Metalway 2009
+27
Prometea
Headbanger666
minyufe
Dying_Whore
thrasher
Andrómeda
KaMaCHo
TANO_MUERTO
Shery_Moon
Lawless
Ronnie James Dios
katathema
Longa
Castellano
Germancho
Bendu Daavi
Rainbow Ratt
valkiria
Hollywood Tease
Manowar
Killer
Konnan
darkpool
Ryoko_dark
Metal_Heart
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
31 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Metalway 2009
Dos confirmaciones más: Lita Ford y Prong.
Casi seguro que iré y casi seguro que los dos findes, después de pensarlo mucho creo que dedicaré mis quince días de vacaciones estivales al Metalway.
Casi seguro que iré y casi seguro que los dos findes, después de pensarlo mucho creo que dedicaré mis quince días de vacaciones estivales al Metalway.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Con que la Lita esté la mitad de potente que en los 80 me conformo, que estoy harto de ver maromos en escenarios y casi ninguna tía. Y no es machismo, es ser hombre y hetero
Bendu Daavi- Gaznápiro
la verdad es que lo de lita es una peazo de confirmación, aunque igualmente no voy a poder ir
a mi me encantaria ir el primer finde pero entre examenes y curro muy crudo lo tengo
Bendu Daavi escribió:Con que la Lita esté la mitad de potente que en los 80 me conformo, que estoy harto de ver maromos en escenarios y casi ninguna tía. Y no es machismo, es ser hombre y hetero
Eso mismo me he dicho montones de veces.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Como al final tenga que ir los dos findes de semana no se como lo voy a hacer... aaaaaaaa, que mierda de dos fines!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Hombre, no creo que sea obligatorio ir los dos findes, no? Vamos, como no vendan entras pa un solo fide, es ke es pa empalarlos. No se sabe na aun?
No se sabe ná, y a falta de tres meses me parece un tanto bochornoso.
Me he pedido ya del 14 al 29 de junio de vacaciones en el trabajo y todavía no sé ni donde se va a celebrar el festival, ni cuando va a haber más entradas a la venta, ni el precio, ni horarios de inicio para cuadrar con los viajes... Así ni puedo elaborar presupuesto, ni buscar alojamiento cerca del recinto, ni ná. Lo dicho, una jodienda.
Me he pedido ya del 14 al 29 de junio de vacaciones en el trabajo y todavía no sé ni donde se va a celebrar el festival, ni cuando va a haber más entradas a la venta, ni el precio, ni horarios de inicio para cuadrar con los viajes... Así ni puedo elaborar presupuesto, ni buscar alojamiento cerca del recinto, ni ná. Lo dicho, una jodienda.
Bendu Daavi- Gaznápiro
pues sabes tu que los de la organizacion mucho grupo, mucho grupo pero que pa el resto... ya pueden ir concrtando!! porque es eso, que a 3 meses esteis ahi en ascuas no es lo más adecuado y sobre todo para los que como bendu tengan que pedirse vacaciones en el curro
Claro que habrá bonos para cada finde, es de cajón, ahora he leído por ahí que estarán en torno a los 100 euros, ojalá me y se equivoquen
En fin, a esperar, todavía tiene que caer algo para el primer finde que es el que tengo marcado en rojo, a ver si no me joden los parciales
¿Os hacen unos Nevermore?
En fin, a esperar, todavía tiene que caer algo para el primer finde que es el que tengo marcado en rojo, a ver si no me joden los parciales
¿Os hacen unos Nevermore?
Joder, el precio de oferta era de 100 euros pa los dos dias, si no recuerdo mal. Como es posible que dupliquen el precio de la entrada ahora? Ya me estan tocando la moral mas de la cuenta estos del Metalway.
Germancho escribió:Joder, el precio de oferta era de 100 euros pa los dos dias, si no recuerdo mal. Como es posible que dupliquen el precio de la entrada ahora? Ya me estan tocando la moral mas de la cuenta estos del Metalway.
Esta semana tienen que decir algo al respecto... Que sea pronto...
Como sean 200 pavos los dos findes se lo pueden meter por el ojal, como si no fuera ya bastante pagar los 4 viajes de bus y las 6 noches de hotel que hay que pasar en Zaragoza, más luego desplazamientos hasta el recinto -salvo que pongan buses gratis, y aún así a ver donde caen estos del lugar donde me hospede-, la comida, la bebida, el tabaco, el merchandising... su vieja, me sale más barato irme al Caribe y pasar una semana tomando daikiris tumbado en una hamaca.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Me parto el lomo, macho. ... si, se lo pueden meter por el ojal.
la ostia de festival... pero es lo que decis, "hola quiero una entrada para el Metalway" "pago por adelantado: vaya dejando 1 pulmon y sus riñones encima del mostrador, por favor" como se pasan tio... es acojonante...
KaMaCHo- Mochuelo
Cantidad de envíos : 47
Pues yo 80 euros por finde no lo veo nada descabellado... Otra cosa son 100 y algo...
si hablamos de 80 euros por finde empezamos a entendernos... jejejeje
KaMaCHo- Mochuelo
Cantidad de envíos : 47
No voy a poder ir el primer finde que tanto me gusta, tengo un examen el viernes de esa semana, y sí, hay que joderse, el mismo sábado...
En fin, me pierdo básicamente al Gordito's Pain y Barón Rojo. Lo demás lo voy a ver/lo he visto...
Me jode pero me resarciré un mes después con Lorca y Wacken.
En fin, me pierdo básicamente al Gordito's Pain y Barón Rojo. Lo demás lo voy a ver/lo he visto...
Me jode pero me resarciré un mes después con Lorca y Wacken.
Putadón, Pepelu. Con la ilusion que teniamos... Bueno, ya veremos quien mas se apunta, que para mi todavia no hay nada asegurado. No se si el primer finde, los dos, o ninguno.
Dos nuevas confirmaciones: Axxis y Sodom. Sodoooom!!!
Según parece habrá entradas para cada uno de los días (?) a 60 pavos, no se sabe todavía el precio de los abonos.
Mañana viernes las confirmaciones oficiales de precios. Por los clavos de Cristo, que no se suban a la parra.
Según parece habrá entradas para cada uno de los días (?) a 60 pavos, no se sabe todavía el precio de los abonos.
Mañana viernes las confirmaciones oficiales de precios. Por los clavos de Cristo, que no se suban a la parra.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Dos grupacos!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
60 euros por día?
Dos grupazos eh? Axxis en directo están cojonudos, ya me lo demostraron en la copera en el hellish tour y en wacken el ratico que Kreator me dejaron verlos, creo recordar.
Y sodom, qué decir...
Dos grupazos eh? Axxis en directo están cojonudos, ya me lo demostraron en la copera en el hellish tour y en wacken el ratico que Kreator me dejaron verlos, creo recordar.
Y sodom, qué decir...
yo voy a hacer to lo posible por ir, aunke sea el dia ke toca Manowar!!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.