VAGOS OPEN AIR 2011
+10
Pako Dragon
WASP
Ireth
SIE7E
la cagalera de la muerte
Deth
Brunilda
TANO_MUERTO
Stabwoundeath
SphereOfRemorse
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: VAGOS OPEN AIR 2011
A ver si fuera verdad, pero con tu comentario me dan aun mas escalofrios. (recuerda que soy un jebi )
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
17:00 REVOLUTION WITHIN
17:45 CRUSHING SUN
18:45 ESSENCE
20:15 ANATHEMA
22:00 TIAMAT
00:00 OPETH
Día 6 de agosto
17:00 WE ARE THE DAMNED
17:45 MALEVOLENCE
18:45 KALMAH
20:15 IHSAHN
22:00 DEVIN TOWNSEND PROJECT
00:00 MORBID ANGEL
17:45 CRUSHING SUN
18:45 ESSENCE
20:15 ANATHEMA
22:00 TIAMAT
00:00 OPETH
Día 6 de agosto
17:00 WE ARE THE DAMNED
17:45 MALEVOLENCE
18:45 KALMAH
20:15 IHSAHN
22:00 DEVIN TOWNSEND PROJECT
00:00 MORBID ANGEL
Miedo me da cada vez que alguien escribe en este topic porque me pienso que ya se ha caio otro grupo.
Los horarios, pos bien, los cabezas de cartel, los que deben ser.
Los horarios, pos bien, los cabezas de cartel, los que deben ser.
Al hellfest iban 80 grupos o por ahi, a este 12 XDSphereOfRemorse escribió:Coño que sólo se ha caido una banda, en el Hellfest se cayeron 17
Última edición por Stabwoundeath el Mar 12 Jul 2011, 20:24, editado 1 vez
Hombre, aquí se nota mucho más la caida de una banda que en Hellfest. Solo son 7 grupos, lo demás morralla, que si te encuentras algo interesante, pos eso que te llevas.
Se cayó algo interesante en Hellfest?
Se cayó algo interesante en Hellfest?
Aquí estamos de vuelta. Despues de más de 1700 kms a las espaldas, puedo decir que ha merecío la pena, y que pienso volver el año que viene.
Qué tal Morbid Angel? Hijos de puta, he visto el setlist y por lo menos tocarían hora y media, no? 17 canciones, menudos cabrones, y sólo 3 del último.
Anathema hicieron lo de siempre en cuanto a repertorio? Y Opeth??? Sigue el Akerfeldt saliendo con camisetas de grupos de rock progresivo???
Devin Townsend??? Kalmah??
Venga enróllate hijoputa, que me llegó tu feliz sms de "CERVEZAS A 1 EURO YUHUUU" mientras estaba en el Bar de Fermín. Sólo por eso no me dio tanto coraje, porque a mi ese día me salieron a menos de un euro convidando la familia
Qué tal los servicios del festival??? Recomendable totalmente para ir el próximo año o qué? Con birras a un euro lo que son los gastos dentro del festival muy muy asequible todo no??
Anathema hicieron lo de siempre en cuanto a repertorio? Y Opeth??? Sigue el Akerfeldt saliendo con camisetas de grupos de rock progresivo???
Devin Townsend??? Kalmah??
Venga enróllate hijoputa, que me llegó tu feliz sms de "CERVEZAS A 1 EURO YUHUUU" mientras estaba en el Bar de Fermín. Sólo por eso no me dio tanto coraje, porque a mi ese día me salieron a menos de un euro convidando la familia
Qué tal los servicios del festival??? Recomendable totalmente para ir el próximo año o qué? Con birras a un euro lo que son los gastos dentro del festival muy muy asequible todo no??
Morbid Angel, sí, media hora clavá, solo tocaron 3 temas del nuevo en mitad del repertorio, vamos, lo que me eperaba despues de ver los últimos setlist. Aunque los temas del nuevo en directo sonaban mucho mejor de lo que me imaginaba, pensaba que la gente iba a estar apagá, pero que pollas. Fue brutal, hora y media de puro Death, aunque son gente muy estatica y poco comunicativa, pero no veas, esos riffs de guitarra te machacan brutalmente. Realmente acojonantes.
Anathema, otra hora y media tocando, como viene siendo habitual, muchas del último disco. Otro grandísimo concierto como las otras 4 veces que los he visto, solo empañado porque se les fue el sonido un par de veces, cortándoles el tema, aunque volvía de nuevo en 5 segundos. Hubo una vez que incluso siguieron con el tema como si nada.
Con Opeth, por fín pude hacer uno de mis sueños realidad, porque quizá era al grupo que más ganas les tenía. Vamos, hasta que no los tenía enfrente no me lo creía. A mí me fliparon, creo que fue hora y media de concierto sublime, incluso tocaron mi tema preferido, Deliverance, pa terminar, cosa que no me esperaba porque no lo venían tocando últimamente. Y Akerfeldt, to cachondo diciendo tonterías y la gente partiéndose el ojete. No recuerdo que camiseta llevaba, es más, pa mí que llevaba una camisa, no recuerdo si negra o gris.
Devin Townsend, la sorpresa positiva, pues para mí era la incógnita, y vaya conciertazo que se marcó, con unos músicos que no paraban de hacer headbanging, un sonido muy bueno y la mejor puesta en escena del festival. Inclusi jugaba con la pantalla, ya que llevaba imágenes y sonidos grabaos que iban acordes con las imágenes. Un puntazo, como el hecho de amenizar la espera con fotos suyas retocás en las pantallas pa que la gente no se aburriera. Un genio sin duda. Pero me acordé mucho de Nevermore.
Kalmah dieron un muy buen concierto a una hora aún muy tempranera, pero con muy buen ambiente. Estuvieron de notable alto y la gente terminó pidiendo más.
Y los servicios, inmejorables, no tengo ninguna queja. No me voy a extender con esto porque hay cosas que incluso cuesta creerlas, así que ya te contaré cuando te vea. Lo que si te digo es que si vas, repetirás, porque yo ya no pienso perdermelo ningún año más. Es increíble como puede haber tantísima diferencia en un festival español y en uno portugués. Vergüenza me da. Vamos, incluso me voy a mirar el Barroselas pal año que viene.
Anathema, otra hora y media tocando, como viene siendo habitual, muchas del último disco. Otro grandísimo concierto como las otras 4 veces que los he visto, solo empañado porque se les fue el sonido un par de veces, cortándoles el tema, aunque volvía de nuevo en 5 segundos. Hubo una vez que incluso siguieron con el tema como si nada.
Con Opeth, por fín pude hacer uno de mis sueños realidad, porque quizá era al grupo que más ganas les tenía. Vamos, hasta que no los tenía enfrente no me lo creía. A mí me fliparon, creo que fue hora y media de concierto sublime, incluso tocaron mi tema preferido, Deliverance, pa terminar, cosa que no me esperaba porque no lo venían tocando últimamente. Y Akerfeldt, to cachondo diciendo tonterías y la gente partiéndose el ojete. No recuerdo que camiseta llevaba, es más, pa mí que llevaba una camisa, no recuerdo si negra o gris.
Devin Townsend, la sorpresa positiva, pues para mí era la incógnita, y vaya conciertazo que se marcó, con unos músicos que no paraban de hacer headbanging, un sonido muy bueno y la mejor puesta en escena del festival. Inclusi jugaba con la pantalla, ya que llevaba imágenes y sonidos grabaos que iban acordes con las imágenes. Un puntazo, como el hecho de amenizar la espera con fotos suyas retocás en las pantallas pa que la gente no se aburriera. Un genio sin duda. Pero me acordé mucho de Nevermore.
Kalmah dieron un muy buen concierto a una hora aún muy tempranera, pero con muy buen ambiente. Estuvieron de notable alto y la gente terminó pidiendo más.
Y los servicios, inmejorables, no tengo ninguna queja. No me voy a extender con esto porque hay cosas que incluso cuesta creerlas, así que ya te contaré cuando te vea. Lo que si te digo es que si vas, repetirás, porque yo ya no pienso perdermelo ningún año más. Es increíble como puede haber tantísima diferencia en un festival español y en uno portugués. Vergüenza me da. Vamos, incluso me voy a mirar el Barroselas pal año que viene.
Pues me alegro un huevo porque lo pintas relación calidad-precio-nivel bandas a un nivel muy muy alto.
No creas que no me gustaría ir, pero este año ha habido otras prioridades. Para el que viene veremos a ver, el cartel sin duda van a tener que currárselo aunque buena trayectoria llevan, y siempre me gustan mucho los cabezas de cartel.
Además este año iba una de mis espinitas por la que se me olvidó preguntar, Tiamat
No creas que no me gustaría ir, pero este año ha habido otras prioridades. Para el que viene veremos a ver, el cartel sin duda van a tener que currárselo aunque buena trayectoria llevan, y siempre me gustan mucho los cabezas de cartel.
Además este año iba una de mis espinitas por la que se me olvidó preguntar, Tiamat
A mí lo único que me da miedo es que se masifique demasiao. El año pasao, 11.000 asistentes, este año 15.000 por lo que me comentaron. Si sigue así, el recinto, que es un campo de fútbol de tierra (al que pusieron plásticos para que no tuvieramos que tragar polvo) se quedará pequeño y agobiante. Solo pediría que siga la tónica de estos 3 años con repecto a bandas, o incluso que metan a un par de ellas más, porque solo 6 bandas al día parece poco. Además, que allí apenas hace calor en Agosto. Es más, inclusi llovió el sábado por la mañana y por las noches hace bastante más frío del queme podía imaginar.
Con respecto a Tiamat, me cabrearon demasiao porque tuvieron un retraso de 45 min! por lo que tuvieron que acortar su actuación a una hora escasa. Eso sí, sonaron de lujo, me gustaron, y eso que no es una banda que me tire mucho.
Con respecto a Tiamat, me cabrearon demasiao porque tuvieron un retraso de 45 min! por lo que tuvieron que acortar su actuación a una hora escasa. Eso sí, sonaron de lujo, me gustaron, y eso que no es una banda que me tire mucho.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3