METALMERIA INFERNAL SUMMER FEST!
+8
Blackant
Killer
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
valkiria
Germancho
Poncho
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
METALMERIA INFERNAL SUMMER FEST!
MORTIS CRUENTUS - www.myspace.com/mortiscruentusband
SALA X - www.myspace.com/salaxalmeria
MORVITY - www.myspace.com/morvity
ELEMENT ZERO - www.myspace.com/elementzerometal
PROXIMAMENTE MAS INFO!
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Re: METALMERIA INFERNAL SUMMER FEST!
Mortis Cruentus me molan. Y ya sabemos donde está la sala Salammbo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo no tengo ni idea de donde está nada xD pero vosotros me raptais que yo voy donde sea xDDD
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
De putísima madre tios. El cartel está cojonudos, a lso Morvity tengo bastante ganas de verlos, y los Mortis los escuché ayer por el myspace y me molaron, pinta muy bien. Me sorprende que los de la Salammbo están dispuestos a llevar a más "conjuntos" después de la que se formó la otra vez jajaja. Genial apuesta, imagino que más de un metalmanchero estará por alli, y si el contexto social es el idóneo yo seré uno de ellos
Una semana antes que el Lorca-Wacken, pero se intentará ir si no estoy en el pueblo, currando o ya veremos.
Enhorabuena por la iniciativa a Poncho y Metalmería (Ya me enteré de que sois de los Espectros, cosa que no sabía, tanto tú como Blackant, jejeje), seguid así coño, montando buenas cosillas, y sirviéndonos de ejemplo.
Un 10 para ustedes.
Enhorabuena por la iniciativa a Poncho y Metalmería (Ya me enteré de que sois de los Espectros, cosa que no sabía, tanto tú como Blackant, jejeje), seguid así coño, montando buenas cosillas, y sirviéndonos de ejemplo.
Un 10 para ustedes.
Qué envidia da esta gente, aquí en Granada hace falta peña que se lo monte así!!! En fin, si se puede, allí estaremos ^^
Dificil fecha, pero otro cartel que demuestra los cojones que tiene esta gente, espero que se pete.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Bueno pues hay noticias frescas, tenemos 15 cds para sortear cortesia de HECATOMBE RECORDS, concretamente 5 de Altar of Sin, 5 de Brainwash y 5 Hindrance, ademas de varias mini guitarras talladas en piedra.
Cojonudo!Blackant escribió:Bueno pues hay noticias frescas, tenemos 15 cds para sortear cortesia de HECATOMBE RECORDS, concretamente 5 de Altar of Sin, 5 de Brainwash y 5 Hindrance, ademas de varias mini guitarras talladas en piedra.
Ese día es mi cumple...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Te regalo una entrada, un par de cds y una noche inolvidable..........asi que tu misma cariño...............Hollywood Tease escribió:Ese día es mi cumple...
Blackant escribió:Te regalo una entrada, un par de cds y una noche inolvidable..........asi que tu misma cariño...............Hollywood Tease escribió:Ese día es mi cumple...
¡Hala, qué pasada! Pues si pillo con quién ir, ¡allí estaremos!
¡Muchas cenkius!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Poncho y yo estaremos mañana en riguroso directo en una entrevista televisiva para promocionar este festival, lastima que la cadena de television sea local y no podais verla, pero en cuanto este en nuestras manos la colgaremos en nuestro my space para que todos podais verla al igual que hicimos con el anterior concierto.
que buena noticia!! realmente ya con internet da igual si la cadena es local o no porque al final lo ve bastante gente
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Entrevista realizada, en cuanto la tengamos disponible la colgaremos por aqui, hoy deberian pasarmela pero conociendo a estos de la television local no quiero precipitarme dando una fecha, de todos modos creo que dejamos bien claro que pretendemos y queremos, deseadnos suerte..............
Bueno a pesar de que ayer dije que era casi improbable que fuera, ahora digo lo contrario. Espero poder tirarle el sábado en coche desde málaga pa almería (si de aquí a entonces todo sale como tengo previsto, ya que estoy de viaje en portugal hasta el día antes del festival e igual me acaba pillando todo muy precipitadamente pero intentaré estar allí)
Metal_Heart- Hellrider
Metal_Heart escribió:Bueno a pesar de que ayer dije que era casi improbable que fuera, ahora digo lo contrario. Espero poder tirarle el sábado en coche desde málaga pa almería (si de aquí a entonces todo sale como tengo previsto, ya que estoy de viaje en portugal hasta el día antes del festival e igual me acaba pillando todo muy precipitadamente pero intentaré estar allí)
Pues de puta madre gañan, a ver si conseguimos que se llene la maldita sala.
Blackant escribió:Metal_Heart escribió:Bueno a pesar de que ayer dije que era casi improbable que fuera, ahora digo lo contrario. Espero poder tirarle el sábado en coche desde málaga pa almería (si de aquí a entonces todo sale como tengo previsto, ya que estoy de viaje en portugal hasta el día antes del festival e igual me acaba pillando todo muy precipitadamente pero intentaré estar allí)
Aforo limitado he visto en el cartel, pero de qué numero estamos hablando??
Metal_Heart- Hellrider
Metal_Heart escribió:Blackant escribió:Metal_Heart escribió:Bueno a pesar de que ayer dije que era casi improbable que fuera, ahora digo lo contrario. Espero poder tirarle el sábado en coche desde málaga pa almería (si de aquí a entonces todo sale como tengo previsto, ya que estoy de viaje en portugal hasta el día antes del festival e igual me acaba pillando todo muy precipitadamente pero intentaré estar allí)
Aforo limitado he visto en el cartel, pero de qué numero estamos hablando??
250 personas o un poco mas.
Digo lo mismo que la otra vez, si alguien va de Granada y pasa por Guadix que cuente conmigo.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
El grupo Element Zero ha decidido no tocar en el Infernal Summer Fest, el cantante Miguel se encuentra enfermo y muy dificilmente se recupere para el dia 18, hemos estado esperando su evolucion hasta ultimo momento y a dia de hoy no nos pueden garantizar su presencia...
el grupo elegido para remplazarlos sera:
www.myspace.com/ldeliriumy el cartel quedaria de la siguiente manera:
el grupo elegido para remplazarlos sera:
www.myspace.com/ldelirium
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Esta noche a romper todo y quemar cristianos.................LARGA VIDA AL METAL, HONOR Y GLORIA A SUS HIJOS.
Al final los malagueños no podemos ir a la próxima será, mucha suerte y que lo paséis de puta madre (que así será)
Nosotros al final hemos tenio otros compromisos y tampoco hemos podio asistir. A ver si mañana nos contais que ha sio un exitazo y que habeis berrakeao de lo lindo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 1 de 2. • 1, 2