Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

+10
TANO_MUERTO
JoSe_VcR
Hollywood Tease
Stabwoundeath
Deth
HELL-AK-47
Chris Motherfucker
katathema
Cencerro
Genocidal
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Chris Motherfucker Miér 01 Dic 2010, 23:08

Pues a mi el de La tienda me gustó al principio, pero el final no me gustó nada, me pareció como improvisado, y por eso me quedé con mal sabor de boca. Por cierto, se me había olvidado mencionar uno de mis favoritos, y cuya pelicula (junto con Misery) me parece que está a la altura del libro: Carrie.
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Chris Motherfucker Miér 01 Dic 2010, 23:14

Cencerro escribió: Aparte que hace mucho que me cansé de Salvatore porque NO TIENE COJONES A CARGARSE UN PERSONAJE PRINCIPAL. Ni Bruenor cuando cae barranco abajo, ni a Drizzt, ni a Wulfgar que tuvo una muerte ÉPICA, coño ni siquiera al halfling.

Al menos a Bruenor lo deja tuerto, algo es algo Laughing Realmente para mi lo mejor de la saga del Elfo Oscuro son las partes que transcurren en Menzoberranzan, que me parece uno de los lugares más interesantes de toda la literatura fantástica que he leido. Y mi personaje preferido, sin duda, Jarlaxle, es el único personaje caótico neutral de los que aparecen en la saga (la cual es la alineación que yo siempre cogía). Un puto crack.
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Cencerro Miér 01 Dic 2010, 23:16

Chris Motherfucker escribió:
Cencerro escribió: Aparte que hace mucho que me cansé de Salvatore porque NO TIENE COJONES A CARGARSE UN PERSONAJE PRINCIPAL. Ni Bruenor cuando cae barranco abajo, ni a Drizzt, ni a Wulfgar que tuvo una muerte ÉPICA, coño ni siquiera al halfling.

Al menos a Bruenor lo deja tuerto, algo es algo Laughing Realmente para mi lo mejor de la saga del Elfo Oscuro son las partes que transcurren en Menzoberranzan, que me parece uno de los lugares más interesantes de toda la literatura fantástica que he leido. Y mi personaje preferido, sin duda, Jarlaxle, es el único personaje caótico neutral de los que aparecen en la saga (la cual es la alineación que yo siempre cogía). Un puto crack.

Como termina uno de los libros... Por algo es el primogénito de la casa Baenre Very Happy

No te flipa sobremanera cuando Entreri se mete en Menzoberranzan? O te refieres a la primera parte, que es la que me enganchó a esa saga? El combate con Zaknafein, que era otro renegado como él, y toda esa movida, me moló tela. Has leído las guerras de la Reina Araña?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Chris Motherfucker Miér 01 Dic 2010, 23:24

Cencerro escribió:
Chris Motherfucker escribió:
Cencerro escribió: Aparte que hace mucho que me cansé de Salvatore porque NO TIENE COJONES A CARGARSE UN PERSONAJE PRINCIPAL. Ni Bruenor cuando cae barranco abajo, ni a Drizzt, ni a Wulfgar que tuvo una muerte ÉPICA, coño ni siquiera al halfling.

Al menos a Bruenor lo deja tuerto, algo es algo Laughing Realmente para mi lo mejor de la saga del Elfo Oscuro son las partes que transcurren en Menzoberranzan, que me parece uno de los lugares más interesantes de toda la literatura fantástica que he leido. Y mi personaje preferido, sin duda, Jarlaxle, es el único personaje caótico neutral de los que aparecen en la saga (la cual es la alineación que yo siempre cogía). Un puto crack.

Como termina uno de los libros... Por algo es el primogénito de la casa Baenre Very Happy

No te flipa sobremanera cuando Entreri se mete en Menzoberranzan? O te refieres a la primera parte, que es la que me enganchó a esa saga? El combate con Zaknafein, que era otro renegado como él, y toda esa movida, me moló tela. Has leído las guerras de la Reina Araña?

Las guerras de la reina araña no las he leido aún. Me molan las dos partes, pero sobre todo la primera. A mi también fue la que me enganchó. Ese retrato del Menzoberranzan oscuro y sinientro, esas intrigas entre familias, que guardan las apariencias pero están siempre maquinando como destruir a las demás.... buf, es cojonudo. La parte de cuando entra Jarlaxle también es genial, sobre todo cuando de buenas a primeras se carga a una madre matrona Twisted Evil. Aunque si te digo la verdad, la escapada de Drizzt me parece un poco cogida por los pelos.

EDITO: No hableis de más que no me he leido la saga completa aún, jaja.
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Cencerro Miér 01 Dic 2010, 23:27

Si eso es lo que más te mola entonces lee ya la guerra de la reina araña. Es sólo de eso.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Chris Motherfucker Miér 01 Dic 2010, 23:33

Cencerro escribió:Si eso es lo que más te mola entonces lee ya la guerra de la reina araña. Es sólo de eso.

Lo tengo anotado en mi inmensa lista de libros pendientes de pillar, pero tengo hasta algunos comprados y ni abiertos, se me van acumulando pero esq no saco tiempo para leer.

Por cierto, habeis leido algo de Ed Greenwood, Elminster y demás?? Yo aún no he tocado nada de esas sagas, no sé que tal estarán.
Chris Motherfucker
Chris Motherfucker
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 14/06/2010
Cantidad de envíos : 97
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Prometea Miér 01 Dic 2010, 23:39

¿Donde está konnan cuando se le necesita para trollear?
Este post pide la imagen del friki con granos a voces
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 01 Dic 2010, 23:45

Konnan tiene la mayor colección de Warhammer que uno puede llegar a imaginar, es santo patrón de los frikis XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Genocidal Sáb 25 Dic 2010, 15:10

Volviendo por mis fueros y como rechazo a esa basura que es la cuarta edición, me he pillado el Core rulebook y el Advanced Player's Guide de Pathfinder, que es el perfeccionamiento de la edición 3.5. Seguramente, el mejor juego de rol de acción jamás creado:

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Pathfinder

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Pathfinder-Advanced-Players-Guide-316x400

Me encanta esto, babeo como un escolar.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Konnan Sáb 25 Dic 2010, 15:38

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 DORITOS-Y-WOW-LA-NOCHE-ES-JOVEN
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Cencerro Sáb 25 Dic 2010, 15:43

Konnan escribió:La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 DORITOS-Y-WOW-LA-NOCHE-ES-JOVEN
I love you
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 25 Dic 2010, 17:11

Yo terminé el otro día mi partida de Star Wars. Como mola llevar un R2D2 xD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Predicador_Escoces Sáb 25 Dic 2010, 19:02

Cencerro escribió:
Genocidal escribió:Frikis de la fantasía épica, la espada y brujería del foro, ¡unámonos!.

¿Quién se leyó de crío El retorno de los dragones y su vida nunca volvió a ser igual? ¿Quién tiene el Manual de Monstruos segundo volumen de AD&D? ¿Quién se ha pasado horas imitando a un enano soltando 'Chúpate esa, cabrón' o a un necrófago con su 'Wasssssssssssssssssssup'? ¿Quién es un hijo de Bane e invocó a Drizzt Do' Urden en La Corona de Cobre? ¿Quién paseó a lomos de un corcel por Estigia, Shem, Koth, Nemedia y Aquilonia? ¿Quién derrota a hordas de apestosos pictos? ¿Quién sueña con colores que caen del cielo o es perseguido por perros de tíndalos? ¿Quién cree que el mundo lo sostienen cuatro elefantes, apoyados en una gargantuesca tortuga? ¿Quién mide el daño en d4, d6 y d8, y cada vez que ve el número 20 piensa 'amenaza de crítico'? ¿Quién ha viajado en zepelín a explorar los gélidos yermos de Rasganorte? ¿Quién contiene a las hordas de los grandes desiertos del Caos con una oración a Sigmar? ¿Quién es biteísta, y adora a Weis y Hickman? ¿Quién cantó junto a un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos?


Sé que haces este hilo para agradarme, pero invocar a Drizzt Do´Urden? Pero si es un marica lleno de principios al cual el GLORIOSO Artemis Entreri de Calimport le atizó en los focicos dos veces!

Artemis entreri es un mariposon fascista tramposo que solo puede enfrentarse a drizzt con sus triquiñuelas y su espada chupavidas.

El mas glorioso personaje de TODOS es el grandioso, carismatico, fanfarron, siempre hambriento, siempre carismatico y sexy... ¡¡¡ BRUENOR BATTLEHAMMER !!!

Wulfgar tambien es un personaje a tener en cuenta, a tenor de sus poderosos musculos, llevar poca ropa, y la poca que lleva es de cuerum.

Predicador_Escoces
Predicador_Escoces
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/07/2009
Cantidad de envíos : 331
Localización : Axarquia in Hell Torrox, the land of c-15

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por katathema Lun 27 Dic 2010, 10:40

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 150px-Pawn_of_Prophecy_cover

Pawn of prophecy - La senda de la profecía.

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 150px-Queen_of_Sorcery_cover

Queen of sorcery - La reina de la hechicería.

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 150px-Magician%27s_Gambit_cover

Magician's gambit - La luz del orbe.

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 150px-Castle_of_Wizardry_cover

Castle of wizardry - El castillo de la magia

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 150px-Enchanter%27s_End_Game_cover

Enchanter's enda game - La ciudad de las tinieblas.

Esta gloriosa pentalogía forma, para mí, la obra maestra de David Eddings, las crónicas de Belgarath. Tristemente fallecido el año pasado.

Su continuación, Las crónicas de Mallorea y la trilogía Elenium, tambíen son muy recomendaibols.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Cencerro Lun 27 Dic 2010, 14:59

Predicador_Escoces escribió:
Cencerro escribió:
Genocidal escribió:Frikis de la fantasía épica, la espada y brujería del foro, ¡unámonos!.

¿Quién se leyó de crío El retorno de los dragones y su vida nunca volvió a ser igual? ¿Quién tiene el Manual de Monstruos segundo volumen de AD&D? ¿Quién se ha pasado horas imitando a un enano soltando 'Chúpate esa, cabrón' o a un necrófago con su 'Wasssssssssssssssssssup'? ¿Quién es un hijo de Bane e invocó a Drizzt Do' Urden en La Corona de Cobre? ¿Quién paseó a lomos de un corcel por Estigia, Shem, Koth, Nemedia y Aquilonia? ¿Quién derrota a hordas de apestosos pictos? ¿Quién sueña con colores que caen del cielo o es perseguido por perros de tíndalos? ¿Quién cree que el mundo lo sostienen cuatro elefantes, apoyados en una gargantuesca tortuga? ¿Quién mide el daño en d4, d6 y d8, y cada vez que ve el número 20 piensa 'amenaza de crítico'? ¿Quién ha viajado en zepelín a explorar los gélidos yermos de Rasganorte? ¿Quién contiene a las hordas de los grandes desiertos del Caos con una oración a Sigmar? ¿Quién es biteísta, y adora a Weis y Hickman? ¿Quién cantó junto a un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos?


Sé que haces este hilo para agradarme, pero invocar a Drizzt Do´Urden? Pero si es un marica lleno de principios al cual el GLORIOSO Artemis Entreri de Calimport le atizó en los focicos dos veces!

Artemis entreri es un mariposon fascista tramposo que solo puede enfrentarse a drizzt con sus triquiñuelas y su espada chupavidas.

El mas glorioso personaje de TODOS es el grandioso, carismatico, fanfarron, siempre hambriento, siempre carismatico y sexy... ¡¡¡ BRUENOR BATTLEHAMMER !!!

Wulfgar tambien es un personaje a tener en cuenta, a tenor de sus poderosos musculos, llevar poca ropa, y la poca que lleva es de cuerum.


A ver, haragán, por partes te responderé a tu asquerosa tropelía.

Primero, Entreri no tiene la "espada chupavidas" (en el wow hay un encantamiento que se llama drenador de vida) desde el principio y sin ella le calienta el focico (incluso le ganó a Drizzt soyunjulai Do´Urden pero claaaaro como es un mimado sobrevive a la caída de un precipicio brutal)
Triquiñuelas? Es un rogue. Qué quieres que sea un descerebrado UNGA UNGA como Wulfgar, que sólo sirve para levantar piedras y para que el drow le levante la periquita. Se podría decir que Entreri le perdonó la vida literalmente a Wulfgar, que no tiene NADA que hacer contra Entreri, pero NADA de NADA. Ni Cattie Brie ni Bruenor y como se ha podido comprobar, ni el julapa de Drizzt, que para más INRI es religioso.
Bruenor RESPECTO. Poco más que decir, me encantan los enanos (pese a que sean alis)
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco - Página 2 Empty Re: La Tierra Media,Azeroth, Krynn, Faerûn, Arkham,Lustria, Cimmeria, Mundodisco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.