Granada En Off (17 Mayo Martes)
+2
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
6 participantes
Página 1 de 1.
Granada En Off (17 Mayo Martes)
Bueno dejo esto por si alguien quiere lo primero firmar el manifiesto, y lo segundo, acudir a este macro-concierto gratuito el próximo martes día 17 en la Feria de Muestras con el fin de defender la legitimidad cultural en Granada.
http://www.granadaenoff.com/
http://www.granadaenoff.com/
Re: Granada En Off (17 Mayo Martes)
Gracias, que lo había visto en facebook pero no sabía donde había que firmar. A ver si recogen todas las firmas posibles de todo el país, y el puto ayuntamiento asimila que el pueblo que se supone que ellos representan NO está de acuerdo con su forma de pensar y actuar.
Si Pereza lo apoyan yo lo apoyo AL MÁXIMO. No, ya en serio, me parece de puta madre que se haga una plataforma para unirnos frente a esto, ayer firmé el manifiesto y en principio que cuenten conmigo para cosas que puedan organizar, aunque este concierto me lo voy a saltar
El Rubén es el rostro de la muerte. Eso es rock and roll.
Ayer firmé el manifiesto y el martes andaré por Armilla. Y el 22 de Mayo volverá a salir Pepote Torres, pero bueno.
Ayer firmé el manifiesto y el martes andaré por Armilla. Y el 22 de Mayo volverá a salir Pepote Torres, pero bueno.
Por lo que me han dicho van a tocar 3 canciones por grupo. Basicamente una puta mierda, pero allí estaremos igualmente, apoyando a jierro esta iniciativa.
Pues yo descanso pero no sé si finalmente podré por cosas ajenas a mi voluntad así que...
Bueno a ver si al final puedes, y al que vaya por alli nos veremos
Los horarios:
De 17:00h a 19:00h
Bisagra
Elastic Band
Hora Zulu
Los Portazos
Paco Chica y los Chicos del Coro
Red Soul Community
De 19:00h a 21:00h
Chorrojumo
Demiurgo
Lori Meyers
Napoleón Solo
21:00h a 00:00h
Eskorzo
Jean Paul
Lagartija Nick
Los Planetas
Niños Mutantes
Plastik Frostic Machine
Puchero del Hortelano
Son de Nadie
De 17:00h a 19:00h
Bisagra
Elastic Band
Hora Zulu
Los Portazos
Paco Chica y los Chicos del Coro
Red Soul Community
De 19:00h a 21:00h
Chorrojumo
Demiurgo
Lori Meyers
Napoleón Solo
21:00h a 00:00h
Eskorzo
Jean Paul
Lagartija Nick
Los Planetas
Niños Mutantes
Plastik Frostic Machine
Puchero del Hortelano
Son de Nadie
cachis, kreo ke no llego a ver a napoleon
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
No estuvo mal la cosa, mucha gente, buen sonido... y hoy supongo que toneladas de litronas y sucedaneos en la zona
Yo vi a los Lori y a Hora Zulú, al resto los intuí desde más lejos. La verdad que buen sonido, y organización. Me imaginaba algo más caótico viendo la cantidad de gente que había botelloneando en el poco espacio que dejarón.
Hoy tengo un resaca muy cabrona, pero recuerdo que tuve un debate medio inteligente con un amigo sobre todo este asunto del macroconcierto. Me decía que a fin de cuentas se quejaban los dueños de los garitos de Granada, que él no iba a manifestarse por negocios privados de nadie, por mucho que lo hayan pintado de "salvemos la música en Granada". No estoy de acuerdo con él, pero la verdad que he visto que bastante gente tiene la misma opinión.
Hoy tengo un resaca muy cabrona, pero recuerdo que tuve un debate medio inteligente con un amigo sobre todo este asunto del macroconcierto. Me decía que a fin de cuentas se quejaban los dueños de los garitos de Granada, que él no iba a manifestarse por negocios privados de nadie, por mucho que lo hayan pintado de "salvemos la música en Granada". No estoy de acuerdo con él, pero la verdad que he visto que bastante gente tiene la misma opinión.
Y aunque tu colega tenga su parte de razón, si existe un abuso real, cuantificable y probado, qué más da que sea un negocio privado? Yo creo que no hay que clasificar las injusticias en base a si es un empresario o nos afectan a todos, pero bueno, repito mi primera frase