ANVIL OF DOOM + KILLEM + DEATHILLUSION - 30/04/11 - Sala Who
+12
TANO_MUERTO
Ireth
Germancho
Headbanger666
Hollywood Tease
Elara*
Cencerro
SphereOfRemorse
Konnan
Genocidal
Deth
The_Razor
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ANVIL OF DOOM + KILLEM + DEATHILLUSION - 30/04/11 - Sala Who
ACOJONANTE! No me arrepiento para nada de haber ido, creo que ha sio uno de los mejores conciertos que he disfrutao en la Who, junto con los organizados por Metalmancho, que siempre han salio de puta madre.
Me siguen gustando bastante Deathillusion, en cada concierto lo paso de lujo, aunque ya tengo ganas de que graben algo y saquen temillas nuevos. Un abrazo y hasta la próxima!
Y tanto Killem como Anvil of Doom, creo que cada vez son más solidos en directo, y el sábado arrasaron. Todo el mundo hablaba maravillas de ellos al salir del concierto, y no es para menos, a mí me fliparon ambos. El último disco de Killem, si cabe más progresivo que los anteriores, me encanta, y es que esa mezcla de Thrash con Progresivo para mí que es algo bastante original que a ellos les sale bastante bien. Espero que vuelvan pronto, yo creo que no tardaremos en verlos de nuevo.
Me siguen gustando bastante Deathillusion, en cada concierto lo paso de lujo, aunque ya tengo ganas de que graben algo y saquen temillas nuevos. Un abrazo y hasta la próxima!
Y tanto Killem como Anvil of Doom, creo que cada vez son más solidos en directo, y el sábado arrasaron. Todo el mundo hablaba maravillas de ellos al salir del concierto, y no es para menos, a mí me fliparon ambos. El último disco de Killem, si cabe más progresivo que los anteriores, me encanta, y es que esa mezcla de Thrash con Progresivo para mí que es algo bastante original que a ellos les sale bastante bien. Espero que vuelvan pronto, yo creo que no tardaremos en verlos de nuevo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Vaya, aún no me había pronunciado sobre el conci
Pues los tres grupos muy bien, me uno a la opinión de Germancho, son muchas las ganas que hay de escuchar algo grabado de Deathillusion, ya lo estuve hablando personalmente con Carmen después del bolaco que dieron.
Destacar también la gran mejora que ha supuesto la eliminación de la jaula, creo que es más cómodo tanto para los grupos como para el público. Para los primeros porque permite interactuar más fácilmente y para los segundos porque por fin se VEN los conciertos
Pues los tres grupos muy bien, me uno a la opinión de Germancho, son muchas las ganas que hay de escuchar algo grabado de Deathillusion, ya lo estuve hablando personalmente con Carmen después del bolaco que dieron.
Destacar también la gran mejora que ha supuesto la eliminación de la jaula, creo que es más cómodo tanto para los grupos como para el público. Para los primeros porque permite interactuar más fácilmente y para los segundos porque por fin se VEN los conciertos
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
La jaula era una puta mierda. Ahora solo falta que el escenario estuviera un pelín más alto, pero claro, se darían en el techo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bueno, pues una vez más nos lo pasamos de puta madre por vuestras tierras! Nosotros estuvimos muy agusto en el escenario y fuera de el, y fue un placer compartir cartel tanto con Anvil como con Deathillusion una vez más. Y por supuesto, muchas gracias a la peña de Metalmancho que es la polla. Nunca habia visto a nadie volcarse de esa forma en el apoyo a un concierto de manera desinteresada. Tenéis algo grande allí que ya quisieramos muchos!
Ojalá lo que dice Germancho sea así y podamos volver pronto, porque cada vez que vamos nos lo pasamos del carajo por allí. A ver para cuando se puede montar otra cosita, o si no, pegarnos una excursión para veros y tomarnos unas cuantas!
Ojalá lo que dice Germancho sea así y podamos volver pronto, porque cada vez que vamos nos lo pasamos del carajo por allí. A ver para cuando se puede montar otra cosita, o si no, pegarnos una excursión para veros y tomarnos unas cuantas!
Me hubiera gustado un montón haber ido pero no pudo ser por causas de fuerza mayor. De todas formas me alegro que todo saliera tan bien.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Página 3 de 3. • 1, 2, 3