VAGOS OPEN AIR 2011
+10
Pako Dragon
WASP
Ireth
SIE7E
la cagalera de la muerte
Deth
Brunilda
TANO_MUERTO
Stabwoundeath
SphereOfRemorse
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: VAGOS OPEN AIR 2011
Cencerro escribió:Hester escribió:Me parece que como no traigan al muy excluxivo, el Hellfest ya esta claro que se llevará toda la clientela, yo quiero ir, yo quiero irrrrrr
Podríamos compartir tienda de campaña, y una vida juntos y eso
nos!!por que los hombres roncais cantidad y no voy a poder pegar ojo!!si quieres puedes hacerme la comidita en el camping gas y el desayano..la cena.. eso sii..
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Hester escribió:Cencerro escribió:Hester escribió:Me parece que como no traigan al muy excluxivo, el Hellfest ya esta claro que se llevará toda la clientela, yo quiero ir, yo quiero irrrrrr
Podríamos compartir tienda de campaña, y una vida juntos y eso
nos!!por que los hombres roncais cantidad y no voy a poder pegar ojo!!si quieres puedes hacerme la comidita en el camping gas y el desayano..la cena.. eso sii..
Pero yo no dormiría, simplemente me limitaría a ocservarte embobaíto toda la noche mientras te acaricio el pelo
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Por ahora, Opeth, Morbid Angel, Tiamat, Ihsahn, Kalmah, Essence, Crushing Sun, Revolution Within, Malevolence y We are the Damned.
Parece que faltan 2 confirmaciones.
Brunilda, Tano y yo vamos. Si alguien más está interesao, que lo vaya diciendo, porque hasta 4 cabemos en el coche.
Parece que faltan 2 confirmaciones.
Brunilda, Tano y yo vamos. Si alguien más está interesao, que lo vaya diciendo, porque hasta 4 cabemos en el coche.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues de las confirmaciones nuevas, muy frías todas excepto el gran Ihsahn. No sé si iré pero sí que me gustaría, ya os lo diré, de momento digo lo de "probable alto"
Sí, la verdad es que vaya confirmaciones... y a los Ihsahn no los he oido... pero weno, OPETH XD
A los Ihsanh dice, como si fueran muchos
Lo buenísimo de esto es que el tío lleva de músicos de sesión a todos los LEPROUS, así que calidad asegurada!
Lo buenísimo de esto es que el tío lleva de músicos de sesión a todos los LEPROUS, así que calidad asegurada!
El cartel se cierra con nada más y nada menos que ANATHEMA y NEVERMORE
Un festival parece que hecho pensando en mi
Un festival parece que hecho pensando en mi
esto cuanto valeeeeeeeeeee?
B de Boga- Mochuelo
Cantidad de envíos : 43
Realmente ACOJONANTE. Este va a ser mi festival de este verano, sin ninguna duda.
B de Boga escribió:esto cuanto valeeeeeeeeeee?
50 napos los dos dias.
Al final, con gastos de envío y to salen por 56, si quieres que te las manden a tu casa. Si prefieres recogerlas en la entrada del concierto, te sale por 53 euros la reserva, pues no habría gastos de envío.
Yo ya las pedí a Metaltrip, así que espero tenerlas pronto en mano.
Yo ya las pedí a Metaltrip, así que espero tenerlas pronto en mano.
Yo las pediré a la web que regalan camiseta , bueno acabo de ver que es a las 500 primeras entradas, calculando que en el festival van unas 2.000 igual cae la breva quien sabe
Por fín me acaban de llegar las entradas. Con respecto a lo de la camiseta, pone que la regalan, o sea que supongo que habrá que recogerlas alli.
Voy a mirarme lo que cuesta el viaje en bus, avion o tren, porque en coche parece ser que con el precio del gasoil y con las autopistas de peaje, teniendo en cuenta que solo vamos dos, me sale por un huevo y medio.
Voy a mirarme lo que cuesta el viaje en bus, avion o tren, porque en coche parece ser que con el precio del gasoil y con las autopistas de peaje, teniendo en cuenta que solo vamos dos, me sale por un huevo y medio.
En bus sale muchísimo más caro que en coche o avión. Sobre esto último, mírate hacia Oporto y cómo conectar luego hasta el festival.
Yo no sé nada seguro, más que nada porque el 80% del cartel estará en el Hellfest (sin contar a los teloneros) y no sé si me compensa ir únicamente por Tiamat e Ihsahn (ambos me flipan peroo...)
Yo no sé nada seguro, más que nada porque el 80% del cartel estará en el Hellfest (sin contar a los teloneros) y no sé si me compensa ir únicamente por Tiamat e Ihsahn (ambos me flipan peroo...)
Quizá una conexión a Galicia y de ahí a Vagos? Habría que mirar cosillas... yo tengo claro que en coche/bus no voy.
Galicia? Me parto la polla. Y de camino pasamos por Amsterdam, no?
Na, parece que no es tan caro en coche, unos 200 euros ida y vuelta a lo sumo. Entre 4 serian 50 pauperrimos euros. Así que si os rajais definitivamente me lo plantearé como un viaje en plan tranqui con la parienta.
Na, parece que no es tan caro en coche, unos 200 euros ida y vuelta a lo sumo. Entre 4 serian 50 pauperrimos euros. Así que si os rajais definitivamente me lo plantearé como un viaje en plan tranqui con la parienta.
Por lo que me habían dicho, el festi está en el norte de Portugal, así que supongo que pilla más cerca de Galicia que de Madrid, pero vamos, que ni idea.Germancho escribió:Galicia? Me parto la polla. Y de camino pasamos por Amsterdam, no?
Está practicamente a la altura de Madrid, por debajo de oporto, pero si, es cierto que esta mas cerca de Vigo o Orense que de Madrid. Desde oporto habrá buenas combinaciones pa Vagos, pero como quieras ir a Galicia va a ser una odisea.
Se caen del cartel obviamente al final Nevermore, y entra en su lugar... DEVIN TOWNSEND PROJECT!!
PEDAZO de cambio, un 10 para este festival
PEDAZO de cambio, un 10 para este festival
Y un mojón pa mí. Como se caigan Opeth ya tiro mi entrada por el water. Menos mal que al final me lo voy a tomar como unas vacaciones... Me suene el Devin Townsend ese de algo, voy a oir algo a ver que tal.
No te preocupes por Opeth, que la varicela ya la pasó el amigo Akerfeldt hace unos años, te acuerdas?
No te defraudará el amigo Devin, fue el líder de Strapping Young Lad, yo no me he puesto apenas pero el último disco me parece genial.
No te defraudará el amigo Devin, fue el líder de Strapping Young Lad, yo no me he puesto apenas pero el último disco me parece genial.
¿El último de STRAPPING YOUNG LAD o el último de DEVIN?SphereOfRemorse escribió:No te preocupes por Opeth, que la varicela ya la pasó el amigo Akerfeldt hace unos años, te acuerdas?
Lo digo porque el último de DEVIN está formado por 4 partes y la 3ª parte es mu jevi, abbeee
Vamos, que es la parte más extrema, disonante, rápida, etx...
Me refería al último del bipolar amigo Devin en solitario. De Strapping estoy así como verdísimo.
Lo de Nevermore es una jodienda, pero creo que es más digno que entierren esta banda y hagan otra a pisar el talento que tenía Jeff Loomis dentro de ella. Me jode porque es de lo mejorcito pero bueno, ya lo hablamos en otros posts hace meses.
Yo creo que el sustituto está muchísimo más que a la altura
Lo de Nevermore es una jodienda, pero creo que es más digno que entierren esta banda y hagan otra a pisar el talento que tenía Jeff Loomis dentro de ella. Me jode porque es de lo mejorcito pero bueno, ya lo hablamos en otros posts hace meses.
Yo creo que el sustituto está muchísimo más que a la altura
Me acuedo de la varicela, si, y de que aparte de en ese Graspop ya se me cayeron otra vez en Lorca, asi que aun no cantare victoria.
Para mí el sustituto no les llega a la huevera a Nevermore aunque esta les arrastre por los suelos. Ojala despues me sorprenda y tenga que rectificar, pero no lo creo.
Para mí el sustituto no les llega a la huevera a Nevermore aunque esta les arrastre por los suelos. Ojala despues me sorprenda y tenga que rectificar, pero no lo creo.
Gustos muy respetables a parte, dudo mucho que ninguno de los Nevermore se acerque a la genialidad de Devin Townsend.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Página 2 de 3. • 1, 2, 3