MADRID IS THE DARK III (9+10 DICIEMBRE)
+17
darkpool
a day of darkness
WASP
Sara.Rocket.Queen
Stabwoundeath
Konnan
Cencerro
Pako Dragon
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
Killer
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
Germancho
Genocidal
Deth
SphereOfRemorse
21 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MADRID IS THE DARK III (9+10 DICIEMBRE)
Pues yo de este palo no controlo apenas, pero algunas cosillas que golismeo del estilo me gustan. Asi que si por algún casual trajeran a unas pocas bandas que me interesen me podría plantear subir (Agalloch, Blood Ceremony, Ghost, o algo de heavy denso por ejemplo)
Lo que tengo realmente miedo es del Viernes, no-festivo en mitad del puente, igual meten más grupos Españoles o yo que sé qué... Esto junto con la sala y cuáles serán los cabezas para mi son las grandes incógnitas.
Si van grupos españoles no se os ocurra poner un pie alli
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Y esa qué tontería es ahora? El año pasado fueron Evadne y el anterior Helevorn, Aathma y Autumnal, los 4 malísimos
Bastante de acuerdo, aunque Aathma están bien.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
SphereOfRemorse escribió:Y esa qué tontería es ahora? El año pasado fueron Evadne y el anterior Helevorn, Aathma y Autumnal, los 4 malísimos
DO NO
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Hay va mi quiniela, sin repetir ninguna banda de ediciones anteriores:
Daylight dies, My dying bride, Agalloch, Eternal tears of sorrow, In mourning, Nox Aurea, Atlantean Kodex, Frailty, Les Discrets, Ereb Altor, While heaven wept, The Foreshadowing, Ahab, Ghost Brigade, Lifelover, October Tide, Dark the suns, Ikuinen Kaamos..
Seguro q se me olvida algo, a ver si acierto alguno xD
Daylight dies, My dying bride, Agalloch, Eternal tears of sorrow, In mourning, Nox Aurea, Atlantean Kodex, Frailty, Les Discrets, Ereb Altor, While heaven wept, The Foreshadowing, Ahab, Ghost Brigade, Lifelover, October Tide, Dark the suns, Ikuinen Kaamos..
3 días de mustiedad. Los de la Gillete se van a forrar.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Todos mis votos para Atlantean Kodex y Ereb Altor, grupos para llorar y cortarse las venas, claro
Mi intuición marujona me hace pensar que October Tide son los primeros confirmados.
18. ¿Alguna fecha o plan para tocar en España?
Nada esta confirmado todavía, pero seguramente iremos a tocar a España a finales de año para un concierto.
Y sobre Daylight Dies también se dice algo, así que...
A ver si se confirma o se desmiente porque para mi sería un 2/2, un 100% de acierto en cuanto a gustos y un 0% en cuanto a quiniela
Nada esta confirmado todavía, pero seguramente iremos a tocar a España a finales de año para un concierto.
A ver si se confirma o se desmiente porque para mi sería un 2/2, un 100% de acierto en cuanto a gustos y un 0% en cuanto a quiniela
SphereOfRemorse escribió:Mi intuición marujona me hace pensar que October Tide son los primeros confirmados.
, aunque SphereOfRemorse 0%, Pako Dragon 100% XDDD
Ghost Brigade
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
ME GUSTAN TODAS!!! SIIII!!!!!
Pues por ahora está bien el reparto:
-Un gran cabeza de cartel reconocido
-Funeral Doom
-Doom épico/"clásico"
Parece ser que si esto sigue así va a ser la caña. Coño, precisamente ayer empecé a repasar el disco de 40 Watt Sun y me parece cojonudooo
Por cierto, un poco movida que se haga en Getafe, no? Aunque mi hermana va de viaje de estudios a Madrid justo la semana que viene y se hospeda en Getafe, así que ya preguntaré por las precios de las hostales y eso.
MENUDO ALEGRÓN JODER
Pues por ahora está bien el reparto:
-Un gran cabeza de cartel reconocido
-Funeral Doom
-Doom épico/"clásico"
Parece ser que si esto sigue así va a ser la caña. Coño, precisamente ayer empecé a repasar el disco de 40 Watt Sun y me parece cojonudooo
Por cierto, un poco movida que se haga en Getafe, no? Aunque mi hermana va de viaje de estudios a Madrid justo la semana que viene y se hospeda en Getafe, así que ya preguntaré por las precios de las hostales y eso.
MENUDO ALEGRÓN JODER
It is a pleasure to inform you all that the 3rd edition of the
MADRID IS THE DARK Festival will take place on the
08, 09 & 10 of December 2011 at the OLD SCHOOL venue in Getafe.
This year we have added a 3rd day, the 8th December, to the festival as a warm up with 4 national and international bands playing and with around 15 bands playing over the 2 main days of the festival on the 9th and 10th.
After 2 very successful and consecutive years of having had to put the
SOLD OUT poster outside the venue, we have decided once again to
move us to a greater capacity venue and with the facilities needed for this years event including, easier access to public transport, an inhouse
restaurant, smokers zone etc.
As for the bands participating this year we can now announce that the Swedish KATATONIA will be the ones in charge of closing the festival on the 10th, playing exclusive 1 show only for Spain in 2011 and rounding off their touring activities for their last album " Night is the New Day".
Also with exclusive shows for Spain will be the first visits here from
GHOST BRIGADE (Finland), AHAB (Germany),
40 WATT SUN (England) and EREB ALTOR (Sweden) .
You will very soon be able to find more of all the relative festival information right here
---
1) Katatonia cierran el festival el último día
2) El día 8 es una fiesta de presentación donde tocan 4 bandas nacionales e internacionales, teniendo en cuenta que el festitval ha contado con 5 bandas por día en sus anteriores ediciones, no lo veo mal.
3) La sala multiusos Old School esta situada en la ciudad de Getafe (Madrid) y cuenta con un aforo de 1050 personas, zonas VIP, camerinos, etc. No está mal esto, espero que no pasemos los agobios de la edición pasada.
A ver si confirman a Agalloch, October Tide, y cosas de doom clásico joer
MADRID IS THE DARK Festival will take place on the
08, 09 & 10 of December 2011 at the OLD SCHOOL venue in Getafe.
This year we have added a 3rd day, the 8th December, to the festival as a warm up with 4 national and international bands playing and with around 15 bands playing over the 2 main days of the festival on the 9th and 10th.
After 2 very successful and consecutive years of having had to put the
SOLD OUT poster outside the venue, we have decided once again to
move us to a greater capacity venue and with the facilities needed for this years event including, easier access to public transport, an inhouse
restaurant, smokers zone etc.
As for the bands participating this year we can now announce that the Swedish KATATONIA will be the ones in charge of closing the festival on the 10th, playing exclusive 1 show only for Spain in 2011 and rounding off their touring activities for their last album " Night is the New Day".
Also with exclusive shows for Spain will be the first visits here from
GHOST BRIGADE (Finland), AHAB (Germany),
40 WATT SUN (England) and EREB ALTOR (Sweden) .
You will very soon be able to find more of all the relative festival information right here
---
1) Katatonia cierran el festival el último día
2) El día 8 es una fiesta de presentación donde tocan 4 bandas nacionales e internacionales, teniendo en cuenta que el festitval ha contado con 5 bandas por día en sus anteriores ediciones, no lo veo mal.
3) La sala multiusos Old School esta situada en la ciudad de Getafe (Madrid) y cuenta con un aforo de 1050 personas, zonas VIP, camerinos, etc. No está mal esto, espero que no pasemos los agobios de la edición pasada.
A ver si confirman a Agalloch, October Tide, y cosas de doom clásico joer
[b]Pako Dragon escribió:Hay va mi quiniela, sin repetir ninguna banda de ediciones anteriores:
Puto Paco siempre acertando
Vaya, he escuchao un tema de los Ereb altor estos y me ha gustao
SphereOfRemorse escribió:[b]Pako Dragon escribió:Hay va mi quiniela, sin repetir ninguna banda de ediciones anteriores:
Puto Paco siempre acertando
A ver si acierto más xD. Por el momento todo cojonudo y la sala parece estar bastante bien, espero que digan pronto el precio..
Pako, yo creo que están arriesgando mucho con el tema de hacerlo 3 días, que no sea en la capital y demás (por muchos transportes que haya, la gente es muy huevona), encima en una sala bastante bastante grande, por lo que lo lógico son dos cosas:
-Que metan a otro par de cabezas de cartel irresistibles, y continúen con la dinámica de cartel variado
-Que los abonos no superen los 50 euros
En fin, igual me equivoco, perooo...
-Que metan a otro par de cabezas de cartel irresistibles, y continúen con la dinámica de cartel variado
-Que los abonos no superen los 50 euros
En fin, igual me equivoco, perooo...
Lo de los 3 dias es una enormisima putada por los alojamientos y tal... a ver si ponen a ahab con mas cosillas guapas el mismo dia
También está la opción de alojarte la noche del 8 y 9 y el 10 en cuanto termine volverte pacá, de hecho yo creo que haré eso.
Y teniendo en cuenta que, al menos yo, el 8 curro hasta las 3 de la tarde, haciendo chanchullos estaría en Madrid a las 8 y en Getafe a las 9, por lo que me perdería parte del cartel, si no me convence mucho lo de ese día me subo para el 9 y 10 aunque me gustaría ir los 3.
Lo bueno es que la organización de aquí no se anda con cachondeos, y los horarios se cumplen a rajatabla. Si terminan a las 12 y hay buenas combinaciones, a las 1:30 se puede volver uno... En fin ya veremos!
Y teniendo en cuenta que, al menos yo, el 8 curro hasta las 3 de la tarde, haciendo chanchullos estaría en Madrid a las 8 y en Getafe a las 9, por lo que me perdería parte del cartel, si no me convence mucho lo de ese día me subo para el 9 y 10 aunque me gustaría ir los 3.
Lo bueno es que la organización de aquí no se anda con cachondeos, y los horarios se cumplen a rajatabla. Si terminan a las 12 y hay buenas combinaciones, a las 1:30 se puede volver uno... En fin ya veremos!
Por cuanto suele salir un alojamiento, tirando a lo mas barato?
Pues la cosa está en alojarse o en Madrid o en Getafe. Yo creo que por unos 60 euros las 3 noches puedes encontrar algo en Getafe, o como mucho unos 70.
Yo como siempre intentaré tirar de casas de colegas jajaja, aunque la verdad que ni idea, ya te digo que todo depende mucho del día 8 y su cartel.
Ya miramos cosas y esperamos a que salgan a la venta las boletas y se configuren los otros 2/3 del cartel.
Yo como siempre intentaré tirar de casas de colegas jajaja, aunque la verdad que ni idea, ya te digo que todo depende mucho del día 8 y su cartel.
Ya miramos cosas y esperamos a que salgan a la venta las boletas y se configuren los otros 2/3 del cartel.
Desde la estacion de Méndez Alvaro a la sala, en metro, se tarda 1 hora y media aproximadamente :S
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7