II South Bangers
+16
Poncho
Headbanger666
Cencerro
Blackant
d-beater
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
JoSe_VcR
Deth
Germancho
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Mulor
Killer
Javimetal
Metal_Heart
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: II South Bangers
Bueno pos se confirma que hay expedición granaina el sábado.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
pues yo me quedo en le hotel, a tomar por culo ..........
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Hay huecos libres? Porque hay demasiada gente que queremos ir y pocos vehículos XDD
Yo creo que voy uggha arrghh
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajjajajajajajaja jaaaaaaaaa ja. Que ganas de sábado.
Elara*- Esgollao
¡¡2 días señores!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Parece ser que voy desde Fuengirola
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cof Cof I survived.
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Cof Cof I survived.
+ 1 .............. por cierto, te he llamado y no me has respondido, me he dejado la camara de fotos en tu maletero, ya te llamare para quedar y que me la pases.
Joder macho como estais que os lo olvidais to!!!
Bueno negro, me alegro de que por fin estés en casa... menudo mierda de viaje de vuelta...
Muchas gracias al comando granadian terror y al metalmeriense por compartir una noche de auténtico metal juntos. Menuda fiesta!!! Lo que se han perdido muchos desde luego no se repetirá!!!
Bueno negro, me alegro de que por fin estés en casa... menudo mierda de viaje de vuelta...
Muchas gracias al comando granadian terror y al metalmeriense por compartir una noche de auténtico metal juntos. Menuda fiesta!!! Lo que se han perdido muchos desde luego no se repetirá!!!
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Estuvo de puta madre, metal por un tubo!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Lo pasamos genial. Para mí, lo mejor Mean Machine y Virus, aunque en líneas generales me gustaron todos. Los únicos que no vi fueron Nigromante, ya que su propuesta no me convence.
Gracias a todos los que os dejásteis ver por la sala! Falta de asistencia pero cojonuda en todo lo demás!!
Espero que hayáis disfrutao de los bolos tanto como lo hice yo, al menos en los que pude ver.
Se aceptan quejas y sugerencias sobre cualquier cosa!
Espero que hayáis disfrutao de los bolos tanto como lo hice yo, al menos en los que pude ver.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Agradecimos al 100% la no-asistencia de ciertos niñatillos que van de "thrashers" por la vida y se dedican a liarla de malas maneras en los conciertos de Málaga.
Yo me lo pasé de puta madre, enhorabuena!!! Muy guapo la toquín de Virus, sin conocerlos los disfruté tela, así como el de Khan versión de Manilla Road incluida.
Mean Machine guapísimos, muy buen directo y quizás demasiadas versiones, pero intensísimos.
Mean Machine guapísimos, muy buen directo y quizás demasiadas versiones, pero intensísimos.
TANO_MUERTO escribió:Agradecimos al 100% la no-asistencia de ciertos niñatillos que van de "thrashers" por la vida y se dedican a liarla de malas maneras en los conciertos de Málaga.
Pensaba que con el MONSTRUOSO Red Buc que te tomaste estabas cogiendo energías para poguiar como un demente
Cencerro- Esgollao
TANO_MUERTO escribió:Agradecimos al 100% la no-asistencia de ciertos niñatillos que van de "thrashers" por la vida y se dedican a liarla de malas maneras en los conciertos de Málaga.
Leche, es cierto, no aparecieron esos chavales, que el año pasado liaron una buena si.
Javimetal escribió:Gracias a todos los que os dejásteis ver por la sala! Falta de asistencia pero cojonuda en todo lo demás!!
Javi, me comento Cencerro que los Virus se tenian que ir a las diez y media, pero los vimos aun por alli a eso de las doce ya pasadas .............. jajajajajajaja, no perderian el vuelo no?, porque la noche antes iban to´tajaos y segun creo tirandole los trastos a todas las feminas que se cruzaban .............
Blackant escribió:Javimetal escribió:Gracias a todos los que os dejásteis ver por la sala! Falta de asistencia pero cojonuda en todo lo demás!!
Javi, me comento Cencerro que los Virus se tenian que ir a las diez y media, pero los vimos aun por alli a eso de las doce ya pasadas .............. jajajajajajaja, no perderian el vuelo no?, porque la noche antes iban to´tajaos y segun creo tirandole los trastos a todas las feminas que se cruzaban .............
No, esos eran Mean Machine que no sé si era a las 9.30 o a las 10.30.
Virus salia a eso del mediodia, que ya estaba Rute manejandolo todo a la perfección.
Vosotros alguna pega con el hostal? Y si la hay no os la calléis, que eso sirve para seguir llevando a gente alli, que mientras que no suban los precios...
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
O.K. ya me extrañaba, porque vi a Pepe muy tranquilo ya por la mañana hablando con los britanicos.
Y si, Rute se mantuvo ahi al pie del cañon el tio, por cierto, muy buena gente eh.
El hotel muy bien, no hubo ningun problema, aunque yo no desayune alli los chavales si se pusieron las botas, ademas el precio muy bueno, yo ya lo dije alli mismo, la proxima vez que volvamos por alli os decimos que nos lo volvais a reservar, porque con un par de vueltas seguro que aparcas y ademas de ahi al centro a tomar algo hay cinco minutos, ademas de que la zona me gusto mucho.
Y si, Rute se mantuvo ahi al pie del cañon el tio, por cierto, muy buena gente eh.
El hotel muy bien, no hubo ningun problema, aunque yo no desayune alli los chavales si se pusieron las botas, ademas el precio muy bueno, yo ya lo dije alli mismo, la proxima vez que volvamos por alli os decimos que nos lo volvais a reservar, porque con un par de vueltas seguro que aparcas y ademas de ahi al centro a tomar algo hay cinco minutos, ademas de que la zona me gusto mucho.
La expedición fue completada con exito. Demencia, risas, conciertos... Lo unico negativo a comentar fue el sitio, que en si no estaba mal, pero el sonido para mi parecer estaba muy saturado, no me sonaban bien los grupos.
Elara*- Esgollao
Me alegro de que salgáis contentos, a pesar de las pegas de siempre. Mejor suerte la próxima vez.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Alguien se anima a hacer una crónica?
Destructor- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 2
¿Alguien se anima a presentarse?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3