SOUTH NO MERCY THRASH FEST - Málaga
+18
Alennator
Genocidal
JoSe_VcR
Stabwoundeath
la cagalera de la muerte
WASP
thrasher
Javimetal
Bendu Daavi
Killer
Metal_Heart
Cencerro
SphereOfRemorse
Germancho
Blackant
Deth
TANO_MUERTO
Poncho
22 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
SOUTH NO MERCY THRASH FEST - Málaga
¡Saludos!
Les presentamos el South No Mercy, Festival dedicado exclusivamente al Thrash Metal.
DEVASTATED, estarán abriendo la noche. Trío demoledor cuyo estilo es el Thrash con algunas influencias del Death Metal como pueden ser Death o Morbid Angel.
http://www.myspace.com/devastatedspain
Desde Madrid nos visitarán ROAR, Thrash vieja escuela, pura agresividad y velocidad que te partira la cabeza.
http://www.myspace.com/roaringmetal
Y para finalizar nos visitarán los portugueses INQUISITOR, presentando su recien aparecido demo-tape "IRON PREACHER" para los amantes del crudo, viejo y podrido Speed/Thrash Metal del palo de: Celtic Frost, Nocturnal, Exciter o Warrant, que dejarán a todos los presentes con buen sabor de boca.
http://www.myspace.com/inquisitorthrashinghell
Nos vemos en el pogo!!!
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Re: SOUTH NO MERCY THRASH FEST - Málaga
No he escuchado a ninguno pero me lo apunto pq me interesa.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Bueno, ya tenia ganas de que se anunciara esto, a ver que tal se da ese dia, espero que South Bangers tenga una buena fiesta en marzo.
Muyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeno, si señor. Como pueda, alli estoy, eso no lo dudeis.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Joder, cartel muy interesante, enhorabuena y espero poder estar por allí!
Anda que si le habéis jodido la exclusiva...
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Cencerro escribió:Anda que si le habéis jodido la exclusiva...
De exclusiva nada que esto lo sabemos desde el primer dia! el año que viene te quiero en las filas de South Bangers tambien!
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
La exclusiva era de Poncho!!
Me alegra leer esos comentarios, a ver si en este se lía más que nunca que por la brutalidad de las bandas no lo veo nada difícil... Todavía es demasiado pronto pero el que quiera reservar entradas puede escribir a southbangersmalaga@gmail.com
Me alegra leer esos comentarios, a ver si en este se lía más que nunca que por la brutalidad de las bandas no lo veo nada difícil... Todavía es demasiado pronto pero el que quiera reservar entradas puede escribir a southbangersmalaga@gmail.com
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Hay que ir si o si
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Buen cartel!
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Claro que sí, joder! y en este habrá cerveza garantizada a 1€, que lo pone bien claro en el cartel!
muchas gracias poncho por todo.
muchas gracias poncho por todo.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Adelanto del nuevo trabajo de los Roar!!
Metal_Heart- Hellrider
Me gusto mucho ese tema nada mas escucharlo, a ver que tal el cd completo cuando salga.
Joder, me han encantado ROAR !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues en directo, Vera, te van a gustar tela.
Tengo la demo de Inquisitor, que creo que no está por la red, o al menos yo no la encontré. Si a alguien le interesa que me mande un privado y le mando el enlace, para que vayáis saboreando este apetecible cartel
Tengo la demo de Inquisitor, que creo que no está por la red, o al menos yo no la encontré. Si a alguien le interesa que me mande un privado y le mando el enlace, para que vayáis saboreando este apetecible cartel
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Ya han salido las entradas. El que quiera ir reservándose una entrada que escriba a southbangersmalaga@gmail.com, seguro que pasamos una noche de putisima madre. Qué ganas...!!
Metal_Heart- Hellrider
alguien que vaya en coche con plaza libre? yo tambien me apunto
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Mañana andaré por Málaga. Me pillo la entrada ahí o la reservo y se la mandáis a dark anthony o como va eso?
Cencerro- Esgollao
Ahora mismo las entradas están en Pat discos (centro, alameda principal), en el classic rock (huelin) y en la espaciu (teatinos y con mozas que están bien buenas, nosé como controlas de málaga.
Te las puedes pillar en esos sitios, y sino puedes por lo que sea y la quieres pillar anticipada escribe a southbangersmalaga@gmail.com pa que te demos el nº de la cuenta, ingresas los 6 pavos y alli en la taquilla con el dni te la dan.
Te las puedes pillar en esos sitios, y sino puedes por lo que sea y la quieres pillar anticipada escribe a southbangersmalaga@gmail.com pa que te demos el nº de la cuenta, ingresas los 6 pavos y alli en la taquilla con el dni te la dan.
Metal_Heart- Hellrider
Yo la pillaré en taquilla, na más que por haceros el favor
Por cierto, el día del concierto llego a Mágala por la mañana al aeropuerto. Ni puta idea de qué será de mí hasta el festival, ni puta idea de como llegar y ni puta idea de dónde dormir. Ya me las apañaré, que desde que tengo google map-gps en el móvil, soy un Dios XD
Por cierto, el día del concierto llego a Mágala por la mañana al aeropuerto. Ni puta idea de qué será de mí hasta el festival, ni puta idea de como llegar y ni puta idea de dónde dormir. Ya me las apañaré, que desde que tengo google map-gps en el móvil, soy un Dios XD
Te vas a Málaga en avión? La virgen con el empresario desde que ha montado el Tanofest
Jajajaja pues en málaga lo bueno del aeropuerto es que el cercanias está justo en frente y te deja en el centro. Y en la misma alameda principal puedes pillar tanto la linea 20 como 22 que te dijan prácticamente en la puerta.
Y si no te vuelves muy tarde el domingo despreocupate de donde dormir porque esa noche promete...
¿Cuánto te ha costao el avión cabrón?
Y si no te vuelves muy tarde el domingo despreocupate de donde dormir porque esa noche promete...
¿Cuánto te ha costao el avión cabrón?
Metal_Heart- Hellrider
A ver, que voy en avión desde Barcelona, que 2 dias antes (jueves) estaré allí viendo a Symphony X + Nevermore + unos cuantos y el viernes a Equilibrium + Suidakra + Northland. Estaré de vacaciones, así que me da igual lo de dormir y tal XD LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aunque si va alguien de vuelta pa Graná con sitio, lo más probable es que me apunte...
Aunque si va alguien de vuelta pa Graná con sitio, lo más probable es que me apunte...
Mañana cuando vaya colocao diré date por follao. Al que responda le daré dinero al que no se lo robaré.
Cencerro- Esgollao
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5