Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

+14
PepePótamo
TANO_MUERTO
Genocidal
SphereOfRemorse
thrasher
Cencerro
Poncho
Deth
Germancho
Hollywood Tease
Killer
Elara*
Javimetal
Blackant
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Deth Jue 19 Ene 2012, 10:48

Blackant escribió:
Deth escribió:Gracias por poner el nombre del fanzine en el cartel Smile. No lo había visto.

Gracias a ti, pero de todos modos los logos son cosa de Poncho.

P.d. Espero que los madriles te esten sentando bien.... Razz

Jejeje no me quejo, tengo que mandarte un mail desde hace meses, a ver cuando espabilo de una puta vez.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 21 Ene 2012, 18:08

ENTRADAS A LA VENTA EN GRANADA, EN EL PUB RAINBOW!!!
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Blackant Lun 26 Mar 2012, 02:08

Dejo por aqui la imagen de las camisetas que se van a realizar para el festival, tendremos 40 de cada una y se venderan a seis euros nada mas.

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 539644_255024651254265_100002401977925_528095_1075419973_n

Quedan tan solo dos semanas asi que nos vemos por aqui en breve.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Killer Mar 27 Mar 2012, 04:22

Están de puta madre las dos camisetas, tendre que hacerlo a pito gorgorito o pillar las dos, jeje

MENOS DE DOS SEMANAS !!!

vamos a animar esto cabrones, que se que vais muchos de aquí !!!
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Germancho Vie 30 Mar 2012, 23:17

VENGA, VAMOS A ANIMAR ESTO, QUE QUEDAN SOLO 8 DIAS. ESTE AÑO, NO SE POR QUE, TENGO MUCHAS GANAS DE METALMERÍA. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Hollywood Tease Sáb 31 Mar 2012, 16:58

Vamos al máximo.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Elara* Sáb 31 Mar 2012, 17:10

Hollywood Tease escribió:Vamos al máximo.
Provisiones: Morenazos blancos del Lidl, Paseo real y fanta limón sabor polo del Dani serán las viandas para la expedición.
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Killer Sáb 31 Mar 2012, 18:35

La gran pregunta es :

Se podrá salir de la sala libremente o pasará como en el bolo de Rotten Sound que nos tuvieron allí secuestrados ???
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Germancho Dom 01 Abr 2012, 08:53

Pues esa es una pregunta interesante. El año pasao dejaban salir, espero que este tambien.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Hollywood Tease Lun 02 Abr 2012, 01:46

Si alguien tiene dos plazas libres en su coche, que me lo diga, que hay dos coleguillas interesados en ir y no tienen cómo.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Killer Lun 02 Abr 2012, 08:29

Se podrá beber en la calle como DIO manda, o fumar, que es un excusa aun mayor !!! SABADO IS COMING !!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ZRASSSS MEROOOOOOOOOLLLL
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 02 Abr 2012, 18:45

AVISO A LA GENTE DE GRANADA: Las entradas para el festival, que están a la venta en el Pub Rainbow, serán retiradas el viernes a las 10 de la noche, así que aprovechad para comprarla anticipada que aún estáis a tiempo!!!
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Germancho Lun 02 Abr 2012, 20:48

5 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Killer Mar 03 Abr 2012, 06:36

4 bounce
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 03 Abr 2012, 10:23

Pues va a ser que las recojo el jueves, que el viernes entro a currar a las 8 de la tarde...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Germancho Mar 03 Abr 2012, 10:50

Joder, el güevón que no las haya pillao ya con el tiempo que llevan, tiempo ha tenio.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Germancho Miér 04 Abr 2012, 19:03

Vamos, gente, que quedan ya menos de 3 días. Mañana le tira ya pa Almería, y anuncio que (si me dejan) estaré por allí echandome un Larios desde bien tempranico. Very Happy
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Cencerro Jue 05 Abr 2012, 19:46

Germán saca hoy calzones de enseñar por si acaso
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Germancho Vie 06 Abr 2012, 14:21

Con las ganas me quede del comando badajo, pero mañana me pongo los de gala pa hacerle la competencia a Rafa.

Mañana, sí, MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por UxFxTx Dom 08 Abr 2012, 03:00

de puta madre!

un dia para la memoria, sin duda. un festi estupendo y una experiencia que merece ser repetida

felicitar a la asociacion y a la gente que se lo ha currado, porque para mi ha estado de lujo. volveremos en cuanto sea posible

ahora al catre Wink


Última edición por UxFxTx el Dom 08 Abr 2012, 19:43, editado 1 vez
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Killer Dom 08 Abr 2012, 18:02

Joder, es que ha sido muy grande, ARTILLERY no se si era mi estado etílico, o es lo mejor que he visto en la puta vida. Artillery aparte, que son de otro mundo, todos los grupos estubieron de puta madre, pero quiero destacar a los BREATHLES, que putos animales y que buen caldo hicieron antes de los cabezas.

Daba gusto andar por los aledaños de Jala Jala y ver a toda la parroquia del metal, grandes conversaciones y encuentros con amiguetes de muchos sitios.

El que se lo haya perdido ha palmado.

P.D. que RESACÓN drunken

Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 08 Abr 2012, 18:13

Bueno, después de casi 14 horas currando en la mayor matanza que hemos tenido y dormir 1 hora escasa, me dirigí a Almeria desde Guadix con AAANTONIO VERAAAA, llegando casi casi los primeros a la sala Jala Jala, aunque 5 minutos después apareció por allí todo dios. En festival cumplió horarios (en la Jala Jala no puede ser de otra forma). Se veía bastante movimiento de peña, pero como suele pasar en esa sala, la gente entra tarde a ver a los grupos, o incluso, según el grupo que esté tocando, ni entra... En fin, que cada cual haga lo que le de la gana.

Sobre los grupos:

DESECRATION: Al principio el sonido resultaba algo raro (primer tema del primer grupo, normal) pero al rato ya se estabilizó la cosa, y estuvo bastante bien. Demasiado alto en ocasiones, incluído este grupo. No sonaban nada mal, se les ve bien encaminados, pues son bastante jóvenes, espero que lleguen lejos. Hay que decir que había bastante más peña viendo a este grupo que a los 2 siguientes, se nota que la mayor parte del público eran thrashers del palo.

SOMBRAS DEL DESTINO: Fue el grupo al que el sonido menos acompañó. Sonaban bastante raretes, y no pude disfrutarlos todo lo que me hubiera gustado, pues en la fiesta de Bienvenida al Estudiante Rockero de Metalmancho dieron un gran concierto y me engancharon. Tocaron una versión de Manowar (que diréis "oooh, que original", pero, pensarlo... ¿habéis visto algún grupo versionar a Manowar alguna vez? Porque yo estuve pensándolo un rato y creo que no he visto ni uno, mira que cosas). También hicieron un medley a la hora de tocar su último tema, su conocido "Flujo De Poder", mezclándolo con el Heavy Metal Breakdown de Grave Digger, no quedó nada mal el invento. Poquita gente viendo a esta peña.

FALSOS PROFETAS: Un grupo de heavy metal algo raro, se nota que hacen lo que quieren, aunque no todo me gustó, había algunas canciones que molaban (recuerdo la de "El Cielo y el Infierno" o algo así, que me gustó bastante) y otras muy raras donde había partes recitadas que rayaban bastante... Creo que fue el grupo con menos asistencia de público.

BREATHLESS: Casi me atrevería a decir que fue el grupo que más me gustó del festival. Fueron los que disfrutaron de mejor sonido de todos (sonaban algo más bajitos, pero también más en condiciones, y es que le habían metido demasiada potencia de sonido en general). Muy muy cañeros y con una gran actitud en el escenario. Esta gente vale la pena, y mucho.

ARTILLERY: Sobre esta gente, 2 partes. Es el grupo que la peña más conocía, por supuesto, el único que hizo entrar a todo el mundo, y ahí sí que hubo ambiente, pogos interminables, circle pits, y nosotros liándola pero mucho, mucho, mucho, ideando locuras cada segundo, martirizando a gafillas, dando barrigazos a unos y otros, bajándose los calzones los de siempre, alguna foto a espistaos by Germancho, ataque de 5 contra uno contra AAANTONIO VERAAAA que acabó con este por los suelos, etc, etc, etc. Lo pasamos realmente bien.
Por la otra parte, el grupo... No estaban mal, pero la opinión generalizada, que yo comparto, fue que están muy viejos... y muy muy quemados. Hubo temas clásicos que no sonaban como tenían que sonar (recuerdo el archiconocido Khomaniac, por ejemplo, el cual tocaron con parones por medio, con demasiada ayuda del público, y realmente no sonaba como debiera).

En general, muy buen ambiente y mucha locura, espero que los compañeros de Metalmeria hayan salido de cuentas porque allí, ambiente, había. Muchas gracias por montar algo así y mucha suerte!!
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Killer Dom 08 Abr 2012, 18:43

Ostia puta, es cierto que acabé rodando por el suelo, jajaja, eso explica el moraton que tengo en el costado...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 08 Abr 2012, 21:44

TANO_MUERTO escribió:espero que los compañeros de Metalmeria hayan salido de cuentas

El Antonio el negro ha tenido otro niño????

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 08 Abr 2012, 22:06

SphereOfRemorse escribió:
TANO_MUERTO escribió:espero que los compañeros de Metalmeria hayan salido de cuentas

El Antonio el negro ha tenido otro niño????
Que espero que hayan recuperado la pasta al menos, mendrugo! Razz
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

III METALMERIA  FEST, Abril de 2012. - Página 3 Empty Re: III METALMERIA FEST, Abril de 2012.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.