Festival de rock del Zaidin 2011
+26
ineStorm
Lawless
Deth
Killer
Genocidal
PepePótamo
Cencerro
Nebirous
BUDY
Prometea
Stabwoundeath
Mulor
SphereOfRemorse
minyufe
Dark-Zaidin
la cagalera de la muerte
WASP
Elara*
Sara.Rocket.Queen
Germancho
JoSe_VcR
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
katathema
NöA
Konnan
30 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Festival de rock del Zaidin 2011
supongo por que mago de oz son conocidos en el mundillo, y así a algunas bandas que les telonean, van a festivales con ellos etc.. les sirve para promocionarse, aun así fijándome en las anecdotas, no solo del Zaidín sino en muchas otras de festivales conciertos, a saber lo que se puede esperar de ellos una banda que les telonee...
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
que te voy a contar, si hasta tienen su propio festival en México
http://www.magodeozfest.com.mx/
eso si como le hagan a las bandas que tocan aqui, lo que les hicieron en el Zaidín a Pájaro Jack la llevan clara XD
http://www.magodeozfest.com.mx/
eso si como le hagan a las bandas que tocan aqui, lo que les hicieron en el Zaidín a Pájaro Jack la llevan clara XD
BUDY- Esgollao
se responde a si mismo es la hostia
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Mulor escribió:se responde a si mismo es la hostia
Es un forero ejemplar, si aprendiesemos de el el mundo seria maravilloso
Sí, el foro lleno de auto-conversaciones con nosotros mismos XDDD
La cosa es... si tu tuvieras una banda... ¿te gustaría que tus fans fueran el tipo de gente que aclama a Magö de Oz?BUDY escribió:supongo por que mago de oz son conocidos en el mundillo, y así a algunas bandas que les telonean, van a festivales con ellos etc.. les sirve para promocionarse, aun así fijándome en las anecdotas, no solo del Zaidín sino en muchas otras de festivales conciertos, a saber lo que se puede esperar de ellos una banda que les telonee...
¿Te refieres del tipo que manda amenzas por privado por youtube, de los que le comen la polla al grupo aunque esten estos matando a su perro en ese instante o de los que no tienen ni puta idea y han escuchado dos canciones del grupo?TANO_MUERTO escribió:La cosa es... si tu tuvieras una banda... ¿te gustaría que tus fans fueran el tipo de gente que aclama a Magö de Oz?BUDY escribió:supongo por que mago de oz son conocidos en el mundillo, y así a algunas bandas que les telonean, van a festivales con ellos etc.. les sirve para promocionarse, aun así fijándome en las anecdotas, no solo del Zaidín sino en muchas otras de festivales conciertos, a saber lo que se puede esperar de ellos una banda que les telonee...
Mulor- Bonico de jeta
Del primer y segundo tipo, sobre todo... Osea, a día de hoy si yo tuviera una banda y un grupo como Mägo me ofrece tocar con ellos, me rio en su puta cara. Antes me voy con unos Sôber o cualquier cosa así. Son unos mierdas, pero con dignidad.Mulor escribió:¿Te refieres del tipo que manda amenzas por privado por youtube, de los que le comen la polla al grupo aunque esten estos matando a su perro en ese instante o de los que no tienen ni puta idea y han escuchado dos canciones del grupo?TANO_MUERTO escribió:La cosa es... si tu tuvieras una banda... ¿te gustaría que tus fans fueran el tipo de gente que aclama a Magö de Oz?BUDY escribió:supongo por que mago de oz son conocidos en el mundillo, y así a algunas bandas que les telonean, van a festivales con ellos etc.. les sirve para promocionarse, aun así fijándome en las anecdotas, no solo del Zaidín sino en muchas otras de festivales conciertos, a saber lo que se puede esperar de ellos una banda que les telonee...
Ehhh yo quiero ver esas amenazas por yutuf! Que las busqué pero no las encuentro
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
puse un comentario ofensivo en un video de mago de oz y dos usuarios vieron conveniente mandarme mensajes amenazantes, lo cual denota hasta que punto de dementes son
Mulor- Bonico de jeta
Y espero que les respondieses con violencia si no te banearemos de aquí y se te prohibirá entrar al Rambo
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
TANO_MUERTO escribió:La cosa es... si tu tuvieras una banda... ¿te gustaría que tus fans fueran el tipo de gente que aclama a Magö de Oz?BUDY escribió:supongo por que mago de oz son conocidos en el mundillo, y así a algunas bandas que les telonean, van a festivales con ellos etc.. les sirve para promocionarse, aun así fijándome en las anecdotas, no solo del Zaidín sino en muchas otras de festivales conciertos, a saber lo que se puede esperar de ellos una banda que les telonee...
el caso es que mago, puedes criticarles, echarles toda la mierda encima por que tú mismo lo pienses, por que así te vas a sentir más true más guay, por que le vas a dar mil vueltas a todos los que les gusta etc..., pero lo que no puedes negar es que han sido bastante listos en el sentido en que han conseguido atraer a mucha gente, que sin haberlos escuchado, no hubiera conocido el metal, ¿eso es mejor peor?, si yo tuviera un grupo, no pensaria en la gente a la que le gusta o no, pensaría simplemente en disfrutar la música.
La diferencia entre vosotros y yo sobre estas cosas, es que a mi no me importan estas cuestiones" que si el tipo de gente te escucha o no son bastante malotes, trues....", a mi me la suda mientras yo haga lo que me guste lo que piensen o no de mi me la trae floja, el verdadero problema es que este espíritu, se esta adueñando cada vez mas de la escena, vamos no estoy todo el dia dedicado a estas cosas, pero sobre todo por los comentarios de la gente tipo" si no eres como yo, no te gusta lo que a mi, no sigues al rebaño eres gilipollas posser etc......" se puede detectar facilmente.
BUDY- Esgollao
Por cierto lo de las amenazas me parece muy muy mal, yo tambien tuve una experiencia hace tiempo con un fan de mago de oz, y madre mia... menudo subnormal
Última edición por BUDY el Miér 21 Sep 2011, 12:43, editado 1 vez
BUDY- Esgollao
BUDY- Esgollao
BUDY, por el amor de Dio, utiliza el botón de editar.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Por tu salud. Por la de todos. Usa el boton.
Gobierno de España
Gobierno de España
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
perdonadme XD
BUDY- Esgollao
Dar un concierto por que es lo que te gusta es genial, pero creo que uno de los grandes alicientes de un directo es la interacción con el público. Y si estos te parecen unos soplagaitas (toma chiste por la cara) ¿que gracia tiene? Para eso tocas en tu local de ensayo y ya esta. Ni por todo el oro del mundo telonearia a Mago De Oz.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
http://granadaimedia.com/granada-dice-adios-al-zaidin-rock/
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Pues ya han conseguido lo que querían desde el Ayuntamiento. Está la cosa muy mal, pero aquí en Granada siempre hay para lo que interesa, supongo que como en muchos sitios pero en fin, una pena, DEP y ojalá vengan tiempos mejores para retomarlo. De todas formas, una verguenza cómo el ayuntamiento ha pasado del tema.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6