Concierto de Letz Zep en la sala El Tren
+7
Germancho
SphereOfRemorse
thrasher
Konnan
Prometea
Lawless
Stranger
11 participantes
Página 1 de 1.
Concierto de Letz Zep en la sala El Tren
El dia 7 de octubre (miercoles) concierto del grupo tributo a Led Zeppelin.
Precio: 16/20 euros.
Precio: 16/20 euros.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Re: Concierto de Letz Zep en la sala El Tren
A este paso las bandas tributo cobraran mas que las originales...Lawless escribió:sus cojons ahi con el precio o.o
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Como se suben a la parra estos grupos de versiones. Vaya sablazo tan descarado.
pero con la entrada incluyen la discografia original de led zep no? madre mia como esta el tema de los tributos ultimamente...
son un gran tributo,pero pasa lo mismo que con los demás, mucho dinero cojones
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Qué está pasando con las bandas tributo? Yo me meo
16 euros...
16 euros...
Nada, que cobran mas que una banda nacional de renombre. Y tan panchos. Pos pasando.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Sé que es una estafa muy gorda... pero mi devoción por Led Zeppelin me hace pensarmelo, se lo propondré a mi padre a ver qué opina, que posiblemente esto sea lo más cerca que estemos de verlos, porque como esperemos a que hagan una reunión...
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Ireth escribió:Sé que es una estafa muy gorda... pero mi devoción por Led Zeppelin me hace pensarmelo, se lo propondré a mi padre a ver qué opina, que posiblemente esto sea lo más cerca que estemos de verlos, porque como esperemos a que hagan una reunión...
yo entodavia estoy esperando una supuesta gira despues de la actuación de Londres...
Ireth escribió:Sé que es una estafa muy gorda... pero mi devoción por Led Zeppelin me hace pensarmelo, se lo propondré a mi padre a ver qué opina, que posiblemente esto sea lo más cerca que estemos de verlos, porque como esperemos a que hagan una reunión...
Hombre, si hacen un tributo a Death o Savatage yo quizás pensara lo mismo, pero no es fomentar estafadores del tres al cuarto?
hombre, tampoco es como pa llamarlos estaadores no se xd creo que esta gente tinen ya un nivel y un nombre y me parece que se dedican a eso. Aun asi no deja de ser una pasta
No, si "estafadores" no son las bandas ni mucho menos, son las condiciones que hacen que la entrada sea tan elevada.
No creo que sean los grupos los que ponen este precio, y me gustaría pensar que se sienten obligados por otras circunstancias, porque si no, por mucho nivel, no cuela, amigos
Tienen que ser conscientes que es precio de una banda nacional ya "consagrada", por muy buenos que sean, una banda de versiones nunca será equiparable a una convencional.
No creo que sean los grupos los que ponen este precio, y me gustaría pensar que se sienten obligados por otras circunstancias, porque si no, por mucho nivel, no cuela, amigos
Tienen que ser conscientes que es precio de una banda nacional ya "consagrada", por muy buenos que sean, una banda de versiones nunca será equiparable a una convencional.
No es una estafa pq va quen quiere y quien no lo deja, pero si que es una sobrada muy grande. Los grupos tributo no deben cobrar lo mismo que unos Obus, Baron Rojo, Saratoga, Warcry, etc. Es impensable.
Última edición por Germancho el Miér 16 Sep 2009, 21:20, editado 1 vez
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Es tan sencillo como ir si te da la gana, si te estafan es porque quieres.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
SphereOfRemorse escribió:No, si "estafadores" no son las bandas ni mucho menos, son las condiciones que hacen que la entrada sea tan elevada.
Totalmente de acuerdo con usted, compañero.
En mi opinion, el circuito de una banda de versiones no es el de una banda convencional, aunque muchos musicos que tocan en bandas de versiones no lo consideren asi. Estas bandas estan para dar a conocer grupos, y dentro de los grupos conocidos, canciones que no sean las tipicas y tan manidas (por ejemplo, yo en una banda de versiones en general, tocando deep purple, pasaria del smoke on the water y tocaria Strange Kind of Woman, Gimme Shelter en lugar de Satisfaction si tocara algo de los Rolling Stones, por poner algun ejemplo....), aunque siempre esta la idea de intentar "revivir" la magia de los originales, cosa que no suele conseguirse
Repito, es una opinion
He de decir que aunque tengas un grupo de versiones,normalmente no te libras de la mordida en plan diezmo de la sala, como minimo. De hecho, cuando yo tocaba versiones me negaba a tocar si se cobraba entrada a la gente, aunque eso es como intentar vaciar el mar con un cubo y al final salieramos los del grupo a hostias.... ....asi nos fue
En fin, una pasada de precio, segun mi opinion.
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154