Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabó el chollo

+10
Predicador_Escoces
Prometea
Hollywood Tease
Cencerro
Konnan
Mulor
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
BUDY
Genocidal
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Se acabó el chollo

Mensaje por Genocidal Jue 14 Abr 2011, 16:14

Bueno, la estrategia les ha funcionado: enganchar poco a poco a la gente e ir aumentando restricciones y tarifas para que no parezca que te la metan doblada. Como he leído por ahí, disfruten lo escuchado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/navegante/1302773742.html
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por BUDY Jue 14 Abr 2011, 16:16

ahora se que hice bien bajandome el poisoned
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 14 Abr 2011, 16:34

Muy guay, te enseñamos la comida pero te quitamos el plato... En fin, asco de funcionamiento de monopolios de mierda

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 14 Abr 2011, 18:10

Yo no he usado ese programucho nunca.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Mulor Jue 14 Abr 2011, 18:58

yo lo usaba frecuentemente, pero llevo cerca de un año sin usarlo asi que no creo que me afecte mucho
Mulor
Mulor
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 12/04/2010
Cantidad de envíos : 394
Localización : En el fin del camino

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Konnan Jue 14 Abr 2011, 22:21

nunca lo use... teniendo toda la musica del mundo por descargas, youtube y demas, pasaba de estar tragando progapanda por un tubo
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Cencerro Jue 14 Abr 2011, 22:40

Yo me planteo pagar los cinco eurillos esos. Me gusta Spotify y tal y si le quitan la publi por un precio ridículo y tal, es una cantidad irrisoria. Queríamos música legal a precios baratos no? Pues ahí la tenemos. Con el "voydegratissiempre" le damos la razón a Sinde and co.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 14 Abr 2011, 22:46

Son 10 euros al mes Spotify; Me acaban de decir que "grooveshark" es una plataforma con más catálogo y sin publicidad, habrá que mirarlo

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 14 Abr 2011, 22:50

Puntas de pollas, el GrooveShark está bien pero para la versión gratuita no deja conectar con lastfm... pues que le den por saco

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Cencerro Jue 14 Abr 2011, 22:56

SphereOfRemorse escribió:Son 10 euros al mes Spotify; Me acaban de decir que "grooveshark" es una plataforma con más catálogo y sin publicidad, habrá que mirarlo

Lo acabo de mirar y dice que son 5 euros al mes, la unlimited, la premium 10 oros al mes.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 14 Abr 2011, 23:02

Cierto, tampoco hay tanta diferencia con la cuenta premium realmente a no ser que viajes mucho y tengas móvil con internet...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Cencerro Jue 14 Abr 2011, 23:12

SphereOfRemorse escribió:Cierto, tampoco hay tanta diferencia con la cuenta premium realmente a no ser que viajes mucho y tengas móvil con internet...

Es dependiendo del uso que le des. Yo tengo un smarphone con la internec pero no lo uso para música, para eso tengo un Ipoc. El problema no es ése. Se exigía un servicio de calidad y barato, para justificar vagamente y de una forma evidentemente oportunista los altísimos precios de los CD´s. Se está ofreciendo un servicio de 5 euros al mes, el precio de UN cubata al mes! El precio de un paquete de Marlboro al mes. Sigo? por tener una cantidad enorme de música de una forma cómoda, sencilla y MUY barata. Ahora se va a demostrar que todo el piratuelo de los veinte duros usaba el argumento de que "el acceso a la música es carísimo por eso pirateo". Falacias. Estoy segurísimo de que ponen Spotify 24 h al día sin publicidad por un sms de mierda de 1.20 al mes y la gente como alguno que pulula por aquí, que va de Don Juan de los veinte duros con ínfulas de Casanova cuando en realidad es tristérrimo (TANO), no lo pagaría riéndose como focas monjes "hoc hoc hoc yo pagar por música? hoc hoc hoc", cuando es lo que cuesta un viaje en autobús. Yo particularmente a Spotify le saco bastante rendimiento y eso que lo descubrí hace poco. Me pongo a jugar al WoW y pongo una lista de 5 LP´s y los voy escuchando (con sus putos cortes de publicidad claro). Ahora me ofrecen que por 16,66 céntimos al día (el precio de dos chicles) tengo acceso y comodidad a una pechá de música en buena calidad y tal. A ver si vamos aprendiendo que el manido modelo de "Todo Gratis" es inviable y tarde o temprano se volverá en nuestra contra, porque le estamos dando la razón a Alejandro Sanz, Sinde, etc...
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 14 Abr 2011, 23:41

Hombre, cuando te gastas 50 pavos al mes en música encima por reproducirla no gusta pagar, aunque el debate que tú planteas creo que va por quien sólo descarga y no se gasta un céntimo en un cd "REAL", o al menos eso entiendo yo...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 15 Abr 2011, 00:13

Yo me gasto un dineral en música. Pero en conciertos, que son los que va directamente al organizador del evento, y por ende, al artista, lo cual ayuda a que haya más conciertos.
Que sí, que mu bien, que hay que pagar por la música que escuchas y blablabla... pues hacedlo, yo apoyo a mi manera, y considero que es mejor y más directa. Y si tengo que decírselo a músico en su cara, se lo digo. "No he comprado tu disco ni lo compraría nunca, pero mira, aquí estoy, soy uno de los 10 que ha venido a tu concierto, y además de la entrada, ahora tengo que gastarme 15€ de taxi de vuelta a casa. Y lo hago encantao.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Cencerro Vie 15 Abr 2011, 00:24

A ver si soy capaz de explicarlo. Cuando tú compras un CD pagas por la copia del cd, el soporte físico (el cd propiamente dicho, la carátula, libreto, etc) y el soporte intelectual/musical (te da derechos a escuchar esa copia) de ahí a que venga eso de "se prohíbe la reproducción en lugares públicos blablabla" por eso se cobra el canon en bodas e historias. Puede parecer mejor o peor pero es el mecanismo. Cuando tú pagas 15 euros por un CD una banda, pagas por escuchar cuantas veces quieras esa copia (de ahí a que sea legítimo y legal hacer la "copia privada" de tu cd). Lo de Spotify es diferente. Es una revolución del mercado y bajo mi humilde punto de vista es el futuro del sector. No nos engañemos, tú pagas 50 pavos al mes lo harás por...10 cd´s? Y me juego la mano de las pajas y no la pierdo a que escuchas más de 10 cd´s al mes, digamos que igual, 60, por lo que estás "robando" oir 50 CD´s al mes. El mecanismo de Spotify es formidable, a cambio de oir publicidad antes, y ahora por 5 irrisorios euros esos 50 CD´s extras los escuchas de manera legal!!! Se acabó de que nadie pueda llamarnos piratas y ladrones con base legal para decirlo! Todo por...5 euros al mes! Y para los amantes del soporte físico, por 10 oros al mes, lo puedes escuchar offline, paksarlo a tu ordenador y copiarlo a un cd para llevarlo por ejemplo en el coche, o meterlo en la Ipoc. Y todo legal! Es la legitimación de lo que antes era robar, por una cantidad miserable de dinero. 50 cds que antes no pagabas, eran 500 oros al mes no? Ahora no podrás darle razones a Pau Donés llamar piratas a los internautas! Se acabó el problema!. Pero hay mucho que ha crecido con el todo gratis, y ese sistema está inaguantable, porque por culpa de los "todogratis" conseguiremos que nos capen el límite de descargas y pagar internec dependiendo de ello, o incluso cortarlo, como se hace en Francia sin ir más lejos. Se me explica por qué es tan revolucionario?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 15 Abr 2011, 00:26

Sí, ahora lo he comprendido un poco, pero con lo de gastarse 50 euros al mes me refiero que aunque escuche bastante más de 10 discos, al escuchar esos "50 robados", puede ser que estén varios de ellos en mis futuras compras y poco a poco se "subsane el robo", no sé si me explico.

Aparte de los beneficios indirectos de conocer nuevas bandas, ir por curiosidad a conciertos (baratos), etc... Por eso hay artistas que cuelgan sus propios trabajos para descargar.

Ya no voy a hablar de Trans-Siberian Orchestra que suben en PDF los libretos porque sería un ejemplo extremo de quien vive completamente de la música, pero me entendéis. Varios ejemplos hay...


Última edición por SphereOfRemorse el Vie 15 Abr 2011, 00:30, editado 1 vez

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 15 Abr 2011, 00:28

Sí, resulta interesante, la verdad. Una duda, Una vez pagados los 5€, ¿sigue habiendo publicidad?
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 15 Abr 2011, 00:28

No la hay Wink, por eso hay garitos que pinchan con listas de reproducción del sputi

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 15 Abr 2011, 00:30

Otra cosa que quería comentar, lo que no me gusta ni un pelo de Spotify, sin ir a lo de la publicidad que al fin y al cabo me parece legítimo, es el tema de la arbitrariedad con la que gestionan el catálogo disponible.

O sea, por qué en cuestión de un día mandaron a tomar por culo a todos los artistas pertenecientes a Peaceville y me dejaron sin oir Autopsy, Aura Noir o Opeth??? (Un ejemplo, también ha habido más conflictos)

Creo que está habiendo una serie de "deserciones" y a los usuarios, especialmente a los que pagan, les toca mucho los huevos... Vacío Legal? No lo sé, pero es una pena eso

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Cencerro Vie 15 Abr 2011, 00:34

TANO_MUERTO escribió:Yo me gasto un dineral en música. Pero en conciertos, que son los que va directamente al organizador del evento, y por ende, al artista, lo cual ayuda a que haya más conciertos.
Que sí, que mu bien, que hay que pagar por la música que escuchas y blablabla... pues hacedlo, yo apoyo a mi manera, y considero que es mejor y más directa. Y si tengo que decírselo a músico en su cara, se lo digo. "No he comprado tu disco ni lo compraría nunca, pero mira, aquí estoy, soy uno de los 10 que ha venido a tu concierto, y además de la entrada, ahora tengo que gastarme 15€ de taxi de vuelta a casa. Y lo hago encantao.

Esa es la mayor falacia y tú eres un cáncer para el sector. Prueba a ir a un restaurante, comer a la carta y decir "pues voy a pagar 10 euros, te lo digo a la cara, pero soy de las únicas 14 personas que hay comiendo en tu restaurante. Ya verás la somanta de hostias que te da el dueño. La música se paga, te guste o no, y acabarás pagando y arrastrando a gente a perder cosas por tu afán del "apoyo a mi manera". El próximo Tanofest te diré a la cara que "apoyo tu festival a mi manera, te voy a dar 3 euros por la entrada" a ver qué cara se te queda. Pues eso. Que no vivimos en una sociedad donde tú decides el precio de lo que se consume, y ante ajustes clarísimamente favorables a los consumidores como es pagar CINCO MISERABLES Y GUARROS EUROS al mes por inflarte a oir música (yo te veo poner unos 8 LP´s al día en lo de "qué estás escuchando" así que tendrías que pagar 2 céntimos por 45 min de música. Un horror eh?) Todo lo demás son argumentaciones baratas, sin fundamentos y de piratillas de los veinte duros. Preguntadle a vuestros amigos madrileños que no recuerdo el nombre pero que tocaron en el festival de Metalmancho, heavy metal hacen con un cantante potente, que tocaron el otro día delante de 16 personas, costeándose ellos la movida. Que no Tano que no que tus argumentos se caen por su propio peso desde hace tiempo, y los TodosGratis sois un lastre para los que queremos disfrutar de música a buena calidad y buenos precios.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Hollywood Tease Vie 15 Abr 2011, 00:34

SphereOfRemorse escribió:Puntas de pollas, el GrooveShark está bien pero
para la versión gratuita no deja conectar con lastfm... pues que le den
por saco

¿Tan importante es Last Fm? Porque yo de últimas lo veo más que nada como algo en plan de "qué guay soy por escuchar esto y lo otro". A mí me da igual que conecte o que no.

TANO_MUERTO escribió:Sí, resulta interesante, la verdad. Una duda, Una vez pagados los 5€, ¿sigue habiendo publicidad?

No, con las versiones de pago de Spotify, tanto Unlimited como Premium, se elimina la publicidad.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 15 Abr 2011, 00:39

Para mi sí es importante, y no por eso, la verdad, ni siquiera lo había pensado, esa frase la veo más para un parcheado que para un usuario de Lastfm

Si he usado Spotify y me ha hecho el scrobbling automático me vale de algo, porque me gusta que de un tiempo hacia acá toda mi música esté en el lastfm, no por ser guay, sino por cuestiones más de hemeroteca, por decirlo de alguna manera.

Y para conocer grupos es brutal.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Hollywood Tease Vie 15 Abr 2011, 00:41

Pos vale (espíritu BUDY on)
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Cencerro Vie 15 Abr 2011, 00:42

Yo no sé eso que decís del Spotify Embarassed yo pongo los LP´s que quiero escuchar le doy al play y tira millas Embarassed
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 15 Abr 2011, 00:42

What a Face

Simplemente que se conecta con el lastfm y traslada todas las reproducciones a esa página, cosa que el grooveshark ese no hace...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el chollo Empty Re: Se acabó el chollo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.