo algo sobrevalorado. Los autores clásicos de terror sobrenatural o "romántico" para mí son la hostia, aunque no soy ningún experto. Me gustan mucho Lovecraft, Poe, Robert E. Howard, A. Blackwood, Maupassant, Bram Stoker (Drácula, vamos), y muchos otros, principalmente he leído a los relacionados con los Mitos de Cthulhu, como todo quisqui vamos (o al menos eso dicen, ya que no me creo al 80%).
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Deth Miér 01 Dic 2010, 15:15

Por supuesto toda la gente que se gasta dinerales en muñequitos teniendo más de ... emmmm... 8 años, me parece que merecen la muerte.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Stabwoundeath Miér 01 Dic 2010, 15:26

Yo lo único en lo que he frikeado en condiciones es en el glorioso FFVII,y un poco en los antiguos. He leido un par de tochos de la dragonlance (creo que las crónicas y las leyendas), y gran parte de la obra de Tolkien (hace un capazo de años). Del WoW no digo nada por temor a Cencerro.
Stabwoundeath
Stabwoundeath
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 26/05/2010
Cantidad de envíos : 912
Localización : Walla Walla

http://www.myspace.com/infinitedarknessband

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Hollywood Tease Miér 01 Dic 2010, 15:57

A mí me gustaban mucho los libros de la Dragonlance, pero progresivamente los fui dejando.

¿Los de Terry Pratchett merecen realmente la pena o es solo otra moda?
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por katathema Miér 01 Dic 2010, 16:01

A mí me gusta mucho Terry Pratchet, teniendo en cuenta que no es un escritor "serio", que las traducciones que le hacen son horribles (muchas veces vas leyendo y te quedas con cara de tonto porque lo que lees no tiene sentido) y que puede llegar a agobiar por el querer soltar un chiste cada dos líneas de media.

Recomendable de todas formas.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Hollywood Tease Miér 01 Dic 2010, 16:06

La verdad, no sé ni de qué van, pero me he hartado de oír que están muy bien, aunque luego nadie me cuenta qué rollo llevan Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Genocidal Miér 01 Dic 2010, 16:33

Chris Motherfucker escribió:
Genocidal escribió:
A todo esto, dice Robert E. Howard que le quedan unas 100 páginas para terminar A dance with dragons, libro que me pienso pillar en cuanto salga y leerlo en inglés. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Supongo que te referiras a R.A. Salvatore, porque Howard está chungo, salvo que yo esté subestimando tu capacidad de comunicación con los muertos Very Happy

.
Ni uno ni otro, George R.R. Martin. Lapsus del tamaño de Constantinopla; asesinadme vil y gitanamente.

Por cierto, como curiosidad, una de las traductoras de Mundodisco vive al lado del Alcampo. Mi novia y un compañero suyo la entrevistaron para una asignatura de la carrera. Hicieron un análisis de la traducción y la verdad es que la pava metía gambas por doquier. Algunas cosas hasta se las inventaba.... Rolling Eyes

Pratchett está supravaloradísimo como escritor: las novelas son muy divertidas, y las disfrutas mucho si gustas del humor absurdo inglés, pero tampoco mucho más; en Inglaterra estaban pirados por el pavo ese, encontrabas su novela hasta en los putos supermercados. Es más, el que busque calidad literaria más allá de Lovecraft o Howard mejor que se pire a otros círculos, porque desde luego que es basura. Pero es basura que cuenta historias que me entretienen, y de crío leí basura a raudales (empecé a leer Dragonlace con 9 añitos). De hecho, estoy otra vez con 'El retorno de los dragones', y me parece mortalmente malo (realmente es una transcripción un poco libre de un módulo de rol), pero la historia está chula, sin ser nada del otro mundo, y Caramon, Raist, Tanis, Tas, Flint & co. son casi parte de mi familia.

Como mundo rolero, sin embargo, me quedo con Reinos Olvidados. Las campañas allí son las más cojonudas, a pesar del DESTROZO que han hecho con el escenario del D&D 4.0, y Baldur's Gate I, II, Icewind Dale y Neverwinter Nights me han robado millones de horas de mi vida. También he leído algunas novelas, y tengo un millón en casa, pero no tienen en absoluto la magia de Dragonlance por aquello de no ser 'un grupo' de personajes que se encuentran salvando al mundo. Lo mejor es la saga de Drizzt, que es un personaje carismático a raudales.

Y, bueno, yo no me gasto nineros en muñequitos, pero hay quien se deja la soldada en alcohol u otras cosas, lo cual no me parece en absoluto mejor. Laughing
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por katathema Miér 01 Dic 2010, 16:40

Hollywood Tease escribió:La verdad, no sé ni de qué van, pero me he hartado de oír que están muy bien, aunque luego nadie me cuenta qué rollo llevan Laughing

Novelas de fantasia coñesca con, como ha dicho genocidal, humor absurdo a cascoporro. La mayoría están ambientadas en Mundodisco, que es un mundo plano que se sostiene sobre cuatro elefantes que van a lomos de una tortuga cósmica.

De lo mejor que no sea de Mundodisco de este hombre, El éxodo de los gnomos es genial.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por JoSe_VcR Miér 01 Dic 2010, 17:43

He visto que el Moreno ha nombrado a King y no lo habéis crucificado, así que yo declaro mi absoluto enganche a los libros de este hombre y en concreto a todo lo relacionado con La Torre Oscura, que no deja de ser una novela épica, pero que tarde o temprano te vas encontrando referencias en otros libros de King (aparecen personajes, referencias y tal)

El señor de los anillos me lo leí este año (sí, no lo había leido nunca xD) y bueno, no está mal, pero a veces se me hizo un poco coñazo.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 01 Dic 2010, 18:04

Otro frikazo por aquí de todo lo nombrado XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Chris Motherfucker Miér 01 Dic 2010, 18:08

En mi opinión, S. King tiene libros bastante buenos, como The shinning, Misery, Pet Sematary... y algunos relatos cortos que también están bastante bien. Pero luego también tiene cosas infumables, como Needful things o Dreamcatcher. Es un tío bastante irregular:



Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por JoSe_VcR Miér 01 Dic 2010, 18:17

needful things no se cual es el titulo en castellano por lo que no se a que libro te refieres (porque no me suena un "cosas necesarias" xD), pero el cazador de sueños no me parece malo, no es un libro de terror, es ciencia ficción y hay que leerlo como tal.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por HELL-AK-47 Miér 01 Dic 2010, 18:22

JoSe_VcR escribió:needful things no se cual es el titulo en castellano por lo que no se a que libro te refieres (porque no me suena un "cosas necesarias" xD), pero el cazador de sueños no me parece malo, no es un libro de terror, es ciencia ficción y hay que leerlo como tal.

El título en castellano es "La tienda". A la lista de Chris añado "It" (mi favorita), "El misterio de Salem´s Lot" ( una magnífica historia de algo tan trillado como los vampiros, pero que estremece) y "Tommynockers".

Otro que me gustan, pero menos, pues así a ojo "Apocalipsis", "Cujo" y "Christine".
HELL-AK-47
HELL-AK-47
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 06/10/2009
Cantidad de envíos : 1055
Localización : ardiendo entre pecadores

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por JoSe_VcR Miér 01 Dic 2010, 18:37

coño, La Tienda a mi me encanta, Moreno, It también es mi libro favorito de King (y junto a la saga LTO diria que mi libro favorito) , El Misterio y Apocalipsis si no me falla la memoria en el caso del segundo (en el primero estoy seguro) son de esos libros relacionados con la torre (el Padre Callahan aparece en la quinta parte y tiene un papel bastante protagonista)
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 01 Dic 2010, 18:42

A mí el que más me gusto de King fue "Un Saco De Huesos", acojonante como pocos. Y en plan épico a su estilo, "El Talismán" y su continuación "La Casa Negra", creo que ambos también tienen que ver con LTO.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Elara* Miér 01 Dic 2010, 19:12

Adoro ver que hay gente que lee cosas de estas. Yo ultimamente tengo un poco olvidada la lectura pero tambien me meto en este saco.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 01 Dic 2010, 19:50

Yo llevo sin leer años, y no hago más que comprarme novelas "para más adelante" XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por JoSe_VcR Miér 01 Dic 2010, 20:04

TANO_MUERTO escribió:A mí el que más me gusto de King fue "Un Saco De Huesos", acojonante como pocos. Y en plan épico a su estilo, "El Talismán" y su continuación "La Casa Negra", creo que ambos también tienen que ver con LTO.

exacto, aunque Casa Negra es de King con Peter Straub y ahi afloja un poco.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Cencerro Miér 01 Dic 2010, 22:58

Chris Motherfucker escribió:En mi opinión, S. King tiene libros bastante buenos, como The shinning, Misery, Pet Sematary... y algunos relatos cortos que también están bastante bien. Pero luego también tiene cosas infumables, como Needful things o Dreamcatcher. Es un tío bastante irregular:




Para mi gusto el libro que más me gustó fue uno de los más largos, el de La Tienda.


Facturadocidal, a mí tus tiradas de supervivencia a salir de la casa del conde me la traen flojísima, la historia del renegado del inframundo estaba guay la primera trilogía después no deja de ser un marica llenito de principios de mierda que puntualmente incumple, sobre todo uno, por una pava llamada Cattie Brie por cierto, si es que son todas unas meretrices. Aparte que hace mucho que me cansé de Salvatore porque NO TIENE COJONES A CARGARSE UN PERSONAJE PRINCIPAL. Ni Bruenor cuando cae barranco abajo, ni a Drizzt, ni a Wulfgar que tuvo una muerte ÉPICA, coño ni siquiera al halfling.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.